Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

REINOS AGRESTES

Cargando editor
29/05/2013, 13:06
Director
Cargando pj

y como una panda de Kobolds os cerrais en banda sobre el ultimo esqueleto, quien cae como si se tratara de una piñata

el orco herido se sienta y te mira con los ojos mirando para partes dispares de su cabernosa garganta sale un rugido que suena a algo así como...

-craaaa men

Notas de juego

todos los NO MUERTOS son inmunes a los criticos, pero si te hace ilusión (a mi me la hace) ver si seria critico ok

si así es, 1 de ellos

es una buena idea, pero le quita la gracía totalmente pues si te quedas con un punto de vida y el enemigo tambien pero tu no lo sabes te pones a la desesperada y gastas tu hechizo mas poderoso y en vez de matarlo le cascas tanto daño que acabas por desintegrarlo, de ahí que solo ponga la CA

en cuanto al tutorial....no me sirvío de nada xDD lo trastee hasta que di con la solución al problema. 

pero gracias a que lo hice ahora podemos utilizar el piromancers, me acabo de puntar a una partida que usa el maptools....parece interesante  mejor que el pirom....

Cargando editor
29/05/2013, 13:26
Hattankar
Sólo para el director

- ¡Sí!- grito contento al ver que mis estúpidos compañeros si que sirven de algo. De echo han echo una buena parte del trabajo. "Tendré que hacerme con el clan, pueden parecer poca cosa, pero realmente son más fuertes que esos palilludos humanos, no son listos, pero necesito guerreros y cuanto más estúpidos sean más fácil será controlarlos" pienso con una monstruosa sonrisa.

- ¿Craa men?¿ Que quiere decir eso?- le pregunto al otro que parece algo más espabilado, "trata bien a tus hombres y ellos te serán leales hasta la muerte, dejalos morir de hambre y verás como pierdes tus efectivos y como tus enemigos los ganan" me viene a la mente las palabras del chaman que me intentó hacer creer que había nacido para algo más grande que todo esto, tras reflexionarlo un momento saco la varita y le apunto con ella, tras concentrar mi energía mística la varita se activa y sale un destello de luz hacia el orco cerrándosele la herida que le sujeta, aunque dejando una ligera cicatriz. - Levantate no ha sido nada, ¿Entonces este era el lugar del que había hablado... nuestro jefe?- pregunto mirando al menos tonto de los dos. - Tú, coje otro de los escudos y un arma decente- le digo al otro que todavía se mira estúpidamente la herida sin parecer entenderlo, aunque mis palbras parecen sacarlo de su estupefacción. Cuando recoje el escudo y una de las cimitarras me viene a la mente que ahora ya casi parecen una guardia personal, no son los más listos pero ya han probado su efectividad...

- Venga registremos toda la sala, espero que no haya nadie más, debemos cerciorarnos, si no queda nadie comencemos la recolección, todos lo objetos de valor en un montón- mientras tanto termino de mirar todas las inscripciones de las lápidas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Curar con varita

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ok, no lo sabía xDD.

Vale, eso también es cierto, pues la CA. No lo había pensado jajaja. 

Me alegro de que te sirva de mucho lo que te mando xDD jajaja. 

El maptools no lo he visto, si lo usas ya te diré mi opinión sobre él. 

Bueno, si no queda nadie por la sala la registramos, usamos 20 en buscar para ver que puede haber. Puesto que supongo que tenemos tiempo. Por último, ¿la sala es una única sala gigante y no hay puertas ni otros pisos ni nada?, lo digo porque es lo que parece en el mapa, buscamos también alguna puerta oculta. 

Cargando editor
29/05/2013, 13:49
Director
Cargando pj

registráis la sala y no veis nada mas solo las 3 ultimas inscripciones

durante generaciones nuestro heroe y antecesores lucharon codo con codo para defender la patria de los males que la acontecieron, al contrario que ellos nuestro salvador les sobrevivió una y otra vez enterrandoles.

Solo los dioses saben lo solitario que es, solo ellos han sido testigos de todas sus pruebas a lo largo de estos 400 años...nuestro heroe ya solo es una sombra de la leyenda, pero esta leyenda esta unida con cimientos a las mismas raices de nuestras casas.

este es el final...nuestro heroe no solo ha muerto, han profanado su tumba y han condenado su alma a vagar por estos lares...ahora "vive" en su cripta, condenado a chupar la sangre de sus semejantes, yo como el ultimo de sus  caballeros e decidido que guardaremos su descanso de cualquier intruso, e utilizado magia negra sobre mis antecesores...espero que puedan perdonarme pero muy pronto yo me unire a ellos.

hay una cripta cerrada que todavía esta sin explorar, esta esta cerrada con verjas corroidas por el tiempo.

Notas de juego

ala, a cagar sangre ^^

Cargando editor
29/05/2013, 14:21
Ragnar
Sólo para el director

Puto golin de los cojones. En algún momento te acordarás de esto. Sucios goblins, deberían ser exterminados todos ellos. -pensó Ragnar. Que se dedicó a pasarse el día descansando y viendo algún que otro combate. - Que ganas tengo de probarme a mi mismo en combate. ¿Estaré a la altura de los trolls? - se preguntaba. Fue por la noche a la tienda del sucio goblin y esperó fuera a que se dignase a salir. Les trataba como a siervos y eso era algo que Ragnar no podía aguantar. Haciendo un esfuerzo enorme permaneció callado y tras cruzar un par de palabras con sus compañeros se fue a dormir para estar despierto al alba.

Cargando editor
29/05/2013, 14:38
Director
Cargando pj

desayunas sin corte alguno y en un ato desfilas junto a los demás bajo la atenta mirada del goblin, quien no muestra ninguna expresión en su rostro, durante un día entero caminais sin descanso y sin contratiempos. acampais de mala manera y os vais a dormir, en mitad de la noche ois ruidos que os despiertan en la que os veis rodeados por lo que parece un clan de kobols.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: encuentros

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 22 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentros

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 89 (Exito)

Cargando editor
29/05/2013, 14:35
Hattankar
Sólo para el director

Tras dejar todo en un montón dentro de una de las criptas, cerramos todas las demás con su lápida como si nada hubiera pasado, suponiendo que luego habrá tiempo para recoger las cosas. Me quito un momento la mochila abro el bolsillo donde está la arpía y miro, todavía es muy joven, pequeña, débil, y algo fea, aunque tiene un maligno encanto conmovedor, cuando madure probablemente será una belleza... para su raza al menos. Saco un poco de comida y se la ofrezco, ella como un pequeño pajarillo la coje con sus afilados dientes - Sí, pequeñita, alimentate, los dioses te reservan muchas cosas pequeña...- "una sonrisa maliciosa cruza mi rostro, espero que no se trunque ahora mi suerte". Despues me coloco de nuevo la mochila y me dirijo a los orcos. 

- Esto no pinta nada bien... no sé que vamos a encontrar ahí abajo- miento ligeramente a mis subordinados- pero lo vamos a aplastar como hemos echo con estos. - digo confiando en nuestras habilidades. 

- Preparaos, quitemos estas verjas podridas...- intentamos arrancar las verjas y cuando lo consigamos, o bien bajamos si es una cripta espaciosa o bien atacamos a la criatura que se encuentre en el interior. 

 

Notas de juego

El orco no me ha contestado, debo suponer que sí es este el sitio maldito y que en un día aproximadamente ¿llegarán los demás no?

Voy a bajar a donde maldita sea esté lo que supongo será un vampiro... espero que uno flojo... Y que conste que yo no tuve ninguna advertencia de "Casi imposible, ní misión suicida!!", jajaja, estoy cagado no quiero morir!! xD. 

Por supuesto yo estaré a 10'. 

Cargando editor
29/05/2013, 15:37
Ragnar
Sólo para el director

Ragnar se levantó cuando oyó unos ruidos rodeandole. Al verse rodeado de kobolds desenvainó su espadón y atacó sin pensárselo. Si querían algo que no fuese la muerte que hubiesen avisado. Con una brillante maniobra atacó a 2 de los kobolds que le amenazaban. 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Acción menor: desenvainar espadón.

Acción estandar: Viento de Acero, atacas a 2 enemigos a los que amenaces. Ataco al kobold 3 y al kobold 6.

Acción gratis: Postura de sangre en el agua

Cargando editor
29/05/2013, 15:42
Director
Cargando pj

tras la ruptura de las verjas desdendéis unos metros, donde os encontraís una gran tumba, con una tapa de marmol de un grosor de 5 pulgadas a vuestra derecha veis un camino y sobre la tapa puedes leer claramente

"aquí residió el alma de un campeon de la luz ahora convertido en demonio oscuro"

Notas de juego

ya veremos, todo depende de como lo hagas, hasta el momento has echo cosas inteligentes con mucha ambición....que poco me apetece rediseñar el mapa.....y no lo are....total para esto

Cargando editor
29/05/2013, 16:08
Hattankar
Sólo para el director

Llegamos hasta allí con nuestras armas en la mano. 

Dudo por un segundo que hacer... Tal vez tendriamos que buscar algo antes de atacar a la criatura que debe habitar el interior de la tumba. Voy a tocar la lápida, pero finalmente pienso que podemos primero ver que hay por ese camino...

- Vamos por aquí...- les digo en en voz baja a mis camaradas. Así pues no ponemos en marcha por el camino para ver que podemos encontrarnos, antes de volver a aplastar a la criatura...

Un escalofrío me recorre la nuca al pasar cerca de la tumba, "espero tomar la decisión correcta."

- Estad atentos...- digo sin soltar ni un segundo mi arma.

Notas de juego

Intento fijarme en todo lo que haya por el camino y por la cripta, incluido si hay antorchas o maderas, o cosas subceptibles de prenderse fuego.

Cargando editor
29/05/2013, 16:22
Director
Cargando pj

a 20 pasos encuentras la camara del tesoro, en el centro puedes ver un globo terraqueo que muestra un brillo siniestro, a su alrededor ves montañas de monedas de cobre, y varios objetos que sobresalen.

Cargando editor
29/05/2013, 16:33
Director
Cargando pj

tras la sorpresa inicial, solo os da tiempo a levantaros y tomar vuestras armas antes de la embestida draconica

 

- Tiradas (12)

Motivo: ataque a ogro 1

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+1)=10, 20(+1)=21, 9(+1)=10

Exitos: 1

Motivo: ataque a ogro 1

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: ataque a ogro 2

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+1)=18, 5(+1)=6, 6(+1)=7

Exitos: 1

Motivo: ataque a ogro 2

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Motivo: ataque a rangar

Tirada: 4d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+1)=14, 5(+1)=6, 13(+1)=14, 16(+1)=17

Exitos: 1

Motivo: ataque a rangar

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Motivo: ataque a orco 1

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+1)=11, 14(+1)=15, 19(+1)=20

Exitos: 2

Motivo: ataque a orco 1

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2

Motivo: ataque a orco 1

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+1)=8, 6(+1)=7

Motivo: ataque a orco 3

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+1)=2, 16(+1)=17, 7(+1)=8

Exitos: 1

Motivo: ataque a orco 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: ataque a orco 4

Tirada: 3d20

Resultado: 13(+1)=14, 11(+1)=12, 2(+1)=3

Notas de juego

CA ogros: 17 AB 3 espadón 3D6

CA kobolds 15 AB 1 lanza 1D6

CA orcos 14   AB 3 hachas orcas 1D12


ogro 1 recibe 6 pg

ogro 2 recibe 3 pg

rangar recibe 2 pg

orco 1 recibe 5 pg

orco 3 recibe 4 pg

kobold 3 eliminado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/05/2013, 16:56
Director
Cargando pj

los ogros haciendo gala de su brutalidad habitual, van menguando las filas de sus enemigos dos  Kobolds caen bajo el peso de sus enormes clavas. los orcos lo hacen casi igual de bien por el rabillo del ojo ves como eliminan a algunos.

- Tiradas (8)

Motivo: ataque ogros

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+8)=22, 19(+8)=27, 7(+8)=15

Exitos: 3

Motivo: ataque ogros

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+7)=15, 4(+7)=11

Motivo: ataque ogros

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+7)=14, 7(+7)=14

Motivo: ataque ogros

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: ataque ogros

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: ataque ogros

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: ataque orcos

Tirada: 4d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+5)=25, 11(+5)=16, 7(+5)=12, 5(+5)=10

Exitos: 2

Motivo: daño orcos

Tirada: 2d12

Resultado: 11(+5)=16, 12(+5)=17

Cargando editor
29/05/2013, 17:06
Director
Cargando pj
- Tiradas (9)

Motivo: ataque a ogro 1

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15, 14

Motivo: ataque a ogro 2

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+1)=20, 14(+1)=15

Exitos: 1

Motivo: daño a ogros

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5

Motivo: ataque a orcos 1

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+1)=2, 15(+1)=16

Exitos: 1

Motivo: ataque a orcos 2

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+1)=7, 5(+1)=6

Motivo: ataque a orcos 3

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+1)=2, 20(+1)=21

Exitos: 1

Motivo: ataque a orcos 4

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+1)=14, 1(+1)=2

Exitos: 1

Motivo: daño a orcos

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+1)=4, 5(+1)=6, 1(+1)=2

Motivo: ataque a rengar

Tirada: 3d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+1)=7, 3(+1)=4, 12(+1)=13

Notas de juego

ogro 1 recibe 4 pg + 6= 10

ogro 2 recibe 5 pg + 3 = 8

orco 1 recibe 4 pg + 5 = 9

orco 3 recibe 6 pg + 4 = 10

orco 4 recibe 2 pg

te toca

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32967

 

 

Cargando editor
29/05/2013, 17:14
Hattankar
Sólo para el director

Al ver el tesoro mis ojos se abren enormemente en una expresión casi tan estúpida como la de mis compañeros. Veo todo ese dinero, los objetos...

De repente una idea viene a mi mente - ¡Alto! Volvemos hacia atrás - nos volvemos por el pequeño pasillo que hemos recorrido y si la lapida sigue igual, subimos hacia arriba - Coged las losas de una en una y bajadlas con cuidado. - Mientras yo cojo otra y las bajamos hacia la cripta. - Ponedlas aquí encima- digo mientras coloco la que porto yo encima de la losa que ya hay "espero que esto lo retenga ahí bien quitecito" terminamos por colocar todas las losas sobre la ya existente - Ahora a bajar los objetos a la cámara del tesoro, pero cuidado puede haber trampas. - 

Ahora que ya creo haber al menos retenido a la criatura podemos volver a la camara del tesoro, "al menos si intenta salir lo oiremos al caer todas las losas al suelo...". Tras mirar minuciosamente si puede haber alguna trampa inspeccionamos nuestro nuevo botín. 

 

 

Notas de juego

P.d.: Si estuviese intentando salir y no podemos encerrarlo antes, lo atacamos a saco!! Que para eso esto es D&d!!!

Cargando editor
29/05/2013, 17:27
Orco
Cargando pj

cuando bais caminando con cuidado sobre el terreno de repente el orco de tu derecha (el que lleva la maza chachi) te da un golpetazo a la altura de los ABS, cuando le miras, inexplicablemente ves una mirada de determinación en sus ojos, y te señala con la mano libre un lugar, cuendo miras, no ves nada, pero el dice claramente unas palabras.

-TRAMPAS, CUIDAo

cuando os moveís no sabes si es cierto o no, y cuando entraís a la zona del tesoro, lo mismo, te señala la localización de otra.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar trampas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Notas de juego

JJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

PD: JAJAJAJAJAJAJJ que rata mas cobarde

muy bien

si llega a fallar mi tirada, habrías muerto por una trampa de Dif 10 y si no llega a ver la otra lo único que podrías haber sacado seria el objeto de la misión

Cargando editor
29/05/2013, 20:49
Ragnar
Sólo para el director

Ragnar rugió con furia. Esas deplorables criaturas le habían despertado en mitad de la noche y lo pagarían caro. Aprovechándose de su fuerza bruta golpeó a uno de los sucios kobolds mientras soltaba un rugido.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+9)=16 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

El daño antes era +10 sorry :/

Acción rapida: Entro en furia

Postura activa: Sangre en el agua

Acción rapida: recuperar Viento de acero

Acción estandar: Atacar a kobold 5

Cargando editor
29/05/2013, 22:01
Director
Cargando pj

con movimientos dignos de una gacela y certeros como un hacha de carnicero cortas la cabeza de otro Kobold.

Notas de juego

te iba a escribir algo....pero como buen máster que soy me voy a callar. ya te lo dire un día que no este tan estresado (a partir del 21 xD)

en cuanto a las maniobras y posturas, quiero que me pongas en que pg esta la descripción de cada una de ellas y me las pones al lado en NOTAS

ej: vas al apartado notas de tu ficha y pones

"las piernas en el río y la picha en el agua" PG 69

Cargando editor
29/05/2013, 22:36
Hattankar
Sólo para el director

- Grr- digo ligeramente cuando me golpea seca y rudamente el orco. Pero pronto se cambia mi expresión cuando me percato de que el supuestamente ínutil soldado que me había ofrecido el jefe de la tribu parece estar resultando ser un pequeña mina de oro... en este momento de echo una buena mina de cobre. - Buen trabajo, sigue así y serás el orco más rico que hallas conocido jamás-

- Cojeremos todo y lo llevaremos a la parte de la cripta, sin pisar las trampas tened mucho mucho cuidado, dinos exactamente donde están...- tras esperar a que el afinado orco nos lo explique, sacamos todos los objetos todas las monedas y todo lo que haya en la cámara. 

"Gracias ohh dioses todo poderosos, vuestro humilde servidor Hattankar os lo agradece... pronto os devolveré todos estos favores" digo en un pequeño rezo que solo resuena en mi enorme cabeza.

Notas de juego

Rata y cobarde... pero vivo, que no sé yo hasta que punto es fácil o dificil esta misión, porque si es un vampiro... no sé yo si estoy preparado.

Menuda potra, pues nada a ver que botín tenemos. 

Nos lo llevamos todo a la cámara que está al lado, la de la cripta del supuesto vampiro.

Pd.: ¿Los PXs los van dando a medida que vamos derrotando monstruos y haciendo misiones, o más o menos tú indicaras cuando subo de nivel y eso?

 

Cargando editor
29/05/2013, 22:48
Ragnar
Sólo para el director

Notas de juego

Puesto en notas aunque no conozco la maniobra que has puesto... xD

Cargando editor
31/05/2013, 20:58
Director
Cargando pj

mientras tus camaradas llevan las cosas a la otra sala tu te dedicas a contar el dinero

- 1 anillo de oro +2 de protección (+2 CA)
- Puñal con una gema incrustada en el pomo (20po)
- 1 Lanza Corta 
- 17 mo
- 1500 mc