Partida Rol por web

Ladrones en lo alto

Libélula

Cargando editor
18/02/2016, 17:44
Director

Te llega un informe al terminal que siempre llevas contigo, es breve, y sólo hay información de uno de los pasajeros:

MEI JOHNSON PUEDE VALER MUCHA PASTA
 

El contacto del que te llega esta información es de fiar, pero le pueden las formas. No dice nada más, tendrás que esperar al siguiente a ver a qué se refiere con todo esto.

Notas de juego

Un crack con las tiradas xD . Sí que van a afectar, pero no como hemos jugado en mesa que cada pifia es una complicación, y menos en esta tirada, si fuera en un combate a lo mejor, pero aquí no.

Cargando editor
18/02/2016, 18:17
Mei Johnson

Marige e cierta forma aplazo su "venganza" para cuando estuvieran en tierra y poder beber todo lo que pudiera, eso era algo que estaba segura pasaría, ya que por lo que suponía no sería la primera vez, además siempre decían que los pilotos en tierra eran los que as aprovechaban para esas cosas, lo cual por otro lado tenía cierta lógica. Mei escuchas las conversaciones sobre el hombre del sombrero y susurra:

- Tā shì gè huài nán rén ( Es un mal tipo)

Cuando Mirage se estaba yendo le dice en tono de broma, había aprendido a tener cierta confianza con ella y a veces le gastaba bromas aunque siempre terminaba saliendo mal parada porque se las devolvía y no solía saber terminarlas:

- Si vas a la cabina tan rápido seguro que algo tienes escondido que no quieres que veamos...

Escucha lo que dice Jamin y asiente, tras la intervención de Jade ella le responde:

- Wǒ men zhan guang ta ( Nos beneficiamos de la asociación con él) aunque sea peligroso.

Empezaron a hablar de a quien se llevarían a la reunión, ella estaba tranquila porque no tendría que ir a fin de cuentas, que pintaba una mecánica como ella allí, pero eso le hacía ver que estaría con Mirage, seguramente le tocaría cargar con ella tras la borrachera, a lo mejor hasta ella se emborrachaba para que tuviera que cargar con ella, y como sería su primera vez bebiendo sin contar algún chupito ocasional y como todos sabían los de etnia asiática se emborrachaban antes

Cargando editor
18/02/2016, 19:35
Ash Declan

Niego con la cabeza ante las palabras de Mei, no por ofenderla sino por todo lo contrario. No hacen falta dar las gracias por algo que hago a gusto. Siendo sincero sino me dedicara  ayudarla con algunas de las reparaciones de la nave, acabaria con toda bebida alcoholica de esta nave a los dos dias de embarcar. Cosa que igualmente hago pero al menos tardo una semana, gracias a que ella me tiene ocupado.

Beowulf levanta su mirada del plato por segunda vez, cosa que me parece ya algo de por si milagroso. Ese chico es de los que no habla mucho, pero suele ir al grano, asi que no tengo nada que objetar. Si se pusiera a dar sermones filosoficos o algo por el estilo zen, entonces seria otro tema bien distinto. Ademas si quiere hacer de musculo para Sebastian mientras van a esa reunion... yo podre buscar el bar mas cercano, como apoyo tactico, claro esta. Aun asi no creo que sea buena idea ir solo tres a ver a ese tipo. Mi mirada se pasea por la sala en busca de la del capitan, hace ya tiempo que no necesitamos mucho para entender las cosas basicas en cuanto a lo que ocurre. Asi que en cuanto el contacto ha durado lo suficiente me giro para escuchar las palabras de nuestra piloto. Jami interviene comentando lo de que vayan uno de cada, miraria de nuevo al capitan pero ya sabe mi opinion... poca gente para una basura como esa.

¿Quien ha dicho nada de una botella para ti sola? He dicho que invito a la primera botella, la cantidad que bebas de ella dependera de lo bien que aguantes el alcohol... y la segunda corre de tu cuenta. - Mis ojos se clavan en los suyos, mientras una sonrisa juguetona cruza mi rostro, estando a la par con el brillo de mi mirada. Devuelvo mi atencion a la mesa cuando comenta el tema de montar una barra en la nave y asi nos deja a todos pelados de pasta. Me rio con ganas mientras saco un billete y lo pongo sobre la mesa, en la posicione xacta para que Mirage lo vea sin problemas. - El primero de un bote para conseguir esa barra lo antes posible. - Dejo el vaso del chupito ya vacio sobre el billete.

La obra de arte sobre piel sigue hablando y sin duda empieza a ponerse agua fiestas, al comentar quien sera el proximo en recibir un balazo, eso unido a las palabras de nuestra joven mecanica y a las de Jade hacen que suspire por todo lo alto, cortando tanto pesimismo. - En serio, si seguis asi dentro de poco nos volamos la tapa de los sesos nosotros mismo. Todo ese pesimismo, va a traer muy mala suerte, dejadlo ya y ahogadlo en alcohol. - La hostia, no ha pasado ni una semana desde que cobramos. Aqui etamos, comiendo y bebiendo como putos reyes y ya estan dando la paliza... sobretodo cuando el ultimo tiro lo recibi yo. Hay que joderse. El tono de mi voz no habia sido agresivo ni amenazante, simplemente intentaba cortar una corriente que esperaba no llegara a mas, sino dentro de poco en lugar de a la buena de Parisa ibamos a necesitar un puto loquero.

La buena de Jade, esa rubia de pelos revueltos con la que he compartido mucho, enarca levemente una ceja probablemente imaginando mi forma de solucionar los problemas de manera diplomatica y aunque no hago ningun gesto estoy seguro de que se lo esta pasando bomba en su cabeza. Tras ese breve lapso interviene de nuevo, comentando el tema de que no quiero ver a Mirage borracha, por la cantidad de tacos que suelta. Pensaba sonreirle pero sin poder evitarlo, un recuerdo de algo similar atraviesa mi mente, obligandome a reirme con unas breves carcajadas llenas de humor del bueno. - Borracha no es lo peor... puedo asegurartelo - Mi tono tiene cierto deje de misterio, como si supiera bien de lo que hablo.

Entonces Winker responde a Parisa, usando una palabra que tiene mucho significado, demasiado. La mirada de Jade no se hace esperar, la cual recibe una mirada similar como contestacion, al recordar momentos y situaciones de tiempos que sin duda fueron interesantes.. Si, "la hiena", demasiado ego en tan poco hombre, sino fuera por las iniciales que suelen precederle. Eso atemoriza a muchos, pero no a todos.

El tema vuelve al principio, a quien llevara, quien se quedara. A mi personalmente me da bastante igual, siempre y cuando vuelvan con un trabajo facil... sino, bueno, entonces es posible que empiece a mostrar mi desagrado. No me pasa desapercibida las palabras de Mei a Mirage sobre la cabina, arracandome otra breve sonrisa antes de devolver mi atencion al vaso ya vacio. Estoy seguro de que tengo una botella por ahi guardada... o dos.

Me levanto, pendiente de los demas pero sin decir palabra. La conversacion comenzaba a aburrime sobremanera. Si mi mirada se cruza con la de alguno de ellos, sonreire levemente mientras me encamino fuera de la habitacion, con pasos tranquilos en direccion a la cabina.

Cargando editor
18/02/2016, 22:51
Director

Mirage se dirige a la cabina, con Ash unos pasos por detrás. Si Mirage se volviera vería como Ash se ha quedado atrás observando su figura bambolearse, con una media sonrisa en la cara. Mirage,  de buen humor, silba la canción que todavía resuena por los pasillos.

Llegáis al puente de mando. Todo está como lo dejasteis. Ninguna luz de alarma, el piloto automático conectado, todo en orden. Al otro lado de las ventanas se ve el intenso negro del espacio, salpicado con un montón de estrellitas, enturbiado por una nube de polvos de estrella, y el planeta más cercano, Angel, seguido de Zephyr y a lo lejos, Heaven.

Cargando editor
18/02/2016, 23:04
Director

Ash y Mirage desaparecen por la puerta, mientras una canción tras otra resuena por el comedor. Vuestro relojes biológicos os están diciendo, o mejor dicho, gritando, que es noche cerrada. Terminada la comida, y acabado el licor, disfrutáis de una agradable sobremesa.

Cargando editor
18/02/2016, 23:17
Beowulf

 Tras terminar de cenar, recojo mi plato y cacharros, para dejarlos en su sitio correspondientes, antes de salir de la sala:

 - Hasta luego...

Cargando editor
18/02/2016, 23:20
Beowulf

 ... Justo antes de irme de la sala, le indico con una seña pactada a Parisa que quiero verla en la enfermería, con disimulo. Siempre la usamos cuando quiero que me haga alguna prueba y no quiero que los demás sepan lo que nos traigamos entre manos, ya que sería muy sospechoso que nos escuchasen siempre quedar en la enfermería...

Cargando editor
18/02/2016, 23:23
Beowulf

 Tras salir de la sala, me dirijo a la enfermería y, tras llegar a la estancia, me sitúo en un rincón, donde no se me pueda ver desde fuera de la estancia, y espero a que la doctora llegue. No quiero que nadie me vea esperando...

Cargando editor
19/02/2016, 10:04
Jamin Winkler
Sólo para el director

Críptico mensaje recibido. En cuanto tengo comunicación con el anillo investigo a fondo a esta muchacha y presiona a mi informador.

Por cierto se me paso la otra vez cuando tengo comunicación con el anillo interrogo a mis contactos de la alianza y la alta sociedad sobre la nave en si (mando una fotito y datos de identificación que pueda obtener de forma sutil).

Otra cosa, lo que pone en historia de cada personaje (en su ficha) es algo por todos sabido a nuestros personajes lo desconocen. Quiero decir ¿sé qué la querida doctora huyo de la cárcel o no?

Cargando editor
19/02/2016, 10:51
Director

Todo lo que está en la descripción/historia es lo que se sabe públicamente.  Y vale, cuando estéis más cerca de la civilización o en un puesto con comunicaciones podrás hacer eso.

Cargando editor
19/02/2016, 16:16
Jade Zhang

Inclino la cabeza a modo de despedida de Beowulf y me quedo mirándole hasta que sale por la puerta. - Algún día me dirás de dónde lo has sacado, Capi - le digo a Sebastian con un guiño para nada exento de maldad. Nunca he llegado a entender a ese hombre, ni su comportamiento habitual ni por qué de vez en cuando le da por disertar sobre filosofía.

Doy otro sorbo al ron mientras pienso en el nuevo trabajo que vamos a aceptar y de repente caigo en un pequeño detalle.

- Espera... ¿Badger va a salir de Persephone? - pregunto pensativa. Algo me dice que hemos malinterpretado a Sebastian. - ¿O vamos a Harvest y contactará con nosotros a través del Cortex cuando estemos allí? - Casi miro esperanzada al capitán cuando le planteo esa pregunta. La segunda opción nos libraría de tener que encontrarnos con ese sǐ yào qián tǔ fěi [bandido avaricioso].

- Creo que nunca he estado en Harvest, aunque conozco gente por allí. Lo más cerca que he estado es en una de sus lunas, en una ciudad de lodo que se llamaba... Canton, creo recordar. - Miro a Melinda y a Jamin, pues es posible que ellos puedan aportar algo más sobre el planeta en cuestión. - De todas formas, ese equipo de terraformación que tenemos que llevarnos... ¿Es cuestión de recogerlo o tiene algún dueño que no tiene intención de que se mueva de su sitio? -  Le pregunto al capitán, indagando un poco más los detalles.

Esos equipos son suficientemente caros como para que sólo la Alianza pueda permitirselos y, aunque Ash estaría encantado de acabar con un regimiento, no debe de ser fácil conseguir uno. Además, no tengo muy claro cómo funcionan esos cacharros, pero si son capaces de modificar un planeta para volverlo habitable, no creo que sea muy pequeño. Pero bueno, Badge no es idiota... bueno, sí, pero no tanto como para contratarnos para llevar algo que no se puede meter en una Firefly.

Cargando editor
19/02/2016, 21:19
Jamin Winkler
Sólo para el director

Un par de cosas

Cuando tenga acceso al anillo quiere investigar la estancia en la cárcel de la querida doctora.

¿qué datos puede saber mi personaje de Harvest?¿es un sitio lo suficientemente importante en la alta sociedad como para que haya estado en el planeta? ¿que puedo saber de un equipo de terraformación?

Cargando editor
20/02/2016, 06:43
Melina Huntington

Melina se encogió de hombros al escuchar todas aquellas opiniones negatives sobre Badger. Ella simplemente evitaba tener que reunirse con él, y ya está. El tiempo que pasaban en tierra prefería dedicarlo a dar vueltas por la ciudad antes que estar reunida con un prepotente.

- Ey, mientras nos pague - y levantando el vaso sonrió ampliamente -. De alguna manera tendremos que costearnos la bebida, si no esto sería mucho más aburrido.

No pudo evitar seguir con la mirada el movimiento de Sebastian cuando fue a tontear con Mirage. Siguió sonriendo, pero algo en su gesto se hizo un poco menos alegre, más amenazador. No, a Melina no le hacía gracia que hubiera otro piloto. No le hacía gracia tampoco que el capitán pareciera contento con las habilidades de ese otro piloto. Y solía dejar esto más claro de lo necesario.

- Vamos, Mirage, únete para una ronda - la animó sonriendo con falsa amabilidad -. Ya estamos acostumbrados a los tumbos que da siempre la nave cuando pilotas; aunque bebas una botella nadie notará la diferencia.

No, la nave no daba tumbos cuando Mirage pilotaba; al contrario, Melina sabía de sobra que Mirage era muy buena piloto. Pero no podía evitar mentir con tal de intentar molestarla. Lamentablemente, Mirage casi nunca la tomaba en serio, y eso era casi más frustrante.

- En fin, estoy de acuerdo con Ash. No tenemos por qué ser tan pesimistas. No porque vaya a traer mala suerte, sino porque las cosas nos están yendo bien para variar. Disfrutémoslo un rato sin mexclar miedos de futuro de por medio.

El único miedo real que Melina quería considerar en aquel momento era que la bebida se estaba acabando. Varios de los miembros de la tripulación decidieron retirarse, y era suficientemente tarde como para que aquella decisión fuera la más sabia. Melina, sin embargo, se quedó sentada en la mesa. Sentía el cansancio en el cuerpo, pero prefería combatirlo hasta el último momento y asegurarse de que cuando al fin cayera en la cama su sueño fuera inmediato y profundo. Además, lo que decía Jade le interesaba. Aquella mujer era lista y apañada, sin duda, y Melina siempre procuraba escucharla.

Cargando editor
20/02/2016, 17:19
Sebastian Ley

Sebastian despide a cada uno con una sonrisa. Todos estaban un poco cansados y eufóricos a partes iguales. Lo mejor sería dejar que todos descansaran. El mismo se sentía cansado. Había estado absorto en estos pensamientos cuando Jade le sacó de su ensimismamiento. Le sonrió y vació el último trago de su copa.

-Esta claro que tú estas en esta nave por tu perspicacia. No pienso encontrarme con Badger, espero que me contacte y lleguemos a un acuerdo a través del cortex.

Se levantó y se dirigió hacia Melina. Le sonrió ampliamente y acarició su rostro con ternura.

-Pero tampoco quiero hacerle el trabajo gratis. Esperemos que no se sienta especialmente inclinado a jugarnosla. Así que tendremos que emplearnos a fondo para que por una vez a Badger le salga a cuenta ser legal.

Miró a Jade y a Jamin con una de esas expresiones serias que no parecían del mismo hombre que hace unos minutos celebraba alegremente. Era una mirada sería y calculadora, ademas de cómplice, dejándoles claro que ese trabajo les correspondería a ellos. En la nave cada uno tenía su lugar. Mirage llevaba la nave, sobretodo en los momentos en los que se necesitaba a alguien suficientemente desquiciado como ella para salvar el día. Mei había sido una adquisición que Libélula había agradecido. Ash era siempre su mano derecha, una mano firme, contundente y de gatillo fácil. Y así cada uno empezaba a ocupar una posición clara dentro de la tripulación. A Sebastian le gustaba pensar en Jade y Jamin como sus ojos y sus oídos. Unos ojos y oídos que le permitían escuchar antes de estar allí y confiaba en saber todo lo necesario del trabajo para cuanod llegasen a Harvest y tuviesen que hablar con Badger. Caminó hacia la puerta, era suficiente por hoy.

-Moveros ya vagos. Seguro que encontraréis algo que hacer.

Sonrió de nuevo y salio de allí.

Cargando editor
20/02/2016, 22:17
Parisa Lewis

Viendo que cada mochuelo se dirigía a su nido y que la bebida se acababa, estaba claro que era el momento de volver a los que haceres. - Vaya por Dios, ahora que los chupitos me estaban empezando a subir... en fin. - me levanto, recojo mis cosas y limpio un poco con calma. En cuanto termino, me despido de los que queden. - Hasta dentro de poco, si cualquiera me necesita estaré en mi despacho. - digo con una sonrisa haciendo referencia a la enfermería. Teniendo bastante en cuenta que, estando todos sanos, iba a tener tiempo de centrarme en mis investigaciones. Y con esto me pongo rumbo a la enfermería.

Cargando editor
20/02/2016, 22:58
Jamin Winkler

Cuando Parisa sale de la habitación dejo que mi postura cambie para imprimir algo de seriedad y preocupación a mis palabras: -Tratar con una persona como Badger a través del Cortex no me gusta. Los tratos por el Cortex siempre son de menor confianza, ya que es menos probable que salpiquen al empleador si salen mal.-

Tras esto hago una pausa en la que quedo pensativo. Tranquilamente empiezo a girarme hacía Jade. Mientras giro cambio de nuevo mi expresión a una que denota confianza y concentración con un punto de resignación:

- Bueno esta parte del trato ya está acordada y dudo que se pueda cambiar.-

Cuando termino de girarme fijo mi mirada en la señorita Zahng y digo:

-Querida Jade, el capitán ha dejado claro que esta reunión va a ser cosa nuestra, por lo que deberíamos ir preparándonos.

Si mi información es correcta, la señorita Mei posee una formación técnica excelente. Probablemente ella nos pueda dar datos sobre los aparatos de terraformación y quien puede poseer uno. También habría que preguntarle por cuánto pueden costar y si es legal para todo el mundo poseer uno. Sé que no es su campo de especialidad pero seguro que sabe más que uno profanos como usted o yo. Adicionalmente, creo que sería buena idea que nos acompañase en la reunión, por si surgen más preguntas de carácter técnico. ¿Qué le parece?

En cuanto a Haverst poco puedo aportar. Es un planeta del borde principalmente agrícola, sino me equivoco. Nunca lo he visitado, pero puede que algún tripulante si lo haya hecho por lo que estaría bien preguntar a todos si tenemos tiempo. Estaría bien poseer alguna baza para negociar con Badger. Por ello, en cuanto tenga conexión al Cortex, tanteare a mis contactos para ver si saben de qué puede ir todo este negocio. Le agradecería que hiciera lo mismo.

¿Se le ocurre algún preparativo más? ¿sabe si podremos conectarnos con Badger desde la nave o si tendremos que ir a alguna estación en tierra?-

Cargando editor
20/02/2016, 23:40
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de Saber para ver qué tienes de Harvest. Pon tus distinciones y todo eso, que se aplica en este caso.

Cargando editor
20/02/2016, 23:41
Director

La enfermería está vacía, bien ordenada, iluminada con la fría luz propia de la estancia.

Cargando editor
20/02/2016, 23:44
Director

Con las manos en los bolsillos, llegas a la enfermería todavía pensando en lo que habéis hablado. Enciendes la luz, y ves en una de las esquinas a Beowulf, esperándote.

Cargando editor
21/02/2016, 00:00
Jamin Winkler
Sólo para el director

esta tirada que no me importaba, voy y la bordo. Pero bueno. He usado brazo ya que para recordar datos puedo consultar mi base da datos personal.

Dime que se y si conozco a alguien.

- Tiradas (3)