El doctor Klassen está andando por el pasillo y un pequeño ruido a su lado le asusta. Tiene los pelos de punta y se gira bruscamente dando con una mesita que se vuelca haciendo algo de ruido. En medio de la noche los tres investigadores se encuentran mirándose los unos a los otros, despiertos a la una de la mañana.
Por lo visto todos ellos han decidido levantarse por algún motivo.
Mina se acurruca en tus brazos a pesar de que eres tú quien cierra los ojos. Te sujeta abrazándote y en tu somnolencia sientes un leve dolor en el cuello. Después ... ¡Dios Mio! Es mucho mejor que hacer el amor.
Tu alma se licua en sus brazos, tus brazos pierden toda su fuerza, tu amante, tu ama, se alimenta de ti delicadamente y cuando termina tienes ganas de que continúe. Al terminar besa tu mejilla, llena y henchida con tu sangre. Acerca sus labios a tu oreja y susurra.
Olvida.
Luego delicadamente te lleva hasta la cocina y te sienta en una silla dejándote allí.
Motivo: Robar Memoria
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 64 (Exito)
Pierdes 10 puntos de heridas ( y por lo tanto tu RES máxima baja en 20 puntos)
Aunque hayas fallado la tirada de resistencia, en términos de juego has sacado un éxito por los pelos que convierte su éxito completo en mediocre. Esto significa que pierdes 1d10 puntos de Voluntad y estás obligado a mantenerte dormido durante 1 hora en la que ni siquiera recibiendo daño te despiertas (como puedes comprobar al sentir que te ha mordido).
Después, a tu criterio, dejo que te despiertes o que continúes dormido y despiertes normalmente. Durante esa hora no recuperas resistencia ni voluntad.
Ahora está intentando que olvides el episodio que acabas de tener y por ello tienes que tirar voluntad otra vez. Si fallas deberás interpretar que no recuerdas nada más que bajar a la cocina, sentarte en una silla allí y caer dormido sin querer.
Si pasas la tirada recordarás todo hasta haberte quedado dormido.
La única buena noticia es que tienes derecho a una tirada de determinación (otra tirada de voluntad) para ganar determinación.
Motivo: Recordar/Determinación
Tirada: 2d100
Dificultad: 72-
Resultado: 77, 25
Exitos: 1
Motivo: Pérdida Voluntad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Máster, ahí van las dos tiradas. La primera la fallo, por lo que no recuerdo nada. La segunda la salvo, por lo que recupero Determinación.
Veo que me has quitado ya en la hoja lo demás.
También he realizado la pérdida de Voluntad, que ahora mismo tengo en 65 (la tiré después, pero no modifica el resultado).
Me levantaré por la mañana en la silla sin recordar nada, de forma que esperaré ya hasta que abras nuevo tema para comenzar a rolear en ese punto de reunión de todos.
A propósito, ¿Cuántos Puntos de Determinación gano?
Tu tirada de determinación es un éxito completo. Por lo que ganas 4 puntos de determinación, que está muy bien.
Tienes que subirte la determinación en la ficha y quitarte los 7 puntos de voluntad.
Durante el resto de la noche que duermas, recuperas 1d10 puntos de voluntad por hora con lo que probablemente recuperes toda la que has perdido hasta tu máximo.
¿Qué ha pasado Dr. Klassen? ¿Qué ha sido ese ruido?
La Baronesa no malgasta esfuerzos en aparentar haber estado dormida, la situación no lo requiere puesto que todos están al tanto de lo que les acecha. Sale al pasillo y mira a ambos lados esperando encontrar una respuesta a la respuesta formulada a su amigo.
Aclaración: No ha habido ningún ruido extraño. Lo que pasa es que Klassen ha sacado una muy mala tirada de sigilo, cercana a la pifia y ha montado escándalo tirando la mesita ornamental.
El pequeño ruido que le ha asustado ha sido escénico, no relevante.
Con el rostro congestionado por el susto, el profesor dice en susurros a las dos mujeres
-Lo siento, estaba un poco nervioso y tropecé al escucharlas- intentando calmarse del susto- me había parecido oír algo... una pregunta ¿se han notado extrañas últimamente?
No en las últimas horas, si es a eso a lo que se refiere con "últimamente". Pero ¿qué hace por aquí a estas horas, doctor?
La Barones sabía que en este tipo de situaciones no estaba de más estar bien en informado de todo cuanto pasara...
PENEJOTIZADA
¿ Extrañas ? Sí, yo estoy más cansada de lo normal desde ayer. Y nos ha costado mucho mantenernos despiertas.
Vivian llevaba una de sus armas en la mano. La llevaba con soltura y a nadie le pareció extraño.
Nos ha parecido oír ruidos en la escalera.
PENEJOTIZADA
Recordad que habéis salido del cuarto porque habéis oído ruidos en la escalera.
En la planta de abajo, como para confirmar las palabras de Vivian, se escuchó un ruido como de arrastrar un mueble.
El profesor Klassen se llevó un dedo a los labios y susurro de manera apenas audible:
-Luego le cuento, veamos que hay abajo primero- mientras se dirigía intentando no hacer ruido hacia la escalera
El profesor Klassen sugirió ir a averiguar el origen de los ruidos de abajo.
Poco a poco, cuidando sus pasos, el trío bajó la escalera en silencio. La casa estaba en penumbra, sólo alguna leve luz llegaba proveniente de la luna a través de los ventanales que dejaban pasar perezosamente algunos rayos de luz.
Pareció que escucharon una leve risa, como el batir de las alas de una mariposa y llegaron a la planta baja. Repentinamente todo era silencio, era como si se hubiese vaciado el lugar de vida. Los ruidos parecían haber provenido del fondo del pasillo, en la cocina, podéis ver la puerta abierta.
Si mirais el mapa de la escena de la libreta estáis en el pasillo, entre las habitaciones 3 (que no sabéis lo que es) y la 4 (que es la salita de te). A vuestra derecha se extiende el pasillo que termina en la cocina, que es el número 8
Klassen se dirige silenciosamente hacia la puerta de la cocina con su arma en la mano. Cuando llegue a ella (si llega) va a poner el oído e intentar escuchar y luego abrirá la puerta poco a poco (o no, depende de lo que oiga) para poder ver quien hay dentro.
La Baronesa se dirigió lenta y decididamente hacia la cocina, estaba claro que los ruidos procedían de allí, a mitad del pasillo se giró para comprobar que sus amigos la seguían y para, poniendo el indice sobre sus labios, advertirles que no hicieran ruido.
Os dirigís lentamente y con mucho cuidado hacia la cocina. La puerta está entreabierta. El lugar es bastante grande, como merece la cocina de una mansión como aquella. Algunas de las estanterías están abiertas y numerosos frascos de especias se muestran a vuestros ojos.
Hay varias piletas para lavar los platos y utensilios de cocina y una buena cantidad de fuegos que ahora permanecen silenciosos y que en otras condiciones chisporrotearían alegremente.
Hay varias sillas y mesas y en una de ellas una figura sentada apoya su cabeza en los brazos al tiempo que respira con fuerza.
Lord Wiston Charlton duerme profundamente.
Antes de intentar despertar a Lord Winston, el profesor Klassen entra en la cocina con sigilo y observa la habitación con detenimiento, prestando especial interés en puertas y ventanas.
"¿Que ha pasado aquí? ¿Y que hace un noble como lord Winston durmiendo en la cocina?"
Puede que no tuviera pruebas, pero su intuición le decía que la criatura había estado aquí.
Haced una prueba de PCN con un bonificador del 10% (es decir que si teneis PCN 50 con sacar 60 o menos en un dado de 100 habréis pasado la prueba)
Un saludo
Motivo: PCN
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: tirada PCN
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 65 (Exito)
PCN : 78 + 10 % = 85
PNJtizada.
La baronesa miraba un poco por la habitación intentando averiguar si había algo fuera de lugar.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 82 (Fracaso)