Partida Rol por web

La Mina de Phandalin

Mansión Tresendar - Guarida Marca Roja

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16/06/2020, 18:51
Isildel
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19 [16]

Notas de juego

Tiro percepción para ver si los malos van uniformados o tienen alguna marca o tatuaje distintivos.

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17/06/2020, 20:04
Dalya Aguanieve

- A ver: Un monstruo ocular, esqueletos-empezó a enumerar Dalya contando con los dedos de la mano frente a su rostro-, bandidos, osgos, un mago y puede que una araña o un tipo que se hace llamar araña. No va a ser tan fácil como pensaba. Creo que lo mejor será ir primero a por las prisioneras y sacarlas de aquí para ponerlas a salvo. Luego quizás podriamos ir por el "atajo" y encargarnos de lo demás, ¿No? ¿Que pensais?-preguntó a sus compañeros.

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17/06/2020, 20:24
Narrador

Cuando miras a los 3 bandidos sientes que son ... diferentes ... a los que luchasteis en la ciudad ... los de la ciudad llevaban una especie de capa o pañuelo rojo , pero estos no ... Rojo, que curioso ... 

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18/06/2020, 13:28
Freyr Fireforge

Estoy de acuerdo, lo primero siempre son los inocentes. Dijo el enano solemne. Y se encamino hacia la puerta que había indicado el matón de tres al cuarto. ¿Todos de acuerdo? Preguntó, pero sin esperar respuesta la abrió.

Notas de juego

Abro la puerta (siempre que esté abierta claro) donde ha indicado que están las chicas prisioneras.

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19/06/2020, 12:50
Director

Notas de juego

Señores, entonces todos quereios ir hacia donde dicen el bandido que estan los prisioneros???

 

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20/06/2020, 11:21
Isildel

El mago miraba de hito en hito al matón. ¿Estaba diciendo la verdad?* Tampoco su atuendo era igual que el de los miembros de la banda que les dieron la bienvenida la noche anterior.

De todas formas, poco podrían hacer ya: fuese o no cierta, ya tenían esa información y no les quedaban muchas más opciones que usarla. Además, la propuesta de la mediana era bastante lógica: Al mago no le interesaban las rehenes, pero si las dejaban para el final y les pasaba algo a ellos, también ellas pagarían el fallo. Sin embargo, si las liberaban antes de adentrarse más en la guarida… al menos ellas se habrían salvado y podrían buscar ayuda en el pueblo. 

- Imagino que esas prisioneras deben ser la familia desaparecida del Ebanista. Vayamos a liberarlas y que busquen ayuda en el pueblo, tal vez puedan avisar a Sir Hallwinter de lo que hay aquí- vaticinó en voz alta, expresando sus pensamientos. Se encogió de hombros.- Vayamos de una vez

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18 [15]

Notas de juego

*Pruebo con Perspicacia para intentar averiguar si está mintiendo o está diciendo la verdad.

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20/06/2020, 13:38
Director

Parece que no miente ... 

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22/06/2020, 16:08
Narrador

Pasais del cuarto de donde habian salido los bandidos y decidis dirigiros hacia donde os indico que estaban los prisionero, habris la puerta y veis lo siguiente.

Una gruesa capa de polvo cubre las losas de este sombrio pasillo. Los muros estan descorados con falsas columnas cada diez pies y las piertas dobles en el extremo oeste del pasillo estan forradas con laminas de cobre, ahora verdosas debido al tiempo. Un relieve tallado que muestra a un angel afligido adorna las puertas.

 

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1316

Señores continuamos, si quereis ir por otro sitio o revisar cualqueir cosa informar

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22/06/2020, 23:06
Dalya Aguanieve

-Dadme un segundo, no me fio nada de ese bandido. Imagino que los esqueletos de los que hablaba no será lo único que les proteja. No me gustaria acabar colgada boca abajo por culpa de una trampa... otra vez-dijo la mediana quien empezó a fijarse por el suelo y las paredes en busca de cualquier señal de peligro.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción para detectar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16 [12]

Notas de juego

Intento detectar trampas con un 16

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23/06/2020, 08:54
Director

Notas de juego

Informo, para recordar, todas las tiradas de detectar trampas, detectar puertas secretas, averiguar intenciones, etc ... Todo lo que el resultado puede afectar al comportamiento del personaje o del grupo ( es decir, si sale un 1, el jugador no piensa que lo ha buscado bien, asi que ira con cuidado) deben hacerse en OCULTO ...

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23/06/2020, 08:59
Narrador

Dalya, comienzas a revisar la sala con cuidado, y or surte te das cuenta que algo falla, entre medio de las 4 columnas, el suelo luce diferente, jurarias que hay algo ..., te aproximas y ves que el suelo es de madera disimulando la piedra, dejando claro que es una trampa de foso. Sabiendo eso, notas que esos tablones estan apoyados en unos salientes pequeños en los laterales, por donde podriais pasar.

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23/06/2020, 10:40
Dalya Aguanieve

Dalya hizo un gesto a sus compañeros y se pegó a los tablones que parecían seguros, pisando con cuidado.

-Eh, pisad donde yo pise y tened cuidado hay una trampa ahí-les dijo haciendoles un gesto para que la siguieran.

Notas de juego

Perdón por lo de la tirada en oculto aunque en mi caso si saco un 1 interpreto que he sacado un 20 y voy palante, pero lo entiendo :)

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23/06/2020, 10:48
Director

Notas de juego

Si vais por el costado debeis hacer una tirada de atletismo (cd 10)

 

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23/06/2020, 10:50
Dalya Aguanieve
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [3]

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23/06/2020, 17:32
Freyr Fireforge

Freyr hizo caso de la mediana e intentó ir con cuidado por donde le decía. No quería ser el tonto que cayera en una trampa que por una vez habían detectado. Con cuidado chicos. Dijo en voz baja al resto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7 [2]

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23/06/2020, 17:34
Freyr Fireforge
Sólo para el director

El enano inspeccionó con cuidado todo lo que fuera de piedra, era un material que se le daba realmente bien y el relieve del ángel le había llamado bastante la atención. No quería dejar escapar ninguna posible trampa más ya que habían sido capaces de librarse de una por una vez.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Historia (Afinidad con la piedra)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20 [16]

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22 [19]

Notas de juego

No sé si es útil el rasgo "Afinidad con la piedra", porque la tirada es de historia, quizás con la talla del ángel pueda tener sentido.

Te dejo dos tiradas, una por eso, por si crees que sirve y otra de buscar normal. 

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23/06/2020, 18:26
Narrador

Notas de juego

Perdon , me he equivocado, 

Para ir por el lateral, Tirada de Acrobacia CD 10

Si fallais, Tirada de Salvacion de destreza ( CD 15) para agarraros en el ultimo momento al borde

Si fallais esta tambien caeis en la trampa que es de foso y os haceis 2d6 de daño

Podeis hacer todas las tiradas en abierto, para que roleeis que ocurre en cada caso :D

 

 

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23/06/2020, 20:36
Freyr Fireforge

El enano se dispuso a pasar por el lateral como había indicado la mediana y a mitad de camino se desequilibró por la estrechez del paso. Afortunadamente para él y para el grupo, consiguió dar un salto en el último y llegó a zona segura sin caer en la trampa. Por los pelos. Dijo secándose el sudor de la frente. La pesada armadura no ayudaba en estas situaciones.

El enano esperó a que sus compañeros pasaran también, pero mientras se paró a observar las paredes y la talla de piedra de la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Motivo: Salvación destreza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15 [13]

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24/06/2020, 00:44
Isildel

El mago siguió a sus compañeros en último lugar, totalmente ajeno a los peligros que pudieran salir a su encuentro. En su cabeza se repetían las imágenes de sus visiones y la sensación de urgencia se acrecentaba: debían encontrar a ese Vara Negra y a Gundren cuanto antes. 

Sin embargo, el aviso de Dalya atravesó las nieblas de su mente y llegó hasta la parte del cerebro que se encargaba de mantener vivo al elfo, a tiempo de ver cómo el enano casi caía en una trampa de foso que él, por su cuenta, jamás habría detectado. Afortunadamente, su delgado cuerpo y su liviano atuendo eran fáciles de mover, por lo que apenas le costó esfuerzo rodear la zona afectada como les había indicado la mediana.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito) [13]

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24/06/2020, 14:18
Izmael

El buen hacer de Dalya nos avisó de una trampa que había en mitad del pasillo. O el bandido no nos había dicho 'todo' lo que sabía o efectivamente solo era el portero y nunca había entrado hasta aquí. Por fortuna para nosotros, teníamos a la mediana en el grupo.

Avancé con cuidado por donde había indicado y pasé sin dificultad alguna al otro lado. Mientras mis compañeros hacían lo mismo, yo me acerqué a la puerta doble y la eché un vistazo en busca de alguna trampa o algo fuera de lugar. También agudicé mis sentidos, esperando sentir una posible maldad que hubiera al otro lado. ¿Me sonaría el relieve tallado que mostraba a un ángel afligido? Si había esqueletos animados, estaba claro que alguna magia oscura actuaba en el lugar. Quizá ese tal 'Vara de Cristal' era un mago nigromante. Él nos llevaría hasta la Araña Negra...

- Tiradas (4)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito) [17]

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23 [18]

Tirada oculta

Motivo: Arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Tirada oculta

Motivo: Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13 [10]

Notas de juego

Ya estoy aquí chic@s, preparado para dar guerra.