Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Escena Principal

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18/11/2016, 21:58
Brishinrsson

Brishinrsson observo el pasillo , desde luego este tenia mejor pinta o peor segun se mire ya que no se veian obstáculos que impidieran el avance y eso podia ser una trampa en si mismo ya que incitaba a entrar . El pasillo parecia decir ... entra , venga que te marco el camino .

El camino en si mismo parece una trampa , como si marcando el camino te incitara a seguirlo , murmuro mientras esperaba que su compañero fuese verificando el el pasillo para ir avanzando .

Aunque sabia que su pequeña compañera era mucho mas capaz , el enano se concentro en detectar auras mágicas , mientras volvía a activar su escudo animado que de forma mágica se puso a flotar delante de él como si una mano invisible lo sostuviese.

Mejor ir despacio que correr y caer en una trampa , penso mientras observaba a su comapñero avanzar lentamente por el pasillo .

Cuando su compañero pinto el suelo con tiza intento memorizar el sitio por si tenian que salir corriendo no pisarla accidentalmente . Y lentamente avanzo para no dejar que su compañero se alejase mucho y si aparecia algo se encontrase solo .

Colocaros detras mio y dejemosle un poco de espacio , pero no demasiado por si hay algo delante que no lo pille solo . Les dijo a sus otros compañeros

Notas de juego

Me coloco en C3 , con el escudo animado flotando y el haca en la mano preparado por si hay jaleo .

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18/11/2016, 22:34
Ceren Wyran

Pisando exáctamente donde Alexis les indicaba, Ceren cerraba en concentrado silencio la comitiva de exploración que se adentraba por fin en la famosa tumba. 

Notas de juego

Alexis, a 10 pies Brish, luego Lyra y por último Ceren

AxBLC

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18/11/2016, 22:57
Director

Todo el complejo irradia magia, así como la colina exterior, de todas las escuelas y ninguna en particular.

También detectas una débil aura de Transmutación bajo de la trampa que señala Alex.

Notas de juego

Disculpa, pensaba que te había respondido.

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18/11/2016, 23:01
Director

Todo el complejo irradia magia, así como la colina exterior, de todas las escuelas y ninguna en particular.

También detectas una débil aura de Transmutación bajo de la trampa que señala Alex.

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18/11/2016, 23:06
Director

Notas de juego

Ok a la tiza sin problemas.

Ya que os pinto un mapa, podéis utilizarlo gandules xDDD

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19/11/2016, 03:32
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Notas de juego

Marco la ubicación segun indicaron y luego Alexis retrocede
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Entonces... le pedimos a nuestra "maga" que llame a uno de sus bichos para abrir la tapa del cofre? (en ese caso creo que todos nos deberíamos alejar un poco más) O dejamos eso pendiente y sigo avanzando?

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19/11/2016, 10:23
Lyra

- La magia del cofre es de transmutación -informó la pequeña- y eso me da un cierto miedo, no es que vaya a salir fuego o flechas, sino que convertirá algo en otra cosa, como a nosotros en piedra, o podríamos caer hacia arriba, o abrirse un agujero enorme en el suelo, o... no sé. Pero sea lo que sea, sería mejor que estuviésemos fuera de la tumba cuando suceda. O eso, o no abrir el cofre.

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20/11/2016, 19:35
Director

Notas de juego

Gracias Matute ;)

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20/11/2016, 23:35
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

El pícaro escuchó a la pequeña, sorprendido por el nivel de conocimientos que demostraban sus palabras, pero sin estar seguro de si realmente se trataba de conocimientos o sólo era una muestra de imaginación infantil.

Finalmente optó por dejar la caja en paz y seguir avanzando por el pasillo - Veamos si hay algo más. Siempre podremos volver a revisarla más adelante - le comunicó al resto miuentras seguía avanzando con la vista puesta en cada una de las losas del piso

Todavía estaba dudando si la pintura que tenía frente a si, la que representaba una puerta era realmente una pintura o algo más y tenía intenciones de verificarlo... después de asegurarse que no había más trampas en el piso

Notas de juego

Ye podremos abrirla después, sigo avanzando con el mismo método (obviamente sin pisar la trampa) A ver si la puerta del dibujo es puerta o no... o si hay algo más

* Tirada de 26 (tomándome 10) en buscar trampas para cada celda del pasillo.
* Tirada de 36 (tomándome 20) en buscar trampas para el dibujo de la "puerta"

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21/11/2016, 03:19
Lyra

Notas de juego

No sé si se entendió bien a Lyra, pero una de las dos opciones es salir, y que un constructo abra el cofre mientras estamos en la superficie de la colina, total, aún ni hemos entrado prácticamente.

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21/11/2016, 08:22
Director

Esta parte del fresco ilustra una puerta de hierro que evidentemente confina una especie de criatura horrible que de liberarse atormentaría a los prisioneros (sus manos arañadas y escamosas agarran las barras de una pequeña ventana)

Detectas otras dos trampas más parecidas a la que se encuentra delante de los hombres chacales, la única diferencia parece ser el disparador. Las trampas se abrirán bajo vuestros pies si las pisáis.

 

Notas de juego

Te dejo las trampas marcadas:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

También voy a dejarte el camino de baldosas rojas en otro plano:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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22/11/2016, 01:52
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

El cuarentón siguió avanzando lentamente y, en un par de ocasiones volvió a utilizar la tiza para rodear una zona de terreno con un trazo seguro - Recuerden, no pisen dentro de la zona marcada - comentó mientras se movía con cuidado, tratando de seguir su propio consejo - La primera que marqué, la que está cerca de la caja de la pared pareciera que se disparará si alguien abre ésta. Pero estas dos creo que con pisarlas alcanzaría para meterse en problemas -

Tras detenerse un par de minutos cerca de lo que parecía una puerta pintada en la pared se alejó unos pasos - Yo no me acercaría a esa pintura - explicó - Y no solo porque hacerlo significaría pisar una zona peligrosa, sino porque pareciera que hay algo allí adentro... si es que se puede decir dentro de una pintura -

Tras verificar que ya había recorrido casi la mitad de corredor se detuvo y miró a la pequeña - Quizás tu idea no sea mala. Podríamos salir y que uno de tus... ehhhh.. criaturas abra la caja y luego pise las zonas marcadas -

Alexis no terminaba de entender la relación de Lyra con los constructos y no sabía si sufría por lo que les pudiera pasar - Solo que puede ser peligroso para ellos. Pareciera que las trampas implican caídas en pozos... y quizás haya alguna estaca o algo en el fondo de cada uno - el veterano explorador de tumbas se encongió de hombros - Y lo que es peor, no sabemos si las trampas, luego de activarse se volverán a rearmar -

Notas de juego

Akin: Si, te entendí, pero antes de hacerlo quería revisar un poco más (ahora, por ejemplo tenemos tres trampas tres para activar, o mejor dicho des-activar)

Además estaba esperando que alguien más opinara, aunque sea para decir que la "niña" no sabia de que estaba hablando ;-)

Copio de lo que me informó el Master:
Trampas (rodeadas con tiza): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Camino de baldosas rojas: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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22/11/2016, 10:19
Lyra

- No son seres de otros planos, ni naturales, los fabrico yo de... de la nada podría decirse. Y no tienen mente. Son como artefactos mecánicos sin mente ni alma. No sufro por ellos. Bueno, por Pan sí, porque él sí tiene mente propia. Es un trozo de mi pero con autonomía por decirlo de algún modo. De todos modos una vez se murió, y simplemente lo volví a crear, aunque había perdido sus propios recuerdos y solo tenía los míos. No recuerda nada de su vida anterior.

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22/11/2016, 12:29
Brishinrsson

Extraños dias estaban viviendo , donde una niña parecia tener mas sabiduria que muchos ancianos , pero desde que habian conocido a la pequeña esta no dejaba de sorprenderles , haciendo dudar al enano de que esta no fuese algun tipo de experimento de un poderoso mago buscando rejuvenecer .

Yo creo que podemos hacer que algo active las trampas y asi dejar el camino mas o menos despejado por si tenemso que salir huyendo . Tal como vas marcando el camino si tenemos que correr la cosa se esta poniendo comlicada .

Notas de juego

Por mi se podemos hacer que un constructo pise las trampas y las haga saltar mejor ya que como tengamos que correr hacia fuera vamos a tener complicado la salida . Eso si si seguimos gastando los puntos de poder de la niña pronto tendremos que descansar .

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22/11/2016, 15:23
Ceren Wyran

Después de escuchar el interesante intercambio de opiniones, Ceren aporta su granito de arena:

-Correr es de cobardes. ¡Ja, ja, ja!

-Es broma, quiero decir que yo no tocaría nada que no sea extrictamente necesario. Si sabemos que lo que señala Alexis son trampas, también podríamos usarlas para defendernos en caso de tener que retroceder ante cualquier imprevisto.

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23/11/2016, 00:40
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

El pícaro escucha a sus compañeros, uno a uno, asintiendo a su palabras y dándose cuenta que ante las posiciones encontradas, al final de cuentas deberá ser el que decida que hacer a continuación

- Es bueno saberlo - le contesta a la pequeña - Así, si hace falta te podré pedir que hagas que alguno de ellos camine sobre la zona de trampas, o abra la caja de la pared. Sin embargo... - se explica mirando primero al enano y luego al Aasimar - Creo que nuestro amigo tiene razón. Esas trampas pueden ser una defensa ante algo que nos intente perseguir. Así que antes que nada verificaré el resto del pasillo. Lo cierto es que no veo el final. Si hay mas trampas las marcaré con tiza, igual que estas. Y si hay alguna puerta o algo.. En fin, no nos adelantemos -

Notas de juego

Pues eso, reviso todo el pasillo tomandome 10 en buscar trampas. Si detecto una trampa, la marco con tiza. Si veo alguna puerta o algo "raro" me tomo 20 para mirarla con cuidado y buscar trampas en eso que haya visto, pero no la abro.

Excepto que en algún lugar no pueda pasar porque la trampa ocupa todo el pasillo trato de llegar hasta el final, así decidimos con toda la sala "investigada". Si el pasillo se bifurca o algo así tampoco avanzo, solo reviso la parte recta con la entrada

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23/11/2016, 07:47
Director

Recorres el pasillo con sumo cuidado utilizando la tiza dónde crees haber hallado otra de las trampas de foso, otras tres más ocupan el corredor.

 Hacia el lado sur del corredor, el camino de baldosas rojas se bifurca. La bifurcación que gira a tu izquierda del camino de baldosas rojas conduce a un arco de piedra lleno de bruma. Tres grandes piedras están incrustadas en el arco. Cada una tiene un matiz diferente: amarillo en la parte inferior izquierda, azulado en la parte superior del arco y naranja en la parte inferior derecha.

 

La otra bifurcación del camino sigue más o menos recta hasta la pared sur:

La bifurcación del camino de baldosas rojas conduce directamente a una maliciosa cara de demonio colocada en el mosaico del extremo del pasillo. La boca del diablo está abierta de par en par y vacía; de hecho, está totalmente negra, no emite ninguna señal de luz y no permite que la iluminación entre.

Notas de juego

Áreas con trampa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=191493

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23/11/2016, 08:13
Director

Notas de juego

Es una pena que Matute sea del otro lado del charco... Tendréis que esperar hasta esta madrugada o mañana para que os revele lo que ha encontrado MUAHAHAHAHAHA!!!

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23/11/2016, 12:59
Ceren Wyran

Notas de juego

xDDDD

Estamos acostumbrados y lo queremos en nuestro barco. He´s one of us, one of us, one of us!!!

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24/11/2016, 04:02
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

El pícaro avanzó con cuidado, pero sin demorarse hasta perderse de vista en la oscuridad del pasillo y al poco tiempo lo volvieron a ver acercándose

- Encontré algunas trampas más, como antes están marcadas en tiza. Solo es cuestión de no pisar sobre la zona marcada y no debería ser peligroso -

Tras una pausa trató de poner en claro lo que había visto - Aparentemente hay solo una salida, es un arco que parece mágico. Bueno, eso supongo, esta lleno de niebla y tiene unas piedras brillantes en el marco. Además encontré una extraña máscara en el fondo del pasillo. No me extrañaría que fuera una trampa, sobre todo la oscuridad de la abertura que representa la boca. Es totalmente oscura. Como si anulara la luz -

Encogiéndose de hombros propuso - Mientras no pisen en las zonas que marqué, creo que pueden avanzar. Quizás viendo el arco y la máscara a alguno se le ocurre algo. Sino... mejor dicho, despues de que vean lo que yo vi y si no tienen ninguna idea en particular yo propondría salir y que nuestra pequeña gran conjuradora - el pícaro guiño un ojo al resto de los presentes mientras señalaba a Lyra - fabrique uno de sus "artefactos" para ver que pasa si pisa alguna trampa y, más importante, si abre la caja de los chacales -

Notas de juego

Thanks, Thanks. Trataré de no demorarme más que lo que la diferencia horaria me obliga!

Master a ver si entendí bien, el arco estaría en d25/d26 (entre estas celdas y donde estarían, si existiesen, e25 y 26) puede ser?
y la cara después de b26 y c26 (entre estas y b27 y c27 (si estas dos existiesen), es así?

A ver si a alguno se le ocurre algo cuando vea las imágenes / descripciones del master... sino yo empezaría saliendo y viendo que pasa si se dispara una trampa (sobre todo para ver si se rearma) y, creo lo más importante, que pasa si se abre la caja

LAs trampas están en... http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...