Partida Rol por web

La venganza de Olindor

Fids

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29/09/2015, 18:03
Director

Te mira enfadado mientras se levanta y se sacude el polvo y crees que no es interpretacion, mas tarde os volveis a encontrar esta vez con menos gente. En un susurro te dice

Antes de decirte nada tienes que cumplir 2 cosas y darme tu palabra

1-Que me cuentes todo sobre como esta mi hijo, si esta bien o sigue enfadado o preocupado

2-Que compartiremos el botin pero el merito del descubrimiento arqueologico sera mio principalmente (Me a costado mucho investigar donde hallarlo y sera una bomba en mi campo, sinembargo lo que nos den por el podemos ir al 50% ,pues necesito a un hombre de tus habilidades para el trabajo)

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30/09/2015, 16:18
Salkar (Fids)

-Bueno, tu preocupado hijo ya me paga una buena suma por sacarte de este antro... rie -Pero me podria ir bien un extra por lo que tienes mi palabra, dime de que se trata y donde encontrarlo, luego te sacaré de aquí y lo recuperaré eso si, yo decidiré en que orden... explica el bribón...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Engañar para el viejales al que tengo más que estudiado ya que a fin de cuentas la palabra del tifling no vale ni un cobre y no se lo que haré...

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09/10/2015, 16:36
Director

Si mis investigaciones son ciertas se trata de un artilugio magico mitico de la ciudad , historia de la ciudad y unos de los pocos que hay, por lo que el valor es mayor todavia. Necesitamos hacernos amigos del jefe de la faccion Feral kin para poder pasar por su cuartel general a recoger el objeto. En efecto este es otro de mis trabajos , en the wolf den hay una entrada a unas ruinas al que hay que entrar para encontrar uno de mis descubrimientos.

El pirata encuentra el porque de el misterio que le habia costado trabajo conseguir , lo que le colocaba en una dificill diatriba de como seguir , ¿llegaria hasta el final , continuando el camino que habia empezado hasta aqui? Sin duda era un desafio sin parangon , pues si ya era dificil sacar a un hombre de la prision, ahora parecia que debia  recoger una espada mitica llamada "La venganza" (Ver foto portada de la partida para verla) por el camino 

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12/10/2015, 22:21
Salkar (Fids)

-Mira viejo... ese trabajo seria fácil para mi y mis asociados en caso de ir solo profesionales y tu me temo eres una carga, que me dices si te saco de aquí y luego vuelvo en unos días para recuperar la espada? quieres la gloria, toda tuya, yo solo quiero el oro...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedes ponerme en el mapa los sitios que ha dicho?

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12/10/2015, 23:08
Director

Deacuerdo ve tu solo , yo te espero afuera ,cuando salgas con el artefacto , me sacaras contigo de la prision y compartiremos la gloria

Notas de juego

D en mapa de 10/02/2015, 14:10

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23/10/2015, 17:53
Salkar (Fids)

-No, no me has entendido tu me esperas fuera, de prisió afirma -Es decir, te saco y cuando me asegure que el pago de tu hijo por sacarte de este antro este en mi poder monto un plan con mi compañera, la que esta esperandonos con los conjuros de invisibilidad para fugarnos esta misma noche, para que los profesionales cojamos el artefacto y se la hagamos llegar al historiador que estara a salvo, con su hijo no me voy a meter en una misión sin preparación previa amigo... ahi es donde se diferencia un profesional como yo de un novato como tú.. Rie

Notas de juego

Perdona el retraso, olvidé que habia visto tu post y pensaba que te esperaba a ti x'D

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02/11/2015, 21:21
Director

Supongo que tienes las sarten por el mango , asi que haremos lo que tu planees. Porcierto como pensaras hacerlo?

Dice con una cara entre sorprendido e intrigado

Notas de juego

aprovecho la narracion , para a la vez pedirte un plan como master , para prepararmelo de antemano

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02/11/2015, 22:21
Salkar (Fids)

-Secreto profesional amigo, secreto profesional... responde el tifling con una mueca divertida

Notas de juego

Una vez el viejo fuera dejar pasar un día, se cuela Alzira con el equipo el tifling invisible pero nos lo da, en lugar de eso lo lleva disfrazada de Guardia a las frutas con intención de torturaron, cuando estén solos se equipan buscan la espada y huyen de prisión esta vez invisibles(son 4 las,que tiene la barda, gastarán 3 y quedaría una de emergencia)

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03/11/2015, 00:50
Director

Notas de juego

no se si esta mal redactado o demasiado esquematico, vamos primero con el principio ,¿como pretendes sacar al arquelogo sin que se den cuenta?

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03/11/2015, 06:46
Salkar (Fids)

Notas de juego

Sorry, ediciones by Mobile you know.... ayer no tenía tiempo para redactar y fuí escueto..

  1. Llega el sombrero de disfraz aa en forma de lazo a manos del loro (eso tendría que ser ahora)
  2. Salkar se reúne con los líderes para presentarse, ver de que palo cojean y estudia a unos cuantos guardias y presos rudos para poder imitarlos bien
  3. Salkar el pirata embaucador toma la apariencia de dichos guardias y presos para engañar a los chivatos y miembros más débiles de los grupos de presos (cuando esten solos), ya que todo el muno sabe que estos serán los primeros cotillas, con rumores de que los líderes de las facciones contrarias a las suyas van a recibir importantes cargamentos de armas que cambiarán las tornas a su favor, ademas de subir los animos radicales de las facciones
  4. Gracias a los rumores se desata batalla abierta en el patio central, de noche y con los guardias intentando controlarla, pues estarán avisados por los chivatos
  5. Mientras el caos nocturno se desata (y posiblemente se cobre alguna que otra vida) escapa el viejo con Aldira invisibles trepando con cuerda para torpes el muro y Salkar le explica el plan a partir de aquí a su socia barda.
  6. La barda con el recuperado sombrero de disfraz disfraza al viejo y lo deja oculto en una posada
  7. Se dejan pasar los días para que se interrogar gente en busca de unas respuestas que nunca aparecerán, pues solo Salkar, el Viejo y Aldira saben la verdad y no hablarán
  8. Se vuelve a iniciar el paso del lazo de disfraz traído por el loro, mientras el viejo va ya rumbo a su casa en pasaje seguro  y con rumores concretos buscando acabar con el líder de los monstruos ya sea muerto o en aislamiento
  9. Aldira se cuela y le hace llegar a Salkar sus objetos mágicos para que se Equipe y junto al lazo de disfraz los oculte simulando ir tan mal equipado como cualquier otro preso
  10. Salkar elimina a los chivatos en la facción y se hace con el poder de la facción a base de falsas promesas, duelos e incluso asesinatos si es necesario y ganando acceso a la espada con ello sin que el adivino sepa que pasa en dicha facción.
  11. Vuelve Aldira la invisible barda y entre los dos recuperan la espaespa
  12. Salkar y Aldira escapan invisibles, entregan la espada al viejo y cobran pasta gansa, se compran un barco y reclutan una tripulación para ser el terror de los mares

Dudas? 

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06/11/2015, 19:19
Director

1. Los presos no quieren dar detallles a un novato y no te dicen mas que evasivas tipo

-Ya te enteraras, ...

-Cuando seas padre comeras huevos ...

y otra serie de evasivas (vamos que un 1 natural poco mas y te escupen a la cara por entrometido XD)

- Tiradas (1)

Notas de juego

1. Hecho 

2. Hecho Te hago tirada de reunir info o de diplomacia (!era por ser mas alta) y te doy info de ellos en base a esto

3. Escribe argumento  de conflicto que quieres que llegue a oidos de los jefes (quien esta implicado, que se juega, a quien afecta, etc Te hago una tirada de engañar contra diplomacia de jefe 

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06/11/2015, 19:30
Salkar (Fids)
- Tiradas (2)

Notas de juego

A cada grupo le engaño con que los otros se han aliado y van a recibir armas para acabar con ellos luego que el ataque será la noche X y a los guardias con que habra un motín.

"Digo yo que será averiguar intenciones no?" (Ups olvide ocultarla, repito pero coge la que quieras)

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06/11/2015, 19:43
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cojo 1era hubiera cogido segunda si hubiera estado oculta

No te creeen ,es tan baja que no lo toman ni en consideracion mucho menos como una amenaza, se conocen demasiado bien entre ellos y entre los jefes , afortunadamente para ti no tuvieron tirada muy alta como para buscar venganza aunque algo oyes de que hay un saboteador, y estan sobre aviso

Pense en diplo para que los jefes aclrararan entre si , pero tienes razon

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07/11/2015, 20:21
Salkar (Fids)

Notas de juego

Dhou! creí que la segunda la había hecho oculta pero ahora veo que no... y el maldito plan se basaba en ese único engaño... en fin, plan B.

1 - La barda entera y sale empleando los 4 conjuros de invisibilidad en ella y el viejo para asegurarse que no les pillan, lo hace una noche diferente a la noche X ya que esa es arriesgada, también trae el equipo a Salkar

2 - Salkar se equipa y disimula su equipo con el disfraz (vamos pese a estar equipado sigue haciéndose pasar por preso)

3 - Salkar, usa sigilo y su equipo para robar la espada y huir por su cuenta...

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17/11/2015, 10:18
Director

Notas de juego

Amplia 1

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17/11/2015, 14:27
Jhon Silver

Notas de juego

La barda usando el cinturón de fuerza del tifling, el arco , la flecha con garfio y la cuerda de seda pasa la cuerda trepa y baja con caída de pluma invisible, vuelve invisible al viejo y ambos repiten el proceso en dirección contraria, primero el viejo y luego la barda, cuando la barda esta arriba tira el saco con el equipo del tiflin antes de huir

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17/11/2015, 14:51
Director

PAREDES

Una estructura de doble pared rodea la prisión de Fin de granito Cada pared tiene un saliente hacia adentro, lo que es hace más difícil de escalar. A mitad de la pared interior hay un hechizo de alarma permanente que alerta a los guardias de cualquier intento de subida. Guardias ubicado en las torres tienen órdenes de disparar a matar a cualquier preso que escale las paredes. La pared exterior tiene una pasarela que conecta las torres de vigilancia. Cualquier personaje que cae entre las paredes sufre daño (1d6 por cada 10 pies), y ataque 1d4 pinchos (Atk +10 cuerpo a cuerpo)

-Pared interior ( Albañilería superior): 3 pies de espesor, de 40 pies de alto; dureza 8; hp 270; Romper DC 45; Trepar DC 25 (35 saliente).
-Pared Exterior (Albañilería reforzada): 5 pies de espesor, de 60 pies de alto; dureza 8; hp 900; Romper DC 65; Trepar DC 15 (25 saliente).

Notas de juego

lanzar gancho requiere tirada de sigilo para no alertar guardias

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17/11/2015, 15:33
Salkar (Fids)

 

Notas de juego

Ok, eso no se puede pasar tan facil, pues nada, que venda la varita de CHL (1500) y a comprar 4 (1500) pergaminos de volar y a tomar viento que para eso es una lanzadora arcana

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17/11/2015, 15:54
Director

Notas de juego

la varita no valia 750 y no se vendia a la mitad?

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17/11/2015, 15:57
Salkar (Fids)

 

 

Notas de juego

La varita vale eso si pero pegué el doble porque la tengo puesta como valor 1500 así que o  me equivoque o no es de nivel 1 en cualquier caso no hay varita sino 1500 mo por gastar, pero a todo esto, que mas da?

Tras esta aventura sera como la anterior ni beneficios ni cambios no? ficha reseteada verdad? pues como si vendo todo el equipo de la barda... total en esta aventura su unica funcion es lanzar invisibilidades y volares...

Si hay algun problema con eso pues nada  dame la pasta de la ultima aventura que me curré y no me quisiste dar y con ello compro pergaminos, varitas y lo que haga falta ;P