Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

Cargando editor
17/11/2009, 13:12
Bhain

La ausencia de protección le ponía nervioso.- Tranquilo, mira el lado bueno, asi demomento es más fácil.  Su exceso de confianza quizás sea su punto flaco, sabes que todos tenemos el nuestro.- Pensó mientras seguia andando a la cabeza del grupo, junto con Gaius.

!Animo!. podemos hacerlo. Lo vamos a hacer, pese a quien pese.

Cargando editor
17/11/2009, 23:49
Director

Gaius trasteó en la cerradura intentando abrirla. Durante unos instantes estuvo a punto de lograrlo pero finalmente un sonoro ¡clack! tiró por el suelo todas sus esperanzas de franquear limpiamente aquella puerta. La cerradura se resistía...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Abrir cerraduras
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+12)=28 (Fracaso)

Cargando editor
18/11/2009, 00:34
Silvania

- ¿Servirá de algo si te ayudo? No sé nada de cerraduras, pero tengo manos ágiles...

Cargando editor
18/11/2009, 01:41
Gaius Shelzar

Mascullo para mi una maldicion antigua relacionada con camellos y la madre del que construyo esto... Luego la pequeña me ofrece ayuda...Ayuda! lo que me faltaba!...

-En absoluto te molestes...+contesto con los labios apretados+ ademas creo que la cerradura se ha roto.

Luego les miro.

- En realidad preferiria que nuestro compañero Brahin lo haga a su manera... con el hacha. Si alguien nos esta esperando, tal vez le incomode saber como vamos a tratarlo.

Cargando editor
18/11/2009, 02:34
Rómulo

Rómulo sonrió ante la forma de expresarse del pícaro - Así que abrirla por la fuerza... suena interesante... y no dudo que Bhain es capaz de hacerlo - agregó - Siempre lo podemos bautizar como "el cerrajero" - completó con una sonrisa aún más grande y olvidándose de la seriedad de la situación - Después de todo "su llave" parece bastante imponente... o eso supongo -

Cargando editor
18/11/2009, 09:30
Arthedain

"Tanta sutileza me conmueve", afirma cáusticamente Arthedain al oir que se quiere echar la puerta abajo. "Centenares de siglos de evolución del noble oficio de carpintero, y todo lo que la vida nos ofrece es la posibilidad de entrar a hachazos. ¡Qué triste!"

Cargando editor
18/11/2009, 12:28
Bhain

Bhain no era muy dado a entender las bromas, si es que esto lo era, y como la cosa no era para broma supuso que iba en serio, asi que se adelantó hacha en ristre, separó ambas piernas y fexionando sus poderosos brazos balanceó un poco el hacha, e hizo un primer amago como calculando la fuerza que le iba a hacer falta para abrirse paso através de ella

Cargando editor
18/11/2009, 14:28
Gaius Shelzar

Me hago a un lado cortesmente, dejandole espacio a Brahin para que ejercite en el uso del hacha apropiadamente, y no me cubra con astillas...

Cargando editor
18/11/2009, 23:50
Director

El enano lanzó un vigoroso tajo directamente sobre la cerradura. Sus músculos flexionados otorgaron al ficho del hacha la fuerza suficiente como para que ese trozo concreto de puerta saltase en mil pedazos y se abriera de la forma más violenta posible. El ruído, por supuesto, fue ensordecedor. Pero no cabía duda que si algo acechaba a los aventureros al otro lado se podría sentir intimidado por la violencia ejercida por el enano.

Sin embargo no había nadie al otro lado de la puerta. De hecho lo que se encontraron los aventureros fueron unas amplias escaleras de piedra negra que descendían hacia la oscuridad. Un limo verdoso las cubría y del interior de las mismas llegó una vaharada de olor húmedo y sucio. El olor que habitualmente se asociaba con una cripta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tirar abajo la puerta
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Notas de juego

Las escaleras permiten el descenso de uno en uno. Son estrechas y bajan por un túnel al estilo de... bueno, de una cripta. Se pierden en la oscuridad y van doblando poco a poco frente a vosotros, como si bajasen en espiral.

Cargando editor
19/11/2009, 03:19
Rómulo

- Bueno... puerta abierta - comentó el mediano sorprendido por la eficacia de su compañero como cerrajero - Y esto parece oscuro. Supongo que una luz sería bienvenida. Puedo conjurar algo, pero no durará mucho - se explicó - Pero si nadie puede iluminar el lugar puedo hacerlo. Después de todo descender a oscuras no creo que sea la mejor idea. Uds. deciden -

Notas de juego

Mismo orden?

Cargando editor
19/11/2009, 04:01
Gaius Shelzar

Luego de la espectacular destruccion de la puerta, la oscuridad se abre ante nosotros... Con calma, saco de mi mochila un objeto, una vara bien tallada con la punta en llamas. sin embargo, esta no parece quemar...

-Antorcha siempreardiente +comento+... Y no, Romulo... Sugiero que aprovechemos la oscuridad. Bhain ve en ella o me equivoco? Si vas adelante, donde no te moleste la luz, tu vision te dara ventaja y estaras protegido por la oscuridad. Y si esto lo lleva detras Arthedain, el que es elfo vera el doble de lejos que nosotros, por ende si algo ataca a Bhain el resto nos enteraremos mas rapidamente y podemos acudir en su ayuda...

Cargando editor
19/11/2009, 16:23
Rómulo

- Si, tiene sentido. Pero Bhain... - el mediano miró al enano con atención, inntentando hacerse uno conm su papel de lider - No te alejes demasiado. Y si ves algo, vuelve a avisarnos. Y si no tienes tiempo, o te descubren, grita. Y si... - repentinamente el mediano se calló. Por un momento recordó a su madre dandole instrucciones cuando era un pequeño y quería investigar los alrededores.

- Eh... tu sabes que hacer. Ten cuidado - cambió su discurso mientras se afirmaba en su montura y se preparaba a descender por las escaleras en el lugar que el mismo se había asignado. Buscando otra bala la acomodó en su honda y comentó como al pasar - Remo es capaz de moverse muy rápido, pero un primer ataque a distancia suele ser lo mejor - comentó con una sonrisa - Sobre todo si me mantengo en la última posición

Cargando editor
19/11/2009, 20:44
Arthedain

Arthedain ocupó su posición a retaguardia sin hacer comentarios, con la eficacia del viejo soldado que sabe de la importancia de hacer las cosas rápido y bien.

Cargando editor
20/11/2009, 00:31
Gaius Shelzar

Le paso la antorcha eterna a Arthedain, y entonces desenvaino el pequeño arco que llevo en mi espalda, preparando una flecha.

-Adelante +susurro, preparandome a seguirlo+

Cargando editor
20/11/2009, 01:59
Bhain

 

No os preocupéis.- Se limito a decir, aunque se tuvo que morder la lengua para no añadir, y cuidad de ella.

Empezó a descender y sus pies tamborileaban en el pétreo suelo, mientras lo hacía, volvía a estar solo, bueno, solo no. Estaba con la única amiga que nunca le había fallado, Su hacha Makaz Dum.

 

Fuera lo que fuera con lo que se encontrara no sería amistoso, asi que es posible que ya le estuvieran esperando, aunque no lo creía, era una posibilidad que había que barajar. - Como decía mi padre, el cementerio esta lleno de gente descuidada, y yo no he llegado hasta aquí por serlo - pensó.

 

Mientras bajaba estaba atento a cualquier ruido. Su intención era pararse antes de llegar al final de la escalera, y asi, protegido de un posible ataque por los flancos, y solo teniéndose que preocupar de los que vinieran por delante, echar un vistazo a la sala, corredor o lo que fuera que tuviera al frente,

 

 

 

 

 

Notas de juego

Enano :

Makaz: Herramienta
Dum: Muerte
 

Cargando editor
20/11/2009, 14:48
Robin Khelor

Robin esperaba, en la retaguardia, a que el enano volviera con algo de información. Su vista no era muy aguda, o sea que raramente era el elegido para servir de explorador de vanguardia (o "cebo para dragones", como a él le gustaba llamarlos); se había acostumbrado a sujetar su lanza y cargar contra lo-que-fuera que estuviera masticando al cebo valiente y atrevido aventurero.

Cargando editor
24/11/2009, 00:06
Director

Mientras pensaba en las palabras de su padre Bhain se dio cuenta de que quizás eran premonitorias de aquella situación: el cementerio esta lleno de gente descuidada, y yo no he llegado hasta aquí por serlo. No. Él había llegado hasta allí por su propio pie y al parecer los que estaban en aquel cementerio no parecían demasiado dispuestos a permanecer en él.

Los demás lo seguían a distancia prudencial mientras el enano avanzaba con paso firme por aquellas oscuras escaleras. Aunque de un modo siniestro aquel lugar le recordaba a su hogar. El olor a humedad y a muerte, sin embargo, no era nada acogedor ni nada tenía que ver con los enormes pabellones enanos.

Y así llegó al final: las escaleras giraban para mostrar un pasillo amplio flanqueado por nichos. No se sorprendió demasiado al comprobar que aquello era una cripta. El pasillo, de cinco pies escasos de ancho, se prolongaba hacia el interior de la tierra y la oscuridad de forma indefinida. Los nichos albergaban pilas de huesos y gruesas telarañas.

Notas de juego

Perdón por el retraso pero las JJVV son bastante absorbentes en lo que respecta a organización.

Cargando editor
27/11/2009, 00:25
Gaius Shelzar

Con el oido atento, aguarda alguna señal del enano... Al no recibirla, toca la espalda de Arthedain, detras del cual va. En tono muy quedo, con el arco corto bajo pero preparado, le susurra

-Ves que esta haciendo el enano?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

cri cri :P

Cargando editor
27/11/2009, 00:49
Bhain

Psssst.....Pssssstttt - Chistó el enano llamando así a sus compañeros. el siguiente paso requería de su presencia, no se podía descartar que dentro de uno de esos nichos hubiera alguien esperandolos, ya antes habían sido sorprendidos por infravalorar a sus enemigos, ahora no volvería a cometer el mismo error

Cargando editor
27/11/2009, 02:51
Rómulo

- Vamos... parece que nos llama - comentó el druida en voz baja, sin descender de su perro y preparándose para descender detrás del resto de sus compañeros

- Mantenganse atentos - volvió a dar sus "instrucciones" - No queremos que nos sorprenda nadie -