Partida Rol por web

Lannet - Leyendas olvidadas

Capitulo 1 - Reuniones Concertadas

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04/12/2019, 18:26
Kiryu Mei

-¡Kyaaaaaa!*- La chica que se había presentado como Mei retrocedia hasta agarrarse directamente de la dama mientras observaba como desde un lateral variaz sombras más surgían de las sombras extendiendo sus garras hacia ella. Pero ni las garras ni las propias sombras pudieron acercarse un ápice antes de desintegrarse en pedazos al entrar en contacto con la luz del farol.- A la mierda, yo me fio de la dama, del farol y de todo lo que diga, sacanos de aquí por favor. - La chica quien se había mantenido indiferente hasta ahora empezaba a mostrar su preocupación al comprender que la situación era más aterradora de lo que parecía.

Notas de juego

Cause "Kya" suena más kawaii

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04/12/2019, 18:35
Mysterious Records

Justo antes de que el grito de Mei llamara tu atención, una nueva visión llegó a tus ojos cuando la encapuchada se acercó, al igual que con el resto su silueta fue sustituida por la de una bestia, en este caso, un pajaro bermellón en llamas.*

Adicionalmente, incluso antes de entrar en el rango de la luz parecía poseer el mismo velo cubriendola.

Notas de juego

Las visiones de los demás se repiten tambien por un instante.

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04/12/2019, 18:39
Mysterious Records

Justo antes de que el grito de Mei llamara tu atención, una nueva visión llegó a tus ojos cuando la encapuchada se acercó, al igual que con el resto su silueta fue sustituida por la de una bestia, en este caso, un pajaro bermellón en llamas.

Notas de juego

Las visiones de los demás se repiten tambien por un instante.

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04/12/2019, 18:40
Mysterious Records

Al acercarte a la dama y entrar en u rango, las visiones que habías presenciado se repiten una vez más por unos instantes sustituyendo a los presentes por animales monstruosos y un encapuchado oscuro.

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04/12/2019, 18:42
Mysterious Records

Cuando el brazo te atraviesa cual fantasma, puedes notar tu cuerpo enfriándose y un escalofrío recorre tu espalda anunciándote que lo que sean esos seres, no eran buenas noticias. Pero tus alarmas suenan una vez más al notar como todas las presencias que habías notado comienzan a moverse en vuestra dirección.

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06/12/2019, 21:53
Mysterious Records

Resumen de Sesión en mesa 06/12/2019

Tras percibir como innumerables presencias se acercan al lugar y contemplando que no son enemigos fáciles, Ju-Ichi y los demás acaban aceptando la guía de la dama del farol, quien los lleva a conocer al autor del libro de metal negro.Durante el transcurso hasta el lugar, Akira presenta el libro ante los demás, dejando que cada un pueda echar un vistazo al mismo, cada uno de ellos parece ser capaz de leer su propio capítulo pero ninguno más, a excepción del propio Akira, esto únicamente despierta más confusión entre los presentes. Cómo añadido, se desvela la vida de Arima, quien presa de su incapacidad de leer para si mismo relata su capitulo en voz alta en mitad del mundo de sombras.

El autor del libro se presenta a sí mismo en un entorno de pura fantasía como un ser inmortal que disfruta observando a los mortales y tras ser llamado dios os contesta con las palabras.

-No soy sagrado ni vil, no soy ángel ni demonio, soy Misterio, soy Akashic

El joven utilia algún tipo de magia para romper un sello que según el, había sido puesto sobre vosotros, haciendoos reaccionar fuertemente a los presentes y sintiendo un fuerte vínculo de carácter sobrenatural que os resulta familiar al de un familia o a personas tan cercanas y vitales para vuestra propia existencia que podríais asegurar que su desaparición causaría una gran repercusión en vosotros. Esta sensación parece especialmente fuerte hacia Akira.

Casi de pasada, Akashic comenta que su deber y su pago sólo llegan hasta romper el sello, y que a partir de ese punto, para conocer más de su situación actual deberán firmar un nuevo trato, uno en el que ellos mismo se convertiran en los protagonistas de la historia que el escribirá y en la cúal no podrán depender de la ayuda de los demás, manteniedo en secreto lo que escuchen.

Al acceder se les revela que actualmente, la isla de Vajra se dirige hacia su destrucción por la desaparición de la barrera que la defendía, antaño construida por Amaterasu no Mikoto, fundador del imperio de Vajra, quien dividió su alma en partes, creando a las 5 bestias guardianas encarnadas en los personajes y su relación con las magatamas que en sus respectivos templos forman la barrera.

Según Mei, cada uno de los presente corresponde a:

-Byakko, el tigre Blanco (Rei)

-Seiryu, el dragón celeste (Ju-Ichi)

-Suzaku, el ave bermellón (Grey)

-Kirin, el venado dorado (Mei)

-Genbu, la tortuga negra (Arima)

- ¿¿¿????, Akira Mushu

Para evitar la destrucción de la isla, deberán localizar las Magatamas y situarlas de nuevo en sus templos, tras lo cual deberán ejecutar un último paso que será desvelado cuando llegue el momento.

Con la intención de cumplir su papel como "héroes" y haciendo lo mejor de sí por no morir, los implicados llegan a Setsu, guiados por la presencia de la gema de Seiryu (Ju-Ichi) y con la advertencia de cuidarse del hombre llamado como Zetsubou.

 

FIN DEL CAPITULO 1

 

Notas de juego

Fragmentos conocidos del libro:

¡¡Cuidado detrás de ti!!

Pag 1

¿Has picado? Si es así habrá valido la pena gastar una página en una sola frase. Pero siendo algo más serios y centrandonos en lo que nos atañe, mi querida lectora, te preguntarás que tipo de libro es este y quien lo ha escrito, bueno, respecto a lo segundo podemos decir es que un completo misterio.

Lo primero por otro lado es fácil de explicar, lo que estáis a punto de leer es una historia sin terminar, un prólogo del futuro , o si lo preferís de una forma más mística, una profecía sobre un futuro horrible y la posibilidad de evitarlo. Llamadlo como queráis e interpretadlo al gusto, cual sea el resultado de esa interpretación me deleitaré en sus consecuencias.

"En el año 1617 del Calendario Imperial, Vajra en tres partes se partirá.
La espada de Abel apuntará hacia Shivat, mientras Lannet observará esperando la ruina.
Los aldeanos perecerán ante agonizando de hambre, los guerreros llorarán lágrimas de sangre , la tierra se desgarrará y desde las alturas los nobles observarán, ignorantes del destino que les aguarda.
La oscuridad olvidada se cernirá sobre Vajra anunciando el final, mientras el sol se apaga ante la enfermedad.

En mitad de las tinieblas un última chispa lucirá. Cuando la espada del emperador viaje a Narawa, las bestias hermanas acudirán a la llamada y el camino en manos de un guía les será revelado.
 

Pag 2

Indice de contenidos

1. Sueños de grandeza
2. El camino de las tres espadas
3. Herencias familiares
4. Ojo por ojo
5. La curiosidad enveneno al gato
6. Cobarde sin remedio
7. Héroe invencible

 Capítulo 4(Resumen): Ojo por Ojo

La cuarta historia habla de un muchacho, nacido y crecido entre bandidos aprendió la dura realidad de ser poco más que un esclavo, encontrando un único respiro en la compañía de su madre, quien tras haber sido capturada y violada por el jefe de la banda lo había engendrado.
Si bien su vida dura, había heredado una complexión fuerte y una enorme resistencia que sólo aumento según crecía, junto con el apoyo moral de su madre hicieron las cosas más llevaderas hasta que, tras varios años, finalmente su padre consiguió un nuevo juguete, ejecutando así a la madre del joven y firmando el odio eterno de este.
En aquel instante el joven juró venganza y huyó lejos, a las montañas donde día tras día se entrenó hasta la extenuación, soñando que algún día, acabaría con al vida del bastardo de su padre…

Adicionalmente cada uno conoce el contenido de su capitulo, es decir su vida escrita. 

Debido a la gran interpretación de los personajes en este capitulo, cada jugador gana 1 punto de destino:

Los puntos del destino son utilizables en cualquier momento y pueden tener estos efectos:

  • Momento destinado: Gastando un punto de destino el personaje obtiene un +20 al resultado final de su siguiente tirada, si es un control de característica se obtendrá un bono de 2 en el atributo pertinente. La cantidad máxima de puntos de destino gastada en la misma tirada es de 3.
  • No fallaré: El personaje gasta un punto de destino para que su siguiente tirada no sea pifia. La tirada no se repite, simplemente el 1, 2 y 3 no representaran fracaso alguno.
  • Más perdido que Zoro Ronoa: El personaje gasta un punto de destino que el master le de una pista de hacia donde tirar.
  • Otros usos: En construcción...