Recuerda que debes cambiar tu ficha. Solo puedes tener una característica a 1. Por tanto tienes 260 Puntos para repartir.
Aunque te bajes discreción a 1 por un Defecto, eso no te da 50 puntos más.
Aunque no es muy necesario para la partida, si quieres ser un campeón de torneos ponte puntos en montar o manejar animales.
Te recomiendo ponerte idiomas a 3 o serás analfabeto.
Aparte te doy la ventjaa de Heredero sin coste alguno.
Lo se, querido, aclamado y siempre bien ponderado master xD
Llevo una semana terminando un proyecto que no acabo de rematar, pensando "lo acabo y hago la ficha para CdHyF" pero esta la cosa de que no. Asi que esta misma tarde te hago la ficha, que no es tan complicada. Lo que puede que me cueste algo mas es el trasfondo ampliado, me gustaria hacerlo bien y quiero acabar antes esto para hacerlo despacito y con buena letra ;)
EDITO: Me has metido ya por ahi en la partida, pero no posteo hasta que te haga la ficha y me des el visto bueno. Otra cosa, mas a nivel curiosidad que otra cosa. Mi personaje se llamaba Ronald temporalmente y le hemos cambiado el nombre a Roland, liandola con el nombre del padre de Waylar xD
No, si la idea es ponerle otro nombre con algo mas de personalidad. Esta tarde te paso la ficha con el nombre cambiado jejeje
Máster, modifiqué las habilidades. Creo que está bien, pero échale una ojeada por las dudas.
Chicos, sufrí un nerfeo, ahora tengo 5D en Guerra... (T.T)
Sobre la capacidad de transporte de los barcos tened en cuenta que en la tabla pone la capacidad de transporte por unidad de barcos. No por cada barco de la unidad.
Ya tengo el personaje acabado, solo me faltaria preguntarte un par de dudas.
¿Que arma seria la idonea para un danzarin del agua? Entinedo que lo suyo seria un arma de hoja corta, pero no lo tengo del todo claro. Se supone que el tipo que contrato para que entrenase a la leva que tenia su señor para proteger sus tierras, se trataba de un maestro de este arte. Posteriormente Roland (Nombre provisional aun T.T) acabaria abandonando el campo fascinado por este noble arte, iniciando asi su carrera armamentistica xD
Por otro lado, el defecto que le he metido afecta a la constitucion, pero teniendo que elegir entre agilidad, brio y constitucion... no se cual es peor xD ¿Que opinas de la eleccion?
Hago la tirada de estatus para saber las monedas que tengo para el equipo.
Motivo: Monedas (Estatus)
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 4, 3
Guardados (3): 4, 3, 3
Total: 10, Éxito increible
Hombre 5D en guerra está muy bien. Date cuenta que 5 es un gran comandante. 6 sería un verdadero maestro capaz de comandar los ejércitos de las grandes casas, 7 un auténtico conquistador en plan Julio César y 8 una leyenda en plan Alejandro Magno. 5 está pero que muy bien, hombre...ya veras que sí :)
Gracias por el aliento, pero les tengo que pedir que auxilien a mi personaje en cualquier artimaña intelectual que deba resolver... Esos 5 dados en Guerra y otros tantos en Combate le han dejado un poco lerdo! XD
Por eso no te preocupes, yo me hice el personaje para apoyar, así que es también un buen comandante (por tierra) y en intrigas, sin ser Makiavelo, es bastante competente.
Entonces a lo que ibamos. Seguid la lista que empezamos a ver que llevamos entre todos. Y miramos que cogemos. Recordad que las unidades de ingenieros usan GUERRA para impactar con las catapultas. Así que tampoco descuidemos su habilidad dejándola al 2.
En mi caso voy con Guerra 3, así que más bien soy una especie de apoyo si en algún momento puntual no hay nadie mejor.
Aquí les dejo la tabla de mis "Ingenieros" (que en realidad son una unidad de Apoyo muy tuneada XD). Me los imagino como una banda de carpinteros y algún ingeniero en armas de asedio muy entrenada y profesional. Para que tengan una idea más clara de lo que llevaremos.
Ingenieros de Asedio / Apoyo de Élite | ||
Poder: 10 | Disciplina: 0 | Experiencia: 160 |
Curación: 2 | Guerra: 4 | Percepción: 2 |
Ventajas: Auxiliares, Armas de Asedio y x5 Carpinteros. |
Aclaro que llevo solo una unidad de ellos, además del resto de mis fuerzas: 1 Guardia Personal, 2 Barcos de Guerra y 2 Marineros.
A mi me falta que me confirme el master lo que puedo o no aportar. No será gran cosa, pero oye, todo suma :)
Te refieres a equipo personal o a tropas, Myles?
Maisteeer, no me ignore pardiez T.T
Ya tengo el personaje acabado, solo me faltaria preguntarte un par de dudas.
¿Que arma seria la idonea para un danzarin del agua? Entiendo que lo suyo seria un arma de hoja corta, pero no lo tengo del todo claro. Se supone que el tipo que contrato para que entrenase a la leva que tenia su señor para proteger sus tierras, se trataba de un maestro de este arte. Posteriormente Roland (Nombre provisional aun T.T) acabaria abandonando el campo fascinado por este noble arte, iniciando asi su carrera armamentistica xD
Por otro lado, el defecto que le he metido afecta a la constitucion, pero teniendo que elegir entre agilidad, brio y constitucion... no se cual es peor xD ¿Que opinas de la eleccion?