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la-sombra-del-aguila(2)

Creación de personajes: alférez Muñoz

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29/11/2010, 12:08
Alférez Muñoz

Listo, con el formato requerido y todo :P

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29/11/2010, 12:46
Director

Alférez Muñoz:
Como tu origen social es eclesiástico, empiezas con Riqueza 1, y puedes gastar 4 puntos más en Mesuras y 5 en habilidades (recuerda que, a diferencia de las mesuras que empiezan a 1, las habilidades empiezan a 0) de la siguiente lista: Cortesía, Diplomacia, Primeros auxilios, Intriga, Música y Artes.
Además, estás alfabetizado, obteniendo el rasgo Leer y escribir gratis.

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30/11/2010, 23:06
Alférez Muñoz

Como oficial, tu entrenamiento militar te concede lo siguiente:
+1 Disciplina, +1 Influencia, y +1 a Mando, Diplomacia, Intendencia y Cortesía. Además puedes asignar +1 a cualesquiera otras 4 habilidades. Obtienes Reputación institucional (comedor de oficiales) +1, y Reputación institucional (tu regimiento) +1. Esto vale para el alférez y el capitán.

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30/11/2010, 23:12
Alférez Muñoz

He terminado de repartir los puntos. Mi duda está en la experiencia previa. La he dejado en la ficha, después de una pequeña introducción al PJ. ¿Podrías echarle un vistazo? Me preguntaba si es apropiada o si debería escoger otro tipo de experiencia.

Graciñas ^^

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01/12/2010, 13:39
Director

No está nada mal, hasta el punto de que te ofrezco que, en lugar de escoger granadero, fusilero, etc., seas el capellán del regimiento. Sigues siendo alférez (oficial junior, por lo tanto), pero tu especialidad es la capellanía.

¿Qué te parece?

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01/12/2010, 13:44
Alférez Muñoz

^^ Me lo quedo entonces, me parece muy apropiado para el concepto del personaje. Demos consuelo a las almas de los soldados :P

Graciñas ^^

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Experiencia previa
Resultado: 4

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01/12/2010, 14:15
Director

Pues tira la carta para la experiencia. Recuerda: 1d54

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01/12/2010, 16:12
Alférez Muñoz

Está tirada en el post anterior.

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01/12/2010, 21:18
Director

El 5 de diamantes te concede un +1 o bien a la Riqueza, o bien a una habilidad de tu elección.

Notas de juego

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01/12/2010, 22:42
Alférez Muñoz

Me sumo el +1 a la Habilidad, Mando. Y subo Redaños a 4 con el punto que me da la Experiencia. Voy a poner una breve descripción del PJ para que todos los compañeros puedan verla y con esto creo que queda listo.

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01/12/2010, 23:26
Director

¡Huy, qué dices! Aún te falta la experiencia militar.

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01/12/2010, 23:33
Alférez Muñoz

¡Maldita sea! Intentaré tenerla entre hoy y mañana, que me caigo de sueño.

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02/12/2010, 11:05
Director

Como quiera que has escogido una sola experiencia previa, tienes 7 en tu carrera militar. Saca otras tantas cartas.

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02/12/2010, 23:11
Alférez Muñoz

Ahí van.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d20
Motivo: Experiencias militares.
Resultados: 10, 18, 10, 5, 15, 20, 9

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14/12/2010, 21:47
Alférez Muñoz

A ver si no me estoy equivocando... tiradas las experiencias, me dices tú que me dan, ¿verdad? A ver si voy a estar retrasando al grupo por no preguntar :P

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14/12/2010, 21:50
Director

J de diamantes: tomas parte en un acto de valentía durante una campaña prolongada y eres citado en el orden del día por tu valor. Ganas 1 punto de Influencia o de Redaños.
6 de corazones: tomas parte en el asedio de una plaza fuerte enemiga formando parte de la reserva que asegura la victoria. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
As de picas: tomas parte en una campaña, pero sois severamente derrotados por el enemigo, saliendo con el rabo entre las piernas, y juras que nunca te volverá a pasar. Ganas 1 punto de Redaños, 1 de Disciplina y 1 punto en una habilidad de tu elección.
6 de diamantes: tomas parte en una una campaña prolongada, con numerosas escaramuzas. Luchas con distinción y lo que es más, sobrevives. Ganas 1 punto de Influencia o de Redaños.
3 de corazones: tomas parte en el asedio de una plaza fuerte enemiga formando parte de la reserva que asegura la victoria. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
8 de corazones: tomas parte en el asedio de una plaza fuerte enemiga formando parte de la reserva que asegura la victoria. Ganas 1 punto en una habilidad de tu elección.
10 de diamantes: tomas parte en una una campaña prolongada, con numerosas escaramuzas. Luchas con distinción y lo que es más, sobrevives. Ganas 1 punto de Influencia o de Redaños.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d54
Motivo: Repetir el 10
Resultado: 40

Notas de juego

Vamos p'allá: 10, 18, 40 (no puedes sacar dos dieces), 5, 15, 20 y 9.

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14/12/2010, 22:17
Alférez Muñoz

Okis, me sumo todo eso ahora mismo. Además, me sumaba un punto a una Mesura por cada experiencia, ¿cierto? ¿O sólo era con las previas?

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15/12/2010, 13:24
Director

Sólo con las previas. Tranqui, que ahora has de tirar por los despojos de la batalla: saca una nueva carta por cada experiencia militar.

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15/12/2010, 13:26
Alférez Muñoz

Umh, despojos ^^

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d20
Motivo: Despojos a mi ^^
Resultados: 8, 3, 7, 12, 16, 14, 4

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15/12/2010, 16:16
Director

9 de diamantes: +1 de Riqueza ó +1 a una habilidad cualquiera.
4 de diamantes: +1 de Riqueza ó +1 a una habilidad cualquiera.
8 de diamantes: +1 de Riqueza ó +1 a una habilidad cualquiera.
K de diamantes: +2 de Riqueza ó +2 a una habilidad cualquiera.
4 de corazones: un oficial te debe un favor. Anótate un +1 a Reputación personal (dicho oficial)
2 de corazones: un oficial te debe un favor. Anótate un +1 a Reputación personal (dicho oficial)
5 de diamantes: +1 de Riqueza ó +1 a una habilidad cualquiera.

Y además de esto, por cada experiencia obtienes 1 nivel de una Habilidad, Mesura o Reputación (tanto las que ya tienes, como nuevas).

Notas de juego