Partida Rol por web

La venganza de Olindor

Fids

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07/02/2015, 18:59
Salkar (Fids)

XD sabía que te molaría el toque del padrino... iba a poner caballo directamente pero me pareció demasiado descarado jeje

 

En fin menudo asco de sistema judicial que no admite apelaciones ni del mismo juez que condenó al preso... en fin nada a enviar al loro espía a la isla a ver si podemos montar un mapa... mientras se reúne información de los guardias del lugar.

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10/02/2015, 14:10
Director

Fin de granito es una construccion en una pequeña isla a varias millas de la costa continental. La isla está casi completamente estéril de vegetacion y es pura roca; Además de la prisión, existe una pequeña aldea fuera de sus muros. La aldea es poco más que un bar, un templo, y la vivienda para el personal de apoyo necesario para el funcionamiento de la prisión.La prisión está rodeada por una doble serie de paredes con una pozo de estacas entre ellos y torres de vigilancia colocado de manera intermitente alrededor de las paredes. En el extremo norte de el compuesto, un complejo de piedra sirve como sede de el alcaide y sus guardias, estructuras de madera básicos sirven para albergar los prisioneros en varios puntos dentro de la gran patio estos edificios están en mal estado, y parecen haber sido reconstruidos por la población carcelaria.

A. La entrada y la Guardia 
B. Guardia Torres: Un guardia cada uno.
C.Territorio humanoides salvajes (orcos ,hogoblins, goblins)

D Casa territorio anterior
E. Territorio elfos y enanos
F. Casa territorio anterior
G. Territorio halflings y gnomos
H. Casa territorio anterior
I. Territorio independiente
J. Tienda
K. Torre 

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10/02/2015, 21:32
Jhon Silver

Notas de juego

mmm vale, 2 cosas el loro vigilará un día y una noche completo, como es una isla no sera tan raro que un ave migratoria como un loro sobrevuele la zona, por otra parte... de que raza era el tipo que he de rescatar?

También supongo que el grupo sabrá que aspecto hace mas o menos el padre por lo que el loro intentará localizarlo...

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15/02/2015, 12:37
Director

Notas de juego

La raza es un elfo y entrado en edad, lo de la vigilancia es complicado , puede volar por encima sin problema, pero vigilar durante mas tiempo requiere de posarse y un ave no es muy comun dentro, llamaria la atencion de los presos un fenomeno fuera de lo normal, ademas es un loro, aninal domestico tambien es raro, pero lo mas probable es que este en la zona de los elfos , porque hay grupos de prisioneros separados por raza, por lo que parece ,Se llama Thail

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15/02/2015, 19:34
Jhon Silver

Los presos no me preocupan sino los guardias, en cualquier caso sin el equipo es un loro normal y corriente y no prendo que se pose en el suelo sino en una torre o algo así... incluso puede que se ponga a hacer un nido para disimular, seria una noticia curiosa en la prisión, una ave perdida aparece por ahí pero no levantaría sospechas de que se planea una fuga...

En las razas monstruosas por cierto que hay?

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19/02/2015, 19:20
Director

Negativo a posarse en torres o suelo los guardias te ahuyentan a la primera mucho menos hacer un nido, lo otro ya te lo puse en mapa

C.Territorio humanoides salvajes (orcos ,hogoblins, goblins)

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20/02/2015, 22:02
Salkar (Fids)

Tengo ya 3 posibles planes para el rescate pero me falta información así que haré mas previos

1º Con un disfraz típico de los suyos Salkar por la noche hará de las suyas reuniendo información sobre la prisión y sus guardias y también de los presos de todas las razas claro

2º El loro por su parte irá descansando un poco y haciendo viajes para ir contando a los guardias nocturnos que haya incluso marcará alguno en las torres con un "regalito de pájaro" para ver si hacen cambio de turno en media noche.

3º La barda se dará un paseo para localizar un barco que robar para huir de la isla no tiene que ser un gran barco pirata solo algo que permita escapar al grupito con el elfo también se volverá invisible e inspeccionará prisión y alrededores con detectar magia no vaya a ser que los guardias, las murallas o las puertas guarden alguna sorpresa desagradable

Ya me dirás que tiradas te hago para esto y depende de la información que saque esta vez me decidiré por uno u otro plan...

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23/02/2015, 09:10
Director

1. Con una tirada de reunir información puedes encontrar algun familiar o contacto de algun preso que te facilite información que sepa, por unas monedas de oro, la calidad del contacto y la información dependera de la calidad de la tirada

2.Con un segundo viaje , el pajaro te da un mapa mejor de A. donde se concentran la mayor parte de guardias, que es el complejo de guardia 

A1. Puerta exterior: Hierro rastrillo y fuerte puerta de madera con buena cerradura . Dos guardias apostados afuera.
A2. Puerta de Patio
A3. Puerta Interior: Hierro rastrillo y fuerte puerta de madera. dos guardias apostados en el lado de la cárcel.
A4. Cuartel: Doce guardias de descanso en cualquier momento (cada habitación).
A5. Cuarto de descanso: Seis guardias de guardia.
A6. Comedor: Guardias comen comidas en tres turnos de una hora.
A7. Habitacion de fichar
A8. Almacén General
A9. Cocina: Cuatro cocineros (plebeyos humanos durante el día.)
A10. Comedor prisioneros : Al aire libre debajo de carpas. Los prisioneros comen en tres turnos de facción, supervisado por la guardia de élite y tres guardias.

3. Hecho y sin novedad

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23/02/2015, 23:29
Salkar (Fids)

Pues nada vamos a reunir información pues... primero el Tifling y luego la barda cuando acaba el reconocimiento con ayuda de este de +2 adicional.

Me interesan en especial familiares de presos...

 

- Tiradas (3)
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24/02/2015, 13:32
Director

Te toca el premio gordo , pues la barda con la excusa de que tiene un hermano dentro y quiera saber que tal la vida en prision encuentra a la tipica madre maruja que le cuenta un monton de informacion que no sabiais , os cuenta tambien de su hijo , de como fue apresado y con que cargos pero te pongo solo la informacion util , pasada por el tamiz

Fin de granito se controla bajo la poderosa mano de un aasimar adivino llamado Zarial. Mientras que en general mantiene la principios que se consideran "buenos", decididamente no es "Agradable". Zarial es astuto, frío y calculador. Él cree que el fin justifica los medios, y no tiene ningún problema con ser duro con sus presos. Zarial mantiene una gran fuerza de guardias veteranos, que son utilizados principalmente para controlar a los prisioneros y de vez en cuando sofocar rebeliones. También hay un escuadrón de élite de seis guardias altamente capacitados que se ocupan de los presos más poderosos . El principal método de control de la población penal es por poner a los  presos unos contra otros. Hay varias facciones de presos enfrentadas segun su tipo "Feral Kin"(humanoides salvajes) "Hammer and bows (elfos y enanos) y "Shadow strikers (medianos y gnomos) Zarial y sus guardias pasan la mayor parte de su tiempo en el complejo de guardia en el extremo norte de la prisión, aunque durante sus horas libres guardias suelen dejar el complejo para beber en la taberna o visitar a su familia en la aldea cercana

Notas de juego

barda diplo 19+12+2=33 Que potra , le saca hasta la sangre 

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24/02/2015, 21:38
Aldira (Fids)

Aprovechemos el filón pues... ¿Zerial tiene familia? ¿cuantos presos hay? ¿Presos especialmente duros, alguno de renombre o conocida habilidad?

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01/03/2015, 08:19
Director

Notas de juego

Solo sabe de eso que cada faccion tiene sus jefes, pero nada mas de eso

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01/03/2015, 11:43
Salkar (Fids)

Jefes? sabe quienes son?

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02/03/2015, 08:20
Director

pero nada mas de eso

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02/03/2015, 08:24
Salkar (Fids)

Bueno, supongo que esa es toda la información que sacaré de momento... así que iré a por el plan B que me parece el mas entretenido... voy a intentar contactar con gremios locales a ver cuantos de ellos tienen miembros en prisión y están dispuestos a poner armas o dinero para estas y que cierto individuo "cada gremio conocerá a un tipo diferente y ninguno de ellos tifling" las cuele dentro para montar un motín a gran escala

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02/03/2015, 08:38
Director

Notas de juego

jajaja me tendras que dar mas detalles de ese plan , pero parece matar moscas a cañonazos o operar con maza en vez de bisturi jajajaja , Cuales son tus otros planes?

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02/03/2015, 09:16
Salkar (Fids)

Pues son varios...

A-Infiltración

A1- Entrar y salir invisible con el tipo (problema no se quien es)

A2- Colarse hacerse pasar por preso unos días y recabar información (problema tienen un adivino como líder sus recuentos de presos seguramente serán exhaustivos y el disfraz puede ser descubierto fácilmente)

A3- Suplantar a un guardia (Salvo que sea al mismo adivino es demasiado arriesgado esta vez)

B- Motín

B1- Armar a los presos y ayudarles en una fuga masiva tras asegurar "el premio" con la barda (el mas beneficioso ya que puedo aprovechar para reclutar tripulación)

B2- Pasar de los presos y huir con el botín aprovechando la revuelta (el mas seguro)

B3- Mezclar ambos y evaluar durante la revuelta si merece la pena quedarse (un poco mas arriesgado que el anterior pero puede dar mas beneficios)

C -Disturbios en prisión: Calentar tanto a los presos que la guarniciona se vea obligada a intervenir para que no se maten y aprovechar la confusión para salir con el botín (Arriesgado, puede salir la cosa mal y el botín acabar muerto)

 

Notas de juego

Perdona las erratas cosas del timofono −_−;

Edito: Arreglado, no hay nada como un teclado de PC!

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11/06/2015, 10:51
Director

Notas de juego

Bienvenido de nuevo prosigue con el plan , seria bueno que me hicieras preguntas para elegir uno de los planes

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11/06/2015, 18:30
Salkar (Fids)

¿Como van equipados los guardias, sus razas y sexos son variados? ¿Se sabe de algo/alguien que entre o salga de prision con regularidad (suministros, labado de ropa, nuevos reclusos, Gestion de cadaveres)? ¿Nº de guardias? ¿Nº de presos? ¿Presos mas peligrosos y sus crimenes? ¿Tiene celdas VIP o de castigo? ¿Como son las estructuras del patio? ¿Los presos se mantienen siempre en sus territorios? ¿Chivatos conocidos en prisión? ¿El Alcaide duerme en prisión? ¿Tiene cloacas el recinto? ¿Hacen visitas a familiares? ¿Que tipo de construccion es el muro, material y asi, seria posible deducir la dc de trepar? ¿Indumentaria de los presos? ¿Se sabe de algun expreso que se haya logrado fugar? ¿Hay gremios de ladrones o similares dispuesos a ayudar en algo a cambio de recuperar/"silenciar" a alguno/s de sus miembros encerrados ahi? ¿Como esta lo de robar un barco?

 

Preguntas tengo muchas, ¿como vas tu de respuestas? 

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15/06/2015, 22:37
Director

los soldados normales van con espada y coraza y los elite con armadura completa escudo y espada y vez cada 5 dias viene un cargamento con provisiones por mar numero de soldados normales sobre la venintena y elite media docena numero de presos sobre centenar, se dividen en zonas chivatos no sabes a simple vista. No tiene cloacas. Familiares no hacen visitas. Trepar practicamente imposiblñe demas no sabes

Notas de juego

La conclusion que sacas es que es muy dificil entrar sin ser visto