Escena para la reintroducción de la ficha, ve poniéndola aquí para que yo también pueda revisarla.
* Sistema D&D 3.5, siguiendo las directrices de El Legado de Gygax. Los personajes empezarían directamente en Nvl. 9.
* El mundo de ambientación será Greyhawk, quedando excluidos los libros de otras ambientaciones a efectos de uso durante la partida
El sitema de creacion de personaje esta en esta escena: Creación de personajes y subidas de nivel
Ok.
Estoy en el carnaval de Cádiz (me han arrastrado gritando y pataleando a sufrir el llanto de las comparsas, y no quieren oír a las chirigotas)
Está Está te monto a Ton Reise. Era clérigo, pero de PATHFINDER™. Así que tendré que reajustar. A ver, tenía una guadaña Guided :p
Pero tranqui, voy a hacer una respuesta al pícaro. Pienso hacer a otro Resuelve problemas.
Comenzamos diciendo que el personaje viste tal que así.
Pero bajo las túnicas es distinto. ¿Quieres saber cómo?
A ver, habia pensado en ponerme como clase Aasimar (Menor) No se si es de Dungeonscaping, manual de planos, o libro de los hechos exaltados.
No se si ponerme un nivel o dos en Siervo de Heironious o en Campeón Ordenado. Tampoco se si permitirás una deidad tipo Kelemvor: Un señor de la muerte legal neutral, alguien de tipo Osiris "La muerte no debe de ser temida, ni tampoco anhelada. Tan sólo debes de saber que es una parte de la vida. Es la trascendencia de un mundo y el otro"
De hecho, una triada de Osiris, Ra y Horus (Padre, Abuelo e Hijo) sería algo interesante: Adorando la trascendencia sagrada de la muerte, el poder y la luz infalible del sol, y la eterna busqueda de la sabiduría y la justicia. ¿Como lo ves?
Algunos GM prohiben el Divine Metamagic. Por otro lado, algo habia que hacer con la expulsion de NoMurtos del 3.5, que sólo servia si te enfrentabas a 50 esqueletos de nivel bajo. ¿Puedo tomar el Divine Metamagic?
Mis dotes serían: Intuitive Attack: (Book of Exalted Deeds, p44)
Me permite usar Sabiduria en lugar de Fuerza al atacar
Persistent Spell
Divine Metamagic
Siervo de los Cielos
¿No iba a ser un clérigo normal?
Cuando pongas las dotes, clases, hechizo, etc indica el libro y la pagina para que me sea más fácil consultarlo, y a ser posible usa solo material en español.
Estoy de viaje (Vacación!) Y claro, esto me limita
¿Te puedo poner los libros en inglés, y thetrove... quiero decir, tu los buscas igualmente?
Porfi?
Era clerigo en PF. Viendo que el grupo esta ultra-optimizado, pensé en ponerle un poquito más de especia.
Pues la verdad, estoy bastante liado ahora para revuscar entre libros. ¿Cuanto te queda de vacaciones?
Era clerigo en PF. Viendo que el grupo esta ultra-optimizado, pensé en ponerle un poquito más de especia.
Que eso no te heche para atras.
Ok, no problem.
Pues... una semanita :p Que se mezcla con la convalecencia
En principio estoy usando el Core, el Exalted Deeds y algunas cosas del Player Handbook II.
Tambien las reglas de creacion de objetos mágicos custom.
Allright chums, LET'S DO THIS.
YOOOOOON --- REISE!!! (Sep, al estilo Leeroy)
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 10 | ||
Destreza (DES) | 11 | ||
Constitución (CON) | 13 | ||
Inteligencia (INT) | 10 | ||
Sabiduría (SAB) | 18 | ||
Carisma (CAR) | 15 |
Segundo Post
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 10 | ||
Destreza (DES) | 14 | ||
Constitución (CON) | 14 | ||
Inteligencia (INT) | 10 | ||
Sabiduría (SAB) | 20 | ||
Carisma (CAR) | 15 |
Motivo: Tiradas Adicionales
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 2, 3, 2, 4, 4 (Suma: 17)
Tercer Post:
Raza: Aasimar Menor. El Aasimar Menor es de la guia de Faerún y estamos en Forgotten Realms. Toca buscar alternativa.
¿Sabes que? Creo que NO hay razas que tengan bono a Sabiduria fuera de Faerún! Así que vamos a lo simple: Homo Sapiens. No vamos a complicarnos ni a hacer un autentico batiburrillo de cosas raras.
-Aplica los ajustes raciales a característica: No tiene ajuste
-Calcula los puntos de habilidad: 3x nivel (2 de Clerigo +1 por nivel como humano) y el triple en nivel 1: 3*12=36 Puntos
-Calcula los pg según la siguiente tabla (el primer nivel es con puntos de vida máximos):
Dado de Golpe | Tirada |
d4 | 1d2 +2 |
d6 | 1d3 +3 |
d8 | 1d4 +4 |
d10 | 1d6 +4 |
d12 | 1d8 +4 |
Ok, el personaje va tomando forma.
Calcula los puntos de habilidad: 3x nivel (2 de Clerigo +1 por nivel como humano) y el triple en nivel 1: 3*12=36 Puntos
No entiendo.
el primer nivel es con puntos de vida máximos
Si, el primero es lo máximo del dado de golpe.
Vale, vamos allá. Está el tema de la deidad.
Como te dije, habia pensado en alguna deidad de tipo Kelemvor, Pharasma u Osiris. Un Juez de los Muertos y alguien que odie la existencia de la No-Muerte como una abominación que rompe el ciclo de las almas y el sentido de la vida y la muerte.
Lógicamente ese fue mi motivo para venir aquí a luchar contra Acererak, y mi forma de mantenerme cuerdo todo este tiempo: La fé incondicional y el fervor en lo que estoy haciendo: Cumplir mi tarea para con el mundo, para con la vida y con mi deidad. Y tras eso ganar el merecido reposo final e ir a la siguiente etapa de la vida.
PERO no estoy muy puesto con el panteon de Greyhawk (Un vistazo rapido a Wikipedia me devuelve a Nerull, que es justo lo contrario de lo que busco) ¿Me recomiendas a una deidad?
Lo ideal, como ya te dije, sería adorar a la triada de Ra-Osiris-Horus. Ra el Abuelo, Osiris el Padre, Horus el Hijo. Son "Rey del Pasado, Rey del Presente y Rey del Futuro". Pero a nivel de reglas se centra en "Osiris" (Obtendría de él los dominios)
Pero si estamos limitados a los de Greyhawk, pues... ¡De ahi que te pida ayuda!
(Un Googleo rápido me dice que aparecen mencionadas en Arcadia, pero no se como de "Mayor" o de "Menor" son)
https://ghwiki.greyparticle.com/index.php/Arcadia
Me gustaría tener los dominios de REPOSO (Es el dominio de "Muerte" pero sin No Muertos. Más que nada, por temático.
y como segundo, "Viaje" o "Destino". Los veo como los que más describen la filosofía y dogcrina de "Vive la vida como un viaje. Se consciente de la muerte, mas no te obsesiones: estamos aqui por una razón."
Llevaría una guadaña (Aun sin la pericia) como un símbolo de quien soy. No para pelear con ella. Y tendría un cuervo mascota. No es una característica de clase ni nada. Tan sólo una mascotita criada, que ayuda con la imagen, y que grazna una o dos frases, a tu antojo de cuales (Pero siempre que ninguna de ellas sea "Nunca más". Esa ya está cogida)
Ok. La deidad se puede incluir, no es algo que vaya a desajustar mucho la partida (que ya está muy musquineada). Así que, tu deidad sería la trinidad Ra-Osiris-Horus.
Los dos dominios que propones me parecen correctos. Reposo y Destino.
La guadaña y el cuervo, como son elementos meramente interpretativos no habría problema.
Perfecto.
Lvl1:
Clerigo de Osiris.
Dotes: Ataque Intuitivo (Libro de los Hechos Exaltados) . Extenend Spell (Core)
Dominio: Reposo y Destino. El Dominio de Reposo permite hacer un ataque de Muerte. El de Viaje (Destino es de Faerun) otorga Libertad de Movimiento tantos asaltos al dia como mi nivel de clérigo
Rangos: Saber Religion (4) Spellcraft (4) Saber Arcano (4)
Lvl2
Church Inquisitor. (Clase de Divino Completo)
Características de clase: Otorga Detectar el Mal a voluntad (Como paladin) y dominio de Inquisición
El Dominio de Inquisición otorga Gain a +4 bonus on all dispel checks. y Averiguar Intenciones y Reunir Info no son Cross-Class
Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentracion +3
Lvl3
Church Inquisitor Lv2
Caracteristicas de Clase: Otorga "Inmune a Encantamientos +2"
Dote: Conjuro Persistente
Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentration +2 Avistar +1
Lvl4
Church Inquisitor Lv3
Caracteristica de Clase: Atraviesa Ilusiones: At 3rd level, the church inquisitor gains the supernatural ability to penetrate illusions and disguises at will. Whenever an inquisitor sees an illusion or disguise spell of any sort, he immediately makes a Will save to see through it. The inquisitor need not interact with or touch the illusion, visual contact is enough to give the Will save.
Mejora de Habilidad: Carisma
Rangos: Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentration +2 Avistar +1
Lvl5
Church Inquisitor Lv4
Caracteristica de Clase: Immune to compulsions: A church inquisitor of 5th level or higher is immune to all compulsion spells and effects.
Dote: Divine Metamagic (Persist)
Rangos: Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentration +1 Avistar +2
Lvl6
Church Inquisitor Lv5
Caracteristica de Clase: Force Shapechange (Su): A church inquisitor of 6th level or higher can force a creature into its natural form. The church inquisitor must make a successful melee touch attack against the creature. If the attack is successful, the church inquisitor makes a caster level check as if casting dispel magic against the shapechanging effect. The church inquisitor?s +4 bonus on dispel checks (the Inquisition domain granted power) applies to this check. This ability undoes the effect of alter self, polymorph, shapechange, and alternate form abilities, whether exceptional, spell-like, or supernatural in nature. The affected creature cannot change its shape again for 1d6 rounds. The church inquisitor can use this ability at will. .
Rangos: Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentration +1 Avistar +2
Lvl7
Church Inquisitor Lv6
Caracteristica de Clase: A church inquisitor of 6th level or higher can force a creature into its natural form. The church inquisitor must make a successful melee touch attack against the creature. If the attack is successful, the church inquisitor makes a caster level check as if casting dispel magic against the shapechanging effect. The church inquisitor?s +4 bonus on dispel checks (the Inquisition domain granted power) applies to this check. This ability undoes the effect of alter self, polymorph, shapechange, and alternate form abilities, whether exceptional, spell-like, or supernatural in nature. The affected creature cannot change its shape again for 1d6 rounds. The church inquisitor can use this ability at will.
Rangos: Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentration +1 Avistar +2
Dote: Siervo de los Cielos (Book of Exalted Deeds)
Lvl8
Church Inquisitor Lv7
Caracteristica de Clase:Breathe: A church inquisitor of 7th level is able to breath fresh air.
Rangos: Rangos: Saber Religion +1 Spellcraft +1 Concentration +1 Avistar +2
Lvl9
Church Inquisitor Lv8
Caracteristica de Clase: Immunity to Possession (Ex): A church inquisitor of 8th level or higher has immunity to magic jar, soul bind, trap the soul, a ghost?s malevolence ability, and all other spells or effects that displace or replace a character?s life force. The character can still travel to the planes via astral projection, if so desired.
Dote: ME FALTA UNA POR ELEGIR
La verdad, he estado viendo esta dote, y pega muchisimo.
Un inquisidor es como "Asuntos Internos": Desvela la corrupción en tu propia orden. Y lo cierto es que estaba desentrañando una corrupción que pringaba a alguien muy poderoso.
La tumba es un "Mata-Personajes". Me enviarian aqui en un Xanathos Gambit: Si Yon derrotaba al Liche, pues eso era gloria. Si el liche derrotaba a Yon, se quitaban de enmedio al inquisidor.
xDDD Como el Inquisitor no tiene ni caracteristica, ni dote ni nada a nivel 7, me he puesto BREATHING.
Habia pensado en poner algunas historia un pelín compleja. ¿Cuanto tiempo dirías que puedo llevar preso en la tumba? Para darle complicación.
Algo en plan "¿Quien es el rey en Keoland?" "Es su majestad Tavish" "Oh, su alteza Tavish II sigue en el trono? No habré estado mucho tiempo aqui"
"El rey es Tavish IV. Es el Tataranieto de Tavish II"
Al final no me sirve lo de Persistent Spell. Esto necesita 8 Expulsares, y yo solo tengo 6. Podría con un Cetro de la Noche, pero mola más usar otros trucos ¿No crees?
Habia pensado en ponerle una suerte de Voto de Sinceridad. No existe entre las dotes de "Juramento" y no ganaría puntos en nada. Es simplemente algo que el personaje va a hacer: Negarse a mentir jamás ¿Por que? Pues porque un inquisidor debe de revelar la verdad ¿Como podría ser un buen inquisidor, si no permite que la falsedad salga de sus labios?
"En el caso de que mi palabras sinceras puedan hacer daño al inocente, guardaré silencio"
"Pero no callaré jamás en presencia de la injusticia"
Calculo de HP: Nivel 1: 9
Resto de niveles: 59
TOtal HP: 68 (¡UYYYYYY!)
Motivo: HP
Tirada: 8d4
Resultado: 1(+5)=6, 4(+5)=9, 4(+5)=9, 1(+5)=6, 1(+5)=6, 1(+5)=6, 3(+5)=8, 4(+5)=9 (Suma: 59)
Cambio Siervo de los Cielos por Extra Turn.
La dote Lvl-9 será una de creación de conjuros (Para hacerme un Nightstick)
Tomo una variante del clérigo de Dungeonscape: que me altera la conjuración espontanea: En lugar de conjurar hechizos de curar, conjuro hechizos de dominio. Con esto voy a conjurar DeathWard sobre el grupo entero :p
Y el que mejor me caiga, pues se lo haré Persistente: Deathward pa to'l dia.
El dinero inicial eran 21.000 ¿No?
Si les digo "Sois 4 y tengo 3 Custodio contra Muerte" ¿Como se lo tomarían?