Meto las manos y aprovechando la nieve la hecho sobre la quemadura, sabiendo que habia que mojarla todo lo posible.
---No te quejes, Enki, ya sé que escuece pero por ahora te ayudará- digo meintras le echo otro puñado pese a los posibles gruñidos de la criatura- deberias revolcarte en la nieve, el frio quizas te siente mejor.
Me giro ante el comentario de Huracano.
---¿ Que es un "ciboggg"?- pregunto pronunciando la palabra mal, parecia que la parte final estubieran ahogando a alguien asi que no era raro que no la pronunciase correctamente- ¿ Y como sabes todo eso?
¿Pero de qué está hablando este chaval? ¿Que son cientos y que nos persiguen? Algo como...¿clones? No me lo creo de momento, pero veamos a ver de dónde ha sacado ésa información.
Éso ¿Los has visto en otros lugares antes? Estoy algo confundido...espera, no serán ellos lo que... mi voz se disipa durante unos instantes Huracano, no serán ellos los que... Le susurro al oído mientras hago referencia a lo que habíamos hablado de camino a la compra de los abrigos.
Do you know what i mean
-No, Aramil, no creo son más recientes un año hacia adelante, mire en la historia, sé que no mencione esta habilidad, tampoco sabía si sabría usarla pelo me salo bien, Fenix un ciborg es un robot con órganos artificiales y piel humana, con lo que nos peleamos, creo que podría ser parte del plan del fin del mundo, pero no lo sé lo que vi eran muchos iguales con la misma piel y la misma cara, los hace una máquina, no parece haber gente dirigiendo la cadena de producción, tardo 4 días en llegar a Abel sin parar de correr nunca, salen de un bosque negro, es difícil de creer pero, es la verdad- mi piel recuperaba el color, pero aun no me conseguía orientar bien, y seguía muy muy asustado.
Tecnicamente, un cyborg es un ser con componente organicos y ciberneticos, es decir, que una persona con un marcapasos se podria considerar cyborg. Del ingles cyber (cibernético) y organism (organismo), organismo cibernético.
Lo que definio Huracano es un Androide, un robot con forma humana, Andros (hombre) droide (robot)
Aunque en este caso, si es un cyborg, aunque la proporcion organico - maquina es casi del 5% contra un 95%
Tranqulizate, Huracano, estamos aquí para ayudarte, no debes temer. Mientras le tiendo la mano en signo de comprensión y apoyo. Todo lo que se enfrente a nosotros caerá, sólo nosotros prevaleceremos. Nosotros te cuidaremos digo con un tono faternal. Lo importante es que ésa habilidad tuya nos ha facilitado ésa información, aún difícil de creer, pero ya sabemos a qué nos enfrentamos. Ya hemos derrotado a uno, podremos con alguno más. Mi voz irradia seguridad y confianza, con amigos, nada que temer debemos
No me las doy de pro, pero no quiero que te mueras ya del miedo
Bueno, técnicamente... Fue el "cyborg" quien decidió explotar, ¿no? - digo luego de Aramil - Podríamos aprender de esto, y armar alguna especie de estrategia para el próximo que se aparezca. Algo que no implique hacerlo explotar, o de alguna forma retrasar dicha explosión...
Lo único en que pensaba era que debíamos salir de allí. Eramos objetivos fáciles si es que no estábamos solos - Tranquilícense, está todo bien por ahora... Aunque propongo nuevamente seguir nuestro camino y encontrar un refugio. Yo cargaré a la señorita si hace falta.
Estamos a la interperie, ¿no?
¿Cyborg? ¿Que hay cientos? ¿Y van a por Huracano? ¿Qué? A ver, a ver, hay demasiada información y este no es el mejor momento.
- Chicos... - Digo mientras me levanto y me acerco a un punto de la nieve a recoger algo. - Si dice Huracano que hay más de estas cosas, será mejor que nos empecemos a mover...
¿Qué será esto? La cuestión es que podría saberlo con mi magia, pero en este momento...
- Por favor, recoger todas las piezas que encontréis. Seguramente pueda saber más de este... Cyborg... Gracias a mi magia, aunque primero necesito descansar... Y cuando encontremos un lugar más tranquilo, sería bueno que, Huracano, nos contaras exactamente lo que sabes de estas cosas, con el fin de poder crear una buena estrategia por si nos las volvemos a encontrar.
Empiezo a buscar las diferentes piezas que hay y las voy metiendo en mi mochila.
- Por otro lado... Huracano, al igual que puedes hacer levitar objetos y a Fénix, ¿puedes levitar tú hacia arriba y decirnos si ves algún poblado cerca? Aramil y Yatusabi, ¿habéis encontrado alguna pista o algún rastro? Y por último, Fénix, ¿tu pequeño amigo podrá volar con nosotros encima?
No sé si la sierpe de Fénix tiene alas o no. Si no las tiene decírmelo y edito.
Tiene, pero no le funcionan. El pobre Enki es una sierpe menor y aun no le han crecido lo suficiente para que sirvan como tales, asi que contad como si no tuviera para cuestiones de vuelo
Echo un vistazo a los alrededores en busca de algún rastro. Busco también alguna pieza o pista del cyborg o su procedencia.
Motivo: Rastrear
Tirada: 1d100
Resultado: 80(-25)=55
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+25)=50
No creo que consiga nada, pero bueno. Por lo menos hay que intentarlo.
Asiento con la cabeza.
---No puedo volar, asi que os ayudaremos a buscar piezas, venga Enki- digo palmeando a mi compañero- juguemos a ver quien encuentra mas piezas, pero no te las comas ¿eh? que se enfadaran con nosotros...
Dicho esto me pongo a buscar las piezas junto con mi sierpe
Motivo: Buscar Sierpe
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+30)=122
Motivo: Buscar Sierpe 2
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+122)=182
Motivo: Buscar Fenix
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+80)=135
Motivo: vuelo telequinetico
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+140)=148
Al escuchar a Sophia ,me pongo en pie y asciendo al aire, lo bastante para poder mirar en todas direcciones, y así saber si tenemos algo cerca.
Nada mas asciender, observas a tu alrdedor, buscando algo que se parezca a un pueblo. El clima es frio y las vistas son bastante hermosas: una gran llanura cubierta de nieve con una enorme cordillera al fonde, totalmente blanca. Sin embargo, no encuentras ninguna casa o similar. Aunque tras pasar un rato forzando la vista, logras ver algo que puede interpretarse como lugar habitable: una pequeña columna de humo que sale timidamente de una pequeña grieta en la montaña, a unos 3 kilometros al norte de vuestra posicion
te falta la tirada de buscar ¬¬ ,pero, teniendo en cuenta que como la falles, os quedais aqui una temporada pasando frio, voy a suponer que la pasas
Mientras Huracano asciende, tanto Fenix como Enki buscan algun resto interesante de vuestro enemigo. Pese a que Fenix no encuentra nada, Enki se le acerca con algo en la boca
-Grroark-"dice" mientras te suelta una especie de cristal en la mano
El crital esta caliente, por lo que puede haber sido afectado por la explosion, aunque desconoces si formaba parte del cyborg o estaba en la tierra. Aun asi, es bonito:
Tras un buen rato pasando frio en las alturas empiezo a descender lentamente, me acerco al fuego y me siento y mirando a todos les digo:
-3 kilómetros al norte de nuestra posición hay un lugar con humo que parece habitable-digo tiritando del frio, con voz temblorosa.
---oh, ¿que tienes ahi, Enki?- digo mientras cojo el objeto- oooooh...es precioso ¡Gracias!- digo sonriendo mientras me lo guardo en uno de los bolsillos que tenga ( o en mi bolsa)- ¿Has encontrado alguna cosa mas?
- Buen trabajo Huracano. - Le digo cuando vuelve a bajar. - Pues ya tenemos nuestro destino. Abrigaos bien y permanezcamos todos juntos. Solo son 3 kilómetros.
Por un momento miro a Fénix y a su sierpe...
- Fénix... ¿puedes hacer algo con tu... mascota? Si lo que vio Huracano es un campamento no queremos que salgan huyendo al verle, ¿verdad? - Espero un segundo mientras miro al resto. - Creo que tenemos todas las piezas, así que en marcha. Cuanto antes lleguemos antes podremos entrar en calor.
Me giro hasta hacia Sophia.
---Mmmmm....¡vale!- digo y me giro hacia Enki- Bueno, Enki nos vemos ¿vale? Ya jugaremos tu y yo mas adelante y nos lo pasaremos muy bien ¡¡¡¡Adios!!!!
Me despido de Enki mientras este se desvanece
¿Están todos listos, entonces? - pregunto. Estaba deseoso de salir de allí y encontrar un lugar más cálido. No por el frío, sino porque podrían etar acechándonos más de esos... Cyborgs.
Señorita Sophia, ¿se encuentra bien para caminar esa distancia? Digo, por el cansancio que mencionó antes de traernos hasta aquí...
Con el frío calándole hasta los huesos y junto al fuego, Aramil se pone las ropas de abrigo. Ahora, ya algo más caliente su cuerpo, es capaz de hablar y de moverse no acartonadamente. El frío no me gusta nada, éspero llegar pronto al lugar del que hablan. Los árboles, la nieve, el frío y aquel cyborg, nada le gustaba.
- Acabemos ya, debemos llegar pronto. Éste frío me está matando - dice inquieto