Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Más vale que llevéis plata, armas mágicas o empezad a rezar
Yo confío en el paladin, el power attack del barbaro y el sneak attack de la pícara... y nuestros conjuros, por supuesto ^^
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
triste...
Tabla de iniciativas. Esperamos a Aleena a que tire la suya, si mañana no está le pnjtizo.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 / 8 / 0 |
El-Rohir | 7 | 0 |
Sighvat | 5 | 0 |
Aleena | 0 | 0 |
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Asalto 1. Turno de Aleena.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Aleena | 23 | 0 |
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 / 8 / 0 |
El-Rohir | 7 | 0 |
Sighvat | 5 | 0 |
Maldita sea mi estampa , se dijo mentalmente Aleena, empapada, asqueada y asustada, mientras sacaba su arco, y lanzaba con toda su rapidez una flecha contra el licantropo que había sido herido. ¿Cómo podia haberse descuidado tanto?
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: ¿daño? bonos aplicables furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: ¿daño total?
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+8)=10
Por la mueca de sorpresa del licántropo, sabéis que Aleena ha acertado en el blanco de pleno. Lo que ya es más sorprendente es que caiga fulminado por la flecha de la pícara...
Por su parte veis al elfo que os ha advertido hace unos segundos, que se gira y dispara a otro hombre-rata que estaba escondido. Dispara dos saetas, pero solo la primera impacta al sorprendido licántropo.
Además, una bandada de cucarachas comeinza a moverse, acercándose al clérigo y al bárbaro...
Motivo: Ataque 1 Kwava WR2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Ataque 2 Kwava WR2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: daño 1 Kwava WR2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa plaga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Asalto 1. Turno de Erion y Eleanail.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Aleena | 23 | 0 |
Plaga | 20 | 0 |
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 / muerto / 5 |
El-Rohir | 7 | 0 |
Sighvat | 5 | 0 |
Enlace del mapa: http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Mastil/s...
¿Aliados? No abundan por estos lares.
Con este pensamiento me muevo hacia el hombre rata que veo delante. El movimiento en este lodazal es extremadamente lento, con lo que mi objetivo queda por el momento a salvo de mí.
Me muevo las 4 casillas que puedo moverme en línea recta hacia el hombre-bicho que está a mi izquierda.
POST EDITADO.
No puedes correr en terreno dificil, y cada casilla cuesta el doble. Por tanto puedes moverte hasta 40 pies, la mitad 20 pies, es decir, 4 casillas.
Te pongo el texto del prd en combat: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/combat.html
Terrain and Obstacles
From tangled plants to broken stone, there are a number of terrain features that can affect your movement.
Difficult Terrain: Difficult terrain, such as heavy undergrowth, broken ground, or steep stairs, hampers movement. Each square of difficult terrain counts as 2 squares of movement. Each diagonal move into a difficult terrain square counts as 3 squares. You can't run or charge across difficult terrain.
Si es que ya no sabes como hacer que el combate dure más XDDD
Borra este post si quieres, ya he editado el anterior.
Eleânil no tiene seguro que el elfo sea aliado y prefiere cubrir a su compañera. Levanta la mano pero esta vea se generan dos sables élficos en miniatura en lugar de uno que impactan en el otro licántropo del barco.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+1)=5, 2(+1)=3
El elfo descarga su magia sobre el licántropo sin darle tiempo a reaccionar siquiera. Éste cae al suelo, entre los escombors, y dejáis de verle.
El tercer hombre-rata ve el percal y sale por patas (nunca mejor dicho) huyendo del combate claramente perdido.
Asalto 1. Turno de El-Rohir y Sighvat.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Aleena | 23 | 0 |
Plaga | 20 | 0 |
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 (huyendo) / muerto / muerto |
El-Rohir | 7 | 0 |
Sighvat | 5 | 0 |
El-Rohir contemplo el enjambre de criaturas que se acercaban. Ahora es el momento, a ver si todo lo que he trabajado en los ??ltimos dias vale para algo.
-Sighvat, contra esa plaga tu hacha no sirve, dejame a mi!-grit?? y a c ontinuacion ae concentro en su medallon, en su diosa, para recordar un conjuro y juntando las manos arrojo un chorro de llamas contra la plaga.
Luego retrocedio gracilmente, como si caminara sobre el agua.
escribo desde el bus que parece que el master ha esperado a que me fuera para postear :p
Manos ardientes, hago 3d4 a la plaga y luego retrocedo 40'
Las más valientes de las cucarachas que avanzaban hacia el elfo mueren abrasadas bajo las llamas que surgen de sus manos, pero donde estas estaban otras las reemplazan y siguen avanzando.
Motivo: burning hands
Tirada: 3d4
Resultado: 7
jeje
Es que no he podido postear antes, día duro en la ofi...
Asalto 1. Turno de Sighvat.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Aleena | 23 | 0 |
Plaga | 20 | 10 |
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 (huyendo) / muerto / muerto |
El-Rohir | 7 | 0 |
Sighvat | 5 | 0 |
Odiaba los insectos. Desde luego mucho mas de lo poco que le podia gustar el agua, el barbaro sabia que no era un tipo listo, pero por lo que el recordaba, las cucarachas no nadaban, asi que corrio hacia delante hasta que se sumergio hasta la cintura en el agua.
muevo cinco casillas hacia delante hasta caer en el agua (considera que corro al doble de mi movimiento si quieres)
Os he colocado donde creo que habeis dicho. Sighvat, no tiene mucho sentido meterte en la plaga de cucarachas, y tendrías que bucear porque vuelan (así han cruzado de un lado a otro...).
Asalto 2. Turno de Aleena.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Aleena | 23 | 0 |
Plaga | 20 | 10 |
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 (huyendo) / muerto / muerto |
El-Rohir | 7 | 0 |
Sighvat | 5 | 0 |
Enlace del tablero: http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Mastil
De poco iba a servir mi arco y mi rapier contra una plaga. Aleena se mete entre la zona de maleza, y empieza a acercarse en sigilo, tratando de volver a ocultarse, hasta donde está la persona que les ha ayudado.
Motivo: moverse sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
La plaga persigue al ágil elfo, volando y cerniéndose sobre él. A pesar de los aspavientos del clérigo, le invaden completamente y comienzan a mordisquearle, incluso por debajo de las ropas.
El inesperado aliado que os ha avisado de la emboscada avanza hacia donde están los cuerpos de los licántropos abatidos, llegando fácilmente atravesando la tarima donde está la titilante luz. Mientras avanza guarda la flecha que había sacado y se enfunda el arco al hombro.
Ahora que estáis más tranquilos y más cerca (menos el elfo, cegado por las cucarachas) podéis ver que las figuras no eran más que maniquies.
Motivo: daño de la plaga
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tanto El-Rohir como la plaga están fuera del mapa porque se han movido más allá. El-Rohir tiene una AdO contra la plaga, pero no le afectan el daño de las armas, así que no me molesto :-)
Asalto 2. Turno del resto.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
Aleena | 23 | 0 |
Plaga | 20 | 10 |
Kwava | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Eleanail | 13 | 0 |
Wererats | 9 | 0 (huyendo) / muerto / muerto |
El-Rohir | 7 | 6 |
Sighvat | 5 | 0 |
Enlace del tablero: http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Mastil
...Entonces el único verdadero debe ser el que ha salido corriendo...Eleânil apunta al hombre rata que corre y avanza disparando sus sables de luz.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4
Avanzo lo que puede hacia l que queda y la disparo