Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 2: la Mansión de Pentheru

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03/03/2016, 12:35
Nagash

-Por Nethys y todos los demás...esto es un no parar!!. Espero que mi punteria sea más fina esta vez... -Cuidado Jacen!!!

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

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03/03/2016, 12:37
Thantalas

-Bien Jacen, esta vez no has disparado ninguna trampa!! Al ataque!!!. Empiezo a pensar que este picaro es un poco tarado....entre trampas y enemigos....en una de estas palma....seguro que está intentando buscar algo para la buscadora de fortunas que conocimos en la taberna....

- Tiradas (1)

Motivo: faster!!

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

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03/03/2016, 12:48
Kronos

Me cae bien este elfo peludo para ser un blasfemo ateo que arderá ante la Diosa, aunque podría meterse en menos líos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

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03/03/2016, 13:07
Dungeon Master

Jacen le hace un gran corte en el abdomen al ser similar a una araña. Ciego de dolor, el arácnido muerde y ataca con sus garras, haciéndole pagar cara al pícaro su osadía...

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa araña

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Mordisco araña

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Garras araña

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+3)=21, 18(+3)=21 (Suma: 42)

Exitos: 2

Motivo: Q churro, daño doble

Tirada: 2d3

Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3 (Suma: 7)

Notas de juego

Estoy on-fire en las tiradas. Nunca saco esto cuando soy jugador.

Turno 1 MAPA

[21] Araña (-10 pg)

[18] Jacen (6/15 pg)

[15] Nagash

[12] Thantalas

[8] Kronos

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03/03/2016, 13:58
Jacen

-Sabía que lo de hacerme el héroe no iba a traer nada bueno

- Tiradas (1)

Motivo: Que te folle un pez

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Paso de 5" a V3

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03/03/2016, 14:03
Nagash

-Jajaja, Jacen lo tengo todo controlado!!!

- Tiradas (2)

Motivo: impacto ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

mvp!!---aunque no se si veo para darle....

DM edit: dando un paso de 5' a V5 sí

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03/03/2016, 14:06
Thantalas

Maldito gnomo borracho....si no puedes ni ver al enemigo!!!

- Tiradas (2)

Motivo: impactar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

mov a W2  (me como ADo de la Araña...CA 26 dote movimiento) + ataque

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03/03/2016, 14:16
Dungeon Master

Jacen falla su segundo ataque, pero Nagash se adelanta y con un disparo increible de la ballesta, que pasa por la rendija de la puerta, atraviesa la cabeza de la araña del desierto y acaba con ella

Notas de juego

Fin del combate 400 PX para el grupo

MAPA Fijaos en la posición de Nagash para no evitar el -4 por tener a alguien en medio y para tener línea de visión

[21] Araña (-15 pg)

[18] Jacen (6/15 pg)

[15] Nagash

[12] Thantalas

[8] Kronos

Seguid por donde queráis...

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03/03/2016, 14:22
Nagash

-Te lo dije Jacen, soy muy fiable con la ballesta, espero que con esta demostración dejéis vuestras críticas a un lado.

El grupo entra en la sala donde se encuentra el cadaver de la araña y comenzamos a buscar por la zona en busca de tesoros o pasajes ocultos....

Notas de juego

tiramos algo??

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03/03/2016, 14:55
Dungeon Master

Los aventureros registran a conciencia la despensa, pero por desgracia salvo suciedad y desechos, no hay nada de valor aquí.

Notas de juego

Buscar se tira con... lo adivinásteis: percepción. Pero aquí no hace falta.

Seguid por donde queráis.

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03/03/2016, 18:50
Thantalas

-Vaya, pensé que encontraríamos algo..., vale tenemos que decidir por donde seguir, creo que lo mejor que podemos hacer es que Kronos cure a Jacen, Nagash aprovecha y recarga tu ballesta y cuando estéis listos continuamos. Mi idea es registrar primero todas estas salas desde donde vine corriendo...

-

Notas de juego

Kronos que cure. / nagash carga la ballesta de nuevo. / en cuanto estén todos listos avanzamos hacia la habitación que la puerta está en 1a. --  Avanzamos en primer Jacen toma 20 para trampas, y una vez que nos de via libre entramos primero Thantalas y Kronos en la habitaci´n Nagash más retrasado y jacen espera para entrar con sigilo si hay enemigos claro...

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03/03/2016, 22:12
Kronos

- Deja que atienda tus heridas Jacen. Farasma, préstame tu fuerza. Ah y Nagash, déjame la varita de curación para atender estas heridas, que parecen estar infectándose.

- ¿Es grave?

- ¿Lo tuyo con las trampas? Mucho.

- ...me caías mejor cuando no te creías gracioso.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Curar por la privada

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Varita

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Varita

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Un clásico de cura guiada.

Jacen (15/15 pg)

 

Cargas 48/50

Le devuelvo la varita a Nagash

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03/03/2016, 22:17
Jacen

- Como nuevo. Listo para desactivar trampas.

Los tomb raiders dan un par de pasos para atrás.

- Cabrones

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo ninja

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Tirada oculta

Motivo: Empanamiento

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

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03/03/2016, 23:44
Dungeon Master

Los aventureros se sitúan ante este pequeño granero con tejado en forma de cúpula y una pequeña puerta, pegado al muro norte del complejo.

Jacen examina la puerta, descartando la existencia de trampas. Thantalas y Kronos se adelantan y el guerrero abre la puerta...

...para encontrar que el interior del edificio está repleto de escarabajos que empiezan a moverse inquietos bajo la luz que entra por la puerta recién abierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa enjambre

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

Tirad iniciativa, el que saque 17 o más puede actuar directamente. Nadie está sorprendido en este combate.

MAPA

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04/03/2016, 09:07
Kronos

- Empiezo a pensar que hay una relación entre este desierto y los escarabajos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

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04/03/2016, 09:08
Jacen

Al menos esta vez no he ido primero

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciaitiva

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

¿No podemos tirar ningún saber o algo? ¿O cerrar la puerta? :P

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04/03/2016, 11:30
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

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04/03/2016, 11:31
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

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04/03/2016, 12:08
Nagash

Siendo el más rápido de todos, el gnomo reacciona por instinto, reconoce al enjambre y recuerda que desconocen como acabar con él, en un alarde de imaginación decide sacar el fuego de alquimista del bolsillo.

-Cuidado Kronos que voy a quemar a esos bichos jajajaja, ...ay que se me resbala....ufff

- Tiradas (3)

Motivo: burn!!

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-2)=8

Motivo: a quien le tocara!!

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: adño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

fuego valirio a saber donde......... apunto a la casilla Z1

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04/03/2016, 14:27
Dungeon Master

El frasco lanzado por Nagash pasa a pocos centímetros de la cabeza de Thantalas y cae un poco corto, estallando entre los insectos pero salpicando también a Kronos y al guerrero, que resultan levemente quemados.

Sin embargo el enjambre tampoco ha salido indemne y varios cientos de insectos perecen instantáneamente incinerados. El resto zumban furiosos y se lanzan sobre los aventureros recientemente quemados, mordiéndolos viciosamente. Aunque al principio los insectos parecen reticentes a acercarse a Kronos, la gran masa de ellos acaba empujándolos también hacia el clérigo, que resulta mordido igual que su compañero el guerrero.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordiscos de escarabajo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Voluntad vs escudo Kronos

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Notas de juego

El frasco cae en z2. El enjambre se lleva 6 + 50%= 9 puntos de daño. Kronos y Thantalas se llevan 1 pd por salpicadura. Luego se llevan 2 pd por mordiscos...

TURNO 1 MAPA

[24] Nagash

[17] Escarabajos (-9 pg)

[16] Kronos (17/20 pg)

[8] Thantalas (18/22 pg)

[7] Jacen