Partida Rol por web

La sombra de Gaia

La purga

Cargando editor
31/05/2016, 18:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)
Cargando editor
31/05/2016, 18:50
Gaira C'iel

Solo quedaba un soldado en pie pero este se defendía como podía ante los ataques de los tres chicos, acorralado contra la pared esquivo un ataque tras otro hasta que un garrotazo de Mordeim le golpeo y le hizo caer al suelo. En el mismo momento que cayo su espada salió volando dejándole sin defensa. Levanto las manos y empezó a pronuncias unas suplicas.

-No… por favor…

Antes de que ninguno tomara ninguna decisión una voz se escucho detrás vuestra.- Dejarle, no hace falta matarlo, debemos irnos de aquí. Mirar si vuestro amigo aun respira y vayámonos, hemos hecho demasiado ruido… -Jaster se acerco al guardia y se agacho ante el, en su cara no se veía furia ni enfado, simplemente tristeza.- Os lo teneis merecido por perseguir a un chiquillo… No te voy a matar, pero la próxima vez será mejor que no hagas ese tipo de actos.- Soltó las palabras con cierto tono educatorio.

 

 

En el momento en el que Jaster se agacho un destello se desprendió  por el cuello de su abrigo el guardia puso los ojos como platos e inicio una frase.- Tu… eso es…- Antes de que acabara la frase un golpe sordo se escucho, Jaster le había golpeado con el antebrazo y el soldado callo inconsciente. Antes de voltearse hacia vosotros hurgo algo en su cuello y entonces empezó a hablar.

 

-Vámonos de aquí, Ninya, intenta darle tratamiento de emergencia al chaval.- Ninya seguía paralizado sin moverse, toda la batalla se había limitado a mirar.- ¡NINYA!- La voz de Jaster resonó por todas las alcantarillas. Pero hizo despertar de su ensimismamiento a ninya.- Nos vamos de aquí, cúrale si puedes,  y no te preocupes por “eso”, no creo que sea problema.

 

 

Ninya parecía confuso ante las palabras pero asintió y se acerco a Shin, apoyo su mano en la herida del pecho y una pequeña luz salió, la herida empezó a cerrarse. Tras unos segundos la herida se había cerrado. Ninya puso una cara de preocupación.- No despierta…-La herida habia cerrado pero quedaba una sombra en su lugar, pequeñas volutas negras se elevaban.

 

 

 

Jaster algo furioso empezó a hablar de nuevo.- Debemos irnos ya, si no despierta, cargar con el. No es buena idea quedarse mas por aquí.- Acompaño sus palabras mientras miraba por los corredores, parecía inquieto por alguna razón.

 

 

 

 

Notas de juego

Enhorabuena, habeis salido vivos todos de vuestro primer combate. ( Bueno... casi todos... xD )

Cargando editor
31/05/2016, 19:14
Shin

En plena oscuridad por primera vez no veía nada y de repente sin previo aviso una voz comenzó a gritarle

????:¡OYE! ¿Bella durmiente? ¿puedes oírme?.Despiertaaaaaa

De repente el mundo estaba temblando, no, alguien le estaba agitando de un lado para otro, comenzó a abrir los ojos con dificultad hasta que finalmente los abrió por completo y observo en busca de quien le estaba llamando. Fue entonces cuando miró a sus alrededores, todo lugar conocido había desaparecido, el lugar en el que se hallaba parecía una cueva y no una cualquiera, todo estaba formado por algún tipo de cristal azul-violaceo y la iluminación escaseaba, había zonas completamente negras que ni sus ojos podían ver.

 

Shin miró a la figura que había aparecido ante él, era una persona, una chica de unos 16-17 años a sus ojos, tenia el pelo blanco y los ojos violeta, el color de su piel era blanco como si nunca en su vida hubiera visto la luz del dia. Vestía de negro, si es que se puede considerar a eso vestirse.

Una mezcla de fascinación y miedo sacudio  al joven.Por un lado estaba en aquella extraña situación alejada de la compresión de cualquiera, por otro aquella joven le parecía algo hermoso y misterioso a partes iguales, y finalmente estaba semidesnuda lo cual para Shin,, un joven que apenas se relacionaba con el sexo opuesto, era algo que no podía ignorar. Esto ultimo hizo que se ruborizara un poco, lo cual solo duro hasta que la chica comenzó a hablar...

 

????:Kyakyakyakya, por fin te despiertas y lo primero que haces es chillar como una niña miedica kyakyakyakya-Hablaba en un tono alegre y alocado, su risa era cuanto menos tan única como la de Kobato. -Ajam,ajam- Se aclaró la garganta y se calmó un segundo como si fuese a decir algo serio, esa faceta no duró mucho- Bienvenido y celebremos el día que por fin nos conocemos kyakyakya, en verdad estaba empezando a pensar que nunca nos veríamos -La chica no dejaba de sonreír fuertemente.

Shin no sabia que hacer en esa situación “¿Que esta ocurriendo..?¿Quien..?...Ah claro esto es un sueño, me he desmayado y ahora estoy soñando, esta chica debe ser algún tipo de imaginación miá, oh mierda y si me he muerto…”

 

????: Jumfp- La chica puso una cara como si estuviera ofendida hinchando los mofletes, de algún modo era adorable- Que grosero, después de que por fin nos conocemos y me llamas producto de tu imaginación y dices que esto es un sueño -de repente se puso pensativa- Aunque en realidad es algo parecido a un sueño mmmmmm, pero a la vez no lo es mmmmm ¡Como sea! No soy tu imaginación, soy Umbra,  soy algo así como tu compañera de cuarto, no, eso no suena bien dado que aquí no hay ningún cuarto mmmm, ¡Ya se! Soy la otra mitad de tu alma , jum jum -Asentía satisfecha con la explicación.

La cabeza de Shin le daba vueltas, nada tenia sentido de esa situación”¿Umbra? ¿un sueño que no es un sueño?¿Mitad de mi alma?¿Mas importante como ha sabido...?” Su pensamiento fue interrumpido.

Umbra: ¿Como he sabido que me has llamado parte de tu imaginación?, kyakyakya es fácil tontorrón te lo he dicho soy la mitad de tu alma puedo saber todo lo que piensas, como te sientes, porque ambos somos uno..-La alocada chica parecia extremadamente feliz y Shin estaba cada vez mas confuso.

-Ya veo..-Se tranquilizo, “Un sueño definitivamente…”- ¿Como debería despertarme?-Se autopregunto sin atender a la chica.

Umbra: Uuumhp-Los mofletes de la chica se hincharon de  nuevo- No me crees…-Parecia un globo a punto de estallar. De repente cambió de nuevo como si se le hubiera ocurrido algo- Ya se la prueba definitiva que te mostrará que soy quien digo-Señaló a Shin-¡TUS OJOS!- Shin se sorprendió al escuchar eso- Tus ojos ¿como explicas que vean cosas que otros no y a través de la oscuridad?, los humanos normales no pueden hacer eso ¿verdad?, te diré la razón..¡YO! Gracias a que yo soy la mitad de tu alma puedo hacer que veas esas cosas, porque he querido que mi otra mitad tenga ventaja sobre los otros humanos, kykyakya, soy como una hermana mayor ayudando a su hermanito pequeño oh, ya se me llamaras Onee-chan a partir de ahora y yo te llamare Otooto, ¿o prefieres que lo digamos en tu idioma natal?, hermana mayor y hermanito tambien suena bien....-Siguió desvariando un poco más, definitivamente tenia un par de tornillos sueltos.

El tema se estaba desviando pero habia captado la atención de Shin, recordó lo que habia dicho Roxo cuando se conocieron, algo habia echo que sus ojos se volvieran rojos, nunca habia creido que los suyos fueran algo sobrenatural pero no podia descartarlo tampoco, decidió creer por el momento en la chica, si al final resultaba ser un sueño, o estaba muerto, tampoco importaria mucho lo que hiciera…

-Entonces digamos que te creo, explicate ¿que significa que eres mi otra mitad? ¿que es este sitio?¿Que eres exactamente?¿Desde cuando eres mi otra mitad?.

Umbra: Mmmmmmm, veamos no se los detalles exactos peroo.. yo soy Umbra el miedo primigenio a la oscuridad y tu eres Shin el humano, de algun modo desde que nos formamos ambos nuestras almas fueron combinadas por un tal Ere.. Eras..¿Erasus?¿Ebasus?¿Ebisu?¿Erebus?, bueno alguien con un nombre que empieza por E, asique nuestras almas son como una sola inseparable  , pero como tu cuerpo es humano no podia comunicarme bien contigo... hasta ahora ¡BANZAI!-Parecia estar euforica- Este sitio es algo asi como tu sueño...mas bien como tu mundo interior, un lugar en el que tus sueños,deseos y miedos viven, ah y yo tu adorable hermana mayor.Asique a partir de ahora tu hermana te enseñará a usar sus poderes jum jum-Asentia de nuevo- Y podremos conectarnos más y así...seremos como el ser mas poderoso del mundo.-Le brillaban los ojos con ilusion

-¿Como y que vas a enseñarme?¿Que quieres decir con...- La conversación fue interrumpida por un terremoto, de nuevo un suceso inesperado. Algunos cristales cayeron desde las alturas y se hicieron añicos contra el suelo.

Cargando editor
31/05/2016, 19:16
Umbra

-Kyakyakyakya parece que te han dado una buena tunda… eso no esta bien. ¿Donde se supone que voy a ir yo si se me cae el techo encima?-Parecía divertida a la par de enfadada. Se acercaba a ti con una sonrisa.- Bueno da igual, hagamos reparaciones-. Sus ojos brillaron mientras se lanzaba hacia ti y te caía encima. Puso la mano sobre ti y un dolor acuciante empezó a recorrerte en… una herida que recorría tu pecho en diagonal.  Pequeñas volutas de lo que parecía humo negro empezaron a elevarse.

Después de unos segundos que se hicieron interminables el dolor para, la chica que se hace llamar Umbra se queda encima de ti  y empieza a acercarse lentamente a tu cara, cuando esta  menos de un palmo una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro y da un salto hacia atrás.-Kyakyakyakya Parece que seguirás vivo después de  todo… o seguiremos  vivos después de todo mejor dicho .

Cargando editor
31/05/2016, 21:46
Shin

Después de que Umbra se retirara y el dolor desapareciera Shin se incorporó. Palpó su pecho en busca de entender lo que acababa de pasar, cual era la causa de aquel dolor, pero no hallo nada. De repente recordó, hace unos instantes estaba luchando y aquel guardia...Miró a Umbra.

-¿Que has...?,No, eso no importa...Por lo que dices debo entender que de verdad no he muerto, o como tu dices "hemos"-Por alguna extraña razon sentia que Umbra le decia la verdad acerca de aquel tema-. Volviendo a lo importante he de suponer que no puedo volver al "mundo real" ni saber que ocurre allí sin tu ayuda, corrígeme si me equivoco.-Shin estaba algo preocupado por lo que estuviera sucediendo mientras el estaba en ese extraño lugar pero preocuparse por cosas que posiblemente no tenían solución no merecía la pena-Por otro lado contéstame,¿como y que vas a enseñarme exactamente?¿Que quieres decir con mi mundo interior y eso de los sueños,miedos y deseos?

Había muchas mas cosas que preguntar pero por el momento debía aprender lo básico de aquel lugar.

Cargando editor
31/05/2016, 23:00
Hinazuki

Hinazuki entendía las intenciones de Kalida. De todas formas no iba a desenvainar su arma. Sólo quería comprobar las intenciones de aquella chiquilla. Alejó la mano de la empuñadura al tiempo que agachaba la cabeza y depositaba un beso en la frente de Kalida. La alborotó entonces el pelo, risueña y encaró de nuevo a Serara. Parecía que Kobato había terminado de hablar e Hinazuki apoyó la pregunta.

-Cuéntanos. ¿Qué quieres?- Su voz volvía a estar desprovista de toda emoción y sus ojos miraban a Serara, pero no parecían observarla.

Se sentó, sin dejar de mirar a la chiquilla, en el mullido césped a tiempo que se despojaba de la espada y se la lanzaba a los pies. El arma se deslizó por el césped unos pocos metros, pues la humedad que provocaba la cercanía del río hizo que se frenara. La vaina quedó atrapada en la blanda tierra y la espada casi llegó a los pies de Serara.

“Y ahora… ¿qué hará?" pensaba Hinazuki mientras deslizaba el brazo que Serara no podía ver hacía su escudo.

Notas de juego

Supongamos que me siento de perfil, mirándola. por tanto ella ve un brazo, pero el otro está prácticamente oculto tras mi propia figura.

Cargando editor
31/05/2016, 23:20
Umbra

Umbra caminaba por la estancia, si es que se le podía llamar asi dando vueltas alrededor de ti formando amplios círculos. Tiene una expresión pensativa mientras camina con un dedo apoyado en el carrillo.-Ahora mismo no se lo que ocurre allí, quizá porque no estas consciente pero…- mientras camina se introduce por detrás de un conjunto de cristales de un color morado oscuro, pero no sale por el otro lado, si no que la voz viene de tu espalda, te susurra a menos de un palmo de la oreja.- ¿Tanta prisa tienes de dejarme sola de nuevo? Kyakyakyakya.

Enseñarte… Mmm porque podría empezar… ¡quizá a sobrevivir!

Se aleja de nuevo mientras rie. –Pero no  entiendo tu  otra pregunta, ¿tu mundo interior? Lo estas viendo ahora mismo. -Hace un gesto con los brazos intentando abarcar el sitio donde estáis.-Cada uno de estos cristales muestra lo que quieres, temes y anhelas. Asi como todo lo que hiciste en su momento…- Hace una pequeña pausa y te mira.- Y cuando digo todo… es todo…- Te dirige un guiño con una mirada picara.-Tus recuerdos están aquí.- Señala simultáneamente un cristal de luz violácea .-Algunos también tienen recuerdos mios… Aunque  todos borrosos…- Señala a un cristal completamente oscuro y apagado. Por un momento casi podrias decir que el rostro de Umbra ha cambiado pero si fue asi, fue solo durante un instante.

Cargando editor
31/05/2016, 23:37
Serara

-Venia al etanque.- Señala el otro lado del claro donde hacia unas horas os habíais refrescado. -Kalida y yo somo amiga dede hace… Mmmm ¡mucho!- La chiquilla de unos 6 años quizá no se acuerda siquiera cuando se conocieron.- Su papa venia mucho al boque con ella para recoger comia, aveces nos encontabamos y yo jugaba con kalida.- Parece que ha intentado hacer una breve explicación de cómo había conocido a Serara pero pone los brazos en jarras cuando termina y mira a Hinazuki ignorando la espada en el suelo.Pero no te siente, eta herida! Mi casa ta cerca quizá si Nin ha vueto pueda curala, siempre me cura cuando me hago pupa.-Pone una sonrisa en su cara orgullosa por el tal Nin.

Cargando editor
01/06/2016, 11:34
Roxo
Sólo para el director
Cargando editor
01/06/2016, 11:34
Roxo
Sólo para el director
- Tiradas (8)
Cargando editor
01/06/2016, 11:25
Shin

Shin miro fijamente aquel cristal negro, no podia ver nada en su interior. En otros sin embargo podia ver algunos fragmentos de su vida, si buscaba un poco posiblemente encontraria el punto en el que mato a su padre. Tambien podia ver imagenes de deseos simples como el viviendo una vida tranquila, miedos como el de ser asesinado y otros varios.Volvió hacia Umbra.

-No es que tenga prisa por salir de aqui, simplemente quiero saber como puedo ir y venir del mundo real a este, mas bien si somos el mismo ser¿no podemos comunicarnos fuera de este mundo?.-Comenzó a andar por el lugar, alli donde miraba todo eran cristales-Si se supone que tienes recuerdos anteriores a los mios quiere decir que existias antes que yo y supongo que el tal "Ecomosellame" te los quitó,¿me equivoco?.¿Sabes algun modo de recuperarlos?- Esos recuerdos podrian decirle la causa de por la que fueron unidos aunque no esperaba que recuperarlos fuera tarea facil.

Cargando editor
01/06/2016, 22:17
Umbra

Veo todo lo que ves y escucho todo lo que escuchas. Y me comunico contigo, pero,  normalmente no me haces caso…- Hace una pequeña pausa y se deja caer al suelo, infla los mofletes enfadada en una expresión bastante cómica.-O simplemente me ignoras.

Asi que quieres volver aquí, seguro que hay alguna forma…- Señala delante suya con la palma el suelo, como pidiéndote que te sientes.-Aunque… ¿No crees que seria mas emocionante que yo saliera de aquí en vez de que tu vengas?. Sus palabras han sonado algo mas serias de su manera de hablar, como intentando probarte.

Mientras te acercas empieza a hablar de nuevo haciendo mención a tu ultimo comentario.-Existir… una bonita palabra, sí, creo que existo desde hace mucho… bastante…   Y si, se una manera para recuperar mis recuerdos…-Exhibe una mueca sarcástica.- Pero es irónico, no lo recuerdo.

Cargando editor
02/06/2016, 10:58
Shin

-Aah-Shin suspiró, como esperaba no seria fácil recuperar esos recuerdos- No es que te ingnore lo que pasa es que nunca te he escuchado hasta ahora, aunque si hubiera empezado a escuchar voces en mi cabeza hubiera pensado que me estaba volviendo loco...  Entiendo que quieras salir de aqui, no parece que haya mucho que hacer, pero creo que habias dicho que eramos "uno inseparable" ¿Como se supone que quieres salir? -Shin denotaba claramente que no estaba en contra de que la chica saliera del lugar, todavia no entendia casi nada de aquella situación.-Y todavia no contestas ¿como voy y vengo entre mundos?.

Mientras esperaba la respuesta de Umbra una idea absurda creció en la cabeza de Shin "Si esto es como mi mundo de ensueño tal vez pueda...", miró fijamente un punto de la cueva como intentando concentrarse en algo..

Notas de juego

Me concentró en crear un sofa/cama o algo comodo donde sentarme, como es una especie de sueño lo primero que se me ocurriria seria ver si puedo hacer ese tipo de cosas , ya me dices si funciona o estoy haciendo el idiota delante de Umbra XD

Cargando editor
02/06/2016, 12:56
Roxo

Cuando Roxo vio que de las manos de aquel chico emanaba una luz, Roxo empezo a notar como en su interior cambiaba algo. El chico que hace instantes estaba preocupado por Shin se torno frio y cruel.

- Yo no puedo caga con el- dijo mientras rebuscaba en el cadaver de uno de los guardias sin obtener resultados -Pesa demasiado paa mi-

"No se si ese de ahi sigue inconsciente, mejor no acercarse"

Mientras Ninya terminaba de curar a Shin Roxo examinaba al segundo guardia muerto, al inspeccionarlo Roxo encontró una daga muy llamativa, lo único que Roxo sabia es que estaba muy bien afilada, ya que al descolgarla del cinto del guardia este cinto se corto como si no existiese. Al cortarse el cinto Roxo oyo el sonido de lo que parecian unas moneda, y efectivamente, al otro lado habia una bolsa llena de monedas y unas llaves, cojio ambas cosas.

-Luego nos repatimos esto- Dijo mientras lanzaba levemente hacia arriba la bolsa para comprobar su peso antes de guardarselo.

Ninya ya habia terminado de curar a Shin, pero este no levantaba.

-Ente todos tal vez podamos llevale fuea, ¿o has pensado en algún luga conqueto Jaste?- Roxo espetó a  Jaster a fin de que en parte por su culpa estaban en esa situacion.

 

"Si nunca hubiese venido a la sala Shin estaria bien... Espera, si Shin no me hubiese seguido tampoco estaria asi, la culpa es de ese chaval, el que trajo a los guardias, ¿que demonios se supone que iba a hacer? y luego esta el otro, el de la rata asquerosa, luchar directamente cara a cara, el hoyo era algo mas peligroso, pero nos hubiesemos evitado esta situación, enfrentarse a unos guardias armados, están locos" Roxo estaba realmente cabreado, empuñaba ambas dagas con fuerza, tanto la que le presto Shin como la encontrada en el guardia, la doble personalidad que surgía cuando había magia cerca era cada vez peor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1.No me deja editar el post que se me borro con todas las tiradas asi que he escrito este

2.Las tiradas fueron (por si a alguien le interesa): Buscar 1 (39); Buscar 2 (284 doble abierta); Advertir si inconsciente ( Pifia, nivel de pifia 9/100)

3. La proeza de fuerza la he quitado puesto que el anillo que invente no lo he puesto

4. La tirada de tasación es para ver que podia averiguar de la daga a simple vista

Cargando editor
03/06/2016, 17:06
Hinazuki

Hinazuki le habló a Kalida -¿Quieres que ese tal Nin te mire las quemaduras?- Sabía que marcas como aquellas las arrastraría toda su vida y no quería asustar a la pequeña, pero parecía confiar en Serara.

-No parece que la duelan las heridas, así que no hay prisa. ¿Te parece si buscamos algo para comer primero?- le preguntó a Serara. –Tú también vienes, ¿no?-  la pregunta iba dirigida a Kobato.

“Supongo que no tenemos nada que perder. A lo mejor Nin puede decirme algo sobre ‘la purga’.”

Cargando editor
05/06/2016, 12:36
Kobato

-Me parece bien Hinazuki- dijo con tono firme- La verdad es que no podemos estar de por vida en el bosque y... bueno... eso de comer parece una buena idea- rió para rebajar la tensión del momento.

"Este sitio es seguro, pero... quizá no aguante mucho así. Sobrevivir,fortalecer y luchar."

Notas de juego

Lo he hecho por el móvil así que no se como poner las negritas y demás sorry

 

Cargando editor
05/06/2016, 22:17
Umbra

Kyakyakyakya. Lo has pillado rápido, tal vez en otra ocasión puedas hacer lo que te propones pero…. ahora no creo que sea buen momento.- En el mismo momento en el que Umbra acaba la frase un ramalazo recorre tu cabeza, parecido a un calambre pinchándote el cerebro, dura un instante. Después de este, empiezan a surgir más volutas de humo de la herida de tu pecho. -Duele ¿eh? Eso es la fatiga de tu cuerpo. Inconscientemente y –Pone una mueca de suficiencia y satisfacción.- con bastante ayuda mia estas intentando reparar los daños. Aunque tendría que haber sido mas rápido…

Una vez mas hace una seña hacia el suelo para que te sientes.- ¿Te quieres sentar ya? Haces muchas preguntas. ¿Como venir entre mundos? Por desgracia esto no es un mundo propiamente dicho, es tu consciencia, simplemente tienes que entrar en ella. Ojala fuera un mundo… así tendría más cosas que hacer… por desgracia es cierto, somos inseparables…asi que seria dificil salir....- deja la frase en el aire y se queda dubitativa

Después de un rato pensando Umbra vuelve a hablar.- Quizá podrías quedarte tu aquí y salir yo…- Su cara se ilumina ante la idea y te vuelve a mirar

Cargando editor
06/06/2016, 13:06
Shin

Shin se aproximo tranquilo e impasible a Umbra, se agacho y le agarro de los mofletes mientras tiraba de ellos.

-¿Estas intentando robarme el cuerpo?- Shin no parecia del todo enfadado, suspiró y la soltó, se sentó- ¿Que pasa si uno de nosotros muere/desaparece, me refiero que le pasa al otro?.

Si aquello era su consciencia tal vez solo necesitara dormir,o meditar o algo parecido. Shin no tenia intenciones de quedarse encerrado en aquel mundo, pero tampoco queria mantener encerrada a Umbra, si hubiera alguna forma de que los dos salieran ganando...

-¿Que quieres hacer fuera?-Que querria hacer un miedo primegenio en el mundo, seguro que nada bueno, no es como si a Shin realmente le importara que causara el caos fuera pero si que tenia curiosidad por los detalles...

Notas de juego

Siento si algo pierde coherencia no sabia que contestar exactamente XD

Cargando editor
06/06/2016, 20:33
Mordeim

Tras la dura batalla estaba exhausto,pero esos tres guardias se habían llevado su merecido,lo primero que debíamos hacer era resbuscar entre sus pertenencias,a lo mejor podrías manejar alguna de sus armas y armaduras,trataste de saquear a uno de los guardias que yacían en el suelo,estabas tan asustado que estabas dispuesto a aplastarle el craneo al primer movimiento.Shin parecía permanecer desvanecido,no había un soplo de vida en el, o no parecía haberlo,a lo mejor los guardias habían acabado con su primera y última aventura...,necesitabamos algo de comida,traté de alimentarme y alimentar a bubu con los pocos resquicios de comida que aún conservabamos de la ciudad.Lo hemos conseguido,salgamos de aquí o acabemos con sus vidas antes de que despierten.El cansancio se palpaba en cada uno de los niños,había sido una intensa batalla,necesitaban descansar

- Tiradas (1)

Notas de juego

-El equipo que pueda encontrar o no encontrar al saquear al guardia se lo dejo al master para que encuentre lo que el juzgue conveniente o adecuado.

Cargando editor
06/06/2016, 21:08
Ross

-Creo que lo mejor sería salir de aquí cuanto antes. Espero que nadie nos haya oído y no venga más gente, o podemos darnos por perdidos. Y no sé qué teníais planeado, pero creo que no ha salido como esperábais. Vayamos al bosque, nos será más fácil pasar desapercibidos. Dicho esto intento levantar a Shin para sacarle de allí. Le levanto y le apoyo sobre mi espalda, aunque las piernas le cuelgan demasiado y le arrastran un poco por el suelo. "Siempre y cuando no tengamos que salir corriendo otra vez, creo que puedo llevarle al bosque sin problemas. Esperemos no tener más sorpresas en este día, ya ha sido bastante movidito..."

- Tiradas (1)