Motivo: saber Arcano Knowledge devotion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+23)=26
Motivo: Salvacion de voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
Motivo: Ts voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
mecaguen! no se que decir...solo es daño o hago una tortilla con drisdhaun xd
¡Muertos tener que quedarse muertos!
Enfadado, y viendo que el saltatrampas parece estar volviendo en sí, no se lo piensa y carga directamente contra el cerebro intentando partirlo por la mitad, con tarro incluido y cualquier cosa en su camino.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)
Motivo: Saber(el que toque)
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Carga con ap 8
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+20)=36
Kulma a travesó la habitación como un ciclón, a su paso arrolló la mesa y golpeo una de las estanterías tirando todo su contenido. Frascos con líquidos de los más diversos colores cayeron sobre pergaminos y libros; estatuillas y redomas estallaron en pedazos.
Finalmente, Kulma llego al frasco. Su cimitarra rompió en pedazos el frasco de cristal y el filo de acero corto sin dificultad la masa gelatinosa. Las voces callaron repentinamente y todo volvió a la calma.
Tras el encuentro con el cerebro en el tarro, seguramente uno de los experimentos hecho por Acererak para alcanzar la inmortalidad, buscáis en la sala. Todos los pergaminos y pociones que podía haber en la sala han sido destruidas por el ímpetu arrollador de Kulma, solo ha sobrevivido a su furia una bolsa de zafiros1.
1-Bolsa de zafiros finamente cortados por valor de 2000 po
El pícaro sale de su ensimismamiento al tiempo que escucha como Kumal destroza todo a su paso en la pequeña habitación.
"-¿Por la gran araña que ha pasa...?", no alcanza a terminar la frase al darse cuenta de que sostiene su estoque contra el pecho de Kaothi.
El gigantón sostiene su gran atarraga con las dos manos en posición amenazante mirando fijamente al semi-drow.
La hoja del estoque no muestra rastros de sangre, por suerte. "-Compañero, que tal si bajamos las armas y nos tranquilizamos un poco, esto no tiene por que acabar con alguien herido... lo digo por tu bien".
La prepotencia causada por el legado de su sangre es probable que no le quitara hierro al asunto, pero no podía evitarlo.
Motivo: Voluntad CD 14
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Fallo en voluntad: -14 pg
Unas voces inconexas entran en mi mente produciéndome un daño insoportable. Me concentro en mi poder y poco a poco las voy rechazando hasta que solo noto un ligero murmullo.
Cuando Kumal entra cargando en la sala y destroza el cerebro, el murmullo desaparece del todo.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
...Traidores, ladrones,......dispara. No las imágenes en las que veía a mis compañeros intentando apuñalarme por la espalda, empiezan a difuminarse, y a desaparecer directamente cuando la mole de Kumal entra como un toro en una cacharrería el interior de la habitación. Sea lo que sea que intentaba controlarnos, es destruido ante su furia arrolladora.
- Otro tipo de trampa ....
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
No es por nada tranquilos. De repente Kaothi se transformo en un lobo grande y peludo...y siguio a sus compañeros tranquilamente, varios minutos mas tarde volvio a su aspecto de goliath. Me parece bien ir al arco.
vamos que me transformo para regenerarme a vida completa :P
Animo compañeros podréis contar estas anecdotas e las tabernas y conseguir caras de asombro y terror entre los parroquianos, habéis sobrevivido al asalto mental de un cerebro un tarro, un maligno experimento prohibido por toda institución mágica no maligna hasta su propio origen.
En verdad que Acererak buscar poner a prueba nuestros cuerpos mentes y espíritus, pero le demostraremos que no somos gentes cualquiera, y le venceremos en su propio juego, volvamos a la puerta brumosa, no quiero tentar la surte con más estancias de la cámara de las figuras.
y si en las figuras hay la solucion a la bruma, y sin ella la bruma nos desintegra?
xd
Volvéis al pasillo de entrada. Al fondo de corredor podéis ver la entrada y la luz que se filtra desde el exterior, fuera es aun de día. También volvéis a ver los estaños frescos de este pasillo: una biblioteca llena de libros y rollos de pergamino, una cámara de tortura, el laboratorio de un mago.
En el fondo del pasillo esta la cabeza del demonio verde y en la otra pared, coincidiendo con la bifurcación del corredor del mosaico rojo está el arco de piedra lleno de niebla. Tres grandes piedras están incrustadas en el arco. Cada una tiene una distinta tonalidad -amarilla en la parte inferior izquierda, azul en la parte superior del arco y naranja en la parte inferior derecha.
Al acercaros a menos de 5 pies del arco, las piedras comenzarán a emitir un fulgor amarillo (la de la izquierda) naranja (la de la derecha) y la superior, situada a 7 pies de altura, con luz azulada. Más allá del arco sólo se divisa un velo de niebla.
Las piedras parecen tener algún mecanismo tipo botón, pueden ser pulsadas siguiendo un orden.
AZUL, AMARILLO, NARANJA
AZUL, NARANJA, AMARILLO
AMARILLO, AZUL, NARANJA
AMARILLO, NARANJA, AZUL
NARANJA, AZUL, AMARILLO
NARANJA, AMARILLO, AZUL
o nos desintegra o nos teleporta....a la altura que estamos...me lo creo todo de este mago. Si nos desintegra da igual donde vayamos, si nos teleporta supongo que mejor ir juntos o la misma convinacion. Tambien podria ser daño de elementos... Alguien puede mirar que tipo de magia desprende?
Tras probar distintas combinaciones, finalmente por azar la combinación amarillo, azul, naranja consiguió que la niebla se disipara. En su lugar quedo una sala cuadra de pequeñas dimensiones en la cual se continuaba el camino de baldosas rojas.
La visión del paladín no veía ninguna puerta secreta en la sala, pero en el ambiente se respiraba una gran cantidad de magia.
Me extraño al ver que ha sido demasiado fácil. Ningún rayo ni explosión de fuego hace acto de presencia cuando trasteamos las gemas.
"-Es como la calma que precede a la tormenta", digo mientras hago una mueca irónica que pasa desapercibida al estar el gesto oculto tras la máscara.
La piel se me tensa ligeramente bajo las ropas oscuras al sentir la magia procedente del pasillo. Sea lo que sea, no será benévola con los incautos... de eso estaba seguro.
"-Echaré una ojeada, tratad de no pisar nada con pinta de trampa", lo decía con un deje bromista que no pasaría inadvertido, teniendo en cuenta que había sido él mismo quien había caído en las últimas dos trampas.
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+16)=36
Buscar trampas +16
Espera el análisis mágico de Ayand.
kabum... que mania en no esperar.
En cuanto se disipa la niebla mágica de la puerta, observamos que el camino de baldosas rojas prosigue. El aire se impregna de una magia contenida, la cuál trato de analizar. Me concentro en mis sentidos para sentir la magia fluir en mí.
Tirada oculta
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Tengo activado por 24h ver lo oculto y visión del diablo.
Tiro para analizar esta magia.
La niebla se disipa, tal y como si un rastrillo de una fortaleza se abriese ante nosotros y aun así observamos con temor el pasillo, un pasillo que rezuma de magia y de seguro trampas. - Mala pinta, aunque tampoco es que lo anterior pintase mejor .... maldito mago de las narices.
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Todo ocurrió de una forma rápida y precipitada, cuando Drisdhaun dio un paso hacia delante en búsqueda de trampas, este desapareció en el aire con un súbito estallido de energía. Ayand que iba detrás de Drisdhaun para analizar el aura mágica no pudo reaccionar a tiempo y atravesó también el arco desapareciendo, al igual que Drisdhaun, en un estallido de energía.
vale, odio tener razon....pero sinceramente la teleportacion o desintegracion pensaba que seria una trampa de la niebla...no que fuera una trampa dentro de otra trampa.... que hacemos?