Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

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13/09/2010, 22:19
Ramon_Balaguer
- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Golpear al Imperial
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 4, 4, 4, 3, 1, 2
Exitos: 4

Notas de juego

1 dado

+ 1 dado por Rasgo gladiadora

+ 1 dado por etiqueta avanzada en combate

+ 1 dado por brutal

+ 1 dado por arma viviente

+ 3 dados de la reserva

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13/09/2010, 22:33
potty

Okis, intento:

1 dado + Rasgo Maestra hechicera + etiqueta Lanzar hechizos + 3 dados de la reserva

Total: 6 dados

Reserva (4)

Bueno, salió verdad? :)

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Aturdire?
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 2, 4, 6, 6
Exitos: 4

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13/09/2010, 22:42
Ramon_Balaguer

Notas de juego

Si indicas si superamos las tiradas lo relataremos.

Por mi parte he escrito el intento para según el resultado indicar si lo ha logrado, o no.

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13/09/2010, 23:37
SirAlexander

Dados de reserva (2)
Dificultad para noquear al guardia ?
1 dado + 1 dado Tramposo + 1 dado Pelea sucia + 1 dado Rápido.
Dados de Reserva (2)

Nuevamente, tu diras si se aplica la clave de mision y si eso me pone en peligro (a esta altura diría que si, todo esto es para salvar a Lady Blackbird y si algo me sale mal estare en más que peligro)

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Golpe sucio
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 6, 4
Exitos: 4

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14/09/2010, 10:22
Minvant

Todas las tiradas han sido superadas ;)

Recordad apuntaros los dados de reserva que os quedan y los px por usar las claves

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14/09/2010, 12:07
SirAlexander

Lo cual sería más fácil si supiera cada cuanto pudo aplicarla, si me puso en peligro, y cuando aplicó de las veces que pregunté. ;)

De acuerdo a lo que entiendo de las reglas, aplicas tu clave con cada acción adecuada a la misma, siempre y cuando el master esté de acuerdo. Por ejemplo Kale tiene como clave una mision y si hace cosas con esa misión como objetivo, la está aplicando. El asunto es... ¿cada cuanto? ¿como cuenta? Desde que se puso a abrir la celda hasta ahora ha actuado con ese objetivo, arriesgandose incluso a ser atrapado y castigado. El asunto es cuantas veces se aplica la clave.

¿Por cada acción?
Abrir cerradura (sin peligro) 1px o 1 dado de reserva
Oscurecer el pasillo (Sin peligro) 1px o 1 dado de reserva
Salir y abrir la celda de Bishop estando a oscuras y con los guardias en semialerta (Peligroso, sobre todo porque el fallo al abrir le robó tiempo) 2px o 2 dados de reserva o 1px y 1 dado de reserva
Cegar a los guardia (Peligroso, si fallaba el fogonazo, el conjuro de oscuridad había cesado instantes antes) 2px o 2 dados de reserva o 1px y 1 dado de reserva
Atacar a un marine (Peligroso, si fallaba quedaría cuerpo a cuerpo con un combatiente experimentado) 1px o 1 dado de reserva
Sacarle al Marine las llaves (No peligroso) 1px o 1 dado de reserva
Robarle al marine lo que lleve encima (Otra clave, no mas peligroso que robarle una paleta a un niño inconsciente, aplicable si tiene algo importante) 1px o 1 dado de reserva
Abrir las celdas restantes (No peligroso, pero bien podría no hacerlo) 1px o 1 dado de reserva
Total potencial: 9 Px o 9 dados de reserva

¿Por cada objetivo?
Liberarse (Abrir su cerradura, no peligroso) 1px o 1 dado de reserva
Salir de su celda y abrir la de Bishop (Oscuridad y cerraduras, Peligroso) 2px o 2 dados de reserva o 1px y 1 dado de reserva
Derribar Marine y conseguir las llaves (Peligroso por su primer parte) 2px o 2 dados de reserva o 1px y 1 dado de reserva
Robarle al Marine (Otra clave, sin peligro, aplicable si tiene algo importante) 1px o 1 dado de reserva
Liberar al resto (Sin peligro a esta altura) 1px o 1 dado de reserva
Total potencial: 7 Px o 7 dados de reserva

¿Por todo el conjunto de acciones?
Clave de mision por liberar a Lady B. (Peligroso en su conjunto) 2px o 2 dados de reserva o 1px y 1 dado de reserva
Clave de codicia por robar a los guardias (No peligroso en el momento, aplicable si tiene algo importante) 1px o 1 dado de reserva
Total potencial: 3 Px o 3 dados de reserva

O quizá alguna combinación de ellas, supongo que eso es algo que debe decidir el master, teniendo en cuenta lo que se viene. En este caso he puesto acciones concretas, pero supongo que habrá claves más sutiles que se activen en conversaciones y/o acciones que no requieran tiradas. Hay claves que son fáciles de aplicar, la de codicia por ejemplo, si robo algo importante o interesante, aplica. Otras con las que se puede abusar tanto de un lado como del otro, ejemplo la de misión, yo puedo decir que cada cosa que hago la hago por la misión, y Avhin puede aducir que ya que es asi, aplica una sola vez mientras la use. Otras más sutiles, que requieren roleo y decisiones no tan visibles.

En fin, dejo abierta la polémica y aclaro que, en ultima instancia es la Master la que tiene la ultima palabra.

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14/09/2010, 19:12
Minvant

La última de tus preguntas es la acertada. Activas tu clave escapando de la celda y ayudando a Lady Blackbird (clave de la misión) y luego tu clave de codicia, registrando a los guardias.

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14/09/2010, 19:27
SirAlexander

La de codicia siempre y cuando tengan cosas importantes, o interesantes. Si no, nada.

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14/09/2010, 19:37
potty

En una partida en la que estamos con Avhin y tenemos a Dennet por director, llevamos un sistema de claves también, y allí, las claves que fueron activadas no pueden volver a activarse hasta nueva escena, lo cual te hace evaluar cuándo activarla... No sé que dirá la dire al respecto en esta partida, pero esa forma de manejar las claves funciona (al menos allá XD)

Edit: llego tarde XD

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14/09/2010, 19:46
Minvant

Bueno, es evidente que no vais a repetir clave hasta cambiar de escena. Por que si el capitulo 1 se llama Celdas, el 2 se llamará Pasillo... Es broma :P

De momento, la clave de la misión y de la codicia quedan gastadas y por tanto, no las vas a usar más hasta nuevo aviso, a menos que esas claves te pongan en peligro (eso será cosa mía, en un futuro) A lo que me refiero es que el hecho de sacar a Lady Blackbird de su celda ya es parte de tu misión, por extensión, llevarla hasta el búho es consecuencia de haberla sacado así que hasta la siguiente escena, en la que haya nuevos problemas, no podéis activar vuestras claves. Es más o menos como lo que hacemos en la partida de Dennett.

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14/09/2010, 19:50
SirAlexander

Calculo que en la otra partida activar una clave te da una ventaja en el momento. Aqui cada vez que la activas obtienes experiencia o dados de reserva, con lo cual el momento de la escena en que lo haces es indistinto. También está el tema de definir cuando termina la escena. ¿Cuando salimos todos de las celdas? ¿Cuando estamos en el Buho? El regalmento habla de sesiones, siendo cada sesion una juntada en mesa, aqui es todo más difuso.

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14/09/2010, 20:11
Minvant

Bueno, la escena termina cuando yo la cierro y doy paso a la siguiente xD

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14/09/2010, 23:55
Ramon_Balaguer

Notas de juego

Imagino que esta “motivado” para colaborar.

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15/09/2010, 19:39
SirAlexander

Reserva de Dados (2)
Tiro Dado y Rasgo para intimidar
Fallo
Reserva de Dados (3)

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Intimidar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

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16/09/2010, 02:37
Dennettlander

Sólo una cosilla: estoy preparando mudanza y una operación de ojos para la semana que viene, así que estaré un poco despistado. Mis partidas las he detenido pero ésta, que me resulta menos exigente, sí que me gustaría no frenarla, así que aunque no esté muy brilllante o productivo seguiré escribiendo: perdonad si tardo un poco, ¿ok?

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16/09/2010, 10:16
Minvant

No te preocupes Dennett ;)

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16/09/2010, 14:06
Ramon_Balaguer

Notas de juego

Reserva de dados 4

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16/09/2010, 14:22
SirAlexander

Reserva de Dados (3)
Tiro Dado, Rasgo y reserva para intimidar (2 exitos)
Dificultad?
Reserva de Dados (?)

Por cierto, menudo desliz el del Capitan Vance... anda que decir el nombre de la Lady...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Intimidar +destornillador
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 6
Exitos: 2

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16/09/2010, 18:42
Ramon_Balaguer

Kale al final has conseguido las llaves de las celdas, o no.

Para escribir pidiéndotelas o pedirte que abras las otras celdas con tus herramientas mientras yo cuido al representante de la Armada Imperial.

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16/09/2010, 20:37
SirAlexander

Pues... no, la señorita master no me ha dicho nada, y dada la respuesta del guardia asumo que mi intento de intimidar falló...

Reserva de dados (4)
Abrir cerradura de Lady B (Dif 3)
Un dado +
Un dado por Rasgo: Ladrón +
Un dado por Etiqueta: Cerraduras +
Un dado por Etiqueta: Perceptivo + (estudiar la cerradura)
Un dado por Etiqueta: Diestro 
3 Exitos, abre
Reserva de dados (4)
Abrir cerradura de Vance (Dif 3)

Un dado +
Un dado por Rasgo: Ladrón +
Un dado por Etiqueta: Cerraduras +
Un dado por Etiqueta: Perceptivo + (estudiar la cerradura)
Un dado por Etiqueta: Diestro 
3 Exitos, abre
Reserva de dados (4)
Abrir cerradura de Snargle (Dif 3)
Un dado +
Un dado por Rasgo: Ladrón +
Un dado por Etiqueta: Cerraduras +
Un dado por Etiqueta: Perceptivo + (estudiar la cerradura)
Un dado por Etiqueta: Diestro 
2 Exitos, fallo
Reserva de dados (5)
Abrir cerradura de Snargle (Dif 4)

Un dado +
Un dado por Rasgo: Ladrón +
Un dado por Etiqueta: Cerraduras +
Un dado por Etiqueta: Perceptivo + (estudiar la cerradura)
Un dado por Etiqueta: Diestro 
1 Exitos, fallo
Reserva de dados (6)
Volar cerradura de Snargle (Dif 3)

Un dado +
Un dado por Rasgo: Magia menor +
Un dado por Etiqueta: Destruir +
Un dado de reserva
0 Exitos, fallo
Reserva de dados (7)
Volar cerradura de Snargle (Dif 4)
Un dado +
Un dado por Rasgo: Magia menor +
Un dado por Etiqueta: Destruir +
tres dados de reserva
2 Exitos, fallo
Reserva de dados (8)

Que rápido recuperé la reserva.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6
Motivo: Lady B
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 5, 3, 4
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Vance
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 5, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Snargle
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 2, 4, 3
Exitos: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Snargle
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 2, 1, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Snargle magia
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 6d6
Motivo: Snargle magia
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 4, 1, 2, 1
Exitos: 2