Partida Rol por web

La venganza de Olindor

Fids

Cargando editor
17/06/2015, 20:57
Salkar (Fids)

Notas de juego

Pues habrá que entrar sin ser visto... y trepar si se, que tengo un +9  con rangos puestos y todo...

A ver si se sabe de algún antiguo recluso? que ya se fugase o cumpliese su pena y este localizable? y las demás preguntas?

Cargando editor
18/06/2015, 08:12
Director

Notas de juego

En la actualidad por muy bien que trepe alguien dudo que se pueda escapar alguien de una prsion , lo mismo para entrar, seria mas facil que en la actualidad, pero no tanto, ademas de la vigilancia 

Tirame un reunir informacion para el expreso, depende de tu tirada puede ser de un tipo u otro

Cargando editor
23/06/2015, 10:21
Jhon Silver

Lógicamente la barda ayuda...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si la barda saca + de 1 añade +2 a la tirada de Salkar

Cargando editor
25/06/2015, 12:09
Director

Tirada alucinante , pero aun asi no encuentras nadie que halla escapado pero si de gente que a estado mucho tiempo y conoce muy bien el interior

Notas de juego

tirada de diplomacia y posibles preguntas al expreso , repiteme las que no te haya contestado

Cargando editor
27/06/2015, 00:06
Salkar (Fids)

Esas eran las preguntas:

¿Como van equipados los guardias, sus razas y sexos son variados? ¿Se sabe de algo/alguien que entre o salga de prision con regularidad (suministros, labado de ropa, nuevos reclusos, Gestion de cadaveres)? ¿Nº de guardias? ¿Nº de presos? ¿Presos mas peligrosos y sus crimenes? ¿Tiene celdas VIP o de castigo? ¿Como son las estructuras del patio? ¿Los presos se mantienen siempre en sus territorios? ¿Chivatos conocidos en prisión? ¿El Alcaide duerme en prisión? ¿Tiene cloacas el recinto? ¿Hacen visitas a familiares? ¿Que tipo de construccion es el muro, material y así, seria posible deducir la DC de trepar? ¿Indumentaria de los presos? ¿Se sabe de algún expreso que se haya logrado fugar? ¿Hay gremios de ladrones o similares dispuestos a ayudar en algo a cambio de recuperar/"silenciar" a alguno/s de sus miembros encerrados ahí? ¿Como esta lo de robar un barco?

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Recuerda añadir +2 si la barda supera su DC 10...

Supongo que cosas como lo del barco o los gremios no me lo responderá un ex-preso así que esas las dejo para el don de gentes de Salkar y las habilidades de observación de Aldira, solo le preguntaré lo referente a la prisión....

 

PD: Que te mejores ;)

Cargando editor
03/07/2015, 13:03
Director

¿Presos mas peligrosos y sus crimenes? Cada una de las 4 facciones de la prision tiene un jefe ¿Tiene celdas VIP o de castigo? cada faccion tiene una casa para su gremio ¿Como son las estructuras del patio? madera reutilizada y gastada ¿Los presos se mantienen siempre en sus territorios? No siempre pero suelen hacerlo ¿El Alcaide duerme en prisión? Nose supongo¿Tiene cloacas el recinto? No ¿Hacen visitas a familiares? No ¿Que tipo de construccion es el muro, material y así, seria posible deducir la DC de trepar? intrepable ni te lo plantees ¿Indumentaria de los presos? Normal un poco gastada , es una prision tio no hay lujos jajaja ¿Hay gremios de ladrones o similares dispuestos a ayudar en algo a cambio de recuperar/"silenciar" a alguno/s de sus miembros encerrados ahí? No que yo conozca ¿Como esta lo de robar un barco? barcas unipersonable son facilmente alquilables en el puerto y la isla no esta muy lejos de el 

Notas de juego

Creo que nos estamos haciendo un lio entre lo rewspondido y lo que no , preguntame las que no sepas , pero no me las taches que sino no se cuales son y es un lio

Cargando editor
03/07/2015, 15:47
Salkar (Fids)

Bueno, esas preguntas me han dado mucha información necesaria y me plantean LA pregunta ...

¿Donde vive el alcaide?

Cargando editor
07/07/2015, 11:18
Director

Siendo el jefe maximo supone que tiene cama en la prision , pero no lo sabe

No tengo ni puñetera idea

Cargando editor
08/07/2015, 14:31
Salkar (Fids)

Ok, el plan es el siguienteS e alquila un refugio en la Vila cerca e la prisión y Salkar le da su equipo a su colega, se deja comer intentando trepar el muro para entrar y cuando lo tengan una vez dentro del patio se hace la de presión break, Aldira le pasa su gorro de disfraz gracias al loro y va cambiando para conocer los territorios y los presos, también se pone en contacto con el elfo y le explica el plan, que es armar un motín en la carcelcon presos peleándose entre sí mientras ellos escapan, antes de eso se hace con una cuerda y garfiotb gracias al loro "que entrará siendo invisible volando" cuando los guardias estén distraídos sigilo a un de las paredes garfio, trepar y salía en donde espera Aldira para volverlos invisibles y huir robando un bote ya me darás que tiradas hago

Cargando editor
08/07/2015, 14:45
Director

No es posible que trepes sin que te vean

Cargando editor
09/07/2015, 21:23
Jhon Silver

Pues mira nos apostamos cerca de una pared la barda tira el garfio, sube invisible, baja nos hace invisibles y nos escapamos los 3...

Cargando editor
10/07/2015, 09:34
Director

El invisibilidad dura poco y el modulo propone solo un metodo , sigue intentandolo y sino te ayudo

Cargando editor
10/07/2015, 23:26
Salkar (Fids)

Notas de juego

No me vengas con esas que dura 1 min./nivel y al nivel de la barda eso son 6 minutos (60 asaltos), de sobra para los 5 a lo sumo 10 asaltos que toma trepar un muro, bajar, castear 2 conjuros de invisibilidad más y volver a trepar de subida. Si el módulo no lo contempla para eso esta el DM pero es un plan más que viable.... Si el módulo solo contempla una opción y no te quieres salir de ahi simplemente dime cual es y paso de pensar en planes ingeniosos típicos de un ladrón con recursos...

Cargando editor
11/07/2015, 08:47
Director

PAREDES
Una estructura de doble pared rodea la prisión de Fin de granito. Cada pared tiene un saliente hacia adentro, lo que es aún más difícil de escalar

Muralla Interior  3 pies de espesor, de 40 pies de altura; dureza 8; hp 270; Romper DC 45; DC 35 
Pared Exterior 5 pies de espesor, de 60 pies de alto; dureza 8; hp 900; Romper DC 65; DC 25

Entre ellas hay un pozo con estacas

Notas de juego

por mi deacuerdo, pero no me vengas con esas tu has mirado vuestros bonos de trepar y la dificultad?

Cargando editor
12/07/2015, 13:55
Salkar (Fids)

Notas de juego

Puede ser una super-pared de fuerza cubierta de aceite DC 100, trepar por una cuerda anudada sigue siendo DC 10 según el manual y es lo que se va a hacer...

El unico problema para hacer eso es el ruido del garfio y para eso esta el motín, habrá tanto ruido y gritos que nadie se percatará y si lo hacen bueno, sera cuestión de proteger al elfo...

Cargando editor
12/07/2015, 17:42
Director

Notas de juego

ok cabezon y como vas a crear un motin desde fuera?

Cargando editor
12/07/2015, 20:51
Salkar (Fids)

Notas de juego

Lo dicho, Salkar se deja pillar (sin objetos mágicos ya que no quiere que se los quiten) y una vez dentro el loro invisible le lleva el gorro de disfraz luego es cuestión de irse haciendo pasar por miembros de las distintas razas de presos para caldear el ambiente con unos cuantos engaños aquí y allá y que los presos la líen parda... no es un motín sino una pelea de patio de prisión a gran escala... si eso no funciona y la guardia es demasiado rápida es cuestión de tener mas paciencia y armar a los presos con el loro invisible ;)

Cargando editor
13/07/2015, 09:33
Director

Notas de juego

Eso me parece mejor , como vas a entrar en prision?

Cargando editor
14/07/2015, 19:53
Salkar (Fids)

 

Notas de juego

Fácil, se supone que es Salkar es pirata no? pues se entrega, dice que quiere expiar por sus pecados y si no cuela les tiraré tomates, piedras o algo hasta que les hinche tanto las pelotas que me metan dentro preso...

Cargando editor
27/07/2015, 00:33
Director

Al principio creen que estas loco, pero como les tiras piedras van a por ti, y luego dicen que te pediran una confesion

Un hombre con los ojos y el cabello  plata y blancos da largos pasos a un balcón con vistas al patio. Está vestido en unas túnicas blancas. "Bienvenido  a Fin de granito,"  dice. Su voz es suave y melodiosa, pero los comandos respeto y resuena en las paredes de la prisión. "Soy Zarial, y esperemos que pueda nunca me vea  de nuevo. Si lo hace, sera muy malo para usted. Estás aquí para ser castigado, y más importante aún, usted está aquí porque usted es demasiado peligroso estar en cualquier otro lugar.Tenga la seguridad de que sé todo lo que que pasa aquí ". Cuando habla Zarial, algunos de los reclusos sueltan risitas, Zarial haceuna pausa. "¿Le parece algo divertido? no me gusta que se rían. Y Bueno no hoy.  Zarial señala con el dedo a uno de los presos y pronuncia una cadena de palabras arcanas. Los ojos de prisioneros encogerse de terror cuando regurgita el contenido de su última comida. Dos guardias llevan prisionero aterrorizado lejos la puerta principal al patio de la cárcel se abre, y Zarial desaparece.

Notas de juego

entrar como preso era la forma contemplada por el texto ;)