Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

Reinos de oriente (blood in the shadow)

Cargando editor
24/04/2013, 02:16
wang pei
Cargando pj

A pasado un tiempo desde que te convertiste en siervo del Shogun, no tienes vida, el amor te a sido negado aunque no es algo desconocido para ti, has sufrido tanto en tu corta existencia para estar preparado que cuando te mandan a una misión lo haces con un odio frio, que inunda tus puños, tu única recompensa por tus servicios es saber que has servido bien a tu amo, vives en un periodo de crisis internas donde, la información, es vital para destruir al oponente, y tu clan se aprovecha como un oso de la miel, no existe la piedad en tu vocabulario, todos tus principios son anulados automaticamente por el shogun, a menos que te ordene destruir el clan....que entonces entra en juego las cadenas de la lealtad y seria cuestión de tiempo que terminaras asesinandolo, pues a eso se simplifica tu existencia, eres un  maldito asesino, por el día entrenas tus habilidades sociales, y por la noche entrenas con otros de tu clan

Eres un novato, no osas ni compararte con los miembros mas antiguos de tu clan, quienes siempre aparecen en momentos de devilidad frente a ti para guiarte, aunque no perteneces a la rama principal, has sido catalogado como un "genio".

esta noche comienza tu periodo de servidumbre, caminas imponente por la mansión de la rama principal, normalmente lo harias como una sombra, pero hoy era una noche especial, por lo que no importaba, el mistico del clan te lleva a una habitación repleta de armas

-toma las armas que quieras, pequeño tigre, pero procura que la codicia no llene tu mente, pues incluso un tigre tendrá que cuidarse del pequeño crugir de las hojas. una vez que termines dirigete a la camara del shogun.

Cargando editor
24/04/2013, 02:51
Director
Cargando pj

después de tomar las armas y salir, oyes un chasquido y al instante una repentina oleada de dolor recorre tu cuerpo desde la pierna. al mirartela ves que algo metalico sobresale de tu pierna, y poco mas adelante otra cosa de las mismas dimensiones esta clavado en el suelo de madera.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: lanzamiento de kunais

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+2)=19, 11(+2)=13

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Cargando editor
24/04/2013, 06:05
Heian
Sólo para el director

Gracias Sensei , mis ojos no osan mirar a Wang estos miran al suelo, a la vez que doy las gracias mis manos se juntan en postura de rezo en perfecta sincronía con  mi cabeza y espalda que  se doblan hacia delante , en señal de máximo respeto mientras mis pies están rectos . En mi vida todo era sometimiento todos los gestos , posturas y expresiones servían para representar a través de la conducta el eslabón social del cual formabas parte, mi condición de siervo representaba el nivel más bajo, todo lo que me habían enseñado era un don no lo merecía , tampoco podía enorgullecerme de nada pues no cabía esperar del siervo más que el seguimiento fiel a su amo sin reproches , sin entusiasmo, sin risas , sin emociones solo cumplir lo que se me mandaba. Nunca había mirado a mis superiores tampoco a mis iguales solamente para entrenarme en la lucha y en los combates. A todos los superiores les llamaba Sensei que significa maestro, a mis iguales podía utilizar su nombre terminado en Dan expresando mi respeto , tampoco era bueno mirarlos ni establecer ningún tipo de amistad solamente lo estricto.

Mantengo esta postura  hasta que mi Sensei abandona la habitación, después me equipo rápidamente.

Para después  dirigirme con presura hasta la cámara del Shogun intentando no hacer ruido  y  pasar sin ser visto por el camino.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
24/04/2013, 18:30
Director
Cargando pj

sabes que tu atacante sigue ahí pero no donde, ni siquiera escuchar el crugir de la grava o las hojas, al mirarte mas de cerca la herida te das cuenta de que solo es superficial, y el proyectil es un kunai, quien te lo lanzo es muy bueno o tuvo mucha suerte, no sabrías decir cual de los dos

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Notas de juego

-3 puntos de vida

Cargando editor
24/04/2013, 21:21
Heian
Sólo para el director

Noto como el arma se me clava en la pierna , pero no veo a mi enemigo , miro hacia el techo por si puedo  acceder al tejado con un salto o trepando para ponerme a cubierto, esperando desde esa posición para verlo. Sino me escabulliré al cuarto de armas cerrando la puerta y preparándome para hacer la patada voladora si la abre.

- Tiradas (3)

Motivo: saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

bueno tampoco no quiero ser un aguafiesta , si lo has decidio así será por algo, sigo con la trama, el enemigo me dispara y se esconde.

si al mirar al techo veo que con un salto puedo llegar al tejado o a una cornisa para sujetarme para después acceder al techo tiro saltar, si el salto no sirve para llegar al techo o alguna cornisa entonces tiro para trepar si veo que se puede . También hago mis dos tiradas por si se puede saltar y trepar.

si veo que es imposible llegar al tejado , entonces volveré al cuarto de armas cerrando la puerta y ocultándome . dejándo una separación con la puerta pero enfrente por si la abre intentar hacer la carga utilizando patada voladora.

Cargando editor
24/04/2013, 21:58
Director
Cargando pj

en el momento en el que decides darte la vuelta para correr hacia el arsenal, una figura se abalanza hacia ti desde las sombras, y te ataca con un kusari-gama.

- Tiradas (1)

Motivo: derribar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

ala a defenderte, que bien me lo estoy pasando xD

Cargando editor
25/04/2013, 17:42
Heian
Sólo para el director

Veo como mi contrincante intenta derribarme, utilizo mi poder que me hace invisible, desplazándome a un lado para propinarle un potente golpe en un punto vital. Al llevar puesto el guantelete del Señor de la Sangre noto que si impacto el daño sería atroz .

- Tiradas (3)

Motivo: prueba de Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: ataque con puño

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: daño (golpe súbito)

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6, 4(+3)=7

Notas de juego

Derribo pág 156. Si tu ataque tiene éxito , realiza una prueba de fuerza enfrentada a una de fuerza o destreza del defensor (aquella de las dos en las que tenga una mayor modificador).

realizo la prueba sumando mi destreza que es más alta si supero la tirada de fuerza no soy derribado.

tanto si soy derribado como sino perdería mi acción de movimiento en levantarme pero podría atacar,según la pág 138 puedo realizar un paso de 5'.

mi acción sería la siguiente tanto si soy derribado como sino , acción gratuita : poder del ki; me vuelvo invisible; acción de movimiento me levanto si he sido derribado;  me muevo una casilla : 5' para atacarlo desde un lado , al estar invisible tengo un bonificador +2 al ataque ;+1 al ataque y +1 al daño por utilizar los guanteletes mágicos , el contrincante pierde su bonificador de destreza a la  C.A entonces puedo utilizar golpe súbito +  1d6 de daño .

En el daño no tendría que haber desglosado sería 2d6 +3 = 10

Cargando editor
25/04/2013, 21:07
Akane
Cargando pj

después de derribarte(a distancia) con exito, tu agresor y antes de usar tu ki, una risa rompe con los sonidos de la lucha y tu concentración, conocías esa risa demasiado bien, se trataba de los usuales asaltos de tu vieja amiga "akane", de un tirón te libera de tus ataduras, y te tiende la mano.

-pero mira quien vuelve a caer y perder el combate como siempre, el pequeño tigre ¿seguro que si no me detengo ibas a usar el "paso fantasmal" para atacarme por la espalda, como siempre tu falta de experiencia en combate hace que pierdas dime ¿como pensabas liberarte de esto?-dice mientras señala el arma con el que te había derribado-en fin...e oido del maestro Wang que te han elegido para servir directamente al Shogun, personalmente estoy encuentra de que alguien que esta mas verde que la hierba sirva a nuestro principal benefactor-ves como mete su mano en el interior de su chaqueta y saca algo parecido a unas compresas-conocíendote seguro que no tienes de esto, son unas vendas empapadas en una pomada especial, te ayudaran cuando seas herido....como ahora-te dice mientras sonríe picaramente-nos vemos pequeño tigre.

Akane se fue tal y como vino, ni siquiera te concede el tiempo suficiente para darle las gracias 

- Tiradas (1)

Motivo: prueba de fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Notas de juego

no tienes ningún objeto mágico....no lees los post de dudas? son para todos

PD: te olvidas de que estoy usando un Kusari-gama, antes de nada te lo tendrías que quitar, y al otro extremo de el esta el oponente

PD2 apunta te 10 compresas mágicas ya te lo modificare con el nombre correcto en algún momento de este finde

NT: mis pnjs tienen descripciones si les pinchas, y estas cambian continuamente, para evitar narraciones imnecesarias

Cargando editor
27/04/2013, 20:55
Director
Cargando pj

tardas un tiempo en llegar hasta la camara del shogun, esta tardanza se debe a que tienes que buscar la oportunidad para burlar a los guardias y entrar sin que nadie te vea por los pasillos secretos del palacio.

finalmente llegas a la camara y estas solo con tu señor quien no has sido lo suficientemente silencioso como para que entraras sin que se diera cuenta, cumples con cada pequeño protocolo que te han enseñado desde que comenzaste a hablar.

-te e estado esperando, pensaba que los de tu clan erais puntuales, o esque solo tratais de poner la paciencia de el que os da de comer aprueba?-en su voz hay un deje de desprecio

-tienes una misión, a tu derecha encontraras un pergamino con todos los detalles, tomalo y sal de mi vista.

hay unos biombos de regilla con sedas, entre tu y el shogun, de esta forma se evitan compromisos incomodos.

- Tiradas (1)

Motivo: ninja style

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+8)=14 (Exito)

Notas de juego

has tenido exito burlando a los guardias, pero la dificultad para el shogun era de 20

Cargando editor
27/04/2013, 21:23
Heian
Sólo para el director

Entro en la cámara y mi primera reacción es darme cuenta que no he sido todo lo silencioso para poder pasar inadvertido. Al darme cuenta de mi error - Me arrodillo tocando con  mi cabeza y manos el suelo - Al escuchar la reprimenda de mi Señor mantengo la calma y la compostura, ninguna palabra sale de mis labios. Al encomendarme la tarea me levanto, y con presteza recojo el objeto.  Tras hacer la misma postura pero esta vez sin esperar respuesta salgo de la cámara. Utilizo mis habilidades para ocultarme de los guardias, con dirección hacia mi habitación, para poder leer sin que nadie me moleste la orden de mi Señor. Hago un ruido catastrófico, alertando a los guardias, con un gesto señalo el rollo a la vez que les digo:

- Es una orden de mi Señor.

- Tiradas (1)

Motivo: ninja style

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que me dejarán pasar sino es así o si veo una actitud hostil emplearé mi aptitud de hacerme invisible para después correr durante el asalto, moviéndome al cuadruple de mi velocidad es decir 120 '

En la página me pone la aptitud para volverme invisible como acción rápida la asocio a acción gratuita si es errónea me comentas.

Cargando editor
28/04/2013, 16:22
Director
Cargando pj

Cuando sales de la habitación del shogun, te metes entre los falsos techos del palacio y sales cual rata de alcantarilla, cuando te disponías a salir por un agujero previamente construido para espías como tu, te topas de frente e "infragantí" con una pareja de guardias que hacían la ronda, cuando se dan cuenta de tu presencia, gritan al mismo tiempo que tu te haces invisible y empiezas a correr hacia las afueras del castillo sin mayores molestias, una vez fuera de todo peligro y molestias abres el pergamino y comienzas a leer.

"nos a llegado un informe de unos planos de una nueva construcción de nuestros rivales*

se intuye que se trata de una maquina de guerra, tu misión sera infiltrarte entre sus filas,

investigar, ganarte su confianza, hacer copias de los planos y

una vez completes tu misión, te reportaras inmediatamente ante Mí"

 

Era lo que habías esperado toda tu vida: "servir al clan y a tu señor" te diriges hacia tu casa en la villa del clan para aprovisionarte adecuadamente, cuando llegas y abres tu baul "secreto", te encuentras que hay una bolsa con dinero que antes no estaba, 

Notas de juego

todo perfecto

*Quong= (familia feudal) están al norte de tu posición, tardaras 2 semanas a caballo o 2 días en barco volador

apúntate 20po y raciones de viaje x5 

y tira  sigilo

Cargando editor
28/04/2013, 17:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

genial.....te veo muy motivado en la historia, esperaba que hicieras algo como eso.

Cargando editor
28/04/2013, 18:09
Heian
Sólo para el director

Cuando llego a mi casa leo el pergamino, mi cara se llena de satisfacción, estas tareas solo se las mandaba el Señor a sus mejores guerreros, por fin tantos años de entrenamiento habían dado sus frutos. Abro mi baúl con la sorpresa de que alguien me ha dejado dinero y provisiones, rápidamente dejo todas aquellas armas que ya no me iban a hacer falta para esta misión, y lo cierro con llave. Me equipo con otros objetos y utilizo mi primer disfraz (pero sin ponerme la canasta que la llevo en mi regazo), mientras que el segundo lo guardo en la mochila.  Tras descansar y comer de mi ración de viaje para recobrar fuerzas, me lavo y quito el vendaje para ver cómo está la herida . Al amanecer me  dirijo  para coger el barco volador (siempre que mi pierna esté bien para andar) parando a posibles carretas que vayan por el mismo camino y que quieran ir acompañados por un Komuso.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

En el apartado notas he puesto todas aquellas armas que tengo pero que las dejo en mi baúl para otras misiones.

Intento en todas mis partidas hacerlo lo mejor posible gracias.

vaya con mis tiradas ¡¡

Cargando editor
03/05/2013, 22:27
Director
Cargando pj

llegas a la terminal de barcos voladores en medio de la noche, el puesto de venta todavía esta abierto, y puedes ver que en el panel informativo hay varias salidas de barcos voladores, el próximo embarcara en breve.

Cargando editor
05/05/2013, 00:27
Director
Cargando pj

son 5 piezas de oro, tardara 1 día y embarcara en breve-es lo que escuchas detrás de la ventanilla

tras el puesto ves una escalera de caracol que parece no tener fin, y según vas siguiendo puedes ver un barco en el cielo

Cargando editor
09/05/2013, 06:14
Director
Cargando pj

entras sin ningún problema a la nave, en la cual esta la tripulación justa para manejarla mas un par de magos que controlan los elementales de la nave, ciertamente observas que aunque en apariencia la nave es nueva, hay marcas que dicen todo lo contrario, oxidos, rastros de madera podrida, el diseño se trata del de una galera de diseño occidental, algo raro ya que el las velas y tus conocimientos dicen lo contrario, como tu hay varios pasajeros, y unos guardias con el emblema del señor feudal al que te han asignado espiar, no hay mucha vigilancia sobre algo en concreto, podrías moverte por cualquier sitio sin levantar muchas sospechas.

Notas de juego

ya puedes ponerte una imagen y el nombre "real" de tu personaje

Cargando editor
10/05/2013, 21:09
Heian
Sólo para el director

Prefiero no dar pie a que se fijen en mí así que me quedo quieto durante este tiempo.  Cuando los guardias no me miren me fijo en ellos por si llevan algo que me llame la atención, tanto sus armas, como su vestimenta e insignias.

Percibo algo raro en la nave que no cuaja, así que me levanto con tranquilidad evitando levantar sospecha para dar una vuelta por la nave para ver que se cuece, siendo sigiloso y estando alerta, buscando el puesto de mando para escuchar por si hay algún tipo de conversación... Y si puedo ver mientras estoy oculto a los que la dirigen, percibiendo con atención por si son piratas que hubiesen usurpado la nave y tuviesen a los verdaderos dirigentes secuestrados.

- Tiradas (5)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: otear

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

También en mi paseo por la nave, buscaré compartimentos secretos.

Cargando editor
12/05/2013, 03:59
Director
Cargando pj

a medida que avanzas por la nave, reunes toda la información 8 guardias con armadura de placas y katanas y wakizasi, cuando llegas al puente de mando escuchas una conversación del que parece ser el capitán con un ingeniero, hablan de la construcción de la nueva maquina y de su actual localización, que se encuentra a dos millas de donde te han enviado, vas al camarote del capitán, donde tras buscar encuentras un cofre tras un tablón falso, ahí se encuentran los planos de la maquina.

Cargando editor
12/05/2013, 11:44
Heian
Sólo para el director

Examino los planos para ver si son muy complicados de memorizar y calculo el tiempo que me lleva memorizarlos con detalle. Para intentar hacerlo en el menor tiempo posible o copiarlos con rapidez pero siendo preciso ya que llevo todos los utensilios de escritura. Si puedo memorizarlo  lo copiaré en un lugar seguro. Si los puedo copiar con rapidez entonces me arriesgo a copiarlos allí mismo, si veo que me lleva mucho tiempo entonces buscaré un sitio seguro dentro de la nave (tirada de idea) para copiarlos, dejando el cofre y el tablón falso tal y como estaban metiendo los planos en mi mochila. Para después dejarlos otra vez en el cofre tal y como estaban. Volviendo otra vez a mi asiento en cuanto vea que los soldados no están muy pendientes de los viajeros.

- Tiradas (6)

Motivo: idea

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
12/05/2013, 12:20
Director
Cargando pj

tira falsificar