Partida Rol por web

La senda del destino

Creación de personajes

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07/11/2011, 18:04
Director

Podría aprobarlo pero tendrías que costearlo y con lo que tienes no te alcanza, por lo tanto no creo que sea posible.

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07/11/2011, 18:31
Lorantha
Sólo para el director

Bueno pues empezaremos con un arco largo, qué se le va a hacer. Somos lo que somos y si somos pobres es lo que toca. :-D

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08/11/2011, 00:05
Trøjan Önnunsonr
Sólo para el director

Ya subí el cuestionario y en la solapa nota esta un poco mi trasfondo con Grunt.

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08/11/2011, 00:08
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Vaya, al parecer puse todo lo que da la profesión de noble, y no el nombre de la categoría. Sobre esto, quería pedirte un consejo. Quiero intentar parecer un bribón (y ser considerado un bribón por los demás jugadores), aunque sea el hijo menor de una pequeña casa noble; que si termino por estos lares, es por su sed de aventuras (vamos que el ser un romántico que ha leído demasiado nunca es bueno), y que al ser el menor, no tiene grandes responsabilidades. Su ambición, además vivir aventuras fantásticas, es publicar algún libro, y ser apreciado a su regreso. Su afición es contar historias, cada una más fantástica que la otra (razón por la que no siempre le que dice).

La razón por la que no se lleva también con el enano, puede ser porque mi personaje se haya pasado alguna vez de fanfarrón, en especial al hablar sobre reinos enanos.

Había pensado en dejarle Intelectual, especialista en Armas de parada, y suerte; sin embargo, tengo mis dudas. Aprovechando, quisiera preguntar si la mejora inicial puedo aplicarla para comprar obtener alguno de los talentos de mi profesión, o si solo para mi tabla de habilidades y mejoras.

Notas de juego

Disculpa de nuevo todos estos confusos rollos mios.

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08/11/2011, 02:21
Director

Pues la cuestión aquí es que yo no te puedo ayudar en trasfondo, si eres un noble puedes mentir pero llevan ya tiempo contigo y sabrán que no tienes dotes de bribón por tanto tendrían que saber la verdad.
Si fueras un bribón bien pudieras crear un trasfondo donde indicabas que antes fuiste un noble (sin ningún beneficio de esto).
En mi opinión el trasfondo que quieres poner no tiene nada que ver con el de un personaje de profesión noble y simplemente no puedes desempeñarlo por que llevas años con este grupo de aventureros.
No actualizo los datos de tu ficha por que no tienes nada aun concreto necesito que te des mucha prisa y elijas de forma definitiva raza y profesión (si te quedas con el noble indícamelo). Ya una vez este hecho esto le damos al trasfondo (en caso de tomar al noble ese trasfondo no te lo puedo validar)


Las 3 mejoras iniciales gratis solo se usaran para la tabla de mejoras.

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08/11/2011, 02:39
Director

A los que les falten las tiradas de oro inicial (el PJ7 aun no esta definido en esto) y signo astral (1d100) vayan haciéndola de favor.
A la par los que falten elijan ya sus 3 mejoras iniciales.

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08/11/2011, 02:41
Director

Por ser un enano del imperio debes elegir entre oficio (Minero, cantero o Herrero). No has contestado el cuestionario de trasfondo.

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08/11/2011, 02:44
Director

Para talentos elige entre golpe conmocionador o golpe letal; en habilidades elige un idioma cualquiera y una sabiduría popular cualquiera.

 

Notas de juego

Por ser un elfo del bosque elige entre uno de los siguientes Talentos:

 

Acechantes forestales: +5 a esconderse y movimiento silencioso.

Arquería de los Asrai: Si el elfo esta usando un arco elfico recibe +5 a impactar; siempre se considerara a efecto de reglas que el elfo no se ha movido en caso de no realizar alguna acción ofensiva en el presente turno.

Emboscada Forestal: Los árboles de Athel Loren siempre escucharan al elfo y le prestaran ayuda; el elfo puede intentar hablar con los demás árboles de otros bosques con el fin de que le presten su ayuda del modo en que lo haría con cualquier otro npc.

Tatuajes Talismanicos: Todo elfo con estos tatuajes reduce el daño mágico arcano en 3 puntos.

Estilo de la Guardia eterna: El elfo obtiene un +5 a impactar al combatir con lanzas y adquiere un punto de armadura natural.

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08/11/2011, 02:47
Director

Pendientes: Tirada de signo Astral. Por ser un enano de Norsca debes elegir entre oficio (Minero, cantero o Herrero). Por ser aprendiz de herrero rúnico elige entre oficio (forjador de armaduras o armero) y  talentos runa cualesquiera con un factor menor o igual a 10. No has contestado el cuestionario de trasfondo.

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08/11/2011, 04:27
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Me quedaré como noble. Si te parece, soy un "inversionista", o "patrocinador" de el grupo de mercenarios. Estoy aquí con el grupo por que me aburrí de la corte. Tenía una pequeña fortuna, ganas de aventura y emociones (algo para presumir en la corte y encantar a las damas). Sin embargo, termine embarcado y aquí ando. Mis mejores relaciones son con el jefe de la banda y su segundo al mando.

Si no me permites esto, acepto una sugerencia a partir de la cual crear adecuada mente mi historia.

- Tiradas (1)
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08/11/2011, 04:50
Director

De hecho tu propuesta me agrada mucho trabájala un poco mas y esta lista.
Respecto a que seas muy amigo de los lideres de la banda esa ya es otra historia, del líder de la banda todos son muy amigos por que el tipo es muy amigable y de su segundo nadie lo es por que no habla con nadie prácticamente.

Notas de juego

Edito: El personaje no tiene nombre. No has contestado el cuestionario de trasfondo. Elige para habilidades charlatanería o mando, Consumir Alcohol o Actuar (Músico), Jugar o Cotilleo; elige para talentos  Intelectual o Especialista en armas (Esgrima), Intrigante o Especialista en Armas (Parada), Suerte o Don de Gentes. Falta que elijas tus 3 mejoras iniciales.

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08/11/2011, 05:09
Director

falta hacer la tirada para talentos aleatorios.

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08/11/2011, 05:39
Grunt Haraldsson
Sólo para el director

Edad: 60
Altura: 1,37 Mt. (4´5´ Ft.)
Peso: 61 Kg. (135 Lb.)
Ojos: Marrones
Hermanos: 1 ()
Signo Estelar: Grungni´s Baldric (“Sign of Martial Pursuits”)
Lugar de Nacimiento: Barak Varr

CARACTERÍSTICAS

Weapon Skills: 42
Ballistic Skills: 31 (en verdad es 27, pero utilizo la “Misericordia de Shallya”)
Strength: 33
Toughness: 40
Agility: 22
Intelligence: 31
Will Power: 34
Fellowship: 22

Attacks: 1
Wounds: 13
Strength Bonus: 3
Toughness Bonus: 4
Movement:
Magic: 0
Insanity Points: 0
Fate Points: 2

HABILIDADES

Por Enano del Imperio:
- Sabiduría Popular: Enanos
- Hablar Idioma: Khazalid
- Hablar Idioma: Reikspiel
- Oficio: Minero

Por Saqueador de Tumbas:
- Código Secreto: Ladrón
- Supervivencia
- Evaluate
- Perception
- Forzar Cerraduras
- Leer / Escribir: Khazalid - Reikspiel - Clásico
- Scale Sheer Surface
- Search
- Hablar Idioma: Clásico

TALENTOS

Por Enano del Imperio:
- Dwarfcraft
- Grudge-born Fury
- Night Vision
- Resistance to Magic
- Stout-hearted
- Sturdy

Por Saqueador de Tumbas:
- Suerte
- Experto en Trampas

EQUIPO

- Light Armour (Leather Jack)
- Crowbar
- Lantern
- Lamp Oil
- Rope: 10 Yds.
- Sacks: 2
- Coronas de Oro: 10
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mientras termino de retocar algunas cosas del trasfondo, te voy dejando la ficha del personaje. Me queda una duda con respecto a los avances libres.

Creo que solo pueden ser de 5% en las Habilidades Primarias o de 1 en las Secundarias, pero no se si se puede aplicar varias veces a lo mismo.

Por ejemplo, uno de los avances de Tomb Robber es Agilidad +10 %. ¿Podría hacer dos avances de 5% cada uno?

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08/11/2011, 05:13
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

OK dime que te parece lo siguiente.

-Soy un noble menor, que salio en busca de aventuras.

-Me he tragado ciertos cuentos e historias que me han motivado a viajar.

-He patrocinado parcialmente la banda, gozando de "ciertos" beneficios (interpretativos y a tratar).

-Me  gusta cantar y creerme un junglar.

-También me gustan las "conversaciones" y el contar historias.

-Soy famoso por mezlcar historias y crear cosas mas inverosimiles que la anterior.

-Mezclo las formas "comunes" con las "corteses", haciendome ver como un embaucador o un payaso.

-"Nadie" sabe que patrocino la empresa a estas tierras, salvo el jefe y su mano derecha. Dado que eso le quitaría "emoción"  merito a la aventura.

-Me gusta el intentar valerme por mi mismo, sin embargo, cuando las cosas salen mal termino rescatado por el jefe (que no quiere perder una buena fuente de ingresos), o por alguien enviado por el jefe.

-En las noches escribo algunas cosas.

-De vez en cuando, recibo "ayuda" (alimentos, dinero, lo que el master quiera), de parte de una noble (hermana, amiga, simpatizante, pretendiente o similar), que se compadece de mi. (Esos días comemos bien).

-Aveces en medio de la borrachera (cuando me ha pasado), mezclo historias y relatos con mi verdadera historia. (como por ejemplo la leyenda de sigmar, o de algún dios) Aveces presumo de ser un noble, de haber matado vampiros de una estocada, de salvar a una doncella de las manos de bandidos, el ser el sacerdote mayor de Ranall, etc.

Notas de juego

Me quedo con charlatanería, Actuar (música), jugar. También con Intelectual, especialista en armas de parada, y suerte.

Para mis mejoras iniciales obtendre un PD, un ataque extra, y +5% en HA; o en u defecto 1 PD, y un +10% HA

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08/11/2011, 08:36
Lorantha
Sólo para el director

Ya estaban en la ficha. Las elecciones son golpe conmocionador, sabiduría popular imperio, hablar idioma tileano.

De los talentos adicionales, tengo la siguente duda, estoy entre Emboscada forestal y tatuajes talismánicos (creo que son los que le pegan al personaje), si embargo no entiendo que significa "el elfo puede intentar hablar con los demás árboles de otros bosques con el fin de que le presten su ayuda del modo en que lo haría con cualquier otro npc"

¿qué significa puede intentar?.- ¿tirada de will, de canalizar,...?

lo de prestar ayuda del modo en que lo haría con cualquier otro npc tampoco acabo de entenderlo.

Me lo puedes explicar. Gracias.

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08/11/2011, 09:03
Director

En cuanto a como hacerlo bastaría con una tirada de hablar Eltharin, pues no estas usando magia, simplemente te estas comunicando con ellos como con cualquier otra persona, pero se supone al ser un elfo del bosque tienes un lazo innato y los espíritus del bosque te entiendes y hacen caso. Pero eso no quiere decir que te sean amigables, por eso lo de que se comporten como cualquier otro NPC, si estas fuera de Athel Loren tendrías que usar empatia como si fueras un bribón para convencerlos de algo.

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08/11/2011, 09:16
Director

Sabrá dios de quien hablas, pero en general si, si tienes por ejemplo +10% en agilidad puedes tomar un +5% 2 veces.

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08/11/2011, 09:15
Lorantha
Sólo para el director

Ok, y ¿qué tipo de ayuda puede prestar un árbol? Es decir, ¿se pueden mover por voluntad propia, como un ent? ¿se pueden abrir para hacer un refugio, se dan cuenta de si ha pasado a su alrededor un enemigo? ¿pueden enredarte con sus ramas?

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08/11/2011, 09:32
Director

Como te dije en su momento el ser noble no te dará ningún beneficio en cuanto al grupo, no te pondré como el protegido del jefe por motivo alguno y no serás el benefactor del grupo por que eso supondría que tú eres el jefe pues tú pagas. En resumen ningún beneficio, eres noble y quieres ir de aventuras, perfecto; pero nada de que tengas privilegios. Ten por seguro que jamás doy ni daré ventajas ni permito personajes dopados realmente. Si tu idea era aportar a la trama, se agradece de sobremanera, solo que no puedo consentir que en ello tenga que darte un peso superior a todos los demás.
No tienes ningún hermano ni familiar que te patrocine, eso tampoco puedo consdertelo. De ahí en fuera todo bien, aunque una vez que designes como es el personaje tendrás que interpretarlo tal como indiques.

Notas de juego

Edito: Jijos, donde rayos se dice que se pueden obtener puntos de destino como mejora?, mi buen creo recordar que eres un conocedor de tiempo del reglamento de warhammer, y en general fuera de eso, te aviso que soy algo veterano en esto, no intentes darle la vuelta a las cosas, en general no me gustan ese tipo de cosas. Vete por lo sencillito, olvídate de un personaje que funcione lindo.

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08/11/2011, 09:35
Director

Quizá si y quizá no, la respuesta a tu pregunta realmente depende del lugar donde estés, el momento en el que estés y el árbol o grupo de árboles con quienes hables. No esperes verlo como que tendrás su gloriosa ayuda en momentos oportunos el talento de cierto modo solo es para comunicarse, nada dice que te ayuden los árboles incluso nada dice de que te respondan; piensa mucho en que te puede servir realmente en el desarrollo de la partida.