Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Silencio Sepulcral" (Capítulo 1)

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24/01/2011, 15:44
Sólo para el director

Eh! - Exclama el mago buscando una respuesta de los de abajo. - Como vais?!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Continúo en mi posición, mientras agudizo un poco el oído para poder detectar "algo"

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25/01/2011, 13:01
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Notas de juego

Seguimos con el turno tal cual, ¿no?

Se supone que puedo hablar como acción gratuita así que puedo poner un mensaje para que Anur y Thognar se desplacen para abrirme hueco. Confírmame para empezar y continuar con la acción ;D

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25/01/2011, 17:38
Director

Puedes decirlo, aunque normalmente eso ocurre a la vez. Ellos están actuando justo en el momento en que Anur se ha cargado a uno de los lobos. El enano por ejemplo estaba esperando a que uno cayera para saltar y ocupar el hueco adyacente.

Puedes pedirles paso, o pasar a través de ellos, no pasa nada. Tu ponme la acción solo para mi, y lo que digas también y después cuadraré yo toda la historia, ¿ok?

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25/01/2011, 17:54
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Intento abrirme paso para poder ver al ser que acecha a Anur. Al parecer el combate no iba del todo bien y era mi deber, como clérigo del bien, el bajar a echar una mano.

 

¡Thognar, Anur! ¡Dejadme paso, os curaré las heridas! Voy junto a X* y pongo mi mano sobre su hombro. No caigas compañero. Ejecuto el sortilegio "Curar heridas leves"

- Tiradas (1)

Notas de juego

* No sé quién de los dos está más herido. Modifícalo en el general por mí. Sea cual sea, lanzo un curar heridas leves sustituyendo el "Causar miedo" que me preparé por la mañana.

 

Tiro el dado de cura... 5+2 PG restaurados, ¿no?

 

Estoy por aquí toda la tarde, si tengo que cambiar algo de la acción avísame y lo corrijo rápidamente. Aún tengo que hacerme a los turnos y tal, espero no ser mucha lata, creo que no xDD

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25/01/2011, 18:04
Director

No, está bien no te preocupes. Lo único que yo lo que normalmente digo es que en la parte de texto se ponga lo que se rolea, algo asi como si estuvieses escribiendo una novela. Ej:

El clérigo pidió paso con un grito mientras en su mano un rayo de luz cobraba vida. Al acercarse al enano, descargó en éste todo el poder de Lazhánder haciendo que sus heridas cicatrizaran y sintiéndose Thognar pleno de nuevo.

Y en la parte de notas me escribes lo que haces .

Conjuro Curar heridas leves sobre el enano, cambiándomelo por el Causar miedo que tenía preparado.

 

Lo has hecho muy bien, igual el "curar heridas leves" si podrías haberlo roleado un poco, pero no te preocupes que este primero si quieres lo escribo yo :D

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25/01/2011, 18:31
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, iba a rolearlo pero no sé exactamente cómo sale un curar heridas xDDD por eso te he preguntado que si tenía que modificar algo.

Intentaré describir más en la próxima acción. A ver si me meto en el papel cuando salgamos del combate. A ver qué tal va todo xDDD

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25/01/2011, 19:38
Sólo para el director

¡Qué aburrido es todo esto!

Notas de juego

Me parece que en esto combate no tengo mucho que hacer, asi que trato de escuchar por si hay ruidos de enemigos acercandose y asimismo trato de esconderme, nunca se sabe :)

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25/01/2011, 19:52
Director

Tirame un escuchar, aunque con el ruido que hace el enano...

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25/01/2011, 20:03
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No tire por que pense que lo harias tu, pero np :)

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25/01/2011, 20:02
Director

.

 

Uno de los canes había caido. Su cabeza, fraccionada en varias partes y con un golpe que bien podía haberle echo saltar por los aires. Aún así, la criatura luchaba en el suelo, intentando levantarse, pero cayéndose una y otra vez. Estaba claro que no sería ya un problema. 

En cambio la otra seguía en sus trece. Continuó atacando, intentando que ninguno de los alli presentes consiguiera avanzar un milímetro. Pero la pared evitó una vez más que el ataque tuviese éxito.

 

Weelksy Ericksson  Desde la retaguardía Ericksson escuchaba los sonidos propios de la escaramuza, los jadeos de Anur así como ahogados aullidos de dolor al sentír alguna herida. Mas ella poco podía hacer estando en el último lugar. Luego sintío un crugir de huesos seguido de un murmullo apagado por parte de sus compañeros, las cosas no iban tan mal.

 Quizás ahora, la balanza se declina más de nuestra parte...

 A pesar de lo que escuchaba, seguía vuelta, de espaldas al grupo con sus sentidos puestos en la retaguardia. Más por mucho que miraba, le parecía como si aquello no se hubiese abierto nunca, como si fuesen los primeros en pasar por aquel lugar... o los segundos.

 

Therion ¡Qué aburrido es todo esto! - El pobre mediano, en una posición en la cual no veia más allá de la calva del enano, trataba de escuchar algún sonido que le indicara que había algo más que perros en las inmediaciones, más los jadeos de Thognar no dejaban lugar a que se pudiese oir a nadie más. 

 

  Excelentísimo Hassam Larek Wolowiz- ¡Eh! - Exclama el mago buscando una respuesta de los de abajo. - ¡¿Como vais?! - El mago también parecía un poco fuera de lugar, no se atevía a acercarse, pero tampoco se enteraba de nada desde su posición. Agudizó el oido también, intentando escuchar algo, más sólo oía a Anur y al lobo dándose mamporros.

 

 

Thognar Hachamellada

 Cuando Anur se abre paso finalmente machacando a uno de los chuchos, Thognar, justo detrás  de él, le sigue en el avance y prepara un golpe con el martillo de guerra enano que ahora empuña. 

 - ¡Ya era hora! Empezaban a arrugarrrrseme las pelotas! - sonrió - Ven aqui perrrro del diablo..

Cuando cree que le tiene a tiro descarga el potente martillazo. Sin embargo, la pared también protege al perro, igual que hacía antes con Anur.

 

Anur Orchidblack

Baja un paso, de la escalera al rellano, pisando sobre los huesos machacados del perro que acaba de destruir, a la par que haciendo paso para que puedan seguirlo los demas... No hace falta decir nada. solo actuar...

Su mirada esta puesta en la criatura restante, a la cual "acaricia" con un brutal golpe lateral de su maza, haciendo crujir los huesos desgastados...

 

Aaron Willhelm Preston

Intentando abrirse paso para poder ver al ser que acecha a Anur, al clérigo le parecía que el combate no iba del todo bien y que era su deber, como portador y ejecutor del bien, el bajar a echar una mano.

 - ¡Thognar, Anur! ¡Dejadme paso, os curaré las heridas! - Entonces avanzó hacia el enano y puso su mano sobre el hombro de él. - No caigas compañero. - La mano empezó a brillar y las heridas de Thognar sanaron un poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El perro recibe daño de Anur (10 puntos)

Thognar es curado por el clérigo (7 PG)

YA VAIS A ACABAR!!!

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25/01/2011, 20:25
Sólo para el director

¡Tralarali, tralarala, yo voy allí!.- digo mientras saco una piedra de debajo de mi justillo, arrojandola sin cuidado hacia el perro

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo hasta la escalera y tiro una piedra, ya cuento el -4 por estar trabado en combate. Tiro el daño por si le he impactado xD

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25/01/2011, 20:41
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Intento hacerme paso hacia el can no-vivo, apartando de mi camino con gentileza a Thognar y Anur. ¡Abridme paso! ¡Voy a mandar a ese monstruo adónde se merece! Cuando lo tengo en línea de visión cierro los ojos por unos instantes para luego abrirlos de golpe mientras estiro la mano, con el sello de Lathander en ella. ¡Regresa a los avernos, criatura del mal!

Una energía dorada, proveniente de la fe del clérigo, se materializó en la mano de Aaron mientras el símbolo de su dios vibraba con fuerza en la palma de su mano. ¡Ahh! Gritó, concentrándose para devolver a ese conjunto de esqueletos a su lugar de origen. Vamos Lathander, préstame tu favor una vez más.

Notas de juego

Me voy hacia el perro esquelto e intento expulsarlo apartando a Thognar y Anur.

Pa expulsar es un d20 +CAR?

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25/01/2011, 21:00
Director

Apuntatelo :P

Notas de juego

Turn Or Rebuke Undead

Good clerics and paladins and some neutral clerics can channel positive energy, which can halt, drive off (rout), or destroy undead.

Evil clerics and some neutral clerics can channel negative energy, which can halt, awe (rebuke), control (command), or bolster undead.

Regardless of the effect, the general term for the activity is "turning." When attempting to exercise their divine control over these creatures, characters make turning checks.

Table: Turning Undead
Turning Check
Result
Most Powerful Undead Affected
(Maximum Hit Dice)
0 or lower Cleric’s level -4
1—3 Cleric’s level -3
4—6 Cleric’s level -2
7—9 Cleric’s level -1
10—12 Cleric’s level
13—15 Cleric’s level +1
16—18 Cleric’s level +2
19—21 Cleric’s level +3
22 or higher Cleric’s level +4

Turning Checks

Turning undead is a supernatural ability that a character can perform as a standard action. It does not provoke attacks of opportunity.

You must present your holy symbol to turn undead. Turning is considered an attack.

Times per Day

You may attempt to turn undead a number of times per day equal to 3 + your Charisma modifier. You can increase this number by taking the Extra Turning feat.

Range

You turn the closest turnable undead first, and you can’t turn undead that are more than 60 feet away or that have total cover relative to you. You don’t need line of sight to a target, but you do need line of effect.

Turning Check

The first thing you do is roll a turning check to see how powerful an undead creature you can turn. This is a Charisma check (1d20 + your Charisma modifier). Table: Turning Undead gives you the Hit Dice of the most powerful undead you can affect, relative to your level. On a given turning attempt, you can turn no undead creature whose Hit Dice exceed the result on this table.

Turning Damage

If your roll on Table: Turning Undead is high enough to let you turn at least some of the undead within 60 feet, roll 2d6 + your cleric level + your Charisma modifier for turning damage. That’s how many total Hit Dice of undead you can turn.

If your Charisma score is average or low, it’s possible to roll fewer Hit Dice of undead turned than indicated on Table: Turning Undead.

You may skip over already turned undead that are still within range, so that you do not waste your turning capacity on them.

Effect and Duration of Turning

Turned undead flee from you by the best and fastest means available to them. They flee for 10 rounds (1 minute). If they cannot flee, they cower (giving any attack rolls against them a +2 bonus). If you approach within 10 feet of them, however, they overcome being turned and act normally. (You can stand within 10 feet without breaking the turning effect—you just can’t approach them.) You can attack them with ranged attacks (from at least 10 feet away), and others can attack them in any fashion, without breaking the turning effect.

Destroying Undead

If you have twice as many levels (or more) as the undead have Hit Dice, you destroy any that you would normally turn.

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25/01/2011, 21:46
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Notas de juego

Dios... ni papa xDD

¿Puedes hacer tú la tirada que sea? Tengo que ponerme a traducirlo y luego entenderlo. No creo que sea fácil xD

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25/01/2011, 21:48
Director

Notas de juego

Yo esk leo en inglés casi como en español...

Puedes hacer la tirada de Expulsar 3 veces al día más modificador de carisma.

Para tirar 1d20+Carisma y miras en la tabla el número de dados de golpe que afectas. Entonces tendrías que tirar el daño, que es 2d6+nivel+Carisma.

Mira tus dotes porque habia algo relacionado con el expulsar.

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25/01/2011, 22:00
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gracias tio, esque yo el inglés lo tengo algo oxidado xD

Sí, la dote que tengo es Expulsar incrementado, que puedo expulsar 4 veces más al día.

 

Voy a hacer la tirada de 1d20 + CAR (0 xDD). Así veo como funciona, no entiendo bien lo de "Cleric's level +4" con 22 o más. ¿Sumás +4 a qué? Es que me desconcierta la tabla esa xDDD Bueno, en cualquier caso la tirada tengo que hacer así que allá va.

 

Vale, con un 5 en ningún juego haces nada. Ahora... ¿a qué se refiere con 4~6 Cleric's level -2?

Siento tener que darte tanto la brasa, pero mejor aprender ahora que no dar la lata después. Es que nunca he llevado un clérigo xD

 

¿La interpretación mejor o crees que falta algo? Para una acción tampoco hay que enrrollarse demasiado, ¿no? XDDD

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25/01/2011, 22:07
Director

Notas de juego

La interpretación perfecta.

La expulsión caca... quiere decir que las criaturas a las que afecta tu expulsar deben de tener dos dados menos que tu nivel de clérigo, es decir, 2-2= 0.

Como no hay criaturas de nivel 0, pues supongo que sabrás a quién afecta tu expulsar, no? :P xDDD

Tranqui, que no me das la brasa, yo encantado :)

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25/01/2011, 22:14
Aaron Willhelm Preston

Notas de juego

¡Ahá! Ya decía yo que había algo en el manual que hablaba de los DG de los muertos vivientes y cosas por el estilo. Perfecto, perfecto. Ahora lo entiendo. Entonces al fin y al cabo, también se cuenta tu nivel, ¿no? Sería algo así como 1d20+CAR, miras la tabla y al número que salga luego le añades el nivel. ¿Es así, no?

 

El can ese puede ser de nivel 2, por ejemplo, ¿no? Dejémoslo en que sí para el siguiente ejemplo:

Saco un 10 en el d20, que sería +0 al nivel del clérigo, por tanto: 0+2 = 2 ---> Expulsaría al no-vivo de nivel 2, ¿me equivoco? xD

Con nivel me refiero a DG, que en la mayoría de las ocasiones es lo mismo xD

 

Si es así ya lo he comprendido, no es tan difícil como parece pero si no te lo explican cuesta un poco :P

NOTA DEL MASTER

Mas o menos es asi, Si el lobo fuese nivel dos, le afectarías y tendrías que tirar el daño que le haces. Si...

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25/01/2011, 22:35
Weelksy Ericksson
Sólo para el director

 Bravo Anur.

Piensa la pelirroja norteña ante las voces de Thognar que sugieren que la cosa marcha bien. Otro crugido de huesos se deja escuchar por las escaleras.

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26/01/2011, 01:34
Anur Orchidblack
Sólo para el director

Da un rapido paso al costado, como cediendo lugar al enano para que le asista... Pero en realidad, aprovecha la momentanea distraccion del canino para trazar una n sobre su cabeza con la maza, golpeando el lomo de la criatura...

- Tiradas (2)