Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1493 d.C. Haceldema

Cargando editor
03/07/2013, 16:44
Noche

1493 Invierno


En una de vuestras reunieres anuales, donde lo que queda del grupo se reúne para intercambiar noticias e impresiones, llega un mensajero.

Espero que esta misiva os halle con bien.

Anatole y yo volvemos a viajar a las tierras cercanas, y es nuestra intención reunimos con vosotros en vuestra actual situación mañana por la noche. ¡Tenemos noticias!

Si no deseáis vernos, por favor indicádselo a nuestro mensajero, pues de otro modo llegaremos pocas horas después de la puesta del sol.

Lucita

Cargando editor
03/07/2013, 16:46
Lucita

A la noche siguiente, tres o cuatro horas después del anochecer, los dos vampiros llegara. Anatole parece aún más distraído de lo habitual, alisándose la ropa y murmurando. Sangre, sangre entre todos nosotros.

Lucita se muestra más cálida: Hemos venido para hablaros de una gran reunión de Cainitas que se va a celebrar en Inglaterra. Sé que pensaréis que, como está tan lejos, no tiene nada que ver con vosotros, pero os equivocaríais.

¡Los problemas causados por los anarquistas y los antitribu están a punto de terminar!

Un encuentro de vampiros denominados la Camarilla trata de terminar con esta desgraciada guerra civil entre los nuestros. Esta convención es la clave. Nos vemos amenazados por tantas fuerzas exteriores (la Inquisición y la superstición mortal, las mareas de la guerra que nos asolan de tiempo en tiempo) que la Camarilla cree necesario eliminar la amenaza que podemos controlar, la que representa la lucha interna.

No dudo de que habréis experimentado en vuestras carnes parte de la destrucción de esta guerra. Han pasado muchas noches desde la última vez que hablamos, y no sé cuál es vuestra opinión sobre los anarquistas y los antiguos. Podríais apoyar a los primeros. Ya seáis ahora príncipes o antitribu, vuestras voces son necesarias en esa reunión. Todo lo que hagamos, todo lo que seamos a partir de este momento quedará alterado por las decisiones que allí se tomen. Sé que se trata de un viaje largo y arduo, pero como podéis ver Anatole y yo viajamos con frecuencia al este, al oeste y al norte también. Hemos sobrevivido. No es tan difícil... Decidnos que acudiréis.

Cargando editor
05/07/2013, 09:37
Shliman Bogenhein

Shliman mira a sus compañeros para intentar escrutar sus pensamientos. Ante la indecisión de estos se levantó y comenzó a decir:

Si en verdad va a ser una reunión tan decisiva para todos y cada uno de los vástagos, no hay duda de  que yo acudiré. No tengo claro qué se dirá allí, si será de mi agrado o tal vez salga indignado, pero todo lo que sea importante he de atenderlo en persona.

Y espera a la respuesta de sus compañeros.

Cargando editor
05/07/2013, 20:25
Javier Ruiz de la Rivera

Yo también iré, todo lo concerniente a cosas que puedan poner en peligro mi territorio o a mi mismo tendré que atenderlas personalmente. Y también espero la respuesta de mis compañeros

Cargando editor
09/07/2013, 22:26
Lucita

Lucita asiente, y continúa hablando. Vengo ahora para que podáis hacer los preparativos necesarios para el viaje. La convención tendrá lugar en la tercera semana de octubre de 1493. Cerca de Silchester, en Inglaterra, se encuentra la aldea de Thorns, que posee un monasterio llamado la Abadía de la Sagrada Corona. Este lugar pertenece a un Toreador que nos ha prometido refugio durante el día e intimidad por la no.....

Cargando editor
09/07/2013, 22:31
Anatole

En este punto, Anatole interrumpirá; su voz aumentará repentinamente de volumen, abandonando las anteriores incoherencias.

¡Ay! El Dragón regresa cubierto de sangre, y tras él le sigue un torrente de llamas y destrucción. La tierra no puede sostenerle, ni los fuegos del sol contener su furia. Las tinieblas reclaman todo aquello que se opone a su voluntad. Su furia crece desde las montañas de oriente, y una marea de asombro ahoga a los fieles de Bizancio mientras el caos de la guerra concluye un viejo ciclo.

¡Demasiada carnicería!

Cuidaos del campo de sangre.

¡Dejad que los jóvenes se inclinen ante los viejos para que el Dragón no los consuma a todos en su confusión!

Lucita parecerá claramente incómodo a lo largo de todo el discurso. Cuando haya terminado, Anatole no parecerá consciente de haber hablado en voz alta.

Cargando editor
18/07/2013, 16:37
Lucita

Lucita parecerá claramente incómoda a lo largo de todo el discurso. Cuando terminado, Anatole no parece consciente de haber hablado en voz alta.

Tras una noche de visita y un día de refugio del sol se marcharán, explicando que tienen otros Cainitas con lo que hablar

Cargando editor
18/07/2013, 16:37
Noche

La ruta segura para llegar a Inglaterra es la ruta es la Veneciana, más larga que la ruta Hanseatica, pero más segura. Además la ciudad de Venecia no es ninguna desconocida para el grupo y su príncipe Narses os guarda un gran afecto por los servicios que le prestasteis y os ayudara a buscar pasaje.

El viaje hasta Venecia dura cuatro tranquilas semanas y una vez en la ciudad Narses personalmente se compromete a encontraros un barco adecuado, una coca de tres mástiles cargada de tapices que se dispone a hacer la larga ruta.

La coca desciende por toda la costa oriental de Italia, doblando el sur de la península para dirigirse hacia el sur de Francia, deteniéndose en Niza y Marsella. El siguiente tramo del viaje recorre la costa española, deteniéndose en Barcelona y Valencia antes de atravesar el Estrecho de Gibraltar y llegar a Cádiz. El último trecho consiste en la circunnavegación de la costa oriental ibérica por el imprevisible Océano Atlántico. El viaje termina en Southampton, en el sur de Inglaterra. El viaje en barco dura 9 semanas. Desde Southampton un carro os lleva hasta la Abadía de la Sagrada Corona. 

Cargando editor
18/07/2013, 16:38
Noche

El paisaje que rodea a la abadía


La abadía se encuentra rodeada por los pueblos de Thorns y Silchester.

Silchester se encuentra en una pequña elevación del terreno rodeado por un bosque, barios caminos atraviesan la foresta hasta las anchas avenidas del pueblo que desenvocan en una aplia plaza que hace las veces de mercado. El edificio más importante es la iglesia, que se encuentra el este. Su localización es perfecta por sus granjas y suministros de agua, y la población es de unas 1.000 personas, en su mayoría granjeros y artesanos.

La aldea de Thorns se encuentra a seis kilómetros al suroeste de Silchester. Es menor que Silchester y tiene poco más de 300 habitantes. Su nombre procede de la proliferación de arbustos espinosos1 que crecen en la zona. Los aldeanos recolectan estos espinos, que varían en tamaño desde los más delgados, que se pueden emplear como agujas, hasta los más gruesos, que se emplean como utensilios y herramientas. Desprovistos de su defensa natural, los arbustos son un material excelente para tejer cestos y alfombrillas. Por tanto, a pesar de su pequeño tamaño y de su proximidad a Silchester, Thorns ha alcanzado la prosperidad sin ser asimilado por su vecino mayor.

La Abadía de la Sagrada Corona situada a medio camino entre Silchester y Thorns, la Abadía de la Sagrada Corona descansa sobre un pequeño promontorio, en un claro rodeado por bosques y arbustos espinosos (algunos de gran tamaño). Fue construida a principios del siglo XII y consiste en una serie de edificios rodeados por una recia muralla de piedra. Un puesto de guardia marca la entrada principal, mientras que una puerta trasera proporciona una segunda salida. Dentro de las murallas hay un patio interior y un jardín rodeados por una iglesia, un monasterio, la casa del abad, una cocina y una casa de invitados. A pesar de su pequeño tamaño, la abadía posee diversas ventajas que la hacían ideal para celebrar en ella la Convención de Thorns

.

Su característica más importante es una serie de celdas subterráneas localizadas bajo el monasterio. Estos pequeños cuartos, pensados como zonas de meditación o penitencia, proporcionan lugares adecuados de descanso para los Cainitas de visita.

La Abadía de la Sagrada Corona toma su nombre de una leyenda que atribuye el origen de los espinos a la llegada de José de Arimatea a Inglaterra en el siglo I d.C. Era uno de los primeros seguidores de Cristo y dueño de la tumba que contuvo el cuerpo de Jesús crucificado, y se convirtió en uno de los primeros misioneros hacia las regiones más remotas del Imperio Romano. La creencia popular asegura que llevaba con él la corona de espinos que Cristo portó en la cruz, por lo que se embelleció la historia y se indicó que uno de esos espinos, alterado por la sangre del Redentor, se enraizó en la tierra cerca de la colina sobre la que se encuentra ahora la abadía.

1N. del T.: thorn significa espina o espinó

Cargando editor
18/07/2013, 16:51
Noche

17 de octubre de 1493


La llegada al monasterio se produce el 17 de octubre de 1493, los que se sorprendan porque la reunión tenga lugar en un lugar religioso verán sus sospechas aplacadas casi inmediatamente cuando atraviesen las murallas de la abadía. Un par de monjes con atuendos marrones os saludan en latín en nombre de su "maestro", el príncipe de Southampton, y se ofrecen a conducir a sus caballos a los establos y a ocuparse de sus pertenencias.  Se os asignan varias habitaciones en los sótanos del convento solo para vuestro uso, los sirvientes tendrán que acampar entorno a las murallas o alojarse en las posadas de los pueblos colindantes.

Una vez acomodados en vuestras habitaciones un sirviente os acompaña a los aposentos del Padre Samuel, abad del monasterio y Príncipe de Southampton. El monje os conduce hasta una pequeña sala de espera en la planta baja de una mansión de dos pisos que le sirve como residencia al padre Samuel e informa de que el abad les verá tan pronto haya terminado con su anterior visitante.

Tras unos minutos, la puerta de una sala interior se abre y el visitante se marcha. Reconocéis a Myca Vykos aunque su aspecto ha cambiado algo desde vuestro anterior encuentro con él. Parece molesto y no repara en vuestra presencia.

Cargando editor
27/07/2013, 11:08
Myca Vykos

Myka pasa de largo, y un sirviente os indica que podéis pasar.

Cargando editor
27/07/2013, 11:10
Padre Samuel

El padre Samuel es un hombre alto y enjuto que aparenta estar cerca de los 50 años. Su palidez acentúa los rasgos ascetas de su rostro: labios estrechos, penetrantes ojos negros y pómulos altos. Lleva tonsurado su pelo oscuro, y asegura su túnica marrón con una cuerda. A pesar de su aspecto deliberadamente inocuo, sus huesos delicados y su porte aristocrático le dan un aspecto atractivo, casi regio. Aunque su ropa es como la de los monjes, está fabricada con buenos materiales, y las hebras de la "cuerda" que emplea como cinturón son en realidad del mejor lino.

La habitación donde os encontráis esta pobremente amueblada aunque en todas las paredes hay tapices y en el hogar arde un buen fuego. Os saluda calurosamente en latín y se interesa por vuestro viaje, pregunta si sus cuartos son adecuados.

Podéis alimentarse discretamente tanto en Thorns como en Silchester, pero la precaución recomienda la frugalidad, ya que el gran número de delegados hace escaso el alimento disponible. Os advierte que deben evitar los gastos innecesarios de vitae, y recomienda que se moderen al tratar con los demás delegados, que podrían tener puntos de vista totalmente opuestos. Recordará que se trata de unas conversaciones de paz, no de otro escenario en la guerra entre antiguos y anarquistas.

Se ha ofrecido a acoger las negociaciones porque, aunque él sigue los principios de la Mascarada, no se ha afiliado oficialmente ni con la Camarilla ni con los anarquistas. Su neutralidad durante el conflicto le ha permitido ofrecer un refugio seguro para la convención, y está dispuesto a que no suceda nada que viole la tregua.

Cargando editor
21/08/2013, 13:47
Padre Samuel

Viendo que los presentes no tienen nada que añadir a sus palabras terminará la audiencia con una advertencia: aquéllos que sean demasiado obstruccionistas o que sucumban con frecuencia al frenesí serán empalados entre sesiones para garantizar la seguridad de los demás delegados. Deseará una buena estancia a los personajes y los despedirá para poder recibir a nuevos visitantes.

Cargando editor
21/08/2013, 13:51
Director

Notas de juego

Como dije en esta partida no tenéis la obligación de postear, pero si lo deseas cualquier post será bien recibido en cualquier momento.

Ahora estáis libres por la abadía para hacer lo que queríais (podéis preguntar lo que queráis), si pasado cuatro/cinco días nadie postea nada seguiré con el curso de la aventura como he venido haciendo hasta ahora.

Cargando editor
21/08/2013, 21:58
Shliman Bogenhein

Shliman, después de cambiarse de ropa tras el viaje, cominica a sus compañeros lo siguiente:

Bueno, no he hecho tantos kilómetros para cruzarme de brazos esperando. Daré una vuelta para informarme de cómo está la situación por aquí.

Y se va a dar una vuelta.

Cargando editor
21/08/2013, 22:02
Shliman Bogenhein

Shliman da una vuelta por todo el convento inspeccionando cada detalle: las zonas a las que no le dejan acceder, puntos débiles, defensas, personalidades vampíricas, situación frente a los pueblos y ciudades cercanos... Después de este reconocimiento se dirige a presentarse a cada vampiro que encuentra. emplea siempre la manera pomposa y altanera que le precede: "Mi nombre es Shliman Bogenheim, conquistador de Baia Mare y de Satu Mare, señor de la guerra, chiquillo del grandioso Gustav, que heredo gran parte del territorio germano". Intenta conocer a todas las personalidades que se encuentran por la zona y saber las opiniones generalizadas de los demás. De momento no se inmiscuye demasiado, dando la razón al que habla y si se encuentra en mitad de una disputa sin meterse a opinar (de momento no quiere posicionarse hasta ver con claridad cual es el bando más poderoso).

Además, no se le escapa preguntar a cada instante por Myca Vykos, intentando descubrir por qué lo vio antes tan enojado.

Notas de juego

Si quieres que interprete todo esto que te he dicho no tienes nada más que decírmelo y vamos poco a poco, dire, director.

Cargando editor
22/08/2013, 20:24
Noche

Hay pocos sitios donde se niega la entrada, como es lógico se te niega la entrada a las dependencias de otros delegados (las cuales se hayan vigiladas por sus ghouls),  otros son instalaciones del convento como la tesorería, la despensa, la cocina, el refectorio y las habitaciones de los monjes.

En cuanto a los puntos débiles, tanto el convento como la abadía son un coladero, la muralla simplemente es disuasoria y para impedir que las alimañas campen a sus anchas, o serviría para resistir un asedio o contener un ejército.

En el conclave se han reunido las mayores personalidades vampíricas “activas” de la época por parte de las dos grandes facciones (anarquistas y Camarilla).

Por parte de la camarilla se encuentran presentes los siete fundadores Hardestadt (Ventrue), Adana de Sforza (Brujah), Milov Petrenkov ( Gangrel), Camilla Banes (Malkavian), Josef von Bauren (Nosferatu), Rafael de Corazón (Toreador) y Dama Fanchon (Tremere); además de otros vampiros de menor importancia pero afines a la facción.

Por parte de los Anarquistas se encuentra Myca Vykos, Tyler(brujah) y otros vampiros de menor importancia pero afines a la facción.

También se encuentran delegados Assmitas.

Estos serian los vampiros más importantes. Si quieres obtener mas información o tratar con alguno de ellos tendera que hablar en particular con el (o lo que es lo mismo indícame con cual quieres hablar) en lo que queda de noche solo podrías hablar con uno. 

Cargando editor
23/08/2013, 22:55
Shliman Bogenhein

Shliman decide hablar en primer lugar con Hardestadt, para informarse de la situación de su clan y de su posicionamiento frente al debate. Se presenta ante los ghouls que hacen guardia ante su puerta diciendo: "Mi nombre es Shliman Bogenheim, conquistador de Baia Mare y de Satu Mare, señor de la guerra, chiquillo del grandioso Gustav, que heredo gran parte del territorio germano, a los pies del señor Hardestadt, quisiera, si se me permitiera, intercambiar unas palabras de cortesía con él".

Notas de juego

Me gustaría que me situaras un poco con lo que sé de Hardestadt, si es que sé algo.

Cargando editor
25/08/2013, 14:25
Hardestadt

El ghoul baja la cabeza y entra dentro del cuarto, al cabo de unos minutos vuelve a salir para aceros pasar dentro del cuarto. Hardestadt se encuentra en el centro del cuarto está revisando una serie de cartases un hombre alto y fornido con el cabello oscuro y unos ojos intensos. Cree que aquéllos de posición más elevada merecen el respeto de todos los demás. Por supuesto, pocos pueden rivalizar con su propia posición.  Bienhallado seáis sir Bogenhein, vuestras hazañas han llegado muchas veces a mis oídos,  sobretodo vuestra actuación en Venecia con el desastre de la cuarta cruzada, al parecer supisteis abandonar el barco a tiempo. También son bienvenidos vuestros compañeros. Según he oído sois los representantes de Transilvania, decime como es la vida en ese territorio lleno de anarquistas y demonios.

Notas de juego

Para dar un poco de vidilla a esto y dar la oportunidad a otros jugadores cuento que el grupo al completo se presenta ante el importante ventrue.

Cargando editor
25/08/2013, 19:12
Director

Notas de juego

Sabes que Hardestadt  está muy resentido con los anarquistas y se muestra como una figura inamovible ante cualquier sugerencia de estos, considerándolos unos enemigos a exterminar. Compone la facción mas radical de la camarilla. Aparte de esto el resto de su historia es vox populi.