Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Escena Principal

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13/11/2016, 21:41
Ceren Wyran

-¡Buf! Pues comenzamos bien--se queja el alma predilecta mientras sopesa las diferentes posibilidades.

Notas de juego

Tengo potenciadas buscar y abrir cerraduras, pero en inutilizar mecanismo no soy demasiado bueno. Un +6 no creo sea suficiente (incluso aunque me tomara 20 que, para inutilizar trampas entiendo no se puede)

OMFG! O_o

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13/11/2016, 23:58
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Notas de juego

Master:

Entendido. Veo si alguien tiene algo para abrir a distancia, para que la trampa no nos afecte, o sino es una alternativa. Aunque antes que eso preferiría asegurarme que no haya más puertas, eso de que estuviera tran cerca del borde me da para pensar que debe haber alguna otra puerta

Vadania:

No me daban los rangos para todo lo que quería optimizar (e inutilizar va por INT, característica que tampoco tengo optimizada). El PJ está mas pensado para el sigilo (+21 a Esconderse y moverse en silencio) y las piruetas para evitar AdO (+12)

Me pareció mas importante a las trampas encontrarlas (para buscar tiro con +16) o poder Abrir cerraduras (tiro con +20). Las trampas, una vez que las encontré puedo "marcarlas" para que nadie pise donde no debe... excepto cuando se disparan por abrir una puerta!

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14/11/2016, 00:39
Lyra

- La trampa no debe ser mágica, no detecto magia en la sala. Podría abrir la puerta a distancia , pero ¿Podríamos pasar después si el techo se cae? 

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14/11/2016, 01:03
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

- No, no creo que sea mágica, tiene un mecanismo que depende de la manija - se explicó el pícaro - Y no, no puedo asegurar que después decaer el techo podamos pasar. Pero si tengo claro que si cae, es mejor que no estemos abajo -

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14/11/2016, 20:46
Brishinrsson

Ya me parecia a mi que no podia ser tan fácil ... busquemos otra entrada , si esta es la unica y conseguimos abrirla sin que nos caiga encima el techo , tendriamos que retirarlo luego y eso nos llevara bastante tiempo . Dice el enano .

El enano mira el resto de la repisa , por si hubiese espacio para otra entrada oculta con cascotes , hierbas o lo que sea .

Notas de juego

Yo miraria todo por si huebiese otra entrada oculta , sino pues a intentar abrirla y luego a limpiar .

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14/11/2016, 21:14
Lyra

- Es que no me apetece volver a cavar jooo! Voy a intentar algo, y a ver si sale bien, salid todos...
 

La pequeña hizo un esfuerzo de voluntad, no mucho en realidad. Sus ojos se volvieron de color lila y justo bajo el techo se creó de la nada un muro sólido de apariencia muy sólida. Una vez hecho esto miró a los demás con una amplia sonrisa:

- Aguantará unos minutos, o eso creo, el problema será la vuelta. 
 

Después, sin dar tiempo a los demás a decir nada, creó de la nada una criatura solida y con capacidad de moverse, a la que de inmediato ordenó abrir la puerta. En cuanto hubo hecho ese simple gesto, ordenó al constructo avanzar por la puerta recién abierta, en plan explorador.

Notas de juego

Puntos restantes 94 (6 del muro de ectoplasma, y 1 de crear un constructo astral de nivel 1)
El máster dirá si el muro de ectoplasma aguanta o no el techo.

http://www.psionics.info/powers/wall-of-ectoplasm/

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14/11/2016, 22:01
Director

Para vuestra sorpresa, detrás de la puerta sólo hay un muro y nada más. Ahora tenéis tan sólo unos minutos para abandonar el túnel antes de que el techo se colapse sobre vuestras cabezas.

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15/11/2016, 02:32
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

El pícaro miró con sorpresa a la pequeña - Magia, o algo así - no puedo menos que suponer al ver la forma en que la trampa era contenida por... algo.

Sin embargo, más allá de la sorpresa por el "como", habían evitado la trampa lo que realmente le preocupó fue la misma no llevaba a ningún lado, solo a una pared vacía - Espero que encontremos otro acceso. Y que este nos lleve a algún lado, porque no quisiera pensar que la verdadera puerta está tras ese muro en blanco - comentó dudando si debía correr el riesgo de recibir el techo sobre su cabeza por revisar la pared

"No, no se cuanto podrá sostenerse" se planteo a si mismo antes de volver a tomar sus gafas mágicas y colocárselas frente a sus ojos.

Alexis se movió lentamente observando la pared y esperando encontrar otra abertura. Y que la misma fuera un verdadero acceso a la tumba.

Notas de juego

Creo que ya estábamos todos fuera, pero si hace falta salimos nuevamente ;-)

Sigo buscando (tomandome 10) otra entrada, arranco desde la que encontramos en primer lugar hacia la derecha, a ver que hay

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15/11/2016, 07:27
Director

Caminando atento por la repisa hacia el lado contrario de la misma, vas observando la turba que recubre todo.

Para tu sorpresa, más allá del centro del acantilado (a unos 180 ó 190 pies desde el borde izquierdo), descubres un túnel de similares características. Éste también está bloqueado y despejarlo os llevará el mismo tiempo más o menos.

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15/11/2016, 18:17
Brishinrsson

El enano tuvo que cerrar la boca que se había abierto ante la nueva sorpresa que les había deparado la chiquilla por que no podia exponerse a tragarse ningún bicho que volase por las proximerias de esa tumba no fuese a ser una mosca zombie y lo devorase por dentro.

En cuanto vio que detrás de la puerta no había nada , salio del túnel sabiendo que iba ser el último ya que sus piernas aunque robustas no eran demasiado largas . Eso si tuvo cuidado de no sobrepasar a la chiquilla , si ese extraño muro cedía , ya se encargaria de aguantarlo el tiempo suficiente para que saliese su amiga.

Bueno habrá que buscar otra entrada , espero que el cachondo del linche no se dedicase a perforar toda la montaña ... dijo una vez que estaban fuera y esperaban que su compañero encontrase otra entrada

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15/11/2016, 18:31
Lyra

- ¡Vaya engaño! -se indignó la pequeña, para después reírse- Habrá que buscar otra entrada...  

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16/11/2016, 01:06
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

- Bueno... por lo menos aquí hay otro túnel - comentó Alexis en voz alta tras unos minutos de recorrer el saledizo - Esperemos que sea más seguro que el anterior - añadió mientras señalaba una zona de la pared, aparentemente tan cubierta de grava como las restantes

- Eso si, creo que para acceder nuevamente deberemos cavar - Por un momento el pícaro se planteo si seguir buscando otro acceso, pero finalmente se encogió de hombros "Solo si resulta ser otro callejón sin salida" se planteó a si mismo

Utilizando el filo de las garras de sus guanteletes para aflojar las piedras y sus manos para cargar la piedras una vez que las mismas se encontraban flojas, el cuarentón comenzó su tarea - Esperemos tener más suerte esta vez! -

Notas de juego

Saledizo de 340 pies, un acceso a los 50 y otro (el que acabo de encontrar) a los 180, me juego que hay otro más cerca del otro lado, pero con suerte el del medio es el acceso "de verdad".

Similares características es que nos lleva una hora y pico de trabajo abrir un pasaje de 20, no?

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16/11/2016, 11:46
Director

Casi a regañadientes, repetís el mismo proceso que con el anterior túnel, revelando un corredor muy extenso de la misma anchura.

Hay colores brillantes por todas partes. Los pigmentos que decoran la piedra no están deteriorados por el paso de los tiempos. En el suelo hay un colorido mosaico, con un sendero distintivo y sinuoso de tejas rojas que forman una ruta serpenteante de 2 pies de ancho hacia el sur del corredor. Unos cuantos rieles revelan que una agamasa cubre el subyacente pasillo de piedra y proporciona una superficie lisa para las múltiples escenas ilustradas.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Como antes. Describid el movimiento de vuestros pjs sobre el tablero.

Para vuestra información: podéis ver con claridad es el sendero rojo a unos 30 pies de distancia, más allá se hace difuso. Transcurre por esta secuencia de baldosas: d1-c2-c3-b3-a4-a5-a6

No sé si lo he dicho, pero por si acaso. Todas las tiradas de las que no podéis saber el grado de éxito (avistar, buscar, escuchar, reunir información, etc.) tenéis que hacerlas ocultas y yo os describiré el resultado. 

En esta aventura son muy importantes las imágenes, si no la veis avisadme.

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16/11/2016, 14:43
Ceren Wyran

-Esto ya tiene mejor pinta--conviene Ceren cuando descubren el impoluto pasillo--Da respeto encontrarse el asunto de esta guisa. Me imaginaba una mazmorra bastante más quejumbrosa y abandonada.

El alma predilecta aguarda paciente a que Alexis les dé el visto bueno para avanzar por el túnel mientras observa la llamativa senda de teselas que se pierde en la oscuridad.

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17/11/2016, 01:09
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Cuando consiguen acceder al pasillo, Alexis asiente al comentario del Aasimar, moviendo su cabeza arriba y abajo - Si, esto parece más prometedor. Pero no por eso menos peligroso -

Volviendo a colocarse las gafas que se había sacado para cavar, el pícaro apoya una rodilla en tierra y verifica, tanto el sitio donde parece haber un camino marcado como el resto del pasillo - No se que será más peligroso, si seguir el camino o moverse fuera de el - comenta verificando con cuidado todo el ancho del pasillo

- Por las dudas mantengan algo de distancia - vuelve a recomendarles a todos los presentes - Y tu... - agrega mirando a la niña que los sorprendió con sus extraños poderes - ... estate atenta por si hace falta - completa sin saber exactamente que es lo que le debe recomendar

Notas de juego

Te agrego el mapa con el camino marcado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tomandome 10 (Tirada de 26) busco trampas a todo lo ancho del pasillo

El movimiento sería:
* Ubicandome en b0, busco en a1 y b1, después me muevo a c0 y busco en c1 y d1 antes de volver a b0
* me muevo a b1, busco en d2 y c2 y despues me muevo a c1 y busco en c2 y d2 antes de volver a b1
O sea siempre busco en las celdas en las que todavía no pise

En un principio, mientras no encuentre nada podría seguir así por todo el pasillo, haya o no "camino". Si detecto algo ya me dirás y, segun que sea posteo

La imagen la veo. A que altura (que numero, la letra supongo es la "a") estaría esa especie de caja que hay en la pared derecha? La que está en las "manos" de los simil-Anubis. Y lo que parece un puerta, es una puerta de verdad (con una reja de donde parece haber unas manos) o algún tipo de "dibujo"

Por las dudas, cuando llegue a esa altura, después de chequear la "fila que sigue" correspondiente miraré ambos lugares con más detenimiento (elegiría 20 para una tirada de 36)

O sea si la caja está, por ejemplo, en a4, después de que haya revisado a5, b5, c5 y d5 (parado en b4 y c4), me ubico en a4 (sabiendo que ya había verificado la celda cuando estaba parado en b3) y busco con cuidado (siempre que no hay encontrado algo antes)

Tu dirás que hay

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17/11/2016, 07:24
Director

Avanzas cuidadosamente por el corredor atento principalmente al suelo sobre el que caminas con cautela. Al llegar junto a la pintura de los chacales algo llama tu atención. Parece que el suelo más allá de tus pies contiene una desagradable sorpresa.

Dos figuras humanas con cabeza de chacal están representadas en esta pintura como si sostuviesen una caja de bronce que es real y sobresale ligeramente hacia el corredor. La caja se sostiene por su parte inferior, permitiendo abrir la tapa sin problemas.

Detectas que la trampa se accionará al abrir la caja.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Te pongo el área de la trampa en el plano sin camino porque no puedo superponer ambas áreas. La caja está justo entre a5 y a6

Tienes que acercarte un poco más a la puerta para ver si las manos y la propia puerta son reales.

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17/11/2016, 10:21
Lyra

A Lyra no terminaban de gustarle los pasillos interiores de las mazmorras, había tenido ya suficientes malas experiencias en ellas para que le generasen un cierto temor atávico.

Volvió a conjurar su detección de magia, ahora en el nuevo pasillo, y a comprobar mentalmente la presencia de seres inteligentes (Pan) de seres que tocasen la misma superficie que ella.

Notas de juego

Power points restantes, 93

Las acciones de detectar seres con inteligencia superior a 1 y de seres que toquen el mismo suelo que pisa Lyra, las haré siempre salvo indicación en contra.

El detectar magia será muy común, pero avisaré cuando lo aplique.

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17/11/2016, 11:22
Director

No detectas ningún ser inteligente en 30' a la redonda. En cuanto a la magia, todo el complejo la irradia, aunque no es muy potente.

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17/11/2016, 13:18
Lyra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Escuela de la magia que detecto?

Edito, viendo ahora lo de la baldosa y la caja, el detectar magia lo amplío a la baldosa y la caja. Con Spellcraft para ver auras, intensidades, y escuelas de magia involucradas.

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18/11/2016, 02:07
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

El pícaro avanzó lentamente, verificando cada una de las baldosas hasta que se detuvo y permaneció un par de minutos observando una de las paredes. Finalmente sacó un trozo de tiza de su aparentemente inagotable morral y trazó un circulo bastante amplio en el suelo, antes de retroceder un par de pasos, para asegurarse que no pisaría dentro del mismo y explicarse

- Que nadie pise dentro del circulo. Es una trampa. Seguramente no pasará nada si alguien "solo" pisa allí, pero yo no me arriesgaría - Tras darse cuenta de lo contradictorio de sus palabras trató de explicarse mejor - Parece que el disparador está en esa caja - señaló la caja de bronce que parecía sobresalir de la pared de las manos de los dos chacales humanoides que se encontraban dibujados en la misma

- Quizás debamos alejarnos para que Lyra pueda usar la misma... eh... criatura que abrió la puerta del otro pasillo para abrir la caja. O quizás deberíamos verificar primero el resto del pasillo - propuso sin estar seguro de cual sería la mejor opción - en ambos casos, mejor que nadie pise la zona marcada -

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que no anoté "tiza" en la ficha, considerando el costo ridículo (1 cobre el trozo) espero que me permitas asumir que la tenía (era mi idea de entrada, marcar las trampas para que nadie las pise), sino lo permites rodearé el lugar con soga

Escucho opiniones, que el bicho amaestrado de de Lyra (no pan, el bicho de fuerza convocado) abra la caja con nosotros lo más lejos posible? o primero revisamos el resto del pasillo?

Zona marcada con tiza (o cuerda) http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...