El juez no te dicen donde vive pero si que trabaja en el mercado y que hay un chaman orco nigromantico en una tienda de esoterismo cerca del mercado
me dirijo al chaman orco, esperando que pueda sacarle algo de interes.
El juez no te dicen donde vive pero si que trabaja en el mercado juzgado de la ciudad y que hay un chaman orco nigromantico en una tienda de esoterismo cerca del mercado
correccion de mi post anterior
sigo con la accion comentada antes:
me dirijo al chaman orco, esperando que pueda sacarle algo de interes.
El chaman orco esta medio loco y fumado pero no obtienes info util de el
Nada me dirijo al juez para intentar conversar con el referente al caso, ire sin armas ni armaduras de en si las metere en la mochila.
En los juzgados la secretaria apunta que quieres revisar el caso y te dice Ok le buscare un hueco para mañana y te apunta en la agenda
El juez en su casa tiene guardias, pero va solo con un chofer en un carruaje que le lleva al juzgado . Es un tio gordo y de bigote y peinado refinado, se ve por el aspecto que puede ser el tipico que le gusta la opulencia y el dinero , Vas a su despacho el dia siguiente por la mañana. Te atiende educadamente y te pregunta
Adelante.... sientese, ¿que es eso que porque pisio cita conmigo ayer?
Me han dicho que uste llevo el caso del pagano, y me gustaria saber si hubiera alguna forma de saber todo lo ocurrido directamente de primera mano, no se si me entiende.- mientras me siento y doy un par de golpe a mi bolsa de dinero para que haga algo de ruido.- Soy aventurero y me gusta cazar malechores de ese tipo de calaña. Y no me importaria pagar un dinero para tener la potestad de cazarlo para la justicia usted sabe, ¿verdad?
Tirada oculta
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
tiro averiguar intenciones, si es humano me sumo un +4 por enemigo predilecto.
La ley no es justa ( ya me entiende ) y menos con los pobres.. tiene mucho dinero en esa bolsa?
av intenciones exito parece corrompible y te esta preguntando cuanto le ofreces indirectamente
Vaya mi ultima caza me dejo tranquilamente unas quinientas monedas de oro, pero claro la cosa seria que tubiera una presa que la gente quisiera muerta, alguien diabolico, usted sabe. Para hacerle un bien a la comunidad. Si ese demonio se escapara por la noche quien seria el bienintencionado protector de la justicia que haria que no pudiera sacrificar a nadie para sus ritos diabolicos.
El Magistrado Templus menciona que la única manera de conseguir que Thail salga de Fin de granito es ir allí y liberarle in situ.
Te ofrece arreglarlo todo como si fueras un preso mas
que casualidad que ofrezcas justo la misma cantidad que dice el libro que acepta el soborno , no estaras leyendo la aventura no? ¿A sido simple casualidad XD?
Acepto el trato. Aunque pienso como hacer para llevar alguna arma por si acaso y algo mas de equipo.
Ostia pero eso era el dinero del soborno?? coño y yo digo bueno voy a ofrecer una suma buena y redondeo un poco lo que tengo 2732mo y 9MP, jajaja. La verdad es que no, no suelo leer las aventuras sobretodo si las estoy jugando y si las he dirigido suelo negarme a jugarla aunque quiera :P
Te llevan a Fin de granito y es una construccion en una pequeña isla a varias millas de la costa continental. La isla está casi completamente estéril de vegetacion y es pura roca; Además de la prisión, existe una pequeña aldea fuera de sus muros. La aldea es poco más que un bar, un templo, y la vivienda para el personal de apoyo necesario para el funcionamiento de la prisión.La prisión está rodeada por una doble serie de paredes con una pozo de estacas entre ellos y torres de vigilancia colocado de manera intermitente alrededor de las paredes. En el extremo norte de el compuesto, un complejo de piedra sirve como sede de el alcaide y sus guardias, estructuras de madera básicos sirven para albergar los prisioneros en varios puntos dentro de la gran patio estos edificios están en mal estado, y parecen haber sido reconstruidos por la población carcelaria.
A1. Puerta exterior: Hierro rastrillo y fuerte puerta de madera con buena cerradura . Dos guardias apostados afuera.
A2. Puerta de Patio
A3. Puerta Interior: Hierro rastrillo y fuerte puerta de madera. dos guardias apostados en el lado de la cárcel.
A10. Comedor prisioneros : Al aire libre debajo de carpas. Los prisioneros comen en tres turnos de facción, supervisado por la guardia de élite y tres guardias.
-Venga el prisionero, tira pa dentro
Voy tranquilo- mientras entro, bien una vez dentro ahora toca averiguar donde encontrar a mi objetivo, y de camino averiguar como podre salir de aqui con el.Sigo inicialmente todas las ordenes de los guardias con la esperanza de poder encontrar con el.
¿habria alguna posibilidad de tener el equipo escondido en el pueblucho que habia en las cercanias?
El tiempo de espera te da tiempo a hechar un vistazo a la prision, y de como poder sacarlo de ahi, te das cuenta que los prisoneros estan separados por razas formando grupos dentro de la prison. Al rato se acerca un hombre esposado que coincide con la descripcion
A. La entrada y la Guardia B. Guardia Torres: Un guardia cada uno.C.Territorio humanoides salvajes (orcos ,hogoblins, goblins)D Casa territorio anterior E. Territorio elfos y enanos F. Casa territorio anterior G. Territorio halflings y gnomos H. Casa territorio anterior I. Territorio independiente J. Tienda K. Torre
El mapa anterior es A en este . La isla esta muy desolada salvo por la prision y tres edificios , asi que salvo estos puedes esconder equipo previamente entre rocas o enterrado
En esa semana me voy acercando a mi objetivo e intentando contactar con el, mientras maquino un plan de fuga para los dos, yo se que lo tendria facil pero el acompañante podria echar todo a perder, tambien intento sacarle los motivos por los que le han encerrado.
El tiempo de espera te da tiempo a hechar un vistazo a la prision, y de como poder sacarlo de ahi, te das cuenta que los prisoneros estan separados por razas formando grupos dentro de la prison. Se parece a un campo de prisioneros , mas que una carcel, porque hay barracones y patios grandes y a ti por tu raza te asignan a la zona independiente ya que no perteneces a ninguno de los otros 3 grupos,.Te dejan libre en el patio y puedes acceder a las otras zonas (ver mapa) . Thail Donnodol, es un semielfo de avanzada edad asi que supones esta en el territorio de los "Arcos y martillos" (elfos y enanos)
Me acerco entonces para hechar un vistazo e intentar localizarlo y si puedo mantener la conversacion antes dicha, es decir sacarle informacion.
El hombre va dando pasos cortos como el que se dedica a la vida tranquila de las reflexiones pausadas y el estudio de libros durante horas, delgado, mayor y poco musculado es lo opuesto a resto de presos , sin duda no es ningun aventurero, ni luchador para emprender una huida pero algo en su semblante serio , quizas su mirada despierta, y ojos entrecerrados de escrutinio, te hacen pensar que es una mente curiosa por lo que sera interesante entrevistarle y alomejor si tenga un aventurero dentro de el
Si, ¿Usted quien es?