Partida Rol por web

La vieja mansión del pantano

Partida - Johny 7

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13/04/2017, 10:39
Director

Abres los ojos pero todo sigue oscuro. ¿Cuánto tiempo has estado inconsciente? Intentas recapitular los últimos sucesos: estabas de viaje a una entrevista de trabajo y te sorprendió la noche en una zona agreste. Mientras mirabas el GPS para saber cuan lejos estabas de la población más próxima algo irrumpió en la carretera.  Diste un volantazo y te saliste hacia la cuneta para chocar con un árbol. Lo último que recuerdas es como las ramas destrozaban el parabrisas.

¿Dónde estás? Intentas calmarte. Aparentemente no has sufrido ningún daño grave pero ¿quién te ha sacado del coche? ¿por qué te han dejado en el suelo de un sitio a oscuras? Tus manos tantean el entorno. Un suelo de madera, telarañas... no es el sitio donde una persona herida esperaría despertar. Huele a cerrado, a humedad. Huele a miedo.

La sensación de pánico vuelve a abrumarte. Respiras hondo. Tienes que intentar tomar el control de la situación. 

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13/04/2017, 13:25
Jhonny 7

Busco en las paredes un interruptor para encender la luz.

Notas de juego

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13/04/2017, 14:24
Director

Te incorporas y, avanzando a oscuras, intentas dar con alguna de las paredes. Tropiezas con algo y estás a punto de caerte. ¿Una caja? Tanteas con las manos y sientes un dolor intenso: te has pinchado con algo afilado. ¿Un serrucho? Con cautela rodeas el obstáculo y alcanzas una de las paredes. Es de mampostería irregular, está fría y húmeda al tacto.

Vas recorriendo la estancia siempre tocando la pared. Pronto llegas a una esquina y continúas tu periplo hasta pararte en una zona donde no hay pared. Tu mano desciende un poco para tocar unos escalones de madera que parecen ascender. La pared sigue al otro lado del estrecho espacio que ocupan los escalones. ¿Estás en sótano?

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13/04/2017, 22:12
Jhonny 7

Subo los escalones en silencio

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14/04/2017, 22:03
Director

Sumido en la oscuridad subes las escaleras con cuidado. Notas como la madera se comba bajo tu peso, parece que ha visto tiempos mejores. Te mueves lo más lentamente que puedes para evitar que cruja contando dieciséis escalones. Cuando llegas al último tus manos se apoyan en una puerta de madera. No hay luz alguna bajo el resquicio, ni tampoco ninguna corriente de aire. Tanteas hasta encontrar la manija de una puerta.

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15/04/2017, 00:54
Jhonny 7

Escucho a traves de la puerta/miro por la cerradura

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15/04/2017, 10:16
Director

Apoyas la cabeza para escuchar. Oyes ladridos amortiguados. Probablemente vengan del exterior.

Echas un vistazo a través de la cerradura. Parece que la puerta conduce a una cocina ya que desde el escaso punto de vista que te concede la cerradura alcanzas a ver un viejo horno de hierro, de los que funcionan con leña. Las paredes son de madera, al igual que el suelo. El sitio está en penumbra, iluminado sólo por la luz de luna llena que debe llegar desde algún ventanal.

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15/04/2017, 15:40
Jhonny 7

Giro la manecilla/ entro con cautela en la cocina

Notas de juego

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16/04/2017, 21:43
Director

Echas la mano a la manija y la giras. Por desgracia está cerrada con llave.

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17/04/2017, 10:21
Jhonny 7

Le doy una patada a la puerta

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17/04/2017, 16:18
Director

Intentas retroceder para darle una patada a la puerta y en el proceso casi te caes por las escaleras abajo. No tienes suficiente espacio como para tomar el impulso necesario para derribar la puerta desde aquí.

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17/04/2017, 21:21
Jhonny 7

Busco en el sótano algo para romper/forzar la puerta

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17/04/2017, 22:28
Director

Manoteas por el suelo del sótano y vuelves a tropezar con la caja de herramientas que antes casi te hizo caer. Tanteas con la mano y reconoces un martillo, un serrucho y unas tijeras de podar.

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18/04/2017, 13:00
Jhonny 7

Guardo el martillo/busco otra salida

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19/04/2017, 23:08
Director

Guardas el martillo.

Tras un rato manoteando las paredes y suelo en la oscuridad de la habitación te das cuenta de que la única salida posible parece ser la puerta al final de las escaleras.

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20/04/2017, 10:40
Jhonny 7

Uso el Martillo para abrir la puerta

Notas de juego

-Martillo.
 

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20/04/2017, 11:24
Director

Golpeas la manija con fuerza haciéndola saltar en pedazos pero provocando también un montón de ruido. Sea como sea has logrado abrir la puerta, así que la empujas para salir de donde te han encerrado.

Te encuentras en una vieja cocina de madera que se mantiene en semioscuridad iluminada únicamente por la luz de la luna que entra a través de varias ventanas. Al fondo puedes ver un antiguo horno de hierro, de esos que se alimentan con leña. El lugar parece sacado de una foto antigua en blanco y negro, de la época victoriana. Una vieja cocina de un caserío de madera. El polvo flota por el aire creando un ambiente de irrealidad a través la penumbra dominante.

Notas de juego

Cocina

La primera puerta del sur (la de la izquierda) es la del sótano, donde estás.

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20/04/2017, 11:28
Jhonny 7

Inspecciono el horno/miro por la ventana

Notas de juego

-Martillo

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20/04/2017, 21:56
Director

Te acercas al horno y abres su puerta metálica. Está medio oxidado y una araña de considerable tamaño se escapa por uno de sus huecos. Es evidente que hace mucho que no se utiliza.

Te adelantas hacia una de las ventanas cercanas. Hay una pequeña porción de tierra y luego puedes ver los juncos y el agua. La casa parece erigirse en medio de un pantano. Desde las ventanas sólo ves agua alrededor.

Hay una puerta de madera en la pared del norte que parece conducir al exterior de la casa. Otra está entreabierta y parece conducir a un pequeño corredor.

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20/04/2017, 21:59
Jhonny 7

Voy hacia el corredor con sigilo.
 

Notas de juego

-Martillo