Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

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29/11/2008, 11:53
Director

Leuvan,desarmado intenta patear al gnoll,aunque antes recibe un hachazo,que por fortuna golpea a su armadura de mithril.

 

Valdia,nuevamente es desarmada.Pero gracias a su elasticidad y rápidez,consigue agarra su espadón,evitando un hachazo por parte del gnoll.Rápidamente hiende el espadón mágico,en la dura piel del gnoll.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: pifia Ashram
Dificultad: 10+
Resultado: 18(-1)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque de oportunidad Leuvan
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+7)=18 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque de oportunidad Valdia
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Altariel,Quarion os toca.

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01/12/2008, 01:06
Quarion

Quarion sacó otra flecha del carcaj y tensó el arco con rapidez. Claw, ayuda a Valdia y Ashram.

En cuestión de décimas de segundo la flecha surcó el aire, directa al gnoll (6,7) que desprevenido, no pudo hacer nada por esquivar el proyectil, el cual atravesó la armadura y se incrustó en la sucia piel del humanoide causándole una fea herida requemada.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Arco
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+8)=25 (Éxito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego
Resultado: 6

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01/12/2008, 16:03
Altáriel

Corro hacia Leuvan, deteniendome poco antes de llegar (10,6). Cierro los ojos y me concentro, esperando no recibir un ataque miemtras...

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01/12/2008, 17:10
Director

A pesar de que el gnoll.esté junto a Leuvan,Quarion,logra lanzar una saeta certera.El gnoll,gruñe de dolor.Se gira hacia Quarion,mirándolo con odio,sin embargo decide atacar a Leuvan,pero antes de que pueda llegar a atacar,el pelo se le prede,debido a la flecha flemígera que lanzó Quarion,impidiendo así el ataque,ya que rápidamente se sacude,para evitar quemarse.

El otro Gnoll,decide atacar a Valdia,arremetiendo con su hacha de batalla,la cual se la hiende ,inflingiendole una fea herida en el costado.Una vez ataca,se moviliza hacia Quarion,provocando un ataque de oportunidad...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a Leuvan
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: pifia
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a Valdia
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ataque a Valdia
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

os toca.

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01/12/2008, 20:55
Ashram

Ashram avanza esgrimiendo el letal bastón en forma de mangual, mientras susurra .

Pelor demuéstranos cual de grande es tu poder

Una vez llega asta su nuevo enemigo , le intenta golpear . El gnol al ver venir el ataque hace un pequeño movimiento y lo esquiva fácilmente.

Herejes no conseguiréis escapar de mi !!

Piensa al ver que sus ataques no consiguen el efecto deseado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

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01/12/2008, 23:19
Quarion

El feroz lobo del druida vio venir a la bestia e intentó desgarrarle la carne de un mordisco, sin embargo el gnoll evitó el ataque parándose durante un momento, tiempo suficiente para que Quarion dejara caer el arco y desenfundara su cimitarra, intentando al mismo tiempo atacar a la bestia, sin mucha precisión.

El gnoll ya se reía mientras se preparaba para contraatacar al druida, sin embargo su confianza le traicionó y el fiel compañero de Quarion mordió al gnoll en la pierna dejando una marca sangrante en la piel de la bestia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mordisco Claw
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+5)=21 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Claw
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque oportunidad Claw
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Cimitarra
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

No me provoca ataque de oportunida porque llevaba el arco, pero si a Claw ya que no lo has movido.

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01/12/2008, 23:39
Leuvan Ferrix Maquiavelo

El Gnoll trata de atacar a Leuvan con su hacha, este rueda desde el suelo para esquivar el acero. Al ver como arde en llamas le da un tiempo precioso para desenfundar su arco junto con una flecha. Con una rodilla clavada en tierra tensa la flecha con dos dedos y suelta al tiempo que ve por encima de su hombro a la elfa.

-No te acerques demasiado Altáriel.. avisa a la elfa con voz fría al ver que se le apróxima..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque arco
Resultado: 16(+7)=23

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

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02/12/2008, 09:33
Valdia

Al sentir el golpe en el costado, no puedo evitar estremecerme a causa del dolor, pero lejos de rendirme, contraataco con ferocidad, sacando fuerzas de la ira que se agolpa en mi garganta al ver como el Gnoll decide alejarse de mí..

Donde diablos te crees que vas!!?? Ven aquí, cobarde!! - grito, a la vez que mi espada corre al encuentro de su cuerpo, golpeándolo con tanta fuerza como me es posible...

Tras el acertado golpe, salgo tras él, y aunque pierdo sangre a cada paso, debilitándome, no me detengo, decidida a acabar con la bestia, que ahora se enfrenta a Ashram y Quarion. Aunque las fuerzas me fallan, mi arma ataca con una buena dirección, y la armadura del gnoll, todo e interponerse, es incapaz de detener el golpe, y de nuevo, mi filo logra abrirse paso hasta la carne...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Mandoble de luz
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+8)=25 (Éxito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Mandoble de luz
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Más Daño fuego Mandoble de luz
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mandoble de luz
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Mandoble de luz
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6
Motivo: Mas Daño fuego Mandoble de luz
Resultado: 4

Notas de juego

Daño total del ataque de oportunidad: 17

Perdon, el segundo ataque (el del turno) es con +8, por lo que el resultado es 22 y si doy.

Daño 2 ataque: 17

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03/12/2008, 15:17
Altáriel

Una vez que tengo al gnoll a tiro, con los ojos cerrados, abro la mano, extendiendola, y una pequeña bola de luz epieza a brillar, haciendose mas y mas grande, hasta que abro los ojos, miro fijamente al engendro y la bola se dirige hacia alli a gran velocidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil magico
Resultado: 1(+1)=2

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03/12/2008, 18:46
Director

Los gnolls aúllan su ultimo aliento,tras vuestros certeros ataques.Aliviados,ante la sorpresa de encontraros Mellor,practicamente en Ruinas,no dejáis de mirar a vuestro alrededor,para observar la catástrofe.Todo Mellor ha sido incendiado.PArece una ciudad fantasma.AL parecer los pequeños trasgos tenían razón.Meláncolicos ante la catástrofe,os preguntáis que deberíais hacer.Sí ir en busca de vuestros amigos,presos.Custiodados por ese desagradable Troll,o ir a por los asquerosos gnolls.Mientras debatís tal dilema,escucháis,cerca de vosotros unos pequeños pasos que se dirigen hacia ustedes.

Notas de juego

os sumo 1380 PX,de experiencia.

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03/12/2008, 21:48
Quarion

Quarion se agachó para recoger el arco que había dejado caer y se lo puso en la espalda con la cuerda atravesada por delante, tras eso enfundó su cimitarra y le dio unas palmaditas cariñosas a Claw. Me has librado de una buena amigo.

Se paró a observar alrrededor y luego se giró a sus compañeros esperando que acabaran de guardar sus armas, luego señaló con la mirada a los cadáveres de las bestias. Deberíamos registrarlos, igual hasta sabían leer y tienen algún documento importante, también me gustaría buscar a fondo por si queda algún superviviente escondido o atrapado en los escombros.

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04/12/2008, 12:18
Valdia

Con la muerte del último gnoll, suspiro aliviada y quizás satisfecha ante la muerte de estos mientras me acerco al lugar donde perdí mi espada, la cual guardo de nuevo en su funda.

Tras ello, y sintiéndome realmente agotada, me dejo caer junto al muro de la casa, donde reviso mis heridas, intentando vendarlas lo mejor posible para evitar que sigan sangrando.

Estoy de acuerdo, primero los gnolls y luego revisamos la villa...

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04/12/2008, 14:01
Leuvan Ferrix Maquiavelo

La batalla concluye.

-Bien echo Altariel dijo mirando por encima de su hombro ¿Estáis bien? le pregunto a la elfa. Sin esperar respeusta y sin miramiento se acercó a donde descansaba su estoque en tierra, alargó el brazo y se la enfundó.
Se acuclilló ante el fetido Gnoll y sus manos rebuscaban por todos sus bolsillos a ver si encontraba algo de valor.

Mientras estaba haciendo ese proceso, escuchó como unos pasos se acercaban. Detuvo sus manos para divisar de quien se trataban esos pasos..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

¿El hacha del Gnoll como es?

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04/12/2008, 17:09
Rosco

Un hombrecillo,aparece,sin luar a dudas estaba escondido mientras estabáis luchando contra los gnolls. UFFFF!!,ha faltado poco,creía que no lo conseguiríais.Creo que no me conoceís,me llamo Rosco,solia frecuentar la taberna de Thokk,el semiorco.Aunque parezca mentira hemos sobrevivido más de los que os creéis.Estamos ubicados en las cloacas,no podemos hacer otra cosa,por la npche esto se infesta de gnolls,debemos estar escondidos.¡Vamos!,os indicaré donde está la entrada al escondite,os dice de forma animada para que le sigáis.

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04/12/2008, 18:55
Ashram

Ashram sigue al extraño, pues a simple vista no parece una amenaza , y de mientras observa el estado de sus compañeros.

Si alguno no se encuentra bien , que me lo haga saber, con la ayuda de pelor podre cerrar las heridas que tenga.

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04/12/2008, 21:57
Quarion

El druida se extrañó de que uno de los supervivientes hubiera aparecido tan pronto y sin aviso, sin embargo procuró no preocuparse por el momento y confiar en él, al fin y al cabo no parecía posible que las bestias se aliaran con nadie que no fueran otras bestias.

Se acercó a los cadáveres sin registrar de los gnolls abatidos y se afanó en buscar algo de utilidad para el grupo y tras eso volvió junto al grupo. Esta bien Rosco, por mi parte estoy de acuerdo en visitar el refugio de los aldeanos, ¿vosotros qué decís?

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05/12/2008, 14:13
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Mientras Leuvan se dedicaba a exminar el cadáver del Gnoll detuvo las manos al divisar alguien entre la espesura del bosque. Al ver esa pequeña silueta su ceño se frunce, pues parece que lo ha visto en algún lugar.

-Vaya, es aquel pequeño que estuvo hablando con mi hermano. Habrá que vigilarlo. De cerca..

-Hey Rosco. ¿Conocías a Rudolf? pregunta antes de ponerse en marcha para asegurarse de que si es el mismo Rosco. Le da tiempo a que responda ientras termina de registrar el cadáver.

-No tenemos otra opción. Hay que seguirle.. añade tras la petición del Druida.

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05/12/2008, 14:55
Valdia

Ashram, creo que tu dios podría hacerse cargo de mi. - comento, tras la pregunta del clérigo, mientras me pongo en pie, aun sangrando y con bastante mal aspecto. - Esas bestias han logrado herirme varias veces. - agrego, señalando las heridas del pecho y el costado.

Ah, y en cuanto ir a ver a los supervivientes, creo que es lo más adecuado. - agrego, desviando mi mirada hacia el tal Rosco, reconociendo su rostro de vista...

Notas de juego

Tan solo informaros que hasta el martes estaré fuera, por lo que no postearé.

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05/12/2008, 22:02
Ashram

Ashram al escuchar la palabras de valdia , se acerca a ella rápidamente , después de examinarla durante un rato , agarra su símbolo sagrado y comienza a pronunciar unas palabras arcanas y toca con su otra mano su frente.

Rápidamente Valdia nota una energía correr por todo su cuerpo y ve como sus heridas dejan de sangrar y se cierran.

Bueno, que tal te encuentras ahora?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Curar heridas moderadas
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Canjeo el conjuro Resistencia de oso por un curar heridas moderadas

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06/12/2008, 15:10
Rosco

El hombrecillo os conduce hasta una de las alcantarillas,ubicadas en el centro de la aldea.La abre.Un fétido olor os enbriaga.

 

tenéis hambre?? os pregunta.

 

Notas de juego

son las 13 horas.Lunes.Cielo,ligeramente nublado.Primavera.