Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

El primer piso

Cargando editor
24/05/2012, 14:12
Jerra de la tormenta

Rapido buscar un para-rayos metalico y destruirlo si no se activara!

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Tiro  percepción haber si lo veo.

Cargando editor
24/05/2012, 16:25
Director

Notas de juego

Un pequeño apunte :

- Esta muy bien  que avises a tus compañeros sobre el artefacto,para que te ayuden a buscarlo. Sin embargo, debo anunciarte que desde donde estas ( en el umbral de la puerta ) no vas a ver  nada. O lo que es lo mismo, el artefacto esta en el interior de la habitación en penumbra y por lo que veo en tu ficha ,los genasi no parecen tener visión en la penumbra...

No se si  con esto  puedo aclararte algo mas de lo que  pretendes hacer,pero desde tu posición no ves  nada...

Cargando editor
24/05/2012, 16:30
Director

Notas de juego

Respondiendo a la pregunta de Kettenbar:

- si, es cierto que gritar es una acción gratuita y quizás debiera explicar  lo que pensé que haríais... Me rondaba por la cabeza la  extraña idea de que alguno de vosotros  hicierais algo mas que gritar mientras soportáis los golpes de los kobolds.

- por otro lado, si no te importa Kettenbar, en el siguiente post de combate de los kobolds, realizare  tu reacción para "agilizar" la situación...

Cargando editor
24/05/2012, 19:32
Kettenbar

Notas de juego

Claro que no me importa, siempre que impactes claro!! jajajaja

Cargando editor
26/05/2012, 12:32
Director

Notas de juego

Una pequeña aclaración a las acciones realizadas por ustedes tres:

- Aunque ya avise de la misma situación a Jerra sobre el artefacto  y su "posible posición", os lo intentare explicar  de manera un poco mas gráfica:

Como podéis observar en el mapa que pongo un poco mas arriba de estas lineas, comprenderéis lo que  me dispongo a  explicar.

 La zona amarilla en una nueva sala donde NO tenéis mas percepción que la entrada (mas o menos donde vuestros iconos se encuentran), y dicho aparato se encuentra en la ya nombrada zona. Es decir, por muchas y exitosas tiradas de percepción que tiréis desde vuestra posición no vais a ver el artilugio,ya que esta en otra habitación y no en vuestro actual rango de visión.

Pido perdón por si esta aclaración suena ofensiva pero no es su  intención. Entenderéis que no es lógico buscar una cosa en la cocina cuando dicha cosa  esta en el cuarto de baño...

Si queréis, puedo eliminar vuestras reacciones para que volváis a "rolear" vuestras intenciones.

Cargando editor
26/05/2012, 12:45
Director

Una nube de  puntiagudos y afilados estiletes golpearon al dúo de intrépidos aventureros que aguantaban como podían los continuos impactos. Una flecha perdida con la punta en llamas impactó en el hombro derecho de Clevor, comenzando a chamuscar  la sobre tela que protegía  su armadura. El señor de la guerra susurró una maldición al tiempo  que zigzagueaba para  esquivar los golpes de las criaturas que  le plantaban cara.

Por la parte que le tocaba, Kettenbar se mantuvo en suposición y saltó cual resorte cuando el primer golpe de la verdosa criatura, le  hirió el brazo donde empuñaba el arma. Su reacción quizás ofuscada por la rabia de haber sido sorprendido por aquellas criaturas, se perdió en el aire  mientras el escurridizo  enemigo parecía sonreír  con malicia.

El resto de criaturas que se apelotonaba en su espalda  lanzaron sus ataques con tan buena suerte que solo uno de ellos encajó su arma en una zona desprotegida de la armadura del wilden. Pronto brotó  sangre de aquel arañazo....

- Tiradas (12)

Motivo: Arquero B2 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Arquero B3-4 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: Arquero B5 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: kobold H3 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: kobold H4 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: kobold I2 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Motivo: kobold J2 a kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Motivo: Reacción de Kettenbarkobold J2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Kobold K3 Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Motivo: Kobold K4 Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: Kobold J4 Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Daño a Clevor del kobold B3-4

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Resumen:

- Símbolo de prohibido = kobold muerto por el ataque de oportunidad de Clevor.

-  Forma de impacto roja = flecha de fuego sobre Clevor.

- Forma de impacto amarilla = golpes a Kettenbar.

- Clevor, una flecha de fuego te ha impactado causando 10 puntos de daño + 2 por turno. ( 12 pv en este turno). Al comienzo del nuevo turno te restaras otros 2 puntos de vida y al final de TU turno podrás hacer una tirada de  salvación de 10 o+ en un dado de 20 para quitarte este daño continuado.

- Kettebar; solo 2 impactos de tus enemigos ha acertado causando 8 puntos de daño ( 4 puntos cada uno).  Puedes observar que ya he realizado tu impacto de reacción con muy bajo resultado.( si quieres tirar tu estas en tu derecho)

-------------------------------------

Como podéis observar, los encuentros parecen  tremendos pero ala hora de la verdad son bastante menos de lo que parecen.

Podéis tirar iniciativas,cuando os plazca...

Cargando editor
27/05/2012, 01:52
Clevor de Cormyr
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Cargando editor
27/05/2012, 15:37
Shana

Un para-rayos? pero qué diantres... me chocó lo que acababa de decir nuestra compañera, pero yo no entendía mucho de magia y menos de trampas mágicas, así que le hice caso, me adentré en la sala y traté de buscar algo con forma de para-rayos metálico...

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Gracias por la aclaración master, por mi parte puedes borrar mi post anterior

Me desplazo hasta F-3 y busco por esa zona

Cargando editor
27/05/2012, 19:27
Kettenbar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Que peazo iniciativa por dios y de tirar yo na, si ya tiras tu tiras tu, no voy a repetir, seria injusto

Cargando editor
28/05/2012, 23:31
Jerra de la tormenta
Sólo para el director

Notas de juego

Oki pensaba q Clevor habia dejado un cetro solo en el suelo y se tenia mas vision de la estancia XD.

Fallo mio.

Cargando editor
28/05/2012, 23:32
Jerra de la tormenta

Jerra se quedo fuera de la sala a la espectativa. No se fiaba de su torpeza, y esto provocara  la activación de la trampa.

Cargando editor
29/05/2012, 14:53
Director

Las criaturas verdosas se mantuvieron distantes durante unos segundos, que el señor de la guerra aprovechó para asestar diestros golpes. Por el rabillo del ojo observó como las flechas de los arqueros salían silbando sobre ellos una vez mas.

Los certeros impactos delos arqueros cayeron sobre Clevor que maldijo entre dientes ,mientras   se arrancaba las flechas de su hombro. Inmediatamente ,casi como por acto de magia las flechas prendieron parte de la armadura de Clevor causándole un extraño ardor en las heridas....

Poco a poco , la luminosidad del cetro solar iba degradándose poco apoco, como si de una vela sin oxigeno se tratase...

- Tiradas (7)

Motivo: iniciativa kobold cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: iniciativa kobold arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: kobold arquero B2 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: kobold arquero B3-4 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: kobold arquero B5-4 a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Motivo: Daño kobold arquero B2 a Clevor

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño kobold arquero B3-4 a Clevor

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Orden de iniciativas:

- Kobolds arqueros.

- Clevor.

- Kobolds cuerpo a cuerpo.

- Kettenbar.

-------------------------------------------

Clevor, 11 daños de las flechas + 4 por fuego ( 2 flechas impactadas). que sumados a los 2 puntos que te tocan antes de que tires por la salvación hacen un total de : 17 puntos de daño.

En tu turno, declara tus acciones, tira los dados y el daño  si aciertas,pero no te olvides de tirar por la salvación para quitarte el fuego de encima.

Cargando editor
29/05/2012, 15:23
Clevor de Cormyr
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación vs muerte

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Estoy inconsciente, supongo que pasamos a los kobolds cuerpo a cuerpo. Tiro salvación vs muerte.

Cargando editor
30/05/2012, 15:57
Director

 Con dificultad mantenéis a raya a los kobolds que  tenéis a pocos metros de vuestras armas, mientras ois silbar  unas flechas que impactan en el señor dela guerra. Clevor consigue desembarazarse de ellas pero cae inconsciente delante delos kobolds. Estos, envalentonados  al ver caer al humano se abalanzan como pueden sobre el wilden,y dejan caer  sus golpes sobre el. Sus compañeros, ya entablados en combate   con el wilden   aullaron  satisfechos y lanzaron sus respectivos ataques, para acompañar a los filos de sus compañeros.

Entre los afilados utensilios de combate que los kobolds  portaban, Kettenbar luchaba por desembarazarse de alguno de sus enemigos, esquivando  algunos espadazos y doliéndose por el impacto de otros. Los ataques  mas afortunados fueron los de los kobolds que impactaron en los muslos del wilden y en  la parte superior del brazo donde portaba el arma.

Las heridas  sangraban profusamente,pero el  aventurero wilden  parecía tener fuerzas como para responder al ataque de estas inmundas criaturas...

- Tiradas (8)

Motivo: decisión de los kobold que estan delante de Clevor

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: Ataque Kobold i2 a Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Ataque Kobold i4 a Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Motivo: Ataque Kobold J2 a Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Ataque Kobold J4 a Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Motivo: Ataque Kobold K3 a Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Motivo: Ataque Kobold K4 a Kettenbar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: Reacción de Kettenbar contra Kobold i 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Con un resultado de 50 o mas los kobolds que estan delante de Clevor se ensañaran con su cuerpo inconsciente. Por suerte, han obtenido un porcentaje inferior y deciden reagruparse como pueden delante del Kettenbar.

---------------------------------------------------------------------------

A Kettenbar: Te habrás dado cuenta que algunos ataques tienen un sumando de + 8 y otros de +6, eso se debe a que algunos de los kobolds tienen ventaja de combate ( +2 a los ataques).

Tres ataques exitosos, a 4 puntos de daño cada uno son un total de 12 puntos de daño ( creo que resistes algo de daño,no? corrígeme si me equivoco.)

Cargando editor
30/05/2012, 16:22
Director

Observáis como vuestra compañera enana se adentra junto a su fiel espíritu en el interior dela oscura habitación en busca del extraño artilugio  nombrado por Jerra.

Cuando os quedáis solos, os parece escuchar golpes de metal contra mental y algún que otro quejido  de dolor,pero no estáis seguros de si vienen dela habitación o si  son efectos sonoros del frío que  se cuela por las rendijas de la torre...

Cargando editor
30/05/2012, 16:24
Director

Una vez que tus ojos se acostumbran a la penumbra mientras te adentras en la habitación, descubres una imagen dantesca.

¡Un grupo de criaturas verdosas ha rodeado a tus dos compañeros y les golpean vilmente, haciendo desvanecerse a Clevor y  causándoles feas heridas al wilden.!

También te fijas en que, en lo mas oscuro de la habitación, resplandecen  las puntas de unos pequeños arcos incendiarios que apuntan al dúo de aventureros.  Tu visión también te avisa del extraño brillo del  cetro solar que parece apagarse por momentos. Por tu cabeza pasa el recuerdo de que  hace poco rato que Clevor lo había activado. Puede ser que el aviso de Jerra  sobre la trampa mágica, tenga algo que ver...

Notas de juego

A Shana: te coloco en esa posición  por las razones que ves ahora. En estos momentos, Clevor ha caído inconsciente y Kettenbar esta sufriendo los incesantes ataques de los kobolds.

Cargando editor
30/05/2012, 16:45
Kettenbar

Notas de juego

No resisto nada porque todavia no he podido hacer ningun ataque, me toca a mi ya no?

Cargando editor
30/05/2012, 16:47
Director

Notas de juego

Así es Kettenbar, es tu turno. Hazme un favor y confírmame  tu vida. Según la ficha tienes 33 pv,si a esto le restamos los 8 iniciales y los 12 de ahora , te quedarían unos 13 pv, ¿No?. Creo que has llegado al estado de maltrecho...

Cargando editor
30/05/2012, 20:29
Shana

Al entrar me quedo sorprendida por lo que ven mis ojos. En ningún momento desde fuera se había oído ruidos de pelea ni nada por el estilo. Clevor estaba desvanecido en el suelo, inconsciente, y Kettenbar está sufriendo importantes daños.

¡Jerra, Tormenta, necesitamos ayuda aquí dentro! - grito a los demás compañeros que se han quedado fuera del umbral de la habitación, con la esperanza de que mis palabras lleguen hasta ellos, mientras me preparo para la batalla...

Notas de juego

no se como van los turnos o si tengo que hacer alguna tirada de iniciativa, por ahora posteo esto y cuando me toque me pongo a curar, que la escena tiene muy mala pinta :(

Cargando editor
31/05/2012, 09:45
Shana

¡Jerra, Tormenta, necesitamos ayuda aquí dentro!-

Notas de juego

Npjtizada  para evento.