Si eras un pescador, entiendo que el trasfondo social que se te aplica es el de Rural, donde elegirías entre dominio Animal y Vegetal.
y Aventurero no te lo voy a dar como un dominio social o profesional válido, es demasiado amplio. Podrías optar por una clase de personaje, como por ejemplo Guerrero, ya que te fuiste de aventuras con tu lanza.
Ok.
Entonces Animal y Grupo social: Guerrero en lugar de Grupo social: Aventureros y Oscuridad.
¿Debemos crear una secta base o solo es posible crearla a raiz de las acciones de los héroes? (Lo mismo para los líderes y/o predicadores).
A ver si te gusta :)
Modificaciones de secta:
- Pecados. Los pecados son la transgresión voluntaria y consciente de la ley divina, de ahí que los miembros de una secta se replanteen si sus actos son realmente la voluntad divina o no. Ignora el primer cisma en la secta. De un solo uso. Tiene un coste incremental, es decir el primero tiene el valor normal, el segundo el doble, el tercero el triple.
Tras pensarlo, creo que pisa la función de los ritos, y dado que la partida es de gestión pero también de interpretación, creo que una garantía contra la perdida de una secta está de más.
Pero gracias por la sugerencia
¿Se pueden potenciar las ntervenciones/milagros con más maná mientras usas una avatar?
¿Cuál es la diferencia entre mana total y mana actual en las fichas?
¿Se pueden potenciar las Intervenciones/milagros con más maná mientras usas una avatar?
Si, por supuesto, el avatar es un canal. Podéis usar más maná a parte del que constituye al avatar.
¿Cuál es la diferencia entre mana total y mana actual en las fichas?
Pueden darse circunstancias, como la de creación de un avatar, que os secuestre maná que podéis recuperar más adelante. Además si os tengo que hacer seguimiento de vuestros gastos de mána me facilita la tarea
Creo que dado que tu personaje estaba asociado a la melancolía, tu dominio de Empatía debería ser Dolor.
Te falta el dominio de tu clase social.
Bueno, ahí lo cambio a Dolor, entonces.
Te falta el dominio de tu clase social.
Ya lo puse; es Juramento (noble), no?
Vale, lo has apuntado como una habilidad. Debería estar en la lista junto a dolor y comunicación.
Si has leído el hilo entero?
Ah, vale. Ahí lo corrijo.
Perdón, me he mareado un poco; no conozco el reglamento.
Perdón, ahí lo entendí.
Es un sistema genérico, no espero que lo conozcáis, pero tenéis que leeros toda la información disponible
Pregunta (tonta, tal vez): Las tiradas, entonces, van a ser así?
Aspecto(+Dominio [Especialidad])
Dif. 6
Ej:
Motivo: Hablar en Sueños (Oniromancia 1+Dominio [Comunicación]+2) (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 3, 9, 3
Éxitos: 1
Los héroes son un grupo ya? O están todos separados en sus territorios iniciales?