Partida Rol por web

La senda del destino

Creación de personajes

Cargando editor
31/10/2011, 00:33
Director

Te ha ido un tanto mal, te doy una alternativa; usando de nuevo la opción 1 y tira de nuevo, yo borrare tu viejo post. Obviamente te quedas con lo que salga, elige sabiamente.

Cargando editor
31/10/2011, 00:36
Director

Ok ok, me pongo a leer tu ficha; de favor, en general solo indícame las cosas que me harás trabajar de mas xD.

Tu ficha esta mal, estas son tus características netas:
Características:
HA 29
HP 35
F 34
R 30
AG 28
INT 31
V 24
EM 31


Si en algo me equivoque especifícamelo y con todo gusto lo corrijo. Una vez quedemos de acuerdo indícame a que característica aplicas la misericordia que no lo entiendo xD.

Cargando editor
31/10/2011, 00:37
Trøjan Önnunsonr
Sólo para el director

Es que al final utilicé el primer método. El de tirar y acomodar las características sin aplicar la misericordia. Por eso están acomodadas las características.

Y ahí pude ver lo de la creación de un nórdico y ahora hago las modificaciones.

En fin, como puedes ver. Las 3 mejoras las utilicé en:
HA: 1
R: 2

Cargando editor
31/10/2011, 00:42
Trøjan Önnunsonr
Sólo para el director

Por cierto, si tanto mi raza como mi profesión me otorgan Sabiduría Popular (Norsca) entonces pongo esa habilidad como Entrenada y +10%?

Cargando editor
31/10/2011, 00:45
Director

Justamente por cosas así es que hay que ser muy específico, en fin, opción 1 ahora.

Todo correcto y listo; Elige entre arma grande o escudo.

 

Edito: Elige que arma grande

Notas de juego

Asi es, a +10

Cargando editor
31/10/2011, 00:50
Trøjan Önnunsonr
Sólo para el director

Elijo Arma grande :D

Cargando editor
31/10/2011, 00:54
Director

Personaje de Spartan
Raza
Oficio Saqueador de tumbas
Características:
HA 12
HP 7
F 13
R 10
AG 12
INT 11
V 14
EM 12
Secundarias:
A 1
H 7 en la tirada
M
Mag 0
PL 0
PD 6 en la tirada
PS
Notas:
Pendientes: Elegir raza. En habilidades elegir entre esconderse o supervivencia, forzar cerraduras o movimiento silencioso, hablar idioma (uno de los 3), sabiduría popular el imperio o código secreto (ladrón). En talentos elegir entre Experto en trampas o pericia subterránea, suerte o sexto sentido.

Cargando editor
31/10/2011, 01:03
Trøjan Önnunsonr
Sólo para el director

Un hacha de la mejor calidad :P jejeje

Cargando editor
31/10/2011, 01:19
Director

Te tomo un hacha normal...

Cargando editor
31/10/2011, 01:21
Trøjan Önnunsonr
Sólo para el director

Yiiiiiijuuuuur. Entonces creo que mi pj ya está terminado? Solo queda la historia pero debemos ponernos de acuerdo para eso.

Queda algo mas para completar?

Cargando editor
31/10/2011, 03:23
Grunt Haraldsson
Sólo para el director

En el libro que tengo solo me aparecen los enanos "comunes" (calculo que serán los del Imperio). ¿Donde aparece el resto? Me gustaría echarle una ojeada antes de decidir.

De todos modos, por historia creo que voy a decantarme por "enano del Imperio". A menos que los otros tengan alguna habilidad que le caiga justo al personaje.

Y sobre las habilidades, serán las siguientes (además de las otras que le corresponden por profesión):

- Código Secreto - Ladrón

- Supervivencia (imagino que abarca tanto al aire libre como bajo tierra)

- Forzar Cerraduras

- Hablar Idioma - Clásico (como tiene Leer/Escribir, creo que también tendría que poder leerlo)

Talentos:

- Experto en Trampas

- Suerte

Cargando editor
31/10/2011, 04:27
Director

Datos anotados.
-Si tienes leer/escribir puedes aplicarlo a cualquier idioma que hables.
-Si, supervivencia abarca todo eso.

En cuanto a la raza: el enano de Norska lo encontraras en el tomo de corrupción, por allí de la pagina 40 (Ventajas: Un poco mas de habilidades al concederte saber del imperio y hablar Rekspiel, yo concedo el 5% para mutación y de pasarlo otro 5% para licantropía); el enano de los reinos enanos no existe oficialmente, nunca se publico un manual al respecto en segunda edición, sin embargo yo lo adapto de los manuales de miniaturas.

Estas son las modificaciones que hago para adaptar al enano de los reinos enanos*
Talento para el enano de las montañas improvisado: A escoger uno
Avance imparable: el enano obtiene un +10 extra para impactar en la acción de carga.
Firmeza: El enano obtiene un +5% a todo chequeo para evitar ser desplazado, derribado o aturdido.
Agravio ancestral: El enano tiene un odio particular a un tipo de piel verde y adquiere un +5% extra a su HA cuando combate contra dichas criaturas.
Conocimiento subterráneo: El enano obtiene un +10% a todo chequeo de percepción, y supervivencia cuando se encuentra en un entorno natural subterráneo.
Modificación a características: Resistencia +35, voluntad +25
Habilidades extras: Saber popular (Montañas del fin del mundo y Reinos enanos)

* Al igual que otras razas superiores, la encontraras un poco desbalanceada con respecto a todas las razas del manual básico.

Notas de juego

Coloca tu imagen de manera que se sentre un poco mas tu rostro.

Cargando editor
31/10/2011, 04:28
Director

Notas de juego

Coloca tu imagen de manera que se centre un poco mas tu rostro.

Cargando editor
31/10/2011, 08:49
Lorantha

Elijo la Opción 2 para las tiradas. Raza Elfo - Profesión Chamán

HA 17

HP 12

F 19

R 15

Ag 14

Int 13

FV 14

CA 12

- Tiradas (16)
Cargando editor
31/10/2011, 09:09
Lorantha

Bueno pues tras el error las tiradas quedarían. Repito la tirada de voluntad 2 veces.

HA 17 - HA 37

HP 11 - HP 41

F 9 - F 29

R 15 - R 35

Ag 14 - Ag 44

Int 13 - Int 33

FV 15 - FV 35

Emp 11 - Emp 31

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/10/2011, 09:36
Director

Las tiradas se hacían para diferentes características no para la misma mi buen xD, te tomo el 12 a voluntad que sacaste en la primera y te queda una aun por usar si así lo deseas. Para Talentos del aprendiz de chaman elige entre golpe conmocionador o golpe letal.

Por ser un elfo del bosque considera las siguientes modificaciones:
Modificación a características: HP +35, voluntad +25
Habilidades extras: Saber popular (Athel Loren y elfos del bosque)

Cargando editor
31/10/2011, 10:00
Kurt Schüman
Sólo para el director
- Tiradas (13)
Cargando editor
31/10/2011, 10:15
Lorantha
Sólo para el director

ok pues la otra tirada va para cambiar el 29 de fue.

Cargando editor
31/10/2011, 14:36
Director

Esa esta anulada, si quieres hacer la tirada tienes que hacerla de nuevo con el motivo correcto.

Cargando editor
31/10/2011, 15:02
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

Creo que algo mejor..

- Tiradas (8)