Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Escena Principal

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24/11/2016, 04:36
Director

Notas de juego

Correctas las posiciones de arco y cara.

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24/11/2016, 10:15
Brishinrsson

Extraño cuando menos ... murmuro el enano , vamos a ver esas cosas pero poco puedo deciros solo lo que parece obvio si es mágico , del resto poco o nada . Si esas cosas no nos ayudan la cuestión sera hacer saltar las trampas y revisar las paredes , y sino pues otro callejon sin salida ... espero que no tenga muchos esta maldita tumba .

Notas de juego

Pues vamos a verlo y luego vemos que hacer

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24/11/2016, 21:35
Ceren Wyran

El alma predilecta de Heironeus frunce el ceño antes de convenir:

-¡Mmm! No creo que esto sea otro callejón sin salida. Demasiadas molestias se han tomado en este primer pasillo...

Ceren camina despacio por donde le ha indicado su hábil compañero hasta llegar frente a la extraña máscara. Una vez frente a ella eleva una sencilla plegaria al Archipaladín para que éste le permita vislumbrar lo que oculta la oscura boca.

Notas de juego

Ebon Eyes, a ver si veo algo.

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24/11/2016, 22:32
Director

Hacia el lado sur del corredor, el camino de baldosas rojas se bifurca. La bifurcación que gira a tu izquierda del camino de baldosas rojas conduce a un arco de piedra lleno de bruma. Tres grandes piedras están incrustadas en el arco. Cada una tiene un matiz diferente: amarillo en la parte inferior izquierda, azulado en la parte superior del arco y naranja en la parte inferior derecha.

La otra bifurcación del camino sigue más o menos recta hasta la pared sur:

La bifurcación del camino de baldosas rojas conduce directamente a una maliciosa cara de demonio colocada en el mosaico del extremo del pasillo. La boca del diablo está abierta de par en par y vacía; de hecho, está totalmente negra, no emite ninguna señal de luz y no permite que la iluminación entre.

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24/11/2016, 22:34
Director

Notas de juego

No ves nada más.

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25/11/2016, 12:53
Lyra

- Bueno... veamos. Tengo la intuición de que el camino correcto es el del demonio, y que dentro habrá más trampas. Voy a ver qué descubro.

Notas de juego

Lo mismo de siempre, detectar magia, detectar pensamientos, detectar criaturas en el mismo suelo. Sin entrar claro, solo desde fuera.

Se entra por la puerta del demonio, porque es la portada del libro :D

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25/11/2016, 13:37
Director

Los vapores del arco desprenden un aura de Conjuración fuerte.

El área de la cara del demonio irradia una fuerte aura de Nigromancia.

No detectas ninguna criatura inteligente.

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25/11/2016, 22:44
Ceren Wyran

-En la boca no hay nada--confirma el alma predilecta a sus compañeros--Igual hay que meter algo para que nos permita continuar. Alguna especie de dádiva...

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25/11/2016, 22:46
Lyra

- La boca apesta a nigromancia. La otra puerta a conjuración, quizás traiga alguna criatura de otros planos, y apuesto a que no es un ángel... Si buscamos la tumba de un nigromante, apostaría por la boca. De todos modos tiraría una piedra por cada una, y a ver qué pasa, una piedra grande o algo así... 

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26/11/2016, 01:00
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

- Suena razonable, pero empecemos con algo mas pequeño que una piedra - comenta Alexis antes de solicitarle a sus compañeros que se alejasen del frente de la boca demoníaca

Tras meter la mano en su morral mágico sacó primero una pequeña bolsa llena de abrojos y, con cuidado apartó un par de las pequeñas piezas metálicas. Luego volvió a guardar los abrojos en el morral y tomando el primero de ellos con su mano derecha apuntó con cuidado hacia la boca de oscurecida

- Con cuidado - insistió mientras sus ojos median la distancia y, finalmente, lanzaba el pequeño objeto contra la impenetrable oscuridad

Notas de juego

Supongo que sacar un par de abrojos de la bolsa no impide que después la pueda usar sin problemas ;-)

Obviamente no lo tiro hasta que todos estén lejos y "no alineados" a la boca de la oscuridad (ni tampoco al lado del portal de la bruma, ni cerca de ninguna de las trampas marcadas)

Ni hago tirada, si fallo tiro de nuevo hasta embocar ;-)

Veamos que pasa con eso, después puedo lanzar el otro abrojo contra el portal (y sino vamos con algo más grande)

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26/11/2016, 09:09
Director

Finalmente la boca se traga literalmente el abrojo. No hay sonido al otro lado como si éste hubiera tocado el suelo u otra superficie.

Notas de juego

Por favor marcad vuestra posición en el mapa super cool de pyromancers que vuestro amado máster os ha dibujado.

Mirad la imagen de la escena de Creación de PJ xDDDD

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26/11/2016, 14:39
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Asumiendo que, como me confirmaste, el arco estaría en d25/d26 (entre estas celdas y donde estarían, si existiesen, e25 y 26) y la cara después de b26 y c26; entre estas y b27 y c27 (si estas dos existiesen)

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26/11/2016, 16:00
Ceren Wyran

Notas de juego

Me parece bien.

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27/11/2016, 19:48
Brishinrsson

Brishinrsoon se coloca delante de la pequeña para protegerla con su corpachon de cualquier cosa que surja de la boca negra .

Notas de juego

me parece perfecto.

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27/11/2016, 21:50
Lyra

Notas de juego

Supongo que no han pasado 90 minutos, así que sigo con la pantalla de fuerza activa.

(+4 a ca por escudo)

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28/11/2016, 00:18
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Al notar que el pequeño objeto metálico que lanzó contra la oscuridad de la boca demoníaca no parece llegar a ningún lado, Alexis realiza un nuevo lanzamiento con el otro abrojo, pero esta vez contra el portal nuboso

Apenas el objeto sale de sus manos el pícaro se gira hacia el portal y trata de analizar a que se pueden deber los colores de las piedras que lo enmarcan - Uhm... Amarillo, Azul y Naranja, Que puede ser? Y el camino está hecho con losas rojas. Que con amarillo forman el naranja - razona para si, sin tener en claro a donde quiere llegar - Así que la piedra Azul no tendría nada que ver con el camino... habría que pulsar esa? o evitar tocarla? - se plantea totalmente confundido ante su propio razonamiento - O debemos encontrar algo que nos lo indique más claramente? - completa algo más seguro - La pregunta es donde? -

Notas de juego

Si no pasa nada con el abrojo (como supongo que no pasará) empiezo a divagar con los colores. De cualquier manera como jugador, creo que la pista para saber que piedra tocar (o no tocar, o en que orden tocarlas) está en otro lado (o tras la mascara o abriendo la caja de los chacales)

Master; parece que todos coincidimos con la ubicación que tenemos en el plano

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28/11/2016, 07:57
Director

El abrojo traspasa los vapores y tampoco se oye un golpe contra el suelo o cualquier superficie sólida.

Al acercarse Brishinrsson, las piedras brillan con mayor intensidad: amarillo a la izquierda, naranja a la derecha y azul en el punto superior.

Notas de juego

Supongo que no han pasado 90 minutos, así que sigo con la pantalla de fuerza activa.

Si la lanzaste tras despejar este pasillo sí. 

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28/11/2016, 10:58
Lyra

- Bueno, estamos con un bonito rompecabezas, trampas delante y trampas detrás... ¿No sería mejor intentar disparar las trampas desde la entrada y a ver qué pasa?

Notas de juego

De hecho me equivoqué, no es un poder de 10 minutos por nivel sino de 1 minuto por nivel, así que estoy sin él.

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28/11/2016, 15:06
Alexis "El sigiloso tigre plateado"

Alexis escucha a la pequeña y asiente, moviendo su cabeza arriba y abajo - Todas las trampas, los pozos y la caja - aclara antes de comenzar su retiradas - Recuerden no pisar las zonas marcadas con tiza - les recuerda a sus compañeros mientra observa con atención en que sitio coloca sus propios pies

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28/11/2016, 16:08
Ceren Wyran

-Entonces... ¿regresamos a la entrada y hacemos saltar los fuegos artificiales desde una distancia prudencial?