Partida Rol por web

LA SOMBRA DE ANGMAR

OFF TOPIC

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01/05/2008, 09:38

Sánia debes hacer lo siguiente:

-Una tirada de 1d100 y debes sacar menos de 10 para aprender automaticamente una lista de sortilegios. No te preocupes si no la sacas, luego tendrás más oportunidades.

-Ve a la escena SALA DE CREACION DE PJS y lee el punto 10. esta es la parte más liosa de la ficha. Leelo y dime si lo entiendes.

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01/05/2008, 11:19
Ar-Gîmilar
Sólo para el director

Gracias por dejarme repetir una XD

Repito el 52

Bueno, pues resultado total 91. Supongo que utilizas las reglas del juego de JOC,asi que, entiendo que luego podré cambiar un resultado por un 90, ¿no?

Por cierto, raza Numenoreano Negro

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01/05/2008, 11:39

Correcto, uso esas reglas.

Sería cuestión de que ahora te decantases por una de las profesiones disponibles y que repartieras las tiradas entre las caracteristicas: Fuerza. Agilidad, Constitución, Intuición, Inteligencia y Presencia. Y efectivamente podrás cambiar la caracteristica principal (segun la profesion) por 90.

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01/05/2008, 11:53
Ar-Gîmilar
Sólo para el director

Profesion RASTREADOR

FUErza - 69 :: +5 - +0 = +5
AGIlidad - 90 :: +0 - +10 = +10
CONstitución - 60 :: +0 - + 0 = +0
Intuición - 91 :: +0 - + 10 = +10
INTeligencia - 45 :: +0 - + 0 = +0
PREsencia - 36 :: +0 - + 0 = +0

Reino de poder: Canalización

Notas de juego

Sigo avanzando: Me pongo con el desarrollo de habilidades en adolescencia, ¿ok?

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01/05/2008, 12:14

Ok, continua si quieres.
No hace falta que subas nada a la ficha, lo haré yo.

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01/05/2008, 14:47
Dogo

Bueno, sólo dcir que hoy y mañana no voy a poder postear, por si las moscas alguien me necesita xD

Venga!

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01/05/2008, 17:33
Sánia Valiantt
Sólo para el director

Bueno, espero que esto sirva. Me voy a ver lo del punto diez.
A ver si entiendo algo, porque tengo una bronquitis horrible y apenas me deja pensar.

Sánia

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01/05/2008, 17:49
Sánia Valiantt

He leído el asunto, el del punto diez y las habilidades, entiendo cómo se cuenta y eso, pero no sé cómo aplicarlo. ¿Tengo que hacer tiradas o algo así? Ainss, tan bien que iba jajajaja.

Sánn

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01/05/2008, 18:04

Vayamos poco a poco. No hay que hacer tiradas son simplemente puntos que se emplean para subir habilidades. Te explico que cada profesion tiene ciertos puntos:

SACERDOTES GUERREROS
Movimiento y Maniobra: 2
habilidades con armas:4
habilidades generales: 1
Hab. subterfugio: 1
Hab. Mágicas: 2
Desarrollo físico: 1
Idiomas: 1
Listas de sortilegios: 3

- Lo primero sería decidirnos por el tipo de arma y armadura que quieres llevar. en tu caso creo que está bastante definido por tu raza. Yo escogería Armas de filo como habilidad de armas a mejorar. En armaduras tambien está claro, pues el Reino de Magia que has elegido (canalizacion) no permite el uso de armaduras metalicas. Por lo tanto te queda el cuero endurecido. Gastamos los dos puntos de Movimiento y maniobra en subir el cuero dos grados. Ahora tenemos 4 puntos para invertir en habilidades de armas, subiremos dos grados (lo máximo) las ramas de filo. Esto cuesta 3 puntos de los cuatro. Nos sobra uno. Por ahora lo dejamos ahí.

-Despues hay otras dos preferencias: los puntos de vida y las habilidades mágicas. Los puntos de vida van a estar flojos con solo cuatro grados. Aquí vamos a necesitar transferir puntos. Solo veo una solución pasar los puntos de Idiomas y los de Subterfugio. Esos dos puntos se transformarían en un grado más para los puntos de vida. Las habilidades mágicas, pues nos tendremos que conformar con dos puntos. Hay que subir casi forzosamente un grado sortilegios dirigidos. Nos sobra una que puede ir para leer runas (que es leer e interpretar pergaminos con hechizos) o Usar objetos (que es identificar y usar objetos mágicos). Eso te lo dejo a tí, debes escoger lo que más te guste.

-Nos quedan dos puntos colgado en habilidades generales y en hab. armas. Escoge una para subir, yo lo pondría en Montar y en proyectiles. O bien dejalos y pasalos a Habilidades Mágicas, con lo que tendrías dos grados en Sortilegios dirigidos.

Así quedaría:

SACERDOTES GUERREROS
Movimiento y Maniobra: 2
habilidades con armas:4Quedan 1
habilidades generales: 1
Hab. subterfugio: 1
Hab. Mágicas: 2 Elige entre usar objetos o leer runas
Desarrollo físico: 1
Idiomas: 1
Listas de sortilegios: 3

Notas de juego

¿Que tal? ¿Lo entiendes?

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01/05/2008, 19:41
Sánia Valiantt
Sólo para el director

Si, creo que ahora lo entendí, tengo que usar esos cinco puntos distribuidos entre las habilidades, no? Bueno, creo que ya lo hiciste tú y preferiría no tener que mover nada :P. Y pues me decido por leer runas :)

Se puede así? O tengo que distribuirlos yo? :$

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01/05/2008, 20:35

Lo dejamos así ;)
Voy a ir subiendo todo a tu ficha, lo cual me llevara un tiempo. Por ahora no tienes que hacer nada más, espera a que te indique. Ves como no era tan dificil. je je

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01/05/2008, 21:29
Sánia Valiantt
Sólo para el director

Bueno, no ha sido tan difícil porque he tenido un excelente guía, de lo contrario, creo que jamás lo habría hecho sola :p.

Saludos

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02/05/2008, 12:25
Ar-Gîmilar
Sólo para el director

Seguimos con el tema:

Sin armadura: x
Cota de malla: xx
------
De filo: x
Arrojadizas: x
Proyectiles: x
------
Montar: x
Nadar: xxx
------

------
Leer runas: x
Usar objetos: x
------
Desarrollo físico: xx
------
Construir trampas: xxxxx

Puntos de historial

1- Grados de habilidades no profesionales: Construir trampas
2- Elección del Director
3- Elección del Director

Notas de juego

No hay suerte con la lista de sortilegios.

Si no hay impedimiento me pongo con el desarrollo de los puntos de habilidades en el aprendizaje.

Falta que me termines los puntos de historial

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02/05/2008, 12:36
Ar-Gîmilar
Sólo para el director

Actualizado con las habilidades de aprendizaje. He marcado con una X (mayúscula) lo que he adquirido en este paso. Espero a que me digas algo para continuar.

Sin armadura: x
Cuero endurecido: X
Cota de malla: xx
------
De filo: xX
Arrojadizas: x
Proyectiles: xX
------
Trepar: X
Montar: x
Nadar: xxx
Rastrear: X
------
Emboscar: X
Acechar/Esconderse: XX
Desactivar trampas: X
------
Leer runas: x
Usar objetos: x
------
Desarrollo físico: xxXX
------
Construir trampas: xxxxx

Me sobra un punto de: habilidades de armas, generales, idiomas, desarrollo físico para poner un segundo punto en desarrollo físico, ¿es posible?

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02/05/2008, 13:42
Tar Ciryatan "El joven"
Sólo para el director

Varias cuestiones sobre mi ficha:

1.- Me ha desaparecido el esbozo de historia que ya había puesto (o al menos no lo encuentro). ¿Se podría recuperar?, es que iba a usarlo como base para la historia completa

2.- Creo que falta en la ficha computar los +10 por especial a percepción y a rastrear

3.- ¿Hay alguna limitación para repartir mis 5 puntos en idiomas?

4.- Creo que hay un error en cuanto a la constitución. Solo tengo un +10 pero en notas y en datos aparece como total +15 (aunque en puntos de vida está computado el +10 que es el bueno segun mis cuentas)

5.- Me puse un punto de desarrollo en la habilidad secundaria herreria (ademas del punto de historial). Creo queno esta computado (y la habilidad tampoco aparece en la lista de las mismas)

Y creo que eso es todo. Cuando me digas empiezo... ah si, una cosa, ¿cuanto cuesta tener herramientas de herrero?

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02/05/2008, 14:14

Te comento lo siguiente que tienes que hacer.
1.- Una tirada de 1d100, debes sacar menos de 60
2.- Debes escoger una de las siguientes opciones para mejorar el PJ:

Capacidades especiales
Pues eso capacidades especiales que tiene un Pj y que lo diferencian del resto de personas normales.

Objetos especiales
Son objetos fuera de lo corriente que tu Pj ha adquirido o heredado por cualquier motivo.

Dinero

Pues simplemente dinero extra. No desechéis esta opcion muy a la ligera. El dinero va a ser muy importante.

Grados de habilidades no profesionales
Podeis subir habilidades no relacionadas con la raza o profesion.

Subida de caracteristicas
Se pueden mejorar las caracteristicas. Por cada punto de historial se puede subir una en 2 puntos. O bien subir 1 punto tres caracteristicas diferentes

3.- Rellena estos campos de tu ficha:

Actitud: tu forma de ser y de reaccionar ante los demás.

Alineamiento: define su moral y su actitud con las reglas sociales. Igualmente sería importante que pensarais cual es su actitud frente a la amenaza de Sauron

Motivaciones: Debes definir lo que motiva a tu Pj, que le ha hecho embarcarse en aventuras, cuales son sus objetivos (fama, dinero...)

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02/05/2008, 14:23

Sí es posible

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02/05/2008, 14:30
Sánia Valiantt
Sólo para el director

Bien, ahí saqué menos de 60. Y me decantaré por dinero, caballero, no es que una sea ambiciosa ;).

Respecto a lo otro, a ver... Voy a intentar.

Actitud: Engreída y quizás un poco prepotente. Cree saber mucho más que los demás, que todos y rara vez escucha a alguien, excepto cuando cree que esa persona lo merece. Mira siempre directamente a los ojos y responde lenta y pausadamente.

Alineamiento: Recibe y ejecuta órdenes aunque vengan de quien no le gusten, en principio quizás por miedo, ahora sólo por precaución, ha ido aprendiendo cosas con los años que le ayudarán en el momento preciso.

Motivaciones: En realidad no tiene una propia, muy en el fondo de su corazón desearía ver muerto a quien tanto daño ha hecho a su gente pero no desespera, aguarda y quizás un día sea tan poderosa como para intentar algo.

*.* Creo que me faltaba algo, lo que va al principio en la ficha y jamás lo hice :P.

Nombre: Sánia Valiantt
Raza: Rhudaurim
Estatura: 1:70
Peso: 62
Pelo: Rojo
Ojos: Verdes y profundos.

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02/05/2008, 15:45
Hänook Ghrunn
Sólo para el director

Notas de juego

Ya me pongo a realizar el personaje. Perdón por la demora.

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02/05/2008, 17:47

He revisado todo lo que me dices y todo ha sido corregido en la ficha. Confieso que tuve un problema con ella ya que borre accidentalmente algunos datos. Entre ellos tu historia, lo siento de veras, ¿Podrías escribirla de nuevo?