Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

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08/11/2012, 02:10
Khuran Dhero

Mientras esperan a que a sus compañeros se les pasen las arcadas, Khuran agarra una rama del suelo y la convierte en una potente antorcha.

Ale, vayamos.

Notas de juego

Lanzo Luz sobre una rama. Ya tenemos fuente de iluminación.

La luz ilumina hasta 40 pies, 40 más con luz tenue.

En cuanto a esperar un minuto... no veo por qué no.

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08/11/2012, 13:25
Thindiel Nmseris

Una vez recuperado del nauseabundo olor, Thindiel está preparado para seguir.

Notas de juego

Supondremos que no hicimos demasiado ruido y no están preparados ;-)

De lo contrario, igual nos va a salir cara la espera.

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08/11/2012, 19:39
Director

Tras esperar a que se os pasen los efectos del olor de los trogloditas, os dirigís hacia delante. A los pocos metros llegáis a una enorme caverna llena de estas criaturas, preparadas para la guerra. Con ellas hay media docena de lagartos del tamaño de un lobo...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (PJs, mías)

Tirada: 7d20

Resultado: 19, 19, 14, 4, 19, 13, 1

Notas de juego

No voy a poner un tablero porque a estos los masacráis con la gorra si os empeñáis un poco. Ellos no van a parlamentar así que casi prefiero que os recreeis con vuestras descripciones. Haced las tiradas y demás historias pero no voy a molestarme en exceso. Si queréis ir al cuerpo a cuerpo considerad que llegáis con una de movimiento.

Orden de iniciativas:

Varanil

Talos

Mako

Khuran

Trogloditas (16)

Thindiel

Lagartos (6)

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08/11/2012, 20:33
Varanil

Con una mirada, hago un gesto a Khuran Aquí hay mucha oscuridad ¿Pelor no querrá que la luz llegue hasta este sitio? digo guiñándole un ojo

Notas de juego

REtraso hasta Khuran para que lance una columna de fuego de esas. Thindiel como es tan lento, no le va a dar tiempo a lanzar ninguna macarrada XD

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08/11/2012, 20:43
Talos

Talos se esconde entre las sombras y aguarda a que sus compañeros invoquen sus temibles poderes. De los que sobrevivan, el pícaro hará uso de sus flechas para abatirlos.

Notas de juego

Si puedo empezar el turno escondido disparo dos flechas, si tengo que esconderme, me espero al siguiente si queda alguno vivo XD

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08/11/2012, 21:25
Director

Notas de juego

Dispara dos flechas sin problemas ;-)

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08/11/2012, 21:33
Mako

Notas de juego

Retraso a los lanzarrayos (zas, zas, y en fruta...), luego entraré al mogollón, si quedan.

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08/11/2012, 21:51
Talos
- Tiradas (4)

Motivo: Flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Furtivo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 11

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09/11/2012, 00:07
Khuran Dhero

Al ver a todas aquellas criaturas, Khuran invoca la Ira de Pelor para que baje de los Cielos y acabe con ellos.

Los Sumos Teólogos Peloritas llevan siglos planteándose cómo es posible que una columna de fuego caída de los cielos pueda ser invocada en un sitio con techo, sin haber llegado aún a una conclusión satisfactoria. Khuran prefería creer que Pelor estaba allí donde sus Fieles le necesitaban, y un techo era algo insignificante para los poderes de un Dios.

Notas de juego

Pues vale, ala. Flame Strike en medio del meollo, para que ardan tantos enemigos como sea posible. Trato

Y lo potencio con un sudden maximize por si acaso para un total de 60 de daño. ¿Máster, harás tú las TS? La dificultad es 19.

A los que atacáis, recordaros que aún tenéis el +1 al ataque.

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09/11/2012, 11:53
Director

El fuego sagrado de Khuran cae en el medio del grupo, la mayoría de los seres son consumidos de forma inmediata. Aprovechando el caos restante, otro cae con una flecha en la cabeza...

Notas de juego

Recrearos en las descripciones ;-)

Turno de Varanil y Mako

Talos

Khuran

Varanil

Mako

Trogloditas (6)

Thindiel

Lagartos (3)

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09/11/2012, 15:33
Varanil

Viendo el caos que ha generado la columna de fuego, aprovecho el momento de confusión para abalanzarme sobre uno de los lagartos.

Lamentablemente, el fuego provocado hace que los lagartos no paren de moverse y hacen que mi golpe pase muy por encima de su cabeza.

- Tiradas (1)

Motivo: golpe intuitivo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Vaya mala pata

Disculpadme por ponerlo aquí, pero no tengo demasiado tiempo. Tan solo comentar que el finde estaré fuera y no creo que pueda postear.

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09/11/2012, 15:38
Mako

El monje sigue a Varanil a la carrera, alzando su brazo perpendicular al cuerpo, hasta que este impacta en la cabeza de uno de los humanoides con un sonoro golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

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10/11/2012, 00:33
Director

Los restantes trogloditas se lanzan de forma inconsciente al ataque, aunque uno de ellos consigue golpear a Varanil en un brazo...

El resto de criaturas son esquivadas de forma elegante por Mako.

- Tiradas (5)

Motivo: Garrotazos a Varanil

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+3)=8, 20(+3)=23

Exitos: 1

Motivo: Garrotazos a Varanil

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Motivo: Garrotazos a Varanil

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Garrotazos a Mako

Tirada: 4d20

Dificultad: 22+

Resultado: 15(+3)=18, 18(+3)=21, 12(+3)=15, 8(+3)=11

Motivo: Garrotazos a Mako

Tirada: 4d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+3)=6, 15(+3)=18, 7(+3)=10, 15(+3)=18

Notas de juego

Turno de Thindiel.

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10/11/2012, 12:33
Thindiel Nmseris

Thindiel manifiesta con su mente llamas que acaban con varios trogloditas más.

- Tiradas (1)

Motivo: Energy missile (fuego) o Energy Ball (fuego)

Tirada: 10d6

Resultado: 35(+10)=45

Notas de juego

En función de cómo estén distribuidos, uso una bola o uso 5 proyectiles. TS Reflejos CD 21 para mitad de daño.

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10/11/2012, 13:19
Director

Thindiel concentra su poder mental y todos los trogloditas menos uno acaban carbonizados...

Los lagartos sisean, aturdidos por el calor producido por vuestros conjuros pero se lanzan al ataque tal y como han sido entrenados para hacer. Su ataque es brutal y tanto Varanil como Mako sienten sus colmillos.

- Tiradas (3)

Motivo: Lagartos a Varanil

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+7)=26, 4(+7)=11

Exitos: 1

Motivo: Lagarto a Mako

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: Mordiscos (Varanil, Mako)

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5

Notas de juego

Al mencionar a los trogloditas, y dado que están en cuerpo a cuerpo con tus compañeros, he optado por la opción rayos.

En fin, y esto se acabó porque con este turno los matáis a todos, ¿no? :P

Talos

Khuran

Varanil --> 73/85

Mako --> 107/112

Trogloditas (1)

Thindiel

Lagartos (3)

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10/11/2012, 17:41
Talos

Notas de juego

Retraso a Thindiel, que no hay por qué malgastar flechas ;)

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11/11/2012, 13:02
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Talos, no retrases: mejor malgastar flechas que puntos de poder ;-)

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11/11/2012, 13:26
Khuran Dhero

Khuran espera que Mako, Talos y Varanil solventen el problema.

En cualquier caso, y por si aún queda algún troglodita en pie, se prepara para cargar con su lanza.

Notas de juego

Eso mismo pensaba yo... no me seas roñica, Talos. ;)

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11/11/2012, 13:30
Khuran Dhero

Notas de juego

Por cierto, ¿al final quién se quedó el anillo de protección +2 y quién la piedra ioun?

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11/11/2012, 17:30
Mako

Mako aparta el dolor provocado por los colmillos del lagarto de su mente, y lo agarra con una fuerte mano por el cuello mientras con el otro puño lo golpea una, dos y tres veces, esperando que sea suficiente para librarse de él.

- Tiradas (6)

Motivo: Ráfaga 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Ráfaga 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Ráfaga 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10