Bueno, pues cojeré ese talento, que tiene mucho "feeling", mucho más que el otro que es más "muchkin".
Peso - 70 Kg
Color de pelo
Color de ojos - Violetas (un chungo de carallo)
Marca - Lunar grande en la espalda
Numero de hermanos - 4
Signo astral - El signo de Grungni, como no podia ser otro ya que desde pequño estaba interesado por el ejercito.
Procedencia - aldea de Immelscheld, cercana a la ciudad de Middenheim.
Talento Aleatorio - Muy Resistente (+5% Permanente a la R) con lo que me queda en 40.
Motivo: Peso
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Pelo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: ojos
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Marca distintiva
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Signo astral
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Talento aleatorio
Tirada: 1d100
Resultado: 91
olvida lo del pelo que claramente es oscuro tirando a castaño
Los hermanos si no me equivoco los he puesto en la escripcion inicial
Procedencia por historial
XDD. NO hay problema.
Y sobre lo de los puntos de destino, eso la verdad era una duda que tenía (en realidad, como las reglas hablan de mejorar una habilidad a un +5%, o mejorar una secundaría en un +1; no había caído en la cuenta de que los PD´s estaban en la misma tabla; ergo ¿podrían subirse igual que el n° de ataques, heridas, magia o movimiento?
Y vale, lo del patrocinio lo incluí y lo alargue (aunque en lo personal me hacía ruido), por que me dijiste que lo desarrollara, pero no que omitiera.
Siendo sincero, un noble aventurero, sin nada que lo até al mundo, es mi prototipo usual. (Solo eliminaría lo de las relaciones económicas y sus consecuencias, lo demás quedaría igual. ¿Te parece?
Ja !!! Tomb Robber es la profesión, jeje. "Saqueador de Tumbas". Pero es verdad que suena a PJ.
Entonces los avances libres serán estos:
1. Agilidad +5%
2. Agilidad +5%
3. Heridas +1
Al final estos son los datos de tu personaje. Confirmame cualquier error. (Los talentos no estan agregados, solo anotados)
Walter VonHoffen
Raza Humano del imperio
Oficio Soldado
Características:
HA 31
HP 27
F 29
R 35
AG 38
INT 35
V 34
EM 28
Secundarias:
A 1
H 10
M 4
Mag 0
PL 0
PD 3
PS 3
Oro inicial: 19
Signo Astral: 36
Notas: Elige como habilidades Montar, Sanar, Esquivar, Intimidar, Jugar, Percepción; como talentos Golpe poderoso, Desarmar, Especialista en armas a 2 manos, Golpe conmocionador, Golpe letal. Enseres: Alabarda, escudo, armadura de cuero completa, uniforme. +5% a HA, +1 ataque +1 H. Talento aleatorio Muy resistente.
Solo lo que este en la tabla de mejoras para noble. Tu oficio solo permite las siguientes mejoras (con +5% para características principales o +1 para secundarias tienes ya una mejora): hasta un +10% a Ha y Em; hasta un +5% a HP ,Ag, I y V; hasta un +2 en H.
Indicame cuales serán tus mejoras finalmente.
En cuanto al trasfondo queda aprobado una vez quites todo lo que te indique antes y no haya nada que te de beneficios.
Falta tirada de oro inicial y de signo Astral.
Falta tirada de signo astral, no has elegido tus 3 mejoras iniciales.
WoW yo pense que ese msj no era para mi, pensé que mi personaje lo había terminado hace rato. xDDD Perdona master!!!
Como son esas tiradas?
Inicias con recursos iguales a 2d10 coronas de oro.
Signo astral es un D100.
No olvides que aun te falta el trasfondo para tu tirada de interrelación, si ya la tienes mandamela.
Motivo: Oro
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Signo Astral
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Ok, bueno, ahora si que tu tienes que hacer mea culpa xDDDD En un msj anterior ya puse que en la solapa Notas de mi ficha, esta el trasfondo con el enano Grunt.
Pero no pasa nada master xDDD
Me culpa XD
Estos son los datos de tu personaje. Confirmame si esta todo bien
Trøjan Önnunsonr
Raza Humano de Norsca
Oficio Berserker
Características:
HA 35
HP 30
F 31
R 34
AG 31
INT 28
V 29
EM 24
Secundarias:
A 1
H 10
M 4
Mag 0
PL 0
PD 3
PS 3
Oro inicial: 12
Signo Astral: 72
Notas: Obtienes hablar idioma Nordico y Rekspiel como rasgos raciales. Sin mutaciones iniciales. Talento aleatorio: Resistencia a enfermedades. Mejoras gratis en HA +5 y R +10. Eligio un hacha grande
Máster no sé lo que es, ¿ lo puedes hacer por mí por favor ?
La tirada de signo astral es una tirada de 1d100 simplemente. Yo te indicare el resultado en tu ficha.
En cuanto a las mejoras pues creo eso es algo que tendrás que ir aprendiendo por tu cuenta pues de lo contrario tu personaje a pesar de ser el mejor tanque que existe en el juego tendera a volverse obsoleto.
Intentare explicarte detalladamente; si no me captas me avisas.
De entrada ve al manual caballeros del Grial; en la pagina 97 que es donde esta la profesión caballero novel, en esta encontraras una tabla en la esquina inferior izquierda, dicha tabla representa tu esquema de mejoras para tu profesión, cada mejora independientemente de cual sea cuesta 100pe; en la tabla se representan 2 tipos de mejoras, las mejoras para características principales que son las que están en la fila superior y que se compran en paquetes de 5% (cada 5% es una mejora y cuesta 100pe), las mejoras para características secundarias son las que están en la fila inferior y se compran de punto en punto (Un punto en una de estas es una mejora y cuesta 100pe).
Como podrás notar en la tabla, por ejemplo para HA tienes hasta un +15% por lo que podrías adquirir allí un máximo de 3 mejoras, para HP no tienes nada por lo que no puedes adquirir mejoras, y así consecutivamente con cada característica.
Ahora, por otro lado, al crear un personaje se te asigna un número de mejoras gratis, que en esta partida será de 3; dichas mejoras las elijes de esa tabla a tu gusto y me las indicas.
Falta la tirada de signo Astral, es una tirada de 1d100
+10% HA
+5% I
Te repito, de lo que relate lo único que queda es que soy un noble, salí en busca de aventuras, me gusta contar historias, soy un tanto embustero, y tiendo a estar fuera de la realidad.
Aprobado, resta que rellenes el cuestionario de trasfondo y que te pongas un nombre.
Bien señores ya están casi listos salvo Asavar que esta desaparecido de la partida. Les daré hasta el viernes para que elaboren trasfondo de las interrelaciones tiempo después del cual lo haré yo por ustedes.
Para finalizar les doy permiso a que gasten su dinero como mejor les parezca, pudiendo incluso vender los ítems que portan ahora a precio del reglamento con el fin de sacar mas recursos. Para las compras tendrán hasta el sábado.
La versión final de sus hojas de personaje esta en proceso, se las tendré listas una vez terminemos con todo.