Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Día 17 de Invierno; Fiordo Aquilonial

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15/02/2012, 13:22
Nessireth

Halla paz fieros guerreros , pronto descargaremos nuestra rabia con nuestros enemigos

Me parece buena idea el llevar algunas armas al campamento para examinarlas yo te ayuudare a cargarlas ademas al ser para gigantes las demas puede que no nos sirvan y debamos destruirlas con fuego o algo asi 

Respecto al prisionero sera mejor llevarnoslo para que no informe de nuestra llegada, y ya que ha confesado alargar su vida un poco mas 

 

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15/02/2012, 16:46
Az´hul Nightwalker

Entendido Señora asintio Az´hul colaborando con su magia, que no con sus musculos a la labor de mantener quieto al prisionero, asi como a cargar con los bultos de la expedicion de vuelta al campamento venganza; en una cosa estaba de acuerdo y es que la situacion en la zona se planteaba mucho mas peligrosa de lo que uno se podia esperar para una zona tan letal del mundo...

 

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16/02/2012, 12:52
Director

Regresáis al Campamento Venganza con unas cuantas armas y vuestro prisionero. Blackfeather os pide que dejéis las armas convencionales junto a la forja; si no podéis usarlas por ser demasiado grandes, al menos servirán para forjar armas nuevas. Las armas de fuego se las entrega a un ingeniero enano (no muerto también) para que las examine, y el prisionero se lo entrega a los apotecarios, que parecen visiblemente contentos de tener un nuevo conejillo de indias.

Os pide que os reunáis con ella en su tienda

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16/02/2012, 12:54
Alana Blackfeather

Alana se sienta tras su mesa, sobre la que hay dispuesta un amplio mapa del fiordo con los campamentos señalizados, y cruza las manos

- Bien, informad

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16/02/2012, 16:29
Nessireth

Nesserith informa de todo lo acontecido 

Mi señora , hemos interceptado un cargamento gigante de armas que contenia novedosas armas de fuego 

Hemos entregado una muestra de las armas de fuego a un ingeniero enano y un prisionero a los apotecarios que antes nos a contado 

El responsable es un ingeniero gnomo que trabaja para el Dios de la Muerte, un tipo llamado Buzzle Trócola. Primero les ha hecho armas de fuego; ahora está diseñando maquinaria de asedio tamaño Vrykul. Es para atacar los emplazamientos que permanecen aquí y son hostiles a la presencia del Dios de la Muerte, principalmente poblados Tuskarr,  el fuerte de Ivergarde, la fortaleza Martillo de Orgrimm, y el Templo del Reposo del Dragón.

El taller se encuentra al sur de la Fortaleza de Utgarde, cerca de la Bahía Cubredaga. Ahí reciben los cargamentos de materiales para fabricar las armas.

Tambien nos ha dicho que Aún faltan unos cuantos preparativos; todas esas armas de pólvora y vapor son muy nuevas para su pueblo, y todavía nos están adiestrando para usarlas.

El taller esta ubicada al sur, pero no en la propia fortaleza. Estará vigilada por artilleros Vrykuls; los únicos que de momento han aprendido a manejar esas armas - Armados con armas de pólvora, no muchos. Seis a la vez, como mucho. Pero... a lo mejor hay alguno conduciendo alguna máquina. 

 

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16/02/2012, 16:47
Director

Alana asiente ante el informe de Nessireth

- Hum... Suena bastante feo, y por lo que habéis contado, no creo que vosotros solos seáis capaces de acabar con ese problema. Pero hay que darse prisa antes de que hagan demasiadas máquinas y los vrykuls estén entrenados para usarlos. El problema es que para llegar a Cubredaga hay que pasar por la fortaleza de Utgarde... No tenemos tropas ni maquinaria de asedio suficiente como para acercarnos tanto a la fortaleza.

Se levanta y revisa el mapa, analizando por donde podría atacar.

Notas de juego

Podéis hacer una tirada de Estrategia

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16/02/2012, 17:36
Hengel Hachaquebrada

Escuchando atentamente las palabras de su compañera y luego la respuesta de la líder del campamento, Hengel comienza a refunfuñar entre los pocos dientes que le quedaban.

- ¿ Un asedio?...- farfulló;-  lo que necesitamos es pasar inadvertidos y cruzar la fortaleza en un suspiro, como si fuéramos un grupo de  zarigüeyas- llevó sus brazos a la cintura cual asas de jarra y continuó:-... nuestro grupo es mas que capaz de entrar sin ser vistos, no necesitamos cientos de palurdos que pierdan sus vidas en un asedio inservible...-

Acercándose a una de las mesas donde descansaban los mapas de la zona, lo ojeó durante unos minutos y señalando lo que parecía ser la localización de Utgarde, exclamó: - Por aqui!  por este lado nos colaremos.!!

Cualquiera con un poco de percepción de  la realidad, se  habría dado cuenta que el enano  había señalado un río cercano a la fortaleza y seguramente  estuviese bien vigilado. Sin embargo, el enano posaba triunfante ante su "descubrimiento".

- Tiradas (1)

Motivo: Saber (Local)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Por mi parte, echare los dados con mi bono de Saber (local) a ver si pita la flauta y consigo  que la estupidez del enano se torne un golpe de buena suerte.

Va a ser que el enano es mas tonto de lo que parece a simple vista.

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16/02/2012, 17:54
Alana Blackfeather

Alana mira unos segundos al enano, y luego suspira

- "Ahí" hay un muro más duro que tu mollera y un nido de protodracos... Y dado que tenemos que asaltar un campamento plagado de artillería, tenemos que enviar tropas y maquinaria; la infiltración no es una opción. Si os pillan, lo más probable es que el gnomo cambie de campamento.

Notas de juego

Con ese resultado yo diría que has optado por la estrategia de entrar por la puerta grande a saludar al rey y pedirle permiso 

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17/02/2012, 00:34
Az´hul Nightwalker

Nessireth ya habia respondido mas que adecuadamente a las preguntas de la dama Blackfeather, dejando claro cuales eran sus siguientes opciones, tenian que cerrar ese negocio lo mas pronto posible, la imaginacion de Az´hul ya habia hecho las cuentas, gigantes con armas de asedio....prioridad absoluta a su eliminacion.

No obstante, aunque sus conocimientos de hechiceria eran grandes, no asi lo eran de estrategia y con una sola mirada al mapa; se vio salvado de hacer el mismo el ridiculo gracias a una muy oportuna...genialidad estrategica de su compañero enano...aunque....

Bahia..... murmuro....¿ y una aproximacion por el agua no seria viable?...mirando el mapa Az´hul casi se respondio a si mismo...a buen seguro habia barcos para evitar esa clase de ataque...pero poco mas podia colaborar salvo que le pidiesen asesoramiento arcano....

 

- Tiradas (1)

Motivo: Estrategia

Tirada: 1d20

Resultado: 6

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17/02/2012, 11:28
Alana Blackfeather

- Si, desde luego sería mucho más fácil ir por mar. Pero barcos solo tenemos uno y solo es de exploración; no es suficiente para transportar todas las tropas que necesitaríamos, y no está artillado, por lo que no nos serviría para asediar nada. 

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18/02/2012, 21:17
Latog Amanecer Sereno

Latog se colocó el colmillo con una lengua hinchada.- Sería posible mandar un equipo de infiltración que emplee el asedio como distracción para el asalto? El asalto de una flota está descartado, pero quizá una distracción de un asedio a pie permita a un bote desembarcar tranquilo y llevar a cabo la extracción/eliminación del objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Estrategia

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

No tiene consejeros tácticos esta mujer? Seguro que lo hacen mejor que nosotros XD

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18/02/2012, 22:07
Director

Notas de juego

Se te ocurre que quizás podáis convencer al capitán Tidalhunter de prestaros su barco

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18/02/2012, 22:11
Latog Amanecer Sereno

Al Orco le vino una idea de repente.- Hablando de barcos... Qué precio tendría la colaboración del capitán Tidalhunter? Su navío parecía bastante artillado y listo para la pelea. Con un poco de suerte, si no ha vuelto a zarpar, quizá estaría dispuesto a colaborar con el asalto.

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18/02/2012, 22:16
Alana Blackfeather

Alana escuchó hastiada la primera proposición de Latog, pero la segunda ya le gustó más

- Mmm es cierto; es un barco experimental, pero he oído que sus cañones hacen maravillas. Quizás podamos convencerle de que nos ayude, pero no creo que sea fácil, ni barato. No va a arriesgar su precioso barco por cuatro monedas de oro, y no creo que podamos apelar a su sentido del honor o la justicia.

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18/02/2012, 22:19
Latog Amanecer Sereno

Latog meditó un momento.- Quizá no sea al capitán en sí a quien necesitemos apelar primero. El goblin que se encarga de la maquinaria experimental sin duda estará buscando nuevos objetivos. Es posible que si empujamos al ingeniero en la dirección adecuada, este ablande la resistencia de su capitán. - Echó una mirada fugaz a Nessireth.- Sino, es posible que dispongamos de otros medios de persuasión.

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20/02/2012, 14:04
Az´hul Nightwalker

Hum.....Az´hul no tenia ni idea de estrategia per se pero si sabia lo bastante de magia como para poder añadir pequeños detalles al plan de Latog.

Siguiendo esa linea de pensamiento...comento tamborilleando su baculo con calma...Un barco como el del capitan ataca el fuerte, aunque unicamente como medida de distraccion; si pudiera hablar con los magos del campamento quizas seamos capaces de crear un campo de invisibilidad para el barco, permitiendole acercarse lo bastante como para maximizar el daño, al tiempo que un grupo mas pequeño de agentes, tambien invisibles se hacen cargo de la infiltracion y eliminacion...

 

 

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21/02/2012, 01:20
Shi ni Amon Lanza Oscura

Notas de juego

Has pensando ya algo para mi?

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21/02/2012, 01:25
Director

Pues primero coordinar un poco el tema, que tu vas más adelantado que ellos y quiero hacer cuadrar la linea temporal (les llevas casi un día de diferencia)

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21/02/2012, 01:32
Shi ni Amon Lanza Oscura

Notas de juego

Ellos son unos lentorros xD Entonces para mi esta partida queda en pausa no? Hasta que me alcancen?

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21/02/2012, 11:32
Director

SI