- ¡Chicos!- Les digo a Aramil y Huracano antes de irse. - Podéis dejar el carro y los caballos allí. Allí cogeremos unos nuevos, ya que no puedo transportar estos con nosotros. ¿Os parece?
¡Vale, pero tardaremos algo más, os aviso! Realmente nos va a llevar bastante más tiempo. ¡Cuida bien del chaval!
-Cuando en la taberna dijo que los magos no existían, me tome la libertad de comunicarme mentalmente con ella, no le lei la mente de echo no se hacerlo, desde ahí todo, se que hay peligros pero, sabes Aramil una sociedad mágica, no se cual la verdad, secuestro a la única persona que me hacia persona, a Luna, una chica tan bella que hace parecer a la Luna fea, por eso no me oculto quiero que me encuentren- mi voz cambio de tono a uno mucho mas oscuro:
-y cuando lo hagan quiero matarlos a todos y cada uno de ellos, y no dejare que una hechicera con aires de grandeza se interponga, a si que llevare esta misión como ella guste, pero, no lo antepondré a mi mismo, a mi no me pasa nada con ella, mas que quiere controlar a todo y todos y eso no va conmigo.
Te entiendo perfectamente, amigo. Yo también perdí cosas muy importantes por sociedades como ésa, por ello, me dedico a combatirlas desde la oscuridad. El Sol Negro es un claro ejemplo, aunque aparentemente parezca una buena organización de comerciantes y con muy buenas intenciones, realmente son crueles y usan las personas como conejillos de indias. Digo centrándome sólo en mis problemas.
Unos segundos después me doy cuenta de que no soy yo el que importa ahora No te preocupes, tu historia y tus motivos estás a salvo conmigo, pero...¿Has visto alguna vez una marca de la organización que la raptó o algún centro dónde se ubicara? Puedo ayudarte en ello, pondré a mis hombres a trabajar en ello. Todos los hombres que tengo a mi cargo han perdido a gente en manos de ésas organizaciones, pero también debes entender que: uno, no toda la magia es maligna, aunque yo no tengo pruebas de ello y soy reticente frente a ella, y dos, Sophia lo único que quiere y pretende es que estemos bien, que no nos metamos en líos y que sobrevivamos para ver un amanecer más mientras habla de Sophia huele una de las flores que tenía en e bolsillo, como recordando su aroma. Debes entender que sólo quiere nuestro bien a pesar de ser un poco controladora.
-Lo entiendo, por eso no le discutí mas, y no no vi nada fue como hace 2 años, y no conocía ni lo que conozco ahora por eso no se nada de ellos, por lo que me es imposible localizarlos, pero se que me buscan y que quieren encotrárme-digo serio y con la misma voz de antes.
Luego mi tono cambia y digo:
-Pero me haré importante y les haré fácil el buscarme por eso hay que salvar el mundo-mi tono fue mucho mas alegre y divrtido una vez mas con mi mascara puesta.
Y créeme, aunque yo muera en el proceso de salvar el mundo, estaré ahí para ayudarte, tienes una noble razón y éso marca los corazones de las personas. Digo con un tono de confianza y seguridad mientras pienso en que mejor que no suceda aunque, y si muero ¿Qué es la vida? ésa será una pregunta que intentaré responderme. Realmente no conocéis todo sobre mí, hay ciertas cosas que es mejor no nombrar ni recordar. Dice con un tono un poco más serio.
Me acerco a la gente mientras me despido con la mano.
---¡Volved pronto!¡Tengo hambre! ¿ Podeis traerme algo?- les grito mientras se alejan con los caballos y luego me giro hacia los otros- ¿ Os habeis dado cuenta de que no hemos visto ningun animal por las cercanias? Me gustaria jugar con ellos, esto de jugar con la pelota aburre un poco si es uno solo ¿Puedo ayudar?
Espero que no les pasa nada... Y que Huracano no nos meta en líos...
- Muchas gracias Fénix, solo necesito ir a un lugar un poco más apartado y que vigiléis que no se acerque nadie. ¿Sí? El hechizo estará listo en una hora... Así que espero que no os aburráis mucho.
Tras decir esto, busco un sitio apartado donde poder hacer el hechizo sin problemas...
Basicamente saco una de mis tizas de la mochila y dibujo un círculo en el suelo, junto con varias runas. Me coloco en el centro y empiezo a entonar.
- Señor del tiempo y el espacio... Poseedor del viento... Maestro de la tormenta...
Necesito una hora para el primer envío XD
---¡Oh, eso es facil, espera!- digo acercandome a un árbol y comienzo a entonar- ~ arbolito arbolito arbolito ~ ¿ Me dices un sitio donde podamos estar tranquilos?
Si los árboles me responden le indico a Sophia el lugar
Ok, pues si fénix me dice algún lugar más resguardado, me voy ahí y hago lo propio.
Si podéis ver magia (Fénix supongo, Yatusabi no sé), dentro del círculo que he pintado aparece un reloj en blanco, unicamente con las agujas. Y a medida que se va pasando el tiempo, el camino que recorre la aguja se llena de runas y símbolos.
Me mantengo cerca de Sophia y Fénix, alerta a lo que sucede alrededor. Ella necesita tranquilidad y tiempo para hacer sus... Cosas, al menos iba a ayudar con eso.
¿Puedo preguntar, señorita Sophia... Cómo vamos a viajar hasta Haufman exactamente? Digo, ¿qué sucederá cuando termine su... Emm... Hechizo? ¿Simplemente apareceremos allá?
Estaba intrigado por todo esto. Nunca había viajado tanta distancia de otra forma que sobre un caballo... Algo así, tan extraño para mi, necesitaba ser explicado más profundamente.
Escucho a Yatusabi preguntarme algo... Aunque no me puedo concentrar...
- Aire... Viento... Brisa... Guía mis pasos... Conviértete en mi montura...
Simplemente me limito a mirarle aunque no puedo responder a sus preguntas... Cuando termine responderé a todo...
estiro la manga de Yatsusabi para llamar su atención .
---No deberías molestarlo ahora,está recitando las palabras mágicas,sí se desconcentra pueden ocurrir cosas terribles- digo mientras miro a Sophia.-Quieres venir a ver la estatua del bosque?o podemos buscar algún animalito y jugar con él mientras esperamos ...
Tras un breve viaje llegais a Arkangel, Capital de Abel y hogar de la Emperatriz. Sophia os ha encomendado la mision de comprar ropa de abrigo, sin embargo, al estar en la zona "tropical" del planeta, el clima es bastante calido, por lo que encontrar ropa de abrigo sera una tarea algo dificil.
¿os habeis fijado que sois muy parecidos(los avatares)? Al ver vuestra conversacion pense que erais el lado bueno y el lado malo de una unica persona, porque la pose que llevais es la misma, solo cambia el fondo: uno es blanco y el otro negro(si os copiais hasta el peinado)
En fin, al tema: tirada de Buscar, a ver si hay suerte y encontrais alguna oferta
"Sientes" que el arbol dice que toda la zona de alrededor de las ruinas es segura(donde os encontrais), aunque no te indica si es segura para los arboles, o lo es para todos, porque, como bien has dicho, no hay muchos animales por la zona, unicamente has podido ver pequeños roedores tipo ardilla o conejo, pero ningun ciervo o algun animal de un tamaño similar al humano.
Mi pequeño pollo de fuego, los arboles no hablan, pero bueno, supongo que te referias a tu poder de nephilim...
Motivo: buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+26)=67
Intento no prestar atención a mis dos compañeros y me mantengo concentrada.
- Porque el cielo es es tu manto y los rayos tu espada...
Empiezo a sentir como mi pelo empieza a levitar, al igual que las pequeñas rocas y objetos que han dentro del círculo.
Yo master estoy esperando a que me digas que ha pasado la hora o si llegan Huracano y Aramil primero.
Procuro fijarme en los mercaderes, el género, los negocios, posibles clientes, pero siempre en intentar conseguir el mejor precio, sin duda. Si algo he aprendido es a obtener siempre el mejor precio por las mejores cosas.
Motivo: Buscar ofertas
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+45)=97
Mi pequeño pollo de fuego, los arboles no hablan, pero bueno, supongo que te referias a tu poder de nephilim...
Me gusta el apodo "pollo de fuego" XDDD. ¿ Cuando vamos a Shivat a ver al Aeón Fenix? XDD
Esperaré a que Yatsusabi conteste ^^
Tras un rato de buscar por la zona mercantil de la ciudad, podeis encontrar un comerciante que tiene lo que buscais, pero como, segun él, son articulos de "calidad superior" os lo vende de forma que no acabais muy convencidos de si os ha timado o no, pero por fortuna para vuestro bolsillo, esto entra dentro de los gastos vitales que pagaba el Imperio.
Ahora os toca la parte aburrida: volver andando al bosque. Va a ser duro, porque ademas de ir lejos, vais cargados con la ropa de todos, y, por si no lo sabiais, la ropa de abrigo pesa.
vamos, un ultimo par de post y llegais con vuestros compañeros