Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

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13/02/2012, 23:36
Thindiel Nmseris

No me convence dejar a Qinyrt ahí enmedio. Mejor se ocultará en cualquier sitio desde el que pueda vigilar.

Notas de juego

Avistar +6, Escuchar +6 y puede hablar telepáticamente con vosotros si estáis a menos de 30 pies.

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14/02/2012, 00:02
Director

Notas de juego

El anillo de Olangru ya lo tenéis identificado. El que tenéis sin identificar es el que había debajo del caliz que es un anillo de protección +2

Capa de carisma +2

Martillo de guerra +1 de almacenamiento de conjuros.

No hay problemas en pagar para que os identifiquen cosas en el pueblo. De lo que tienes en negrita, todo es mágico menos la daga de plata.

 

 

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14/02/2012, 11:38
Khuran Dhero

Notas de juego

Venga chicos, vamos a darle caña a esto...

Nos quedamos una semana más. Esta semana yo me quedo en la Capilla y elijo 10 en Saber (Religión), con lo que el éxito es seguro. Le digo a Liamae que gracias por su servicio, que hemos decidido quedarnos una semana más y que si puede eche una mano en el Laboratorio de Aldwattle, pues parece ser la única persona en todo el pueblo capaz de echar una mano.

Objetos para identificar de Thindiel:

OBJETOS DE SLIPKNOT KNEET
Estoque de gran calidad * (transmutación moderada).

Varanil, ¿puedes usar dos estoques? Este posiblemente sea mejor que el que tú usas ahora mismo.

Momia jefe:
Collar con perla rosada (mágico).

COMBATE CONTRA LA GÁRGOLA MAYOR
Brazaletes de metal con trozos de piedra incrustados - mágicos

Varanil y Talos: si no tenéis nada mejor que hacer toda la semana, recomiendo que os volváis a la cueva de Olangru y recuperéis los brazales mágicos de los ayudantes de Olangru que nos dejamos allí tirados. Eso sí: al más mínimo indicio de peligro os volvéis.

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15/02/2012, 17:27
Director

Notas de juego

Supongo que Varanil y Talos os van a contar lo del almacen (que ya está solucionado) pero un anticipo del mismo es:

Talos 105 PX

El resto 67 PX

Varanil y Talos siempre pueden dar ayudas a cualquiera de los que están haciendo diplomacias. Lo digo porque lo de volver al templo siniestro solos como que no. Llevaría bastante más de una semana por unos brazales que lo mismo ni están allí...

También es cierto, que me gustaría escuchar más opiniones acerca de qué hacer durante la segunda semana y qué va a hacer cada uno en caso de que os quedéis.

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15/02/2012, 23:18
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Tengo un anillo de protección +1, así que me interesa el de +2 porque tengo muy poca CA y es de las pocas maneras que tengo de mejorarla ahora mismo.

Khuran, aparte de mis tareas, en la segunda semana identifico lo que me dices. Después podemos mirar de hacer reparto.

Ahora pongo en otro post las tareas de la semana.

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15/02/2012, 23:24
Varanil

Al día siguiente, cuando amanece, voy en busca del resto del grupo para llevarles ante el almacén.

Una vez allí, muestro a la criatura Esto es lo que ha estado robando durante estos días. No me preguntéis como entraba, porque por la puerta no. digo encogiéndome de hombros. De todas formas, no estaría de más el intentar averiguar qué hacía con lo que robaba. Quizás tuviera una madriguera

Notas de juego

¿deja huellas el bicho este? ¿hay alguna forma de rastrearle?

El monstruo no se como se llama, es una cosa fea con una pata y tres brazos, blanco y verde, y con una especie de trompa que le sale de la frente jijiji

En lo que os parezca bien que os ayudemos Talos y yo, decidlo, que para intentar dar un +2 siempre estamos disponibles..........mejor que estar tumbado a la bartola, jejeje.

El otro anillo no se si le vendrá bien a Talos, o si ya tiene uno, pero si lo quiere se lo damos a él, como regalo de bienvenida del más allá jajajajja

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15/02/2012, 23:27
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Mi propuesta para la segunda semana:

Liamae: laboratorio.

Amella: ebanistería.

Zan: reclutar para la milicia.

Thindiel: empalizadas (cuadrilla 2) y torres (cuadrilla 3). Ayuda mi cristal psiónico.

Mako: campaña para lady Vanderboren. Varanil y Talos que ayuden.

Khuran: enfermería y capilla (¿se puede ambas?).

Kaskus: pieles. Con la ayuda de Urol (o al revés, según quién tenga más en Supervivencia).

Otros problemas sin solucionar: mina (Oficio: minería), trogloditas puerta este, alfarería (Oficio: alfarero), registro (encontrar la octava tribu), granjas (Oficio: granjero), herrería (Artesanía - armas y armaduras), establecer ruta comercial con Sasserine (¿?)

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15/02/2012, 23:36
Thindiel Nmseris

Notas de juego

¿Algún Saber para ídem qué bicho es?

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15/02/2012, 23:42
Mako

Notas de juego

Yo seguiré reclutando. Como tengo un +12 y la dificultad es de 20, tomaré 10. Con eso ya no hace falta ayuda para reclutar, aunque quizás se puedan hacer dos pruebas separadas, ¿no Jefe? Al fin y al cabo cuantos más mejor :-)

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15/02/2012, 23:45
Director

La segunda semana transcurre sin muchos más incidentes. Las obras de la empalizada son bastante más complejas de lo que parece pero poco a poco van progresando. Las que van a buen ritmo son las de construcción de las torres.

Khuran atiende bastante bien las necesidades de la capilla dando tiempo a Vesserin para que pueda hacer pociones y otras cosas que podrían venir bien en la batalla.

Por su parte, Liamae le enseña a Aldwattle una serie de técnicas que le ayudarán a ahorrar mucho tiempo en la fabricación de objetos.

Avner Meravanchi, ahora que conoce mejor a la gente, es capaz de engatusar a varios de los colonos para que apoyen la elección de su tío, mientras que Mako hace lo propio con bastantes colonos. Parece que la cosa va a estar reñida...

- Tiradas (10)

Motivo: Con. conjuros Liamae

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Carpintería Amella

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)

Motivo: Ayudas Talos y Varanil

Tirada: 2d20

Resultado: 18, 20

Motivo: Reclutar (Zan)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Motivo: Ayuda (cristal)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Saber (Thindiel)

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Motivo: Campaña pro-Meravanchi (Avner)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Seguidores Meravanchi

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Seguidores Lavinia

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Tirada oculta

Notas de juego

Varias cosillas:

-Para las pieles, primero hay que matar a los bichos. Y eso no es algo que se pueda pasar por lo bajini...

-O enfermería o capilla. No se pueden las dos cosas.

-Ya habéis visto que en caso de fallar la tirada de Diplomacia para Lavinia, se convencen para el otro lado así que lo mismo no os interesa correr el riesgo...

-También pueden ayudar con la diplomacia para reclutar gente para la milicia.

-Asumo que a las torres van dos cuadrillas, ¿no?

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15/02/2012, 23:59
Director

Notas de juego

Resultados semana 2:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- 1 cuadrilla, 1 semana o más. Saber (ingeniería) CD 25 (con +4 por llevar 2 semanas)

4.- Torres de vigilancia -- 1 cuadrilla, 3 semanas por torre, 2 torres. Cada torre lleva 2 semanas

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

10.- Mansión Meravanchi -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 20)

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25)

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- Sanar CD 25

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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16/02/2012, 00:01
Director

Notas de juego

Identificaciones:

Estoque +1 afilado

Perla de poder (nivel 3)

Brazales de armadura +2

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16/02/2012, 00:06
Talos

Talos se muestra orgulloso de la criatura que han cazado entre Varanil y él, pues el pícaro comenzaba a sentirse un inútil redomado.

Realmente no sabemos que es y la verdad es que tiene una pinta un tanto ridícula.

Afirma riéndose.

Notas de juego

Yo daría las ayudas a aquellos que han fallado la primera semana, como Amella en ebanistería.

No tengo anillo alguno, me viene bien, pero igual que a todos XD.

Por cierto, otra forma de ganar adeptos para Lavinia sería hacer campaña de difamación de su contrario XD, unas mentirijillas piadosas por aquí y hablar con nuestro Merivanchi (o como sea) con el que creo que se llevaba mal su tío a ver si sacamos algún trapo sucio... En engañar tengo un modesto +5. Se me ocurre, vaya...

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16/02/2012, 00:20
Mako

Notas de juego

No me parece mal un poco de juego sucio contra Meravanchi, pero nada exagerado. Algo como hacer circular sus actuaciones cuando estaba de viaje con nosotros, que tampoco es que fueran muy honrosas.

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16/02/2012, 00:32
Khuran Dhero

Notas de juego

Yo esta semana la he dedicado a la capilla, tomándome 10 para éxito automático. ¿Está ya OK también?

Apunto las tres cosas identificadas. Ya faltan menos...

Varanil, ¿tú ya vas con dos estoques? ¿O usas estoque y daga?

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16/02/2012, 09:24
Varanil

Notas de juego

ya uso dos estoques.

Jiji, que crueldad de destino, justo cuando me pillo la dote de critico mejorado, me sale el estoque con afiladura XDXDXD

Thindiel ¿no te vienen mejor los brazales de armadura? es que eso sí que no podemos llevarlos nosotros.....aunque no se puede apilar con tu armadura psiónica ¿no?, en ese caso a Mako le vendrán bien también, que no usa armadura.

Talos, el problema es que no puedes ayudar en un saber que no tienes ningún rango, por lo que la ayuda se limita a diplomacias XD. Si el master lo permite, sí que podrias intentar tú difamar un poco a Meravanchi y yo ayudar a Mako, o incluso a las milicias, ya que Mako con tomar 10 pasa la tirada. ¿No se podría usar la diplomacia para difamar? porque realmente no están engañando, estás contando verdades, pero de las malas jejejeje

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16/02/2012, 09:42
Talos

Notas de juego

¿Pero si puedes ayudar a un oficio no?

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16/02/2012, 11:51
Thindiel Nmseris

Esa criatura usa su habilidad de salto entre planos para atravesar barreras caminando a través del plano Etéreo, así que su guarida... Bien podría estar muy muy lejos de aquí. En cualquier caso, habéis hecho un buen trabajo.

Notas de juego

Yo seguiría aquí una semana más para que Khuran y yo acabemos las labores de la capilla y las construcciones.

Más adelante, salimos a las misiones de fuera, que hay unas cuantas.

Varanil y Mako, creo que tenéis que volcaros con la campaña da la lady. Ayudando a Mako o fastidiando al Meravanchi ;-)

De hecho, creo que es mejor que Zan apoye la campaña esta semana (la CD de la milicia ha subido a 25) y más adelante todos apoyáis el reclutamiento.

Sí, en las torres dos cuadrillas. Lo asumí, pero no lo escribí.

Los brazales no se apilan con con mi poder de armadura, así que creo que a Mako le serán más útiles.

Talos, si una habilidad se puede usar sin rasgos, también puedes ayudar con ella (hablo de memoria). Pero mejor que sigas en la política esta semana ;-)

¿Qué opináis de mis sugerencias?

Máster, lo de establecer rutas con Sasserine, ¿cómo se puede hacer?

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16/02/2012, 12:40
Khuran Dhero

Notas de juego

Las labores de la capilla, entonces, ¿duraban más de una semana? Porque una tirada ya está superada.

Máster, estoy ya poniendo orden en el botín, pero necesitaría saber un par de cosas.

1- ¿Cuánto valdría comprar una Corona de la Gárgola? Es para tasarla.

2- En las Cavernas del Demonio nos encontramos con un "Cofre lleno de monedas de plata y de oro", donde además había un par de objetos mágicos que están en proceso de identificación. ¿Podrías decirme exactamente cuántas monedas hay en el cofre?

Thindiel, a mí me preocupa que alguna de las misiones nos lleve más tiempo del que creíamos y después no lleguemos a tiempo a defender el poblado, la verdad... Lo de la brea para reparar el barco (que no sabemos cuánto van a tardar las reparaciones) y encontrar "la octava tribu" empieza a ser importante. Pero, por otro lado, una semana más son tres objetos más identificados... :P Esta vez serían:

a) Lanza (mágica) encontrada en EN EL PASO DE LA MONTAÑA OSCURA

b) Una rodela de gran calidad (mágica) y una varita de madera rojiza (mágica) que estaban dentro del cofre del tesoro en LAS CAVERNAS DEL DEMONIO

En cuanto al bicho este saltaplanos... yo ahora puedo hacernos cambiar de plano, pero no sé si podría seguir al bicho este a su plano. Quién sabe cuántas cosas habrá acumulado allí esta criatura, ¿no os parece?

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16/02/2012, 12:54
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Khuran, es que dice el máster que son dos cosas: capilla y enfermería. Y no puedes dedicarte a ambas en la misma semana (dedicación exclusiva).

En cuanto al tiempo, teníamos dos meses, así que yo creo que vamos bien. De momento ;-)