Escena privada donde realizar las tiradas para la creación del personaje, tiradas de subidas de nivel, preguntar dudas y cosas variadas.
Compra de características:
Fuerza 14
Destreza 14
Constitución 12
Inteligencia 14
Sabiduría 12
Carisma 14
En cuanto a la raza he estado ojeando el Drow of the Underdark y he encontrado rasgos raciales para un semi-elfo drow, cogiendome una dote (Drow legacy, pag. 220) que sigue encajando con el concepto que tengo en mente.
Motivo: Características adicionales
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 1, 6, 2, 4, 5 (Suma: 20)
+1 Fue [15] +1 ajuste de nivel 8 [16]
+2 Des [16]
+0 Con [12]
+1 Int [15] +1 ajuste de nivel 4 [16]
+1 Sab [13]
+1 Car [15]
Si al final me permites el semielfo drow no tiene ajustes raciales a características.
Puntos de habilidad (Inteligencia 16, bono +3)
Pícaro (5 niveles): (8+Int)x8 [88]
Asesino (4 niveles): (4+Int)x4 [28]
Puntos de vida (tanto pícaro como asesino comparter el mismo dado de golpe; d6)
Primer nivel al máximo: 6
8 dados de golpe restantes (8d3+24): 39
Motivo: Dados de golpe (4d6 pícaro + 4d6 asesino)
Tirada: 8d3
Resultado: 15(+24)=39
Si al final me permites el semielfo drow no tiene ajustes raciales a características.
Lo siento, pero el entorno de la aventura es Greyhawk. Y en Greyhawk no hay drow. Una lástima…
Wag!! Me acabas de desmontar el personaje xDD
Bueno voy a realizar un alegato para ver si puedo convencerte... ejem
Los drow o elfos oscuros aparecen, como una de las subrazas de elfos que existen, en el Manual de Monstruos I. De hecho por lo que he podido leer, los elfos drow son una de las razas que mas problemas causan en Flaenia, que como sabrás es la región más al este del continente de Oerik.
Si hubiera algún problema con el suplemento en el que me baso (Drow of Underdark), me postulo en que no es un suplemento incluido exclusivamente en el escenario de campaña de Reinos Olvidados, sino que tiene un cariz generalista y una ayuda capaz de ser usado en cualquier ambientación.
Joer vaya parrafada. No añado nada más, quedo a tu entera disposición. Supongo que podría apañarme con otra raza, pero prefiero evitarlo si no te supone mucho problema. Gracias, independientemente de lo que decidas.
Si tan importante es se Drow, también se puede jugar la baza del portal mágico a otro plano.
Además, si juegas este argumento puedes usarlo como motivación del personaje. El personaje se junta con un grupo de aventureros para ir a la tumba por que sabe que en ella hay un objeto mágico que le permite regresar a su plano.
Gracias por abrirme una puerta... mmm vamos a ver... Quizás quiera redimirse de sus errores y busque una forma de volver a la vida a su madre. Puede haber escuchado historias que narran como en lo más profundo de las tumbas descansan las cenizas de una poderosa criatura/avatar/santo que permiten, según lo que las leyendas cuentan, devolver a la vida a algún fallecido.
Una vez conseguido volvería, como has comentado, a su plano donde recuperaría a su madre.
Si, exacto. Ahora hecharle un poco de imaginación. Pero primero hay que terminar la ficha.
Estoy en ello, creo que lo mas farragoso ya lo tengo, solo me falta rellenar las tablas y demás. De ahí el interés en no desmontar el personaje ;op
El personaje ya está completo, lo ojearé mañana más detenidamente por si hubiera que pulir algún detalle, pero lo importante ya está elegido y colocado. Cualquier pequeño detalle que te haga chirriar los dientes ya sabes donde encontrarme ;op
Podriamamos dejar tu motivacion como:
Entrenado como asesino por los Drow. Busca resucitar a su madre. En la tumba cree que hay un objeto que le permitirá realizar dicho milagro
¿Quieres añadir algo más?
No necesariamente. Eso como quieras tú, yo te indicaría que no. Es más interesante desvelarla a lo largo de la aventura.
Ficha de personaje
Nombre: Drisdhaun
Edad: 25 años
Altura: 5' 3"
Peso: 124 lb
Tamaño: mediano
Raza: semi-elfo drow
Clase: Pícaro
Nivel: 5
Clase de prestigio: Asesino
Nivel: 4
Pxs actuales: 40.000
PXs para próximo nivel: 45000
Alineamiento: Neutral-malvado
Velocidad: 30'
Iniciativa: +8 (+4 Des, +4 Dote)
Idiomas: común, dracónico, élfico, infracomún, orco, subdialecto élfico drow y trasgo
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 16 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | 18 | +4 |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 15 | +2 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | +4 | 1+1 | +1 | +1 |
Reflejos (DES) | +13 | 4+4 | +4 | +1 |
Voluntad (SAB) | +4 | 1+1 | +1 | +1 |
Bonos especiales
· +2 a los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
· +2 a los TS contra conjuros y aptitudes sortilegas.
· +2 a los TS contra venenos
· +1 a los TS contra trampas
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 3+3 | +3 | +9 | |
A distancia | 3+3 | +4 | +10 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Rapier +1 | +10 | 1d6+4(+5d6) | 18-20 | Perforante | n/a |
Ballesta de mano +1 | +11 | 1d4+1(+5d6) | 19-20 | Perforante | 30' |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Camisote de mallas +1 | +5 | -2 | +4 | 20% | 100% |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | +16 | 10 | 4 | 2 |
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | +13 | 9 | 1 | 3 |
Buscar | INT | +16 | 12 | 3 | 1 |
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | +4 | 2 | 2 | |
Disfrazarse | CAR | +22 | 10 | 2 | 10 |
Engañar | CAR | +12 | 10 | 2 | |
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | +12 | 10 | 4 | -2 |
Escuchar | SAB | +4 | 1 | 3 | |
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | +14 | 12 | 2 | |
Inutilizar mecanismo | INT | +17 | 12 | 3 | 2 |
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +12 | 10 | 4 | -2 |
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | +12 | 10 | 4 | -2 |
Reunir información | CAR | +4 | 2 | 2 | |
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | +4 | 3 | 3 | -2 |
Usar objeto mágico | CAR | +14 | 12 | 2 | |
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
· Aptitudes sortilegas (mín. Int 13): fuego feérico, luces danzantes, oscuridad.
· Bonificador +1 racial a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.
· Bonificador +2 racial a las pruebas de Diplomacia y Reunir información.
· Bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
· Bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y aptitudes sortilegas.
· Clase predilecta: cualquiera
· Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir.
· Sangre élfica
· Visión en la penumbra
· Visión en la oscuridad 60'
Dotes y habilidades de clase
· Drow legazy (DoU 220): la sangre drow corre por tus venas otorgandote algunas habilidades por tu herencia.
· Encontrar trampas (Pícaro 1)
· Evasión (Pícaro 2)
· Iniciativa mejorada (MJ 98): cuando combates, puedes reaccionar mucho antes de lo normal.
· Sentido de las trampas +1 (Pícaro 3)
· Esquiva asombrosa (Pícaro 4)
· Ataque furtivo +3d6 (Pícaro 5)
· Imperious command (DoU 50): tu ataque instiga el terror en los adversarios.
· Ataque mortal (Asesino 1)
· Empleo de venenos (Asesino 1)
· Conjuros (Asesino 1)
· Esquiva asombrosa mejorada (Asesino 2)
· Ataque furtivo +2d6 (Asesino 3)
· Gloom strike (DoU 54): tus ataques furtivos dejan un residuo de oscuridad en los ojos de tus oponentes.
· Salvación contra veneno +2 (Asesino 4)
Hechizos conocidos y usos diarios
· Nivel 1 (Busqueda instantánea, Caída de pluma, Cerrajero instantáneo, Salto) 4/día
· Nivel 2 (Astucia de zorro, Invisibilidad, Silencio férreo) 2/día
Equipo mágico
Espacio corporal | Precio (po) | Peso (lb) | Manual pag | |
Anillo del oculto en la oscuridad | Anillo | 2000 po | - | COM 79 |
Ring of anticipation | Anillo | 6000 po | - | DoU 100 |
Brazos | ||||
Sombrero de disfraz | Cabeza | 1800 po | - | GDM 265 |
Cintura | ||||
Camisote de mallas +1 | Cuerpo | 1250 po | 25 | GDM 220 |
Amuleto ambar de las sabandijas (araña) | Garganta | 700 po | - | COM 68 |
Shadow cloak | Hombros | 5500 po | 1 | DoU 101 |
Guantes de Destreza +2 | Manos | 4000 po | - | GDM 260 |
Botas de zancada de Dragón | Pies | 1500 po | 1 | COM 85 |
Gloom mask | Rostro | 3000 po | - | DoU 99 |
Chaleco de resistencia +1 | Torso | 1000 po | 1 | COM 102 |
Estoque +1 | Sostenido | 2320 po | 2 | GDM 222 |
Ballesta de mano +1 | Sostenido | 2400 po | 2 | GDM 222 |
TOTAL | 32 |
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
Herramientas de ladrón de GC | 1 | 100 po | 2 |
Muda de montaraz | 1 | 10 po | 8 |
Mochila | 1 | 2 po | 2 |
Raciones de viaje | 10 | 5 po | 10 |
Cetro solar | 5 | 10 po | 5 |
Bolsa para el cinto (para monedas) | 1 | 1 | 9'5 |
TOTAL | 36'5 |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | hasta 76 | +4 | 0 | x4 |
Media | 77-153 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 154-230 | +1 | -6 | x3 |
Pon en esta escena tu lista de hechizos memorizados para este día, y Habilidades que tengan limite de usos al día.
Hechizos conocidos y usos diarios
· Nivel 1 (Busqueda instantánea, Caída de pluma, Cerrajero instantáneo, Salto) 4/día
· Nivel 2 (Astucia de zorro, Invisibilidad, Silencio férreo) 2/día
Aptitudes sortílegas raciales y usos diarios
· Fuego feérico 1/día
· Luces danzantes 1/día
· Oscuridad 1/día
Los conjuros son como bardo, pocos conjuros pero no hace falta prepararlos.