Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(2) Atenas

Cargando editor
01/10/2012, 20:36
Director

Suerte con vuestro propósito os dice Tritón mientras hace un gesto con la mano. Unos torbellinos aparecen bajo vuestros pies y os hacen ascender rápidamente. Incluso, al salir a la superficie, os levantan hasta que podéis estar en el barco. Allí notáis como ya no tenéis la capa protectora que Tritón os dio

Pocos segundos después, los marineros vuelven a la normalidad, ya que el canto de las sirenas ha cesado.

El viaje continúa sin ningún contratiempo, navegando rápido hasta tierra firme.

Pasados unos días, llegáis al puerto de Atenas. Desembarcáis e, incluso antes de poder dar unos pequeños pasos, escucháis las voces de hombres nerviosos

Hades se está llevando a muchos de nosotros. ¡Sin motivo alguno! Caen de pronto, sin que estuvieran mayores. Se lleva a niños, ancianos, mujeres y guerreros. ¿En qué le hemos ofendido?

 

Cargando editor
02/10/2012, 02:50
2. Hécate

Oh bueno, parece que a pesar de estar en forma terrenal, de un modo u otro siempre terminaremos escuchando las súplicas de los mortales. No es para menos, contando el importante papel que tiene Hades en el equilibrio...

Continuó avanzando, junto con los demas, hasta que estuvieron lejos de oídos de los ciudadanos del lugar.

-Me alegra que también te hayas molestado en venir hasta aqui a defenderlos -comentó, hablando claramente a Helios.

-Hm...

Levantó la vista, contemplativa.

-Exceptuando que Perséfone tenga una idea de camino mas directo, deberíamos tomar rumbo al pasaje cerca de donde Dionisio tiene a sus cultistas. Ese que uso aquel mortal que quiso salir del infierno con su esposa.* Está algo lejos de aqui, pero la distancia no debería serme tanto problema.

Volvió la vista a los presentes.

-Me pregunto si las parcas también estarán metidas. Ellas cortan los hilos de forma natural y en si son quienes provocan la muerte, pero...quizá no esten muriendo a base de cortar hilos de forma indiscriminada. Me preocupa que estando nosotros en esta forma, Hades pueda intentar también arrebatarnos la vida como esta haciendo con estos mortales.

Notas de juego

*Esta hablando de la gruta de Orfeo, que según la leyenda es un pasaje para descender al infierno que justamente este uso para bajar e intentar volver con Eurídice.

Cargando editor
03/10/2012, 14:41
2. Demeter

Suspire apesadumbrada

-Otra vez...si es que tendre que ser la suegra malvada-dije dejando caer los hombros

Como no habia sido suficiente secuestrar a mi hija ahora encima tenia que ir a verle de nuevo y ahora tendriamos que pelearnos con él, dudaba mucho de que pasaria cuando viese a su esposa contra él.

"Bueno solo podemos esperar que todo salga bien"

Ante el comentario de Hecate me queda algo pensativa, ahora que eramos humanos podia matarnos pero quizas no sabia que eramos nosotros.

Cargando editor
03/10/2012, 21:07
2. Helios

-La verdad es que no sé muy bien que hago aquí. Esto cada vez tiene peor pinta- Escuchó con atención lo que decían sus compañeros. -¿Estas segura que eso ocurrió?- le pregunto a Hécate. –Creía que no era más que un mito humano. Respecto a lo de si podría matarnos... Bueno, si lo que pretenden es combatir a Hades en el inframundo entonces moriremos pues esa será la única forma en la que podremos llegar usemos el camino que usemos para adentrarnos en aquellas profundidades.- Medito unos segundos aquel punto y agregó –Por que como Titán soy inmortal, si recuerdan ni el propio Zeus y sus hermanos pudieron acabar con los míos y por aún hoy los mantienen cautivos, así que no se hasta que punto moriré. Esto se pone interesante- dijo con una sonrisa –Jamás antes me había planteado siquiera la finitud de mi existencia. Creo que será un experimento... Divertido-

Cargando editor
03/10/2012, 22:04
2. Hécate

-Sin embargo por esa gruta aparentemente uno puede bajar y subir sin tener que pasar por la muerte. Deberíamos intentarlo. A lo que me refería de todas formas es que si los mortales estan cayendo como moscas, y nosotros estamos en cuerpos mortales...deberíamos apresurarnos antes de que a Hades se le ocurra experimentar que sucede intentando matar estos cuerpos.

Notas de juego

No quedó muy claro que paso con Tanato, solo dejo de postear y todos ignoramos su existencia de ahí en mas xDDD digo en modo rol claro.

Cargando editor
04/10/2012, 23:23
2. Perséfone

Oh esposo mío, ¿para qué necesitas tantas almas ahora? ¿Por qué tienes que seguir en esta locura a tus hermanos?

- Como bien decís ahora estamos en forma humana y la única posibilidad de llegar al inframundo es acompañados por la Muerte.

Me quedé mirando a Hécate durante unos segundos recordando a la dríade Eurídice cuando llegó a su reino, y a su valiente esposo que bajó al mundo de los muertos para buscarla.

- Aún recuerdo la maravillosa música brotando de la lira de Orfeo... lástima que no llegara a cumplir su promesa. Podemos intentar tomar su mismo camino, las sombras nos ayudarán.

Cargando editor
05/10/2012, 00:12
2. Hypno

Me parece una buena idea , todos sabemos de los mortales que han bajado al tártaro vivos . 

 

Cargando editor
05/10/2012, 11:46
Director

Mientras habláis, una gran multitud rodea a un anciano que va con harapos y un bastón largo.

Levantó las manos y la multitud dejó de hablar

¡El gran Hades está ofendido! ¡Hay que apaciguar su cólera! Está claro lo que hay que hacer

Golpea el suelo con el bastón y dice

¡Hay que sacrificar a una virgen! ¡A UNA VIRGEN!

La gente empieza a corear sus últimas palabras. Hombres próximos a vuestra posición no deja de miraros, y pocos segundos después hasta el anciano os mira

¡Ella! ¡Ella es una virgen! decía señalando a Perséfone ¡Ella nos servirá! ¡Apresadla!

Y un par de hombres se acercan a Perséfone.

 

Notas de juego

El mito de Orfeo se puede considerar real. En este "mundo paralelo mitológico" lo que no existen son semidioses ni héroes en sí. Orfeo era un simple mortal que bajó al submundo a por su mujer (Personalmente, no lo considero un héroe por hacer eso, es muy egoísta XD)

Tanato era Maldad, si mal no recuerdo. No contestó a mis peticiones de hacerse la ficha, así que, pasado unos días en que veía que se conectaba y leía lo que le ponía, tuve que echarle. Después me pidió disculpas

Cargando editor
05/10/2012, 13:29
2. Helios

¿Scrificar una virgen? Cuan bárbaras eran estas criaturas. Miró fijamente a los ojos del anciano y respondió.
-Habéis ofendido a vuestros dioses- separó sus brazos en forma de cruz -El mismo Helios duda si deben recibir el beneficio de su luz- en ese instante comenzó a hacer brillar su cuerpo preparando uno de sus poderes pero sin lanzarlo todavía. -Escuchad las palabras de su profeta. No es sangre lo que los dioses quieren sino piedad y armonía. No es escuchéis más a necios sin sentido como aquel mortal o haréis que la ira de los dioses caiga sobre vuestro poblado-
Miró a sus compañeros y susurró -Cierren los ojos- esperó un segundo -Que la luz del dios Sol ilumine vuestra alma- terminó mientras provocaba que el brillo creciera repentinamente deslumbrando a sus adversarios.
-Vamos, no debemos quedarnos aquí- les dijo a sus compañeros mientras los instó a salir de allí corriendo

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/10/2012, 00:03
2. Demeter

Casi senti ganas de reir. Mi hija estaba casada...precisamente con quien debiamos ir a reunirnos ahora pero no me apetecia tener que pelearme con nadie ahora mismo.

Obedeci a Helios y cuando fue el momento tire de Persefone para que nos moviesemos.

-Gracias ha sido una buena idea-dije a Helios mientras nos poniamos en marcha.

"Un sacrificio de una virgen menuda tonteria"

Cargando editor
09/10/2012, 01:59
2. Hécate

Hécate sabía mejor que nadie, que a pesar de que pareciera barbárico, tanto niños como vírgenes eran ingredientes muy preciados en cuanto a  practicas mágicas. Ingredientes que necesitaban humanos para alcanzar ciertos niveles de poder o energía en momentos precisos, pero que siendo quien era, no necesitaba en absoluto para aumentar su energía. Era normal que mezclaran ese concepto de preciado con las ofrendas a los dioses, aunque un poco lamentable.

Mientras pensaba esto, se cubrió los ojos con un brazo para evitar el deslumbramiento, moviendose con el resto.

Cargando editor
09/10/2012, 21:26
Director

El poder de Helios hizo el efecto deseado. Todos los humanos allí presentes empezaron a gritar al ver que su luz les cegaba. Corrían de un lado para otro, chocándose entre ellos y pisando a los caídos

¡Hechiceros! ¡Son hechiceros! ¡Guardias, guardias! gritaban otros.

De lejos podíais oír el paso firme de un grupo de soldados.

Notas de juego

La plaza tiene cinco calles. Excepto una que está cuesta arriba, el resto son llanas y sin nada de especial mención. Por si queréis huir por alguna de ellas

Cargando editor
10/10/2012, 03:26
2. Hécate

-Ya basta -dijo con un tono autoritario. Tenía el ceño fruncido.

Insolentes.

Sin embargo, pese a su temperamento, logro aplacarse. Por cosas así de ciegas los mortales eran eso, mortales. Castigarlos en aquel momento sería bastante fútil, aunque no iba a olvidarlo a futuro. Se detuvo un instante y cerró los brazos en torno a si misma, aparentemente haciendo foco de su energía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Habría que cambiar el por defecto a igual o menos que D: xD Estoy intentando movernos a las afueras de la ciudad. No creo que esa tirada me de para llegar hasta las montañas Ródope o si?

Cargando editor
10/10/2012, 23:15
2. Perséfone

Los humanos eran tan simples, el miedo siempre les hacía atacar aquello que desconocían o que no entendían. Cerré los ojos ante el brillante resplandor de Helios y, una vez pasado, nuestra preocupación era escapar de allí. Un grupo venía dispuesto a detenernos o quizás a matarnos, cualquiera podía saberlo con aquellos mortales.

Me detuve unos segundos dudando sobre cuál sería el mejor camino para escapar, aunque si por mí fuera tomaría el que ascendía. Vi cómo Hécate también se detenía y, en un gesto cargado de poder, concentraba su energía seguramente para sacarnos de allí.

Esperé a ver qué sucedía.

Cargando editor
14/10/2012, 03:10
Director

Hécate intentaba sacaros a todos de allí, pero la presión del momento la pudo. Consiguió desaparecer, llevándose con ella a Perséfone y a Demeter. Los dioses se quedaron plantados en el lugar, solos

Cargando editor
14/10/2012, 03:11
Director

Os teletransportáis calle arriba, hasta un pequeño callejón. Allí nadie parece haberse enterado de lo que ha ocurrido en la plaza, aunque se tiene una imagen perfecta desde ese escondrijo.

Allí podéis ver a Helios y a Hypno, que no se han movido

Cargando editor
14/10/2012, 03:12
Director

Notas de juego

Al ser la diosa del Inframundo, golpeando el suelo con la guadaña, puedes abrir un portal hacia el Inframundo. Los mortales no deben estar cerca, pues podrían ser succionados.

Cargando editor
14/10/2012, 03:19
2. Hypno

Al ver que la poderosa hechicera de los dioses solo había sacado a las diosas , el dios de los sueños se defraudó un poco pues creía que su poder no había menguado tanto . 

" Bueno , hay que ver de cuanto soy capaz yo en este cuerpo " . 

Acto seguido acumuló su poder para dejar a los mortales somnolientos y que se duerman en vez de seguir sus intenciones . 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/10/2012, 03:33
2. Hécate
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo hacer una nueva tirada para intentar retirar a los que quedaron?

Cargando editor
14/10/2012, 03:39
Director

Notas de juego

Si sacases entre 1 y 5 puedes teletransportarlos sin moverte del sitio. Si no, tienes que estar con ellos y allí volver a intentarlo