Partida Rol por web

La Torre Infinita

El Taller del Barón

Cargando editor
28/02/2019, 09:59
Barón Mask
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, estoy teniendo algunos problemas para encontrar imagenes que concuerden con lo que tengo en mente (y música, en verdad, tambien xD).

Que podemos hacer?

Cargando editor
28/02/2019, 10:28
Director

Notas de juego

A unas malas puedo elegir yo las imágenes pero corres el riesgo de que no sea nada que te convenza (a fin de cuentas nadie mejor que su diseñador) Tu me dirás

Cargando editor
28/02/2019, 12:30
Barón Mask
Sólo para el director

Va, termino lo que me falta y te lo subo, y a malas intenta buscar tu alguna imagen :s

Gracias ^^

Cargando editor
28/02/2019, 15:06
Barón Fu-Sei
Sólo para el director

Atrás queda el carrito orquesta cuya música aún os acompaña como un eco lejano, un murmullo, cuando subís las escaleras hacia el siguiente piso. La demonio cuyo cuerpo impío se encuentra tirado sobre su cama ahora teñida del rojo carmesí de su sangre. Y atrás queda la maldita piscina demoníaca, donde vuestra piel arrancada por el agua hirviente queda flotando para alimentar a los futuros limos que en ella crecerán. Lo que está por venir, podría ser peor que lo ya habeis pasado, así que aún teneis tiempo de pensarlo y daros la vuelta, o tomar el puesto de los monstruos que habeis matado. El Duque tiene buen ojo para el talento, y sabrá recompensaros.

En algún nivel superior, el barón demoníaco Fu-Sei aprieta sus puños en silencio enseñando sus colmillos a la bola de cristal, con un falso temple, tratando de aparentar que es un guerrero disciplinado cuando puede verse la furia en el temblor de sus manos. No le apasionaba estar a las órdenes del Duque, pero mucho menos que unos mortales de occidente le humillen así.  No saldreis con vida de esta torre

Cargando editor
28/02/2019, 18:18
Director

Notas de juego

¡Todo genial! Ha finalizado tu proceso de concepto.

Tu mazmorra será la 4ª

Cargando editor
28/02/2019, 18:23
Director

Notas de juego

¡Oki! Me avisas cuando lo tengas para revisarlo :)

Cargando editor
28/02/2019, 18:34
Director

Notas de juego

¡Hola!

Te voy comentando:

Tu concepto me ha dejado un sabor agridulce. Has tenido ideas muy buenas y los textos en rima son geniales, sin embargo hay descripciones o narraciones que son confusos o demasiado escuetos (para el punto de vista de un héroe que lo lee).

Ahora te voy a enumerar las correcciones/cambios que necesito. Léelo con calma y me vas poniendo lo que voy diciendo (si quieres sala a sala, o todo de golpe lo que para ti sea más fácil)

Sala Principal.

Necesitaría una imagen que represente la habitación principal, al igual que una melodía que represente a la mazmorra (como música ambiental)

La verdad es que las descripciones se me antojan algo confusas. Muchas puertas y pasillos que en el esqueleto quedaba claro, pero en el concepto pienso que a los héroes les puede resultar muy confuso. (si a mi me lo resulta, significa que a cualquier otra persona puede resultarle también confuso)

¿Has hecho algún croquis o boceto que represente tu mazmorra? Pienso que sería ideal disponer de él para que lo vean los héroes. Ten en cuenta que de no ser así, aconsejo adaptar "la red". Ten en cuenta que la mazmorra es lineal, y te permití que fuesen varias salas conectadas porque pensé que iba a ser algo más simple, pero tras leerlo no me ha quedado del todo claro.

Si me facilitas como te he comentado un croquis claro lo dejaré como está, de no ser así haré una readaptación más sencilla.

Por otro lado, comentaste que si se regresaba a la sala servía como "sala de descanso" para los héroes. Necesito una descripción de qué es lo que encuentran para que se aplique ese efecto. Ten en cuenta que la fase de concepto implica describir no solo "paredes y pasillos", sino también percepciones y sensaciones.

Puerta Roja: Necesitaría una imagen que represente dicha sala. 

Necesito algo más de narración que especifique hay opción de encontrar una sala oculta. Simplemente pones que se abren 3 puertas (algo que considero confuso también como comenté arriba). Recuerda que es un tesoro oculto que requiere superar una tirada ¿de mente o de cuerpo? ¿y cómo funciona? Necesito una descripción de eso para que lo lean los héroes.

También necesitaré una imagen de los insectos.

Puerta Negra: Todo lo relacionado con los espectros, lo que dicen, lo que hacen. Debe ser enfocado para que lo lean los héroes. Es que leo todo y parece que es más una descripción para mí, para que lo entienda yo, pero en esta fase lo que se necesita es que hagas el post que leerán directamente los héroes. (ahora mismo parecen instrucciones). Si los espectros dicen algo, tiene que aparecer qué es lo que dicen. La voz de los espíritus debe ser escuchada ya que es lo que le aporta más profundidad a tu mazmorra, así que al igual que cogerán la joya (porque es un elemento clave), cogerán también el telescopio. (no forma parte de un puzle, no a nivel de mecánica desde luego)

Necesito un texto más profundo cuando aparece el encuentro de los limos. Que describa como al "morir" los espectros aparecen los limos. Lo dicho, más carga narrativa (aunque sean 5 líneas, pero que describan con algo más de profundidad lo que sucede)

Necesitaré imagen de los espectros y de los los limos.

Puerta Amarilla: Necesito una imagen que represente la sala, al igual que los cambia formas cuando son una amenaza para los héroes.

Faltaría un texto que describa cuando los héroes han superado la amenaza.

Puerta Blanca:  Faltarían imagenes para darle más color a la sala. Como mínimo de la amenaza del limo y de las vegetación.

Necesitaría el texto cuando los héroes han superado la amenaza y tienen la joya en su poder.

Regreso a la Sala tras tener las joyas y el nivel 2:

No tiene sentido que después de recoger las joyas no sirva para nada, no tiene coherencia porque son salas que hay que superar sí o sí (recuerda, a efectos técnicos es una mazmorra lineal). Colocar las joyas hará que la escalinata baje.

Debe haber alguna imagen que represente cuando llegan las arañas que roban el objeto.

El boss araña, tiene que tener más narrativa detrás,  ¿qué texto dice exactamente? Además de necesitar una imagen. Recuerda, lo que pones aquí es lo que verán los héroes, tú eres quien diseña la mazmorra, yo solo soy un "árbitro". Si les ofrece la cuestión entre coger el cofre y huir o luchar, tiene que estar reflejado en el texto.

Una cosa es segura: elijan lo que elijan (en cuanto a orden me refiero) tienen que luchar con el boss. Si se ha añadido en el esqueleto, es porque es un elemento que debe jugarse, no es optativo.

¿Dejamos entonces que las condiciones de la maldición son?

A) Coger el cofre y luchar   B) Luchar para después coger el cofre (Activa maldición)

Necesitaré un texto cuando eligen A, y un texto si eligen B.

Necesito narración que profundice cuando se vence al boss, y como cuando se avanza aparecen los limos.

 

Estas son las únicas condiciones para que pueda validar el concepto. Ya me vas contando.

Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Ánimo!

Cargando editor
28/02/2019, 19:34
Barón Fu-Sei
Sólo para el director

Por cierto, si han empezado la partida, yo no puedo verla, veo mensajes en la entrada de la torre, pero aún no veo a los aventureros morir :'(

Cargando editor
28/02/2019, 19:39
Director

Notas de juego

¡Holi!

Como Barón, solo puedes ver cuando los héroes lleguen a tu mazmorra (tal y como indica la portada)

Sin embargo, si no te importa renunciar a rejugar la partida en un futuro como héroe, puedo hacer que veas todo lo que sucede.

La elección es tuya :)

Cargando editor
11/04/2019, 00:26
Barón Fu-Sei

Pregunta: Un jugador puede decidir no involucrarse en un combate y por tanto no tener riesgo de perder Pvs?

 

Cargando editor
11/04/2019, 07:12
Director

Notas de juego

Así es, pero deja "vendidos" a sus compañeros ya que reduce las posibilidades de éxito. En este caso de no ser porque el "gaitero" superó la dificultad, todos hubieran perdido una vida y habrían tenido que repetir de nuevo la tirada. Estoy deseando ver cómo interpretan los compis la "pasividad" de Theodore xD

Cargando editor
03/06/2019, 10:40
Barón Nalnwalme
Sólo para el director

El encuentro con la elfa ha quedado un poco pobre,la verdad. Ninguna referencia a sus poderes o capacidades.
Si aún estamos a tiempo, me gustaría añadir un poco de sabor.

"La elfa se lanza a por vosotros y notáis como vuestros sentidos se nublan, incapaces de calcular distancias o tiempos. Un halo crepitante envuelve a la hermosa hechicera, vuestras armas vibran alocadamente en vuestras manos, alejándose de su delicado cuerpo y vuestros cabellos se erizan, cargados de estática. Sus manos refulgen, envueltas en relámpagos, dispuestas a quemar y carbonizar.

Notas de juego

Cargando editor
03/06/2019, 14:39
Director

Notas de juego

¡Hola! Ya sabes que pongo el texto que me facilitas. Voy a intentar ocultar el mensaje y añado el tuyo cuando llegue la noche que es cuando vuelvo a casa. ¡Por suerte lo has querido cambiar a tiempo!

Cargando editor
03/06/2019, 17:52
Director

Notas de juego

Listo ;)

Cargando editor
03/06/2019, 18:32
Barón Nalnwalme
Sólo para el director

Faltaba un poco de high fantasy. Gracias XD

Notas de juego

Cargando editor
03/06/2019, 18:46
Director

Notas de juego

¡A sus órdenes!

Cargando editor
16/07/2019, 19:57
Director

¡Hola queridos Barones!

Como bien habréis visto, ya entramos en la 4ª mazmorra y última. Sin embargo eso no significa que la partida acabe aquí puesto que hay una sorpresa final.

Necesito saber con quién de vosotros 4 puedo contar para que interprete a su Barón en la planta final.

¿Qué requisitos hay?

- Dar signos de vida antes del 20/07 en este mismo hilo.

- Una vez que haya dado señales de vida, elaborar una pequeña ficha para su personaje (será algo que no llevará más de 5 minutos porque será simplemente un reparto de puntos) que mostraré por privado.

- Disponibilidad para querer rolear al Barón en un escenario determinado más adelante (depende del ritmo de los personajes que llevan a los héroes, claro) Pero se pide compromiso.

Ésto no es obligatorio, que nadie se sienta mal si no puede participar en esta propuesta.

¡Quedo pendiente!

 

Cargando editor
16/07/2019, 21:46
Barón Fu-Sei

Uffff si si si si

Notas de juego

Cargando editor
16/07/2019, 23:30
Barón Nalnwalme

Venganza!!

Cargando editor
17/07/2019, 06:52
Director

Pues ahora tenéis que crear una pequeña ficha. Debéis tener en cuenta que vuestro pj, el Barón, en el pasado fue un Héroe de la Rosa de los Vientos que aceptó abandonar su anterior vida para ser un custodio de la Torre Infinita bajo la promesa de recursos ilimitados.

Elige tu afinidad y tu debilidad:

Todos los barones disponen de una afinidad que dominan, al igual que un punto débil eso significa que todos vuestros ataques o capacidades especiales se llevarán a cabo empleando dicha fuente de poder o que seréis especialmente vulnerables a un elemento: ¿el barón tiene fobia al fuego? ¿el barón usa el hielo como fuente de canalización? ¿el barón usa el poder de la oscuridad? ¿Ese barón es muy poco resistente a los ataques físicos? ¡cualquier combinación es válida!

 Fuego /  Hielo / Electricidad /  Naturaleza / Luz /   Oscuridad /  Físico 

Haz el reparto de puntos:

Ahora viene la parte de los números ¡pero se hace en un plis plas!

En esta partida existen tan solo 4 características. A continuación describiré cada una. Todos comenzaréis con 20 puntos para repartir en estas características.

Vitalidad (): indica la resistencia ante las adversidades y ataques de los héroes. Cuando la Vitalidad llegue a 0, el barón morirá.

Cuerpo () mide vuestras capacidades físicas: correr, saltar, nadar, trepar, constitución, etc.

Mente () mide tanto vuestras capacidades cognitivas como perceptivas.

Combate () mide la capacidad para defenderse y enfrentarse a las amenazas. Aquí se emplea la afinidad escogida.

Y a partir de este momento tan solo se necesitará paciencia :)