Raza: Enano Norsca
Oficio: Herrero Rúnico
Elijo la opción 2, la de repetir dos tiradas chafas
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: AG
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Emp
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Signo Astral
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: Marca Distintiva
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Recursos Iniciales
Tirada: 5d10
Resultado: 31
Motivo: Chance de Mutación Inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Tirada oculta
Motivo: Interrelacion
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Voy a darle algunos retoques al personaje. A ver si con todo esto puedo armar una buena historia.
Motivo: Altura
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Peso
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Color de Ojos
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Number of Siblings
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Star Sign
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Lugar de Nacimiento
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Voy a elegir Voluntad y HA como las tiradas para repetir
Oficio: Forjador Armaduras
Mejoras gratis:
1. Mag +1
2. H+1
3. Vol + 5%
Motivo: Repetir HA
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Repetir V
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Oro Inicial
Tirada: 2d10
Resultado: 6
No friegues, puras tiradas bajas.
T-T No solo soy lento, si no también pobre.
Eso no tienes que tirarlo a fuerza, puedes simplemente elegir a tu gusto. Que claro si quieres tirar no hay problema.
La imagen debe ser de un dibujo.
Inicias con recursos iguales a 2d10 coronas de oro.
No, pero tal vez me sirve para darle más vida al personaje.
De hecho, me salió como nacido en Barak Varr. El gran puerto que tienen los enanos en el Golfo Negro. Queda justo entre las Reinos Fronterizos y las montañas hacia donde nos dirigimos. Como de paso.
Por cierto, también me vendría bien saber desde donde arrancamos la aventura y cuanto tiempo hace que ingresamos al Clan.
El tiempo en el clan es cosa de ustedes; no mas de 10 años simplemente y no menos de 1. En cuanto al punto de partida creo ya narre que salen de Nuln, ahora si quieres saber donde inicia no te lo puedo decir por ahora, pero en la trama pasaran por el paso de fuego negro, las tierras yermas y los reinos fronterizos. En resumen a lo mas puedes dar por supuesto que ya salieron de Nuln.
Inicias con recursos iguales a 5d10 coronas de oro.
Inicias con recursos iguales a 2d10 coronas de oro.
Inicias con recursos iguales a 2d10 coronas de oro.
Inicias con recursos iguales a 2d10 coronas de oro.
Inicias con recursos iguales a 3d10 coronas de oro.
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5
19 Coronas de oro
Avances: +5% HA, +1 Ataque, +1 Herida
Motivo: dinero inicial
Tirada: 3d10
Resultado: 19
Motivo: RECURSOS
Tirada: 5d10
Resultado: 39
Ahora te aviso cuando lo tenga. Borro el otro entonces.
Ya tengo todo, puedes borrarlo!
tomo las habilidades y talentos del Ducado de Bastonne
Sir Hugo de Châtillon
HA: 34%
HP:22%
F: 31%
R:30%
Ag:30%
I:27%
V:28%
Em:30%
Características Secundarias:
A: 1
H:10
BF:3
BR:3
M:4
Mag: 0
PL: 0
PD: 2
Habilidades: Adiestrar Animales, Cotilleo, Criar Animales, Esquivar, Hablar Idioma(Bretón y Reikspiel), Montar, Sabiduría Académica(Genealogía/Heráldica), Sabiduría Popular(Bretonia, El Imperio) y Supervivencia.
Talentos: Audaz, Especialista en Armas(Caballería), Etiqueta, Golpe Poderoso, Suerte, Viajero Curtido.
Reglas Especiales: Recibe +10 % en todas las tiradas de sabiduría Popular(Bretonia) relacionadas con el Ducado de Bastonne.
Armadura: Armadura Media( camisa de malla, cofia de malla, chaqueta de cuero y yelmo).
Puntos de Armadura: Cabeza 5, Brazos 3, Cuerpo 3, Piernas 3.
Armas: Lanza de Caballería, Arma de Mano(Espada).
Enseres: Caballo de Guerra Ligero(Bavieca) con silla y arreos, un icono de la Dama del Lago.
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Habilidades, Talentos, Armas, Armadura y Equipo los he copiado de una ficha de un caballero novel que he encontrado.
Tiro mis talentos aleatorio y...
xDDD Guerrero nato X2
Tiro mi dinero extra y joyas por ser noble y...
¬¬ soy un pobre diablo.
Motivo: Talentos
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 100
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Joyas
Tirada: 6d10
Resultado: 33
Por el momento te pongo lo que llevo de mi ficha
HA: 33
HP:28
F:27
R:31
Ag:29
Int:31
V:38
Em:37
H: 13
PD: 2
6 Coronas De Oro +1 Corona de Oro (noble) + 33 Coronas de Oro (en joyas).
Noble
HA: +10
HP: +5
Ag: +5
I: +5
V: +5
Em: +10
H: +2
Habilidades
-Cotilleo
-Hablar Idioma (Reikspiel)
-Sabiduría Popular (del imperio)
-Por mi profesión:
--Carisma
--Charlatanería o Mando
--Consumir Alcohol o Actuar (Músico)
-- Hablar Idioma (Reikspiel)
--Jugar o Cotilleo
--Leer/escribir
--Montar
--Sabiduría Popular (el imperio)
Talentos
-Guerrero nato---------+5% HA
-Guerrero nato---------+5% HA
-Por mi profesión
--Etiqueta---------------------------+10% a Carisma y Cotilleo con "nobles"
--Intelectual o Especialista en armas (Esgrima)
--Intrigante o Especialista en Armas (Parada)
--Suerte o Don de Gentes
Enseres:
-Florete
-Maingauche
-Atuendo de Noble
-Caballo de Monta con silla y arreos
-1D10 CO
-Joyas por valor de 6D10 CO
Una duda, me he puesto el talento de arma especialista arco largo, ¿es posible empezar con un arco élfico como equipo?
Disculpa mi buen pero eres demasiado informal, que se supone que fue lo que hiciste?
Que profesión tomas, si no me explicas paso a paso no puedo aprobar nada.