Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

Cargando editor
27/11/2009, 08:46
Arthedain

Cita:

Con el oido atento, aguarda alguna señal del enano... Al no recibirla, toca la espalda de Arthedain, detras del cual va. En tono muy quedo, con el arco corto bajo pero preparado, le susurra
-Ves que esta haciendo el enano?

"No, pero nos llama para bajar", responde el alfo igualmente en voz baja.

Cargando editor
27/11/2009, 18:56
Gaius Shelzar

-Vamos entonces...

Respondo en el mismo tono, instandolo a bajar y haciendo un leve gesto a los demas que nos apresuremos.

Cargando editor
30/11/2009, 17:34
Director

Y así todos descendieron hasta donde se encontraba el enano. La cripta los aguardaba casi amenazante: el pasillo era tan estrecho que no podían avanzar más que en fila de a uno. A medida que llegaban sus compañeros el enano fue acercándose a la entrada del túnel, intentando discernir en la oscuridad si algo aparte de los huesos se ocultaba en los nichos. Alcanzó a ver una araña de gran tamaño, pero no parecía peligrosa.

Notas de juego

¿Fila de a uno en el orden de siempre?

Cargando editor
30/11/2009, 18:25
Rómulo

Al terminar de descender por las escaleras, la situación se mostró en toda su problemática - Avancemos - murmuró el mediano mientras bsucaba una bala de su bolsa y preparaba su honda - No se si habrá algo por aquí, pero supongo que pronto lo descubriremos - añadio sin levantar la voz - Lo que es claro es que aquí no nos podemos quedar -

Notas de juego

Por mi, si

Cargando editor
01/12/2009, 00:45
Bhain

Notas de juego

Por mi tambien. Confirmad el resto y prosigo con el roleo

Cargando editor
01/12/2009, 06:08
Gaius Shelzar

Notas de juego

sipo, vamos muchachos.

Cargando editor
01/12/2009, 09:30
Arthedain

Notas de juego

Vamos.

Cargando editor
01/12/2009, 09:35
Director

Los aventureros asintieron ante la mirada firme de Bhain y le cedieron el primer puesto delante de la comitiva. Luego avanzó el elfo y tras ellos el resto de la comitiva. El pasillo estrecho era claustrofóbico y los nichos no ayudaban a mejorar esa sensación. Aunque eran aventureros curtidos - o precisamente por eso - todos miraban con cierta aprensión los huesos depositados en aquellos espacios.

Quizás fue por eso que cuando oyeron el ¡click! hasta Gaius se sobresaltó, lanzando una maldición por lo bajo. ¡El enano iba por delante con más valentía que atención!

Arthedain vio como ante él el suelo cedía y una rampa se abría en un ángulo tan pronunciado que Bhain perdió pie casi de forma inmediata. Lo malo es que el suelo también le llevaba a él a rastras...

Notas de juego

Bhain: TS Reflejos contra dificultad 14.

Arthedain: TS Reflejos contra dificultad 12 (tienes un bono por ser el segundo).

Los demás estáis detrás (en el pasillo sólo se puede ir de uno en uno). Si Bhain cae no hay nada que hacer, nadie lo puede agarrar. Si Arthedain lo sigue el siguiente puede intentar realizar una tirada de Destreza CD 14. Si la consigue agarra al enano. Si la falla deberá a su vez realizar una TS Reflejos CD 12 para no ser arrastrado por Arthedain... El siguiente al siguiente (vaya lío eh?) puede intentar coger al tercero si cae con otra tirada de Reflejos CD 12 y si la falla no le pasa nada (salvo que ve como todos sus coleguitas van para el agujero) ;)

Cargando editor
01/12/2009, 10:40
Arthedain

Arthedain percibe unas fracciones de segundo tarde el "click" delator, pero consigue echar el cuerpo atrás y vencer el desequilibrio, aunque Bhain no ha tenido tanta suerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS Ref
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Cargando editor
01/12/2009, 10:54
Silvania

Silvania no era una mediana muy valiente, y pruebas sobradas de ello había dado ya a esas alturas.

Y por si no quedaba claro, que grito como el de una niña lo puso una vez más de manifiesto, cuando vio como ante ellos se hundía el suelo.

"El primero debería haber sido el trampero, esa era su función" -pensó.

Cargando editor
01/12/2009, 14:05
Rómulo

- Pero... que está pasando allí - pregunta el mediano desde su última posición al sentir el sonido del piso moviéndose - Están todos bien? -

Notas de juego

Veamos si el enano zafa... y sino tengo una soga para sacarlo

Cargando editor
01/12/2009, 17:10
Robin Khelor

Robin casi no veía nada de lo que sucedía por allí delante, pero el grito de Bhain parecía alejarse cada vez más... y más de prisa.

"Bueno", se dijo Robin, "espero que la sobrenatural afinidad que sienten los enanos hacia la piedra le ayude a dar con la losa más mullidita..."

Robin trató de no pensar en un foso lleno de pinchos. No pudo.

Notas de juego

A la bruja se le va a partir el corazón... y a Bhain la cabezota XD

Lo siento, no puedo evitarlo. Es imaginarme al enano rodando pendiente abajo cual bola de Indiana Jones y me da la risa tonta :P

Cargando editor
01/12/2009, 18:18
Arthedain

Notas de juego

Con la tirada que he sacado, ¿puedo estirarme a ver si le cojo de la mano, o me da justo para no caerme yo?

Cargando editor
01/12/2009, 23:27
Bhain

No pensó en nada más que no fuera en que este lugar era peligroso, que sus compañeros le necesitaban, y que si el caía ….¿ Quien la protegería …? en ese momento de distracción que ningún guerrero se puede permitir escuchó un !Click!

El suelo cedió y Bhain notó como su cuerpo cedía con el, y ya estaba deslizándose, devorado por la oscuridad cuando el poderoso brazo que empuñaba el escudo obró impulsado por los años de practica y consiguió que el enano evitara su caída al vacío

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ts Reflejos
Resultado: 13

Notas de juego

Total de la tirada de reflejos = 18

 

Espero no haberme tomado ninguna libertad al escribir el post, si es asi me lo dices y lo reedito

Cargando editor
05/12/2009, 12:56
Director

El enano interpuso el escudo como una cuña que impidió que siguiera avanzando hacia abajo. Con una fuerza brutal lo clavó en el suelo y quedó apoyado contra él mientras la rampa hacía caer trozos de hueso y piedras hacia su interior, provocando un chapoteo lejano en la oscuridad inferior. Luego, casi con la misma sorprendente velocidad con la que se había abierto, la rampa se cerró levantando un montón de polvo del suelo. Aún sabiendo que estaba allí a los que estaban delante les costaba intuir la presencia del hueco, oculto en el dibujo de las piedras del suelo. Una trampa de excelente calidad en una cripta polvorienta. ¿A dónde conducía todo aquello?

El túnel seguía ante Bhain más allá de la línea de visión del enano.

Cargando editor
05/12/2009, 15:40
Gaius Shelzar

-Maese enano... mas cuidado. Aunque era una buena trampa sin duda...+comenta en voz baja, luego que Bhain se zafa de la misma+

*Interesante... una trampa en piedra tan bien construida... mamposteria enana?

Cargando editor
05/12/2009, 18:00
Rómulo

- Pero... que fue lo que pasó - la voz del mediano surge del fondo de la fila preocupado por no entender porque se han detenido y están haciendo tanto ruido - Si hacen tanto ruido no van a descubrir - acota el líder preocupado por su ignorancia

Cargando editor
07/12/2009, 01:13
Bhain

Los movimientos del enano fueron realmente buenos, y más teniendo en cuenta que todo el metal que llevaba en su cuerpo. Mientras se tomaba un par de segundos para recuperar el aliento, aprovechó para contemplar la trampa que casi se lo come,o más bien debería decir, el lugar que había estado la trampa, ya que cuando miró no había rastro de ella.

-El que ha hecho esto es realmente bueno. Si hay más trampas como estas, entonces tenemos un problema .- Su voz sonó como si no esperara respuesta, como si simplemente expresara sus pensamientos en voz alta

 

 

 

Cargando editor
14/12/2009, 16:09
Director

El grupo se encontraba detenido en medio del pasillo. Bhain echó un vistazo al suelo y las paredes: aquello no era una obra enana pero lamentablemente tenía que admitir que estaba muy bien construída. De hecho la trampa - o el espacio que ocupaba - era ahora sólo visible por el polvo que faltaba de forma evidente en el área que se había hundido... y vuelto a su posición a gran velocidad. Gaius meditó sobre esto último: no era una trampa económica. Era aparatosa, bien diseñada y muy rápida. Una obra de gran calidad ¿para guardar una cripta? No. Algo más valioso tendría que haber al final del túnel. Y cuanto más valioso es algo mejor custodiado se encuentra...

Cargando editor
14/12/2009, 16:33
Silvania

- Sería mejor que el trampero abriese camino hasta llegar a alguna puerta...