He tardado 5 minutos, es como diez veces más fácil que los antiguos tableros de umbría.
Si vas a la página de Nacho es el tablero "Mástil" y puedes subir al resto de pjs.
El-Rohir dejó su vieja armadura en el Trasgo, y se lanzó el conjuro de Armadura de mago cuando estaban llegando al lugar.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Enlace del tablero: http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Mastil
Gracias Puck, no sabia que yo podia toquetear los tableros. De hecho, no sé si puedo crear alguno, creo que no tengo permisos, no veo niguna forma de crear uno nuevo. Pero bueno, a mi me gustan los tableros de umbria, que espero que no tarden en volver, y no quiero andar molestando a Nacho.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
listo
No podía dejar de sentirme intranquilo por dejar a la pequeña Aleena sola, aunque no cabía duda de que era la más dotada para realizar la misión de espionaje. Aún así costaría mucho llegar a su lado si había problemas. Intenté escudriñar a través de las ramas con el objetivo de distinguir algo.
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Me imagino que será así, pero el enlace pide identificación para acceder al tablero.
¿Qué mierdas hago yo aqui? , pensó Aleena nada más pisar la zona en donde, se presagiaba, iba a producirse la reunión y en la que, por ende, todo iba a estar lleno de gente deseando matarla. Se calmó, y dio un suspiro imaginario. Esto es lo que hay chica, se repitió mentalmente, sólo no la jodas
Y con lentitud y sigilo empezó a acarcarse a la zona de la reunión, intentado refugiarse en las zonas de sombras, y moverse en el mayor de los silencios
Motivo: que no me pillen
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Indicadme qué camino seguis, más o menos, pues creo que no tenéis usuario para el mapa.
Sobre todo Aleena, hasta donde te mueves, si te diriges derecha a la luz y los que allí se encuentran, o si te vas a otra zona del mapa...
Mi idea es permanecer alejado lo que permita disparar proyectiles mágicos.
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Todos: sigo pensando que lo mejor es dividirnos y atacar por dos frentes para que no se escapen XD
-Avancemos un poco más, me preocupa que dejemos a nuestra compañera sola.-
No podemos cubrir tanto espacio, hay muchas vías de escape, o eso pienso yo. Y en rodear tardaríamos mucho a ésta velocidad ¿Master?
¿Si? :-)
Como dije, cada casilla cuesta el doble debido o al agua o a los desperdicios y trozos de barcos, cajas, redes, etc. Y depende de lo que queréis hacer para rodear...
Decidme qué ruta queréis más o menos, diciéndome si es por el trozo de tierra por arriba de la zona del agua, o si vais por el agua, o por el trozo de abajo...
Y decidme si os acercais a Aleena o no. Y aleena si os espera o no, y por donde va.
Pensad que estáis emboscando a alguien, necesito saber por donde vais exactamente...
Vale, pues como nadie se opone al plan de sorgolas empezamos a rodear en dos equipos, Eleanil y Erion por arriba en el mapa entre los resiudos y Sighvat y El-Rohir por abajo rodeando el barco ese y acercandose sobre el otro que hay más para el medio.
¿De acuerdo gente?
Aleena iría por el medio en el agua (que da menos penalización al sigilo) y escucharía algo hasta darnos la señal de ataque.
Vale, si nadie se opone, que Aleena me diga si espera a que esteis a su altura, o si avanza más.
Por mi de acuerdo ;-)
No espero a que esten a mi altura. Con mucho cuidado voy avanzando en medio del agua, cerca de la zona de maleza, y huyendo de los lugares mas iluminados
Aleena avanza con cuidado por la orilla del agua, acercándose al grupo de la balsa. Pero hay un momento en el que pierde pie y suelta un gritito al hundirse en el agua y tener que nadar. Al salir a la superficie, bien aunque completamente empapada, notáis movimiento entre los escombros tanto a izquierda como a derecha.
Un grito os saca del momento de incertidumbre.
¡Cuidado! ¡Emboscada!
Veis una flecha cruzar la zona inundada y clavarse en el hombro de un humanoide con cara de rata. ¡Son licántropos!
Tirada oculta
Motivo: Superviviencia Aleena
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: ataque Kwava a WR1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: daño Kwava a WR1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Iniciativa Kwava
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Iniciativa WR
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-3)=9
Emboscada :-)
Tirad iniciativa todos, el asalto sorpresa ya ha pasado.
Iniciativa
Kwava 17
Wererats 9
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Saber (licántropos)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Ini 7
Saber sobre los bichos a 14, a ver que sabe mi pj (tengo todos los saberes a +8) ^^
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Pos iniciativa 17 al canto (últimamente estoy que me salgo)
Sabes todo sobre los licántropos:
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/monsters/lycant...
Estos son hombres-rata.