La semielfa llevaba el arco preparado desde que había visto los cuervos, por lo que simplemente tensó y disparó contra el que portaba arco mientras retrocedia unos pasos aumentando la distancia.
Turno de Dork y después pueden actuar otra vez Pikard y Abrojos.
Dork aprieta sus dientes y ataca su hacha a dos manos al de la Cimitarra. Su cintura se mueve y sus brazos cargan con el peso del hacha para intentar estrellarla contra el ser como si estuviese cortando troncos sobre un tocón.
Motivo: Ataque Hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Daño Hacha
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Ataque Hacha (critico?)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Dork entra en furia
No recordaba si había que tirar otra vez después del crítico, así que hice otra tirada al final.
Daño x3, no?
El hacha de Dork desciende con una fuerza imparable y en su camino destroza la madera que se le opone. El brazo izquierdo de la figura, junto con un trozo de hombro, y el escudo podrido que llevaba en ese lado quedan hechos astillas en el suelo. Sin embargo, la criatura sigue combatiendo igual, como si no hubiera perdido todo el lado izquierdo de su cuerpo. Está claro que estas plantas animadas desconocen qué es el dolor.
Las plantas son inmunes a críticos, no tienen órganos vitales.
Turno de Pikard y Abrojos.
El viejo mercenario mantuvo su posición con soltura. Moviendo con cuidado su estoque se ocupó tanto en atacar como en evitar ser atacado - Buen Golpe - felicitó al Semiorco, mientras su arma subía y bajaba, manteniendo un ritmo que le resultaba cómodo y relajado
Sus estocadas no herían, pero mantenían ocupada a la planta de la armadura para que Kirk y su lobo pudieran atacarla por la espalda... si las plantas tuviesen espalda!
Motivo: Cimitarrazo al de la armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Eso supuse, por lo que también son inmunes a furtivos. Interesante cuando tienes un PJ especializado en "furtiviar" ;-)
Y tambien deben ser inmunes a venenos, por lo que no pienso arriesgar a mi serpiente... malditas plantas!
Me mantengo en el lugar y ataco con pericia en combate a full (en mi caso a full es +3 a la CA por -3 al ataque), con lo que obtengo una CA de 21
Ataco con +5; serían +6 de la ficha -3 por la pericia en combate y +2 por el flanqueo con Kirk. Y con 8 obviamente fallo
Kirk mantiene la presión sobre la planta de la armadura. Montado sobre el lobo le resulta por ahora imposible acertar en los huecos de la armadura pesada, pero al menos tampoco está recibiendo golpes.
Muerde, Tak.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
El lobo blanco da dentelladas precisas, pero la armadura pesada resulta demasiada protección para los colmillos.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Te toca después de Pikard y las plantas, pero ok. No es que sean muy rápidas, pero moverse se mueven. Son plantas animadas con forma humanoide y atacan, caminan y todo eso como si fueran personas.
Podrías hacer un ataque con la katana directamente en este asalto.
Visto los efectos de Dork sobre las plantas armadas, Drusilda suelta el arco y desenfunda la katana. Ataca primero a la planta del arco.
Motivo: ataque katana
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: daño ataque katana
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Al ver como la planta aguantaba el tipo, el goblin disparó una vez más contra ella.-Ataca, compañero.-Dijo a su lobo a la vez.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
El lobo trató, esta vez sin demasiado exito, de morder de nuevo a su oponente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Si llevo bien el orden le toca a las plantas y los rojos, no? y Drusilda adelantó su declaración?
24.- Pikard
22.- Abrojos
18.- Kirk
16.- Plantas
14.- Rojos
11.- Drusilda
04.- Dork
La combinación de armadura y piel leñosa resulta ser difícil de penetrar, pero las plantas animadas tampoco parecen muy hábiles en el cuerpo a cuerpo. Entre múltiples intentos fallidos de los enemigos vegetales, uno de ellas consigue herir a Dork en el brazo, aunque el semiorco enfurecido apenas se da cuenta.
Cuando el humanoide más pequeño, con arco, intenta disparar otra flecha, Bro se le adelanta y sujeta entre sus mandíbulas una de las piernas de madera. Con un tirón brusco, el lobo negro derriba al oponente, dejándolo a merced del túnica roja con hacha, que descarga el filo sobre el tronco levantando astillas. Cuando levanta su arma, sin embargo, la planta se sigue retorciendo en el suelo, buscando levantarse. Al parecer hará falta reducirlas a leña para acabar con ellas.
El hombre con la antorcha es demasiado lento incluso para estos árboles vivientes, pero avanza un paso para buscar una posición ventajosa. Mientras tanto, el druida prisionero se levanta, sintiendo que está en mal lugar, y se coloca detrás de Dork.
En ese momento Drusilda avanza y clava la punta de su katana en el suelo, atravesando el tronco leñoso del ser. Este no muere inmediatamente, pero cuando trata de levantarse es reducido a pedazos por la espada curva de la elfa.
Motivo: Espada corta a Abrojos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Cimitarra a Dork
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño a Dork
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Maza a Kirk
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: AdO Bro a planta pequeña
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Derribo enfrentado
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Rojo ataca con hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Rojo ataca con antorcha
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Ciertamente el turno de Drusilda iría despues de los rojos.
Ahora es turno de Dork y luego Pikard y Abrojos. Pueden ir posteando en ese orden para cuando vuelva resolver el turno.
Dork aprovecha que destrozó el hombro de la planta y ataca desde ese lado en horizontal, como si estuviera talando un árbol.
Motivo: Ataque Dork
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Daño Ataque Dork
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+9)=13
Asumo que si lo matas (entiendo que golpeas al de la cimitarra) das el paso de 5, no? para darme (y tener tu) flanqueo contra el de la espada corta ;-)
Porque el de la armadura se los voy a dejar a los pegadores, si con 20 no le doy, va a ser dificil que le haga algun daño... puedo dar flanqueo, pero no creo que pueda herirlo demasiado :-(
Va el Trasgo
24.- Pikard
22.- Abrojos
18.- Kirk
16.- Plantas
14.- Rojos
11.- Drusilda
04.- Dork
Al ver como el humanoide plantado caía, el goblin no pudo sino sonreir.
-A por otro. Da un rodeo y ataca, Bro.-Dijo retrayendolo con las piernas hacia atrás hasta que el lobo quedó algo alejado y el siguiente humanoide planta estuvo a tiro.
Su hermano estaba cerca, asi que, desde el lomo de su compañero, sin esperar a que se detuviera, disparó una nueva flecha con cuidado de no acertarle por error.
Motivo: Disparo preciso desde el lomo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño?
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Una vez que su jinete hubo disparado, el lobo continuó trazando el rodeo hasta acabar enfrentado al hombre planta. Al llegar, trató de morderle.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Basicamente subo en diagonal arriba a la derecha y bajo recto. Como al perro le sobra movimiento...
Abrojos sabía que trasapasar la pesada armadura completa, por más que fuera vegetal, sería un verdadero problema, pero también sabía que mientras mantuviera ocupado a esa planta viviente, aparentemente la mejor protegida, sus compañeros podrian ocuparse del resto.
El mercenario se movio con soltura, moviendo su estoque en una y otra dirección con una sonrisa en los labios - Plantita, plantita... a que no puedes acertarme? - se lo escuchó canturrear por lo bajo mientras sus pies se movian sin dejar el lugar donde se encontraba
Motivo: Estoquetazo al de la armadura, con Flanqueo y Pericia 3Flan
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Veo que no mato y, por ende, no dio el paso de 5. Lastima. Entonces sigamos con el mismo
Ataque con Pericia 3, disminuyo mi ataque en 3, para tener +3 a la CA.
Además tengo Flanqueo con Kirk, así que tiro con +5 (+6 de la ficha +2 por flanqueo -3 por Pericia) y quedo con CA 21. NO creo que con 13 haya acertado :-(
No me muevo
Turno de Kirk
24.- Pikard
22.- Abrojos
18.- Kirk
16.- Plantas
14.- Rojos
11.- Drusilda
04.- Dork