Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

spellfall

Cargando editor
25/04/2013, 23:15
Director
Cargando pj

Un sonido metálico empieza a ser cada vez mas fuerte, poco a poco vas abriendo los ojos, no sientes nada, solo sensaciones de hormigueo superficiales, buscas a tiendas con la mirada de donde puede venir ese sonido cada vez mas fuerte, de das cuenta de que estas en una sala con muchos Gnomos y enanos, unos con liquidos extraños y otros modificando el metal con sus propias manos, hay muchos cables de cobre y hierro frio, tambíen eres capaz de vislubrar una chapa de adamantita, y una mascara de extrañas dimensiones, que parece que es para ti, de pronto alquien te golpea fuertemente y pierdes el conocimiento.

cuando despiertas ya no hay nadie, solo un niño humano que duerme pacificamente, en una silla cercana a ti.

Notas de juego

estas tumbado sobre una mesa de marmol, libre al 100%

Cargando editor
30/04/2013, 10:45
Daddy Yankke
Cargando pj

Furia. Dolor. Sangre. Violencia.

(...)

Un destello. Ruido, metal. Respuesta estándar activada, intentando movimiento de incorporación. Imposibilidad de actuar. Protocolo secundario iniciandose. Examinando alrededores. Se encuentras dos formas de vida. Gnomos, seres muy extraños. Enanos, dados a la bebida. Reconocidos como problemáticos, evitar cualquier contacto.

¿Que están haciendo? - Dos voces en el mismo cuerpo. Se sentía extraño, pero lo que más le preocupaba era

Realizan tareas de dudoso objetivo, no se comprende su finalidad. Forjan máscaras y una armadura de metal. La aleación es reconocida como compuesto de adamantio.

¿Cómo he llegado aquí?

No se encuentra información al respecto. Intentando recuperar datos perdidos... sin respuesta...

(...)

Un golpe. Alguien me ha golpeado.

Los controles de movimiento están activados. Intentando sincronizar. 3%...37%...81%... Completado. Acceso a todos los miembros. Desplazamiento posibilitado.

Inicié el movimiento, esta vez me sentía capaz de ello. Como respuesta obtengo un chirrido y un bufido de vapor, me recordaba al accionamiento de los motores que usaba en una de las forjas.

Un momento... ¿forjas? ¿De donde ha surgido este recuerdo? Sigo sin saber donde estoy...

Reconocimiento del ambiente. Atmosfera en buen estado, la respiración es normal. Buscando formas de vida similares a las últimas encontradas. No hay gnomos. No hay enanos. Hay un humano de corta edad.

Seguía sintiendose extraño, su cabeza era un bombo y no recordaba moverse con esa soltura. Ni siquiera la altura a la que estaba situado. Aunque pensandolo bien: no recordaba casi nada. Trató de hablar para alertar al crío, pero solo consiguió que el pensamiento se perdiera.

Niño, despierta.

Para asombro de su ser, el pensamiento se hizo realidad.

- Niño. Despierta. - Una voz mecánica y mucho más grave comparada con la que él creía tener se reflejó como respuesta. No comprendía nada.

Cargando editor
30/04/2013, 19:37
Kaán
Cargando pj

El niño se despierta con dificultad, mira a su alrededor desorientado pero cuando su vista se repara en ti salta de la silla hacia tus "rodillas" con alegría.

-¡Lo sabia!, sabia que podían hacerlo lo han conseguido-y estalla en risas infantiles-has vuelto a la vida, ¿estas bien papa? como te encuentras, le pedí al consejo de magos que probaran un experimento con tu cuerpo, ¡ te morias! ¿te acuerdas? lo hicieron, funciono y estas VIVOOOO-vuelve a reir como un loco.

el niño te coje  con sus manitas del brazo y tira con toda su fuerza de ti, algo que te parece un chiste ya que no sientes apenas un tironcillo.

vamosss mueveeeteeee tenemos que ir a ver al ingeniero Gnomo

Cargando editor
01/05/2013, 20:04
Daddy Yankke
Cargando pj

Individuo humano pequeño trata de identificarse como la descendencia propia. No hay datos al respecto. Sin posibilidades de evaluar la situación.

No entendía lo que estaba pasando. Aún se estaba haciendo a la idea de que le pasaba algo muy extraño, de que en su cuerpo habían ocurrido cambios. De que alguna otra inteligencia, o quizás alguna personalidad, se estaba materializando en su cerebro. Se planteaba la posibilidad de haber sufrido daños en alguna sección del mismo que estuviera produciendo aquella situación.

No se detecta el motivo de la fuga de información. El cuerpo se haya en perfecto estado. La coraza de diamantina también.

¿Coraza de diamantina? ¿Era aquello que habían estado...? ¿Qué está pasando?

Imposibilidad de averiguación. Quizás el pequeño sujeto tenga ocasión de solucionarlo. Propone una reunión probablemente pacífica con un ingeniero gnomo. Esto puede ser beneficioso con una probabilidad del 63%.

Guíame hasta ese ingeniero, por favor.

- Guíame hasta ese ingeniero. Por favor. - Materializó en forma de una voz que le seguía pareciendo rasposa. Sin embargo parecía su único modo de hablar.

Cargando editor
02/05/2013, 22:47
Director
Cargando pj

El niño salio corriendo en cuanto le dijiste esas palabras, conforme avanzabas tus pasos resonaban con fuerza en la estancia,   caminabas por un gran pasillo que resulto ser una segunda planta de un edificio, en el centro había una especie de jardín, con un gran árbol en el centro que despedía un aura mística, las edificaciones eran perfectas, relieves, grabados, mosaicos, toda la edificación era perfecta, sin ninguna grieta o desportillamiento en la piedra, al fijarte en las paredes ves runas que emiten una especie de luz, cuando las ves sientes que vas por el camino correcto y seguridad en ello.

Entras en una sala con probetas, hiervas, y otros tantos materiales para alquimia, ves a varios gnomos uno de los cuales esta hablando con el niño, cuando te acercas este te mira examinándote como el modista unos de sus trajes.

-¿como te llamas? 

-¿quien eres?

-¿cual es tu objetivo?

-¿recuerdas algo de tu vida anterior?

 

Cargando editor
03/05/2013, 22:49
Director
Cargando pj

llegas a Spellfall....otra vez, la ciudad no a cambiado en absoluto desde la ultima vez que la visitaste, cuatro enormes pilares situados en cada punto cardinal de la Ciudad, donde atracan las naves, las calles perfectamente pavimentadas, la guardia de la ciudad (puños de acero) compuesta única y exclusivamente de forjados.

En el centro de la ciudad, estaba el Capitolio, un lugar en la que el viajero no podía entrar, si no era residente y para ser residente se pedía como requisito poder utilizar la magia.

Como de costumbre quedas admirado por lo perfecto que es todo en esa ciudad, no hay pobreza, la seguridad es colosal y la posibilidad de que la ciudad fuera sitiada y ocupada era impensable, pues ya en tus años mozos fuiste testigo de su poder militar, fuego alquimico lanzado de dentro a fuera de la ciudad, los magos lanzando hechizos desde las murallas y los puños de acero combatiendo en a los pies de esta en inferioridad numerica sin ceder un palmo de terreno

La ciudad comerciaba con magia y las rutas de barcos voladores, habías oido que cuando estos se quedan obsoletos o hacen nuevos con mejores diseños venden los viejos a los reinos de oriente.

en definitiva Spellfall era una ciudad grande con el poder militar y económico de un basto imperio, en la que las demás naciones habían entrado a un estado de "necesidad" de la misma.


Cuando pasas por el control ya sea en una de las torres o en la puerta de la ciudad, un forjado te hace preguntas de forma mecánica, motivo de su visita, tiempo de la misma etc....

finalmente coge una cuchilla y te hace un pequeño corte en el dedo, unas gotas de sangre entran en una gema de color blanco, que al entrar en contacto con tu sangre esta la absorbe y el cristal cambia a un color azulado, el forjado te da unos papeles acreditativos y te da la bienvenida a la ciudad y te desea una feliz estancia.

A pesar de la magnitud de la Ciudad las calles están un poco mas vacias de lo normal, facilitando el trafico.

Cargando editor
05/05/2013, 15:30
Narfok
Sólo para el director

Mis viajes me llevaron finalmente a Spellfal, ciudad de magos donde el poder militar de los Forjados y la enorme cantidad de conjuradores que conforman el ejército defensivo es capaz de arrasar con legiones de atacantes y disolver cualquier sitio de la ciudad en poco tiempo. Es uno de los lugares más seguros de todo el mundo y no dudo de que es quizás una de las ciudades más poderosas también.

Entro en ella y respondo a los Forjados del registro acerca de mi motivo:

- "Deseo comprar objetos de fabricación arcana. Me quedaré un buen tiempo. Sí, tengo capacidad de utilizar magia. Muchas gracias también."

Veo el proceso con la gema y mi sangre y luego me voy tranquilo a recorrer la ciudad. Esta sigue igual a como estaba el día que la dejé, hace ya tantos años. Me dirijo a la zona donde los magos venden las armas encantadas con conjuros para así adquirir lo que busco y que deseo desde hace un buen tiempo y que no se podría comprar en ninguna otra parte de este mundo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

Hago una tirada de Saber (Arcano) para ver si sé qué era ese proceso con mi sangre y la gema.

Voy a alguna tienda donde vendan armas mágicas (que imagino solo en esta ciudad hay) XD

Cargando editor
06/05/2013, 03:33
Director
Cargando pj

caminas por la Ciudad y encuentras una armería, una forja, y una orfebreria, preguntas a forjados por mas sitios y ves la caballería, y la escuela de magia, en los escaparates hay todo tipo de accesorios, ves espadas con hoja de luna, enormes arcos, una espada de tamaño superior a la que hallas visto en tu vida , arcos de una belleza cegadora, armaduras de mitrill, adamantita, hiedras, caparazón, tiendas de alquimia donde hay de todo y mas, en definitiva al contrario que todo el mundo, esta ciudad tenia tiendas especializadas en su propio campo y ninguna le hacia la competencia a las demás, a medida que pasas por los escaparates te gustaría comprarte cada uno de los objetos que ves, antes de que te des cuenta el cielo ya se ha oscurecido

Notas de juego

reconoces las marcas en la gema, los colores rojo/malo(para ti) azul(usuario portador de magia) amarillo(espía) verde/visitante anteriormente problematico negro/portador de plaga, blanco/visitante honorable

Cargando editor
06/05/2013, 04:24
Narfok
Sólo para el director

Recorro las calles de la ciudad contento y deslumbrado por todas las maravillas mágicas que este lugar tiene para ofrecer, las que observo desde mi carreta. Guío a mis caballos con calma mientras observo la belleza de la ciudad e intento reconocer bien mi camino a medida que lo recorro. El lugar es fascinante y para alguien con mis conocimientos, es un tesoro infinito.

Después de mucho recorrer, finalmente me decido a entrar en una tienda, una armería, donde he visto en las vidrierías un espadón de enormes proporciones. Me bajo de la carreta y amarro a mis caballos fuera de la tienda antes de entrar en ella.

Al llegar donde el vendedor, le saludo con una inclinación y le hablo:

- "Bien hallado, señor de este negocio. Deseo adquirir un Espadón de gran tamaño y con algún encantamiento menor para mejorar su poder. ¿Posee usted algo de esas características?"

Le sonrío amablemente y espero su respuesta mientras observo bien como es la tienda por dentro y qué otras cosas tiene para ofrecerme. Mis manos se apoyan en el mesón para descansar, pues alguien de mi edad no tiene las energías como cuando era joven.

Notas de juego

Quiero lo que dije en la creación: Un Espadón Grande +1 (No me alcanza para más XD)

Cargando editor
06/05/2013, 13:44
Director
Cargando pj

el tendero te mira extrañado por tu petición y como buen experto de disuade de comprarlo

-vera señor....si compra un espadón de esas dimensiones podría hacerse daño con el, pero si lo que busca temple y equilibrio le aconsejo que compre esta espada, en estas tierras la llamamos "montante" en los reinos fronterizos la llaman vulgarmente "espadón de ogro" es un poco mas cara si...y mas pesada, pero le aseguro que con un poco de entrenamiento le vendrá como anillo al dedo, pero si no le convence tengo unas cuantas-el tendero te muestra las dos armas sobre la mesa-tengo de todos los encantamientos pero tendrá que esperar un dia, para recoger su compra, tengo que rellenar informes y pedir a los magos que realicen el encantamiento, en esta tienda solo tenemos artículos Roma y los normales solo están de exposición

Notas de juego

a ver....acabo de mirar las dotes, e comparado las dos armas y la diferencia es un -4 con el espadon grande, te aconsejo por ultima vez que te cambies "soltura con espadón" a "competencia con montante" y luego te coges agarre del mono y se te quedaría algo como

montante grande 3D8

espadón grande 3D6

la montante es a efectos practicos un espadon que hace mas daño pero que necesita gastar una dote por arma exotica

PD: si te fijas por cada año que te has echado has sumado 100po, si te echaras dos años mas tendriás 200po mas total de 69 a 70 años no hay casi diferencia xD

haz lo que quieras es tu personaje ^^

quieres un ¿+1?

Cargando editor
07/05/2013, 17:54
Daddy Yankke

Menos preguntas. Exijo un informe completo de la situación.

Menos preguntas. Exijo un informe completo de la situación. - Anunció la sonora voz metálica que sustituía a mis pensamientos. Era preciso saber que me había ocurrido.

Cargando editor
08/05/2013, 01:42
Director
Cargando pj

el Gnomo te mira con una ira que reluce en sus ojos, se alza y se coloca en un sitio donde pueda estar a tu altura

-antes eras un humano y ahora eres un bio-constructo, y ¡tu no exiges nada! tu vida ya no te pertenece a ti, le pertenece a la ciudad y si no obedeces te desensamblaremos-mira al niño-Dijiste que obedecería todas sus ordenes pero desde el principio ya esta dando problemas de insubordinación.

el niño que hasta ahora había estado contento y chillando de alegría, ahora esta temeroso y suplicante

-no no no no, obedecera ¿verdad que si papa?

Cargando editor
09/05/2013, 12:49
Daddy Yankke

Nivel de amenaza ridícula. - Alertaron los sistemas de evaluación. La situación era bastante penosa, un gnomo trataba de desafiarme cuando mis fuerzas eran mucho más elevadas de lo normal. Creo que alguien no está en posición de negociar.

Tengo consciencia propia. No soy un autómata.

Activando los controles de movimiento del brazo derecho cogí al gnomo para elevarlo en el aire haciendole quedar a la altura de mi rostro. Nadie podría desafiarme. Al menos no ahora. Los pensamientos volvieron a la realidad:

Tengo consciencia propia. No soy un autómata.

Cargando editor
09/05/2013, 13:06
Director
Cargando pj

Alzas al gnomo con facilidad, y este se debate por soltarse de tu agarre, pero en su mirada no hay dudas ni vacilaciones puedes leer en su mirada tan claro como el agua un mensaje "obedeceras o morirás" mientras su boca gesticula unas palabras sordas

El niño que estaba asustado del Gnomo, ahora corre a socorrerlo de ti, chillando y gritando como loco "que lo sueltes"

de fondo puede oir una voz familiar pidiendo ayuda en el laboratorio

situación: te encuentras en una habitación/laboratorio de 10x20 casillas todo esta "limpio" y solo hay una salida

- Tiradas (1)

Motivo: sonido fantasmal

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Cargando editor
09/05/2013, 13:21
Daddy Yankke

Dejandolo caer suavemente sobre el suelo vuelvo a repetirle mi propuesta. No sabía donde estaba y algo lo inquietaba, pero no iba a dejarse vacilar por un ser tan diminuto.

Quiero saber qué me ha pasado. Mi cuerpo está diferente a como era antes, aunque no recuerde como era.

- Quiero saber qué me ha pasado. Mi cuerpo está diferente a como era antes, aunque no recuerde como era.

Cargando editor
09/05/2013, 15:30
Director
Cargando pj

una vez que dejas en el suelo al Gnomo este se aparta de ti, un par de guardias aparecen y miran al alquimista esperando ordenes, tras lo cual este se queda pensativo un momento antes de hacer un gesto de espera

-eras un guerrero en busca de un trabajo para mantener a ese niño de ahí, debido a que nosotros no tenemos necesidad de gente "normal" se te dío un pase para unos dias y después tendrías que irte mientras tanto a petición tuya de que acogieramos al niño tras hacerle unas pruebas determinamos que podía utilizar la magia, un requisito para poder asentarse en nuestra ciudad, cuando se cumplió el plazo, te fuiste a una de las torres de atraque, donde se encontraba un espia identificado, junto con otras personas fuiste herido por la explosión, el niño se entero de que necesitabamos sujetos para pruebas de bio-constructos y no paro hasta que te metimos dentro del programa, has de saber que tu vida ya no te pertenece, la perdiste en aquella explosión a manos del espia, la ciudad no te debe nada, todo lo que tienes y tendrás se lo deveras a ella, tu propósito de existencia y tu....voluntad están ligadas a ella, ahora....¿cual es tu nombre y cual es tu objetivo?-en la mirada del Gnomo hay una chispa de fuego, que esta a punto de desbordar del brasero, puedes ver como los guardias se ponen tensos, y aprietan sus armas mientras hacen cosas con las manos.

Cargando editor
09/05/2013, 16:25
Daddy Yankke

Grabé toda la historia en su disco de datos interno excepto la parte de la obediencia. Eso era cuestionable. Después, cuando hizo la pregunta traté de rebuscar en mi cabeza.

No se encuentra ese tipo de información. - Se repetía en mi mente como un disco rallado, antes ya había intentado recordar y era imposible. Por ello trataba de sacarle los detalles al gnomo, ¡era evidente!

¿Crees que si lo supiera te estaría preguntando esto?

Crees que si lo supiera te estaría preguntando esto. - Transmutado a la realidad sonaba más tosco, sin embargo se entendía el propósito de la frase.

Cargando editor
09/05/2013, 17:04
Director
Cargando pj

obedecer...ese es tu objetivo y proteger la ciudad tu misión permanentemente-dijo el Gnomo con poca paciencia

-ahora por ultima vez, ¿cual es el motivo de tu existencia?

Cargando editor
09/05/2013, 17:11
Daddy Yankke

Sé la respuesta que quiere. Y se la voy a dar, pero ese maldito gnomo lo pagará caro. La simple razón de que no lo haga ahora es que no conozco el número de efectivos armados y los que podría controlar. Además voy desarmado, aunque presiento que la fuerza propia es suficiente para dar un buen golpe.

Sin embargo la capacidad de combate es reducida y los datos inconcluyentes. Permanecer aquí es mejor idea. - Sentenciaron mis circuitos lógicos.

Proteger la ciudad, estúpido gnomo. - No pasó a la realidad del mismo modo, aunque lo hubiera querido.

- Proteger la ciudad.

Cargando editor
09/05/2013, 17:27
Kaán
Cargando pj

el gnomo te mira satisfecho por tu respuesta y le pone al niño a cargo de tu cuidado y mantenimiento, pero la tranquilidad desaparece cuando os echa abruptamente y llama a los guardias.

de la chaqueta del niño aparece una luz tintineante, este al darse cuenta la saca y te coge del brazo

-vamos papa, tenemos trabajo por hacer-por el camino te va enseñando la ciudad, forjados por todas partes, como estatuas que no se mueven de su posición, tiendas de magia, y ves una de las torres de atraque, donde hay una patrulla de forjados trabajando supervisada por un par de magos con armadura. sobre tu cabeza el cielo se oscurece, cuando miras hacia el cielo, ves una enorme embarcación voladora, que poco a poco desciende sobre unas semi esferas, tu trabajo asignado es transportar los suministros, ya que mientras que las criaturas vivas tienen un tope de trabajo los constructos no, mientras desempeñas el trabajo el niño se queda cerca de ti sonriendo.