Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

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20/05/2009, 17:25
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Carai Ragon, si que los tienes vigilados jeje. Dice mientras hinca el diente a las distintas comidas y sacia su sed. Yo creo que deberíamos ir todos juntos, primero vamos a por esos dos Gnolls, les matamos y después volvemos a por las trampas, de esto último me encargaré yo, por lo que no confieís mucho en mi para la primera misión-

Apura las últimas gotas del vaso y lo tiende sobre la mesa.

-Por supuesto iré con ese Ragon, aún no me fio mucho de él y prefiero mantenerle vigilado..-

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20/05/2009, 18:12
Ragon

 mmm....todos juntos sería un error,ya que si nos descubrieran estaríamos perdidos,sin embargo.SI nos separamos,en caso de descubrir a uno de los grupos,siempre habría otro grupo,a salvo.Es mejor dividirnos.

Contesta a Leuvan.

Si es buena idea,QUarion.Pero llmar a los druidas,no se...

Dice pensativo.

Tengo entendido que los gnolls,poseen a druidas entre sus tropas,no creo que sea muy sensato alertarles,al menos de momento.

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20/05/2009, 19:50
Ashram

Ashram se limpia con un trapo , después da un trago a su copa y escucha atentamente la estrategias de cada uno.

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21/05/2009, 11:40
Valdia

Al escuchar los planes de Ragon, alzo mi mirada de mi plato, y deshaciéndome de mis tristes recuerdos, presto atención a la importante conversación que se lleva a cabo.

Parece un buen plan, y aunque no termina de agradarme lo de separarnos, hemos de reconocer que tiene sentido. - intervengo, decantandome del lado de Ragon.

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21/05/2009, 17:20
Tanissh

 No hace falta que os separéis,Ragon puede ir solo,mientras que vosotros junto a los trasgos podéis adentraros por la gruta hasta llegar al campamento de los gnolls.

 

Dice Tannish.

Creo que será mejor así,aunque no termina de convencerme lo de las trampas,es peligroso,podríais alertar a los gnolls.Esto es un problema,ya que si se alertan,ya no será un ataque sorpresa.Lo cierto es que la táctica que decidáis utilizar,puede cambiar drásticamente ,una vez estéis en acción.Lo mejor de todo es saber cuando actuar,,cuando sería el momento idóneo...?

Le pregunta a Ragon.

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22/05/2009, 19:13
Ragon

 EL mejor momento es por la mañana,justo antes del amanecer.Ya que los gnolls,se pasan toda la noche bebiento y festejando,con lo que justo,antes del amanecer,es,debe ser el momento adecuado,ya que les pillaremos dormidos e incluso un tanto aturdidos,debido al ataque sorpresa.AL menos eso espero,nunca se sabe...La presencia de Ugluk,no es de fiar.Tiene mensajeros por todas partes...

 

dice Ragon,contestando a Tannish.

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25/05/2009, 19:28
Director

 La cena continua,hasta que saciais vuestra hambre.

EL tema de conversación,practicamente fue la táctica a llevar,para intentar ayudar a los trasgos,a expulsar a los gnolls de su aldea.Eso sí,la amenaza de Ugluk,el hechicero Ogro,es inminente,pero la idea de que los gnolls,se hayan instalado en esta zona,sin pedir permiso alguna,es una idea que no agrada a nadie.COn lo que finalmente,os aliais,con los trasgos,al menos con los trasgos que quedan con algo de conocimiento,ya que los otros ,o han muerto o han sido sometido bajo la voluntad de Ugluk.

De modo que una vez termináis la velada,decidís iros a descansar.Mientras algunos de los aldeanos,sobre todo los enanos y semiorcos,se quedan festejando,hasta que el alcohol les hace caer como troncos.

Notas de juego

 Prepararos los conjuros(Quarion y AShram).

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26/05/2009, 14:00
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Disfruta de la conversación con una copa de hidromiel, tranquilo pero sin quitarse el pensamiento de que ese Ragon aún tiene algo que hacer en esta historia. El cansancio les puede y eso hace que decidan irse a descansar para el día siguiente. Aunque le tienta, decide no quedarme con los ruidosos enanos para terminar la velada.

Así que, se envuelve en la cama y descansa un mínimo de tres horas para recuperarse del cansancio.

-Buenos días caballeros- dice con sus ropas algo rasgadas y bien aseado como todo elfo, viendo seguramente todo el desorden que habrán dejado los enanos.

-Mmm, parece que aún están descansando todos.., creo que iré a estirar al exterior-

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26/05/2009, 14:05
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

Notas de juego

Salgo fuera, sin esperar a nadie. Además soy elfo, estarán descansando aún, supongo. Bueno, yo me voy fuera.

Si pasa algo fuera ya me dirás xD

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26/05/2009, 19:28
Hadan

Os levantáis para desayunar y prepararos para la batalla.

Tannish,Hadan,Ragon,Dammk,Rok y ustedes,están despiertos y desayunando.Pero antes de partir,Leuvan decide irse él solo,sin esperar a nadie.

Hadan se levanta de su sitio y le dice:

Leuvan,dónde vas?,cres que es práctico que partas tu solo,además serías capaz de llegar hasta el exterior,recuerdas el camino?*

Notas de juego

 * Prueba de inteligencia CD 15,para recordar el camino.

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26/05/2009, 20:51
Ashram

Ashram se levantan y preparata todo para su rezos matutinos , justo cuando esta apunto de empezar , escucha a hadan.

Bueno , yo no me preocuparia , sabe cuidarse el solo . Si me disculpas , voy a rezar.

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26/05/2009, 22:40
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Al ver que este camino solo es conocido por el mocoso hobbit, Leuvan decide volver sobre sus pasos. -Maldito tapón, ¿como puede conocerse todas estas encrucijadas?- Sin más, vuelve a la mesa principal y tendrá que esperar para hacer sus estiramientos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Recordar camino
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

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26/05/2009, 22:55
Quarion

El druida meditó, como lo hacían los de su raza, durante unas pocas horas, las suficientes para levantarse descansado y prepararse sus conjuros durante una quinta hora de meditación, no tardó en llegar al comedor y sentarse con el resto, que al parecer también había madrugado.


Cita:

¿Crees que es práctico que partas tu solo?

Mientras no traiga el enemigo aquí y se mantenga con vida no habrá problemas.

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27/05/2009, 12:23
Valdia

Cuando por fin despierto, con parte de mis fuerzas renovadas, me uno al almuerzo con mis compañeros, y ante la partida de Leuvan, niego levemente con la cabeza.

Ya sabe lo que hace, y tampoco creo que se vaya muy lejos, quizás necesite estar solo para pensar.
- comento, mientras me dedico a llenar el estómago, al parecer no lo suficientemente saciado con la cena de la noche anterior.

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27/05/2009, 16:18
Director

 A pesar de la advertencia de Hadan,decides apresurarte e irte al exterior.Pero para ello,deberás recordar el camino,cosa que no haces,con lo que por temor de perderte tratas de volver hacia tus compañeros,pero confirmas que te has perdido,pero no te rindes,maldiciendo al que construyó esta encrucijada de pasillos apestosos,caminas hacia la búsqueda de la salida,o al menos esperas poder encontrar a tus amigos,pero antes de que te de tiempo a seguir,tu antorcha alumbra a una rata peulda y grande como un perro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

 tira iniciativa,solo para el director

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27/05/2009, 16:33
Hadan

No,no lo digo por que crea que es una mala idea que vaya solo,sino,me refiero a que,es una mala elección el ir por laas catacumbas,sobre todo si no conoces sus pasadizos.EL único que conoce las cloacas,como la palma de su mano,es Rosco,iré a despertarle...

 

Notas de juego

 Si roleais,no marquéis a Leuvan.

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27/05/2009, 19:50
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Pues vaya... y ahora me he perdido, menudo rollo. A ver, recordemos los pasos..- Antes de ni siquiera poder recordar por done vino, Leuvan, percibe el movimiento de un roedor gigante, al menos no es una rata común.

-¡No te muevas, escoria!. ¡Detente ahí!..- Le advierte al animal.

Al ver que no le hace mucho caso, el elfo, se acerca lo suficiente al roedor. Primero dejar caer la antorcha de fuego, delante suya para que sufra las llamas, después lanza una flecha con su arco.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 6

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27/05/2009, 19:56
Director

 LA rata una vez recibe el flechazo,se retira,asustada y dolorida.

HIIIIIII HIIIII HIIIII HIIIII HIIIII

Sus quejido,a pesar de no ser muy sonoro si que es agudo,demasiado agudo y su intensidad, va bajando,a medida que la rata terrible se aleja más de ti,escondiéndose en la oscuridad...

Notas de juego

 Tú mismo,qué haces?

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27/05/2009, 20:08
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

-Eh, espera ¡aún no he acabado contigo!.. El elfo recoge la antorcha y sigue a la peluda rata. Las ratas son muy astutas, siempre suelen encontrar la salida a todo..-

Con cautela, gira la esquina para ver a donde conduce estos conductos. Mientras va gritando. -¡CHICOS!, ¿¡ME OÍS!?....-

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28/05/2009, 17:03
Rokk

 No hace falta,yo mismo iré a buscarle.Deja a Rosco descansar,anoche bebió demasiada hidromiel...

El pequeño trasgo no tarda en dirigirse a la puerta,junto con su compañerp inseparable,Dammk.EN cuanto abre la puerta,se escucha:

 

-¡CHICOS!, ¿¡ME OÍS!?....-