Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Villa de Mellor

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11/11/2008, 21:48
Ashram

Ashram se aproxima a leuvan mientras el bastón les oculta y hace un gesto a los demás , con el mismo bastón (ahora transformado en mangual) para que le sigan.

Notas de juego

Oye por cierto , no pillo porque me da la dote combate con 2 armas , que es:
1.- un Mangual?
2.- Un Mangual doble?
3.- Un Mangual Pesado?

yo creo que si da esa dote seria el 2 , pero bueno tu dirás xD

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12/11/2008, 02:33
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Aprovechando su ocultamiento, Leuvan, divisa a los Gnolls y se siente mas energético que nunca al no sentirse detectado. Con la punta del arma casi rozando la tierra sigue los pasos de Valdia. Allí entre las rocas se detiene unos instantes para divisar a los Gnolls al tiempo que le dice en voz queda.

-¿Cómo ves la situación? ¿Atacamos?... medio rostro se oculta tras ese pañuelo oscuro, sus ojos fríos se plantan en la guerrera. ¿Crees que habrá algo en esas casas? señala con la cabeza la casa que acaban de cruzar. Puedo ir a dar un vistazo y volver antes de que esos Gnolls sepan que hemos pasado por aquí..-

Dice seguro de si mismo..

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12/11/2008, 11:36
Valdia

No creo que halles nada útil en esas casas, Leuvan. Centrémonos en acercarnos a esas malditas criaturas y hagamos que paguen por lo que han hecho. - respondo, en voz baja, mientras mi cabeza se mueve para tener una visión, más o menos clara, de nuestros objetivos.

Una vez los diviso (y si no también) asiento levemente con la cabeza - Sigamos. - y vuelvo a ponerme en marcha, en dirección a la siguiente casa..

Notas de juego

Master, si vemos a los gnolls, te importa marcarlos en el mapa?

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12/11/2008, 12:03
Quarion

Muy bien, parece que a esta distancia no nos oyen, quédate quieta Valdia, voy a mejorar tu arma por un tiempo. El druida se fijó en la espada de Valdia y en ese momento comenzó a gesticular mientras reitaba algunas palabras.

Cita:

Ignotius, gladius emperia.

Automáticamente el filo destelló tenuemente con un color rojizo. Aprovéchalo, el fuego es una fuerza natural muy poderosa.

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12/11/2008, 20:34
Director

Una vez que Quarion finaliza el conjuro,el espadón adquiere un tono anaranjado.Para vuestro asombro,los gnolls,paran de hacer alboroto,girando su cabeza de hiena hacia vuestra dirección,al parecer han escuchado algo.Parece intentar avistaros.Sin lograr avistar nada,no le dan mucha importancia,aunque esgrimen sus escudos y hachas,respectivas.

 

Los gnolls(4),arriba,en el ágora,deciden descendcer los escalones,para intentar avistar algo sospechoso...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar
Resultado: 13(+6)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: moverse sigiloso
Resultado: 3(+5)=8

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12/11/2008, 21:47
Altáriel

En cuanto veo como los gnolls se vuelven hacia nosotros, me quedo muy quieta, oculta tras la casa, mirando a los demas con un dedo en la boca, pidiendo silencio. Con mucho cuidado, empuño mi ballesta, lista para disparar si se acercan demasiado

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12/11/2008, 22:43
Quarion

El druida saca su arco y prepara una flecha, la cual comienza a calentarse automáticamente, la punta se pone rojiza, como si la hubieran metido en una forja, la cuerda estaba bien tensada, el druida mantenía una impenetrable concentración mientras afilaba su oído élfico. Claw, protegeme y no avances hasta que yo lo haga.

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13/11/2008, 02:14
Ashram

ashram ve como todos sus compañeros parecen listos para la acción , agarra con fuerza el mangual y espera a que alguien de el primer paso.

Estoy listo, Pelor esta con todos nosotros dice en voz baja.

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13/11/2008, 13:55
Valdia

Gracias, Quarion. - susurro, cuando mi arma toma un tono anaranjado, sin duda fortaleciéndola aún más. Y ahora... - agrego, aunque detengo mis palabras al ver como los gnolls se pone en movimiento.

Bien, me parece que nuestra sorpresa puede haber llegado a su fin... en ese caso, lo mejor será no hacerlos esperar!. - decido, mostrando una sonrisa de odio en mi rostro, sin duda causada por todo el mal que esas bestias le han hecho a nuestro hogar.

Los que podáis, disparad a esas bestias para entretenerlas mientras llegamos hasta ellas, creo que es hora de que sepan que la muerte ha venido a buscarles. - afirmo, agarrando con fuerza el espadón antes de salir a la carrera de la protección de la casa, dirigiendo mis largas zancadas hacia los gnolls, aunque en ultima instancia, y para recuperar el aliento, me desvío hacia la ultima de las casas, donde me pongo a cubierto los segundos justos para tomar aliento y...

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13/11/2008, 18:59
Director

Valdia avanza hacia los gnolls,cubriendose en una de las casas en ruinas.Obviamente,los gnolls se percatan de ello.

Vociferando en un lenguaje gutural,y equipados con un hacha,un escudo pesado de acero y una armadura laminada,además de un arco,con su respectivo cárcaj,provisto de flechas,las bestias deciden entrar en combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa Gnolls
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Tiren iniciativa,si sacan 18 o más ,pueden actuar.

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13/11/2008, 19:54
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-De acuerdo.. respondió a Valdia poniéndose en una posición fija para divisar a los gnolls. Ella sale segura de sus pasos en dirección a la otra casa, él decide esperar para ver la reacción de esas criaturas. Son sus intenciones son claras; Comernos.

Tras percatarse de ello, coge firme su estoque y sigue los mismos pasos que Valdia había hecho anterirmente. Antes de hacerlo se gira hacia el resto del grupo. -Mantened vuestros arcos listos. Valdia y yo iremos al frente...

Allí apoya la espalda contra las ruinas de la casa colocándose al lado de la guerrera.

-Creo que no nos han visto. Esperemos su avance. Tenemos que ser cautos..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+8)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+8)=22 (Éxito)

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13/11/2008, 23:16
Ashram

Ashram avanza hacia hacia los gnolls mientras le dice al bastón que anule la oscuridad.

Anula la oscuridad , tenemos que destruir a estas malvadas criaturas, no nos hace falta ocultarnos , pelor esta con nosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+3)=18

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14/11/2008, 13:53
Valdia

A resguardo tras los muros de la casa, escucho las palabras de Leuvan, asintiendo levemente.

Quizás sea lo mejor. - murmuro, nerviosa por matar a esas feas bestias, justo en el instante en que veo como Ashram sale a campo abierto, quedándose a medio camino, y por lo tanto siendo un blanco fácil para los gnolls.

Mierda, si no hacemos nada van acabar con él antes de que se ponga a cubierto. - afirmo, con un brillo en los ojos que indica que no pienso permitirlo.

Sin más, y tras dejar el espadón apoyado contra el muro, cojo mi arco y coloco una flecha, instantes antes de asomarme por el lado de la casa, lo justo como para hacer uso de mi arma mientras grieto.

EEEEEHHHH!! AQUÍ, DESGRACIADOS!! VENID SI TENÉIS VALOR, ESCORIA!! - grito, a la vez que disparo la flecha, escogiendo al gnoll algo mas adelantado como objetivo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Arco
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Disparo 2,11

Cobertura con la casa.

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14/11/2008, 19:04
Director

Los gnolls,se sorprenden ante el flechazo.SIn parar de gruñir y vociferar,al parecer contentos por haber descubierto a los intrusos,parecen dirigirse hacia la casa.,donde están Valdia y Leuvan.

Notas de juego

Quarion Y ALtariel tirad iniciativa...si sacáis 18 o más actuáis.

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14/11/2008, 21:47
Quarion

El druida ante las imprudentes acciones de sus compañeros se ve obligado a salir de su refugio, se coloca en una posición donde sea difícil alcanzar a sus compañeros si le sale mal el tiro y carga una flecha en el arco, sin embargo el tiro sale errado, aunque por suerte no impacta en ninguno de sus compañeros.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+3)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Arco
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo
Dificultad: 20+
Resultado: 84 (Éxito)

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15/11/2008, 20:42
Altáriel
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ballesta
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ballesta bien
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

aun no tengo que actuar... guardo las miserables tiradas para despues XD

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17/11/2008, 08:13
Director

Después de vuestras acciones.Lons gnolls,siguen vocifernado,en su gutural idioma,y se dirigen hacia vosotros.Armados con un hacha y un escudo pesado de acero.

Altariel,intenta un ataque frustado con su ballesta.Por suerte,el virote,no golpeá a ninguno de ustedes.

Notas de juego

Os toca.


Menos Altariel,que ya actuó.

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17/11/2008, 09:11
Quarion

El druida se situa con Claw junto al clérigo, y lanza una nueva flecha a uno de los gnolls (9,12), sin embargo esta sale errada y pasa de largo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Arco
Resultado: 2(+6)=8

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17/11/2008, 14:01
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Aprovechando su ocultamiento, pero sin estar convencido del todo de que esas criaturas no le hayan detectado, decide ir casi a la carrera para rodear la casa y pillar por sorpresa al Gnoll.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Daño Furtivo?
Resultado: 8

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17/11/2008, 21:24
Ashram

Ashram avanza todo lo que puede .

Vamos venid aquí , estúpidas criaturas!!