Partida Rol por web

La tempestad se desata

Tercera Parte: La Regata de los Capitanes Libres

Cargando editor
02/06/2020, 08:15
Director

Notas de juego

¿Si el bicho está a 30 pies de altura cómo tengo un AdO? ¿Baja a atacarme?

Eso es. El bicho baja, te empuja y se larga. 

Y si tiene alcance 15 pies....¿como tiene derecho a AdO?

Porque eso pone en la descripción del ataque especial. ^^

Cargando editor
02/06/2020, 08:28
Sandara Quinn

Entre el ruido del mar y de la tormento, no acabo de entender bien las palabras de Mamá, algo así como devolverle a su plano

ACERCAAAAOOOOOOS A MIIIIIIII grito intentando hacerme oir por encima del ruido de la tormenta OS PERMITIRE QUE PODÁIS CAMINAR POR EL AGUAAAAAA

No sabía si Mamá tendría ese poder, pero yo, ahora mismo, no sabía cómo devolverle a su plano, la verdad.

Cargando editor
02/06/2020, 10:56
Raymond

Raymond se sorprendió tanto de que aquella cosa fuese tan rápida como para bajar, pegar y volver a subir, que no estuvo atento y falló un ataque contra ella. Lo cual era una lastima, ya que seguramente habría sido necesario hacer el máximo daño que se pudiera.

Escuchó a sandara hablar de lanzar un conjuro, pero el magus prefirióaún así atarse a un cabo mientras se acercaba a ella.

Ese conjuro está practico, pero aún así te quedarías varado en el agua mientras el barco te aleja o la tormenta te aplasta. Mejor atarse.

- Tiradas (1)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16 [4]

Notas de juego

Porque eso pone en la descripción del ataque especial. ^^

Pues es muy raro porque no debería de poder. Pero vamos, no voy perder la oportunidad ya que me la dan.
Aunque con esa tirada lo dudo.

Si hay una cuerda cerca que pueda coger mientras me acerco a Sandara lo hago, y luego me ato. Si no me acerco a la cuerda para atarme.

Cargando editor
04/06/2020, 13:02
Director

Notas de juego

Turno del capi!!!

Cargando editor
05/06/2020, 02:23
Feijud

Notas de juego

Uf. Perdón. Entro todas las noches a leer. Pero tan tarde que ni me había enterado...

Como acción rápida, extiend la guja durante un asalto. Como acción estándar, preparo atacar al elemental si se pone a 20 pies.

Cargando editor
05/06/2020, 12:19
Director

Feijud recoge el arma mágica que le tiende Sandara, la extiende para tener un mayor alcance y se prepara para el próximo picado de aquella eléctrica criatura.

Notas de juego

Asalto 2

23 Elemental eléctrico mayor --- a 30 pies de altura, 22pg de daño
22 Feijud --- RE eléctrica 20, defensa total
18 Sandara --- RE eléctrica 20
16 Mamá Tom y allegados 
14 Raymond (RE eléctrica 20) y Crimson --- turno pendiente
11 Harper 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1417/1

Cargando editor
05/06/2020, 12:52
Sandara Quinn

viendo las intenciones del elemental, vuelvo a pedir las bendiciones de Besmara, esta vez para que nos permita caminar por las aguas. Al menos nadie se ahogará por culpa de esa cosa.

Cargando editor
05/06/2020, 22:03
Director

Notas de juego

Recuerdo que el alcance es toque, por lo que ahora mismo tiene efecto sobre Sandara y Feijud, más todos aquellos que lleguéis a 5 pies de la sacerdotisa de Besmara en este turno.

Asalto 2

23 Elemental eléctrico mayor --- a 30 pies de altura, 22pg de daño
22 Feijud --- RE eléctrica 20, defensa total, caminar sobre el agua
18 Sandara --- RE eléctrica 20, caminar sobre el agua
16 Mamá Tom y allegados 
14 Raymond (RE eléctrica 20) y Crimson
11 Harper 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1417/1

Cargando editor
05/06/2020, 22:28
Sandara Quinn

Notas de juego

No, no, perdona que iba a retrasar para que el resto se acercara 

Qie se me había olvidado y casi me timas jajaja

Cargando editor
06/06/2020, 00:31
Mamá Tom

Mamá Tom se acerca a la tormentosa monstruosidad y pronuncia unas palabras:

-Hermana Liiza, espíritu Wendo, dame fuerzas para expulsar la nube negra a las amplias llanuras del cielo, junto a los gigantes del Céfiro- La Wendifa hace vivos esfuerzos por mantener la concentración a pesar del vaivén del Grindylow Embrujado, cierra los ojos y grita- ¡MÁRCHATE MÁS ALLÁ DE LAS NUBES, HUYE!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Will Dismissal

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Cargando editor
06/06/2020, 09:34
Director

Las ominosas palabras de Mamá Tom abren un portal entre las negras nubes que rodean al elemental eléctrico, haciendo que las centellas que dan forma a lo que serían los ojos del monstruo dibujen una horrorizada mirada cuando el cambiante cuerpo de la criatura de otro plano es arrastrado irremediablemente hacia el poderoso vórtice de gravedad que lo conducirá de nuevo al hogar.

Cargando editor
06/06/2020, 20:53
Director

Notas de juego

1.067 px. ;D

Cargando editor
06/06/2020, 23:13
Director

Acabado el combate contra el ser extraplanar, el Grindylow Embrujado emerge de las profundidades de la tormenta para descubrir que la mayoría del resto de participantes en la regata todavía no ha conseguido salir del Ojo de Abendego. De hecho, únicamente otra embarcación parece querer disputaros la victoria. Como temíais, se trata del Ajenjo, capitaneado por Barnabas Harrigan.

Hacia el oeste, el Kraken navega en la distancia con el Señor de las Tormentas observando atentamente el final de la prueba desde cubierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Riesgos derivados de la tormenta

Tirada: 1d100

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

Punto L del mapa.

Cargando editor
07/06/2020, 09:46
Director

Azuzáis a la tripulación para que se afane en aligerar la navegación cuando, de pronto, vuestra avezada timonel sufre toda una batería de golpes inesperados. Presa del brutal ataque, Sandara cae al suelo con la mirada perdida y echando sangre por los oídos. Desafortunadamente, no hay nada ni nadie a la vista que los haya podido causar.

- Tiradas (5)

Motivo: Golpetazos a Sandara

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+14)=27, 11(+14)=25 (Suma: 52)

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 11(+8)=19 [4, 3, 1, 3]

Motivo: Iniciativas (vosotros, ellos)

Tirada: 6d20

Resultado: 5, 13, 1, 9, 2, 15 (Suma: 45)

Motivo: Golpetazos a Sandara (asalto 1)

Tirada: 4d20

Resultado: 11(+14)=25, 9(+14)=23, 1(+14)=15, 6(+14)=20 (Suma: 83)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 27(+12)=39 [3, 4, 5, 5, 6, 4]

Notas de juego

¡Joder! Lo siento de veras, Oca. ^^

Asalto 1

23 xxx
23 xxx
20 Harper 
12 Raymond y Crimson
12 Feijud 
4 Sandara 
1 Mamá Tom y allegados 

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Cargando editor
07/06/2020, 12:28
Harper

Harper ve caer a su compañera y no se sabe que ha ocurrido. Se adelanta para tratar de ver que hapodido pasar y saca su arma. Atención algo nos ataca¡¡¡

Notas de juego

Solo hice acción de movimiento. Si veo algo extraño hago la estandar y si no pasa al siguiente en actuar.

Cargando editor
07/06/2020, 14:41
Director

Notas de juego

No ves nada, Harper. Turno de Raymond y Crimson, pues. 

Cargando editor
07/06/2020, 15:57
Raymond

Mamá Tom había logrado despachar ella solita a quella cosa, lo cual era un alivio. Lo cierto es que pese a sus peculiaridades con los muertos era una mujer de recursos. Al final hasta le caía bien.

Ya una vez fuera de la tormenta la cosa parecía mucho más controlada.

Venga. Esto está hecho.

Pero cuando avistaron al Ajenjo la furía volvió a recorrer a Raymond.

Maldita sea. No puede ser. ¿Cuando nos ha adelantado ese malnacido de Barnabas?

Le iba a decir a Sandara que lo diera todo para alcanzar a aquel cabrón cuando cayó al suelo sangrando.

¿Pero qué coño?

Tras la pelea contra la boticaria, el que hubiera gente invisible ya no la sorprendía tanto. Aún así no podía entender como alguien se había colado en el Grindylow, ni cuando lo habían hecho.

Sandara ha caido. Que alguien la ayude. El timón, sujetad el timón.

No había tiempo para sutilezas. El Magus cerró los ojos y lanzó un conjuro alrededor de Sandara, el que estuviese allí acababa de tumbarla, no podría haberse alejado mucho.

Cuando terminó, una nube de particulas doradas se esparció por la zona revelando siluetas de quien estuviera allí y cegando a quien no estuviese preparado. También sacó una poción por si acaso todavía se podía salvar a la clérigo.

Mientras tanto, Crimson se acerca corriendo todo lo que puede al escuchar el grito de Raymond.

- Tiradas (1)

Motivo: Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito) [12]

Notas de juego

Joder. Solo nos faltaba esto. ¿No hemos oido nada nadie? Sandara tiene muy buena percepción, creo. Como sea la boticaria lo mismo hasta está envenada y todo. Aunque esos daños no me parecen de la tipa.

Lanzo un Glitterdust. Si hay alguien invisble lo revelará, y a los que estamos alrededor puede dejarlos cergados. Por la posición entiendo que me afecta a mí también, y al capitán. Aunque yo estoy preparado tiro por si acaso. Will Dif15 para no quedar cegado. El revelarse no tiene tirada de salvación.

Cojo una poción de curación nivel 2, para darsela en el siguiente asalto si nadie puede hacer algo antes.

https://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/g/glitterdust

 

Crimson hace doble movimiento, a menos que tenga espacio y línea recta para correr. Que creo que no.

Cargando editor
07/06/2020, 16:53
Director

Cuando el Veracruz comienza a conjurar él mismo es objeto de otro golpetazo.

- Tiradas (2)

Motivo: AdOs

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+14)=32, 3(+14)=17 (Suma: 49)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+4)=7 [1, 2]

Notas de juego

Maldita sea. No puede ser. ¿Cuando nos ha adelantado ese malnacido de Barnabas?

Debo haberlo descrito mal. Vais por delante, el Ajenjo va segundo.

¿No hemos oido nada nadie? 

Ni sacando un 20... Ya lo tuve en cuenta.

El timón, sujetad el timón.

Fundamental para no ir perdiendo terreno, señores. ^^

Lanzo un Glitterdust.

¡Buena idea! A ver si tiene lugar el conjuro al final.

Death, haz una prueba de Concentración a CD 15 para poder lanzar el conjuro y luego describo. 

Cojo una poción de curación nivel 2, para darsela en el siguiente asalto si nadie puede hacer algo antes.

Me temo que ha muerto. :(

Asalto 1

23 xxx
23 xxx
20 Harper 
12 Raymond y Crimson --- Ray 7pg de daño
12 Feijud 
4 Sandara 
1 Mamá Tom y allegados 

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Cargando editor
07/06/2020, 17:15
Raymond
- Tiradas (1)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22 [7]

Notas de juego

Voy con +15 a la concentración, +19 si estoy conjurando en combate.
No dije que estaba conjurando en combate, se me pasó decirlo la verdad, pero siempre lo hago cuando estoy peleando y tampoco lo declaro si no que lo doy por hecho.
También me puedo haber despistado al ver caer a Sandara, cierto. Fallo mío, para el futuro dalo por hecho. He tirado de todas formas.

No obstante, ¿Seguro que no me da el otro ataque? Creo que tienen bono para pegarme por ser invisible ¿no?

Cargando editor
07/06/2020, 17:31
Director

Raymond aguanta el envite con la gallardía suficiente como para terminar el sortilegio de manera exitosa. Y acto seguido, de la nada, surgen dos invisibles figuras espectrales, delineadas ahora por una serie de partículas doradas.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Vol

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+4)=24, 6(+4)=10 (Suma: 34)

Exitos: 1

Notas de juego

No obstante, ¿Seguro que no me da el otro ataque? Creo que tienen bono para pegarme por ser invisible ¿no?

No, ya lo tuve en cuenta en el ataque. Sólo te da uno.

Feijud, debes hacer tú también la TS de Vol a CD 15 para no quedar cegado.

Asalto 1

23 Acechador invisible 1 --- invisible, delineado por partículas doradas
23 Acechador invisible 2 --- invisible, delineado por partículas doradas, cegado, 5 pies sobre el suelo
20 Harper 
12 Raymond y Crimson --- Ray 7pg de daño, delineado por partículas doradas
12 Feijud --- delineado por partículas doradas
4 Sandara 
1 Mamá Tom y allegados 

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...