El cuerpo que hay en el suelo cerca de las escaleras, y el más cercano a él en la primera mesa, al igual que un par más de ellos, parecen frescos, como si aún no estuvieran del todo preparados para ser incinerados. Uno es un hombre de mediana edad con el pelo moreno aunque canoso y un gran bigote, los otros son un hombre calvo y con una gran barba blanca.
Thognar observa ceñudo la sala y señala con uno de sus regordetes dedos al cuerpo de la mujer y los de las mesas más cercanas tras examinarlos de lejos.
Parrrrrrecen cuerrrpos frrrrescos. No llevan mucho muerrrrtos...
Hmrrr...
Da dos pasos al frente para dejar salir al resto de la escalera y mira con desconfianza los cadaveres como si en cualquier momento fueran a levantarse.
Bajando luego del enano y el picaro, Anur se detiene junto al cuerpo de la mujer, observandolo... Otra profanacion acaso? Que nadie respeta a los muertos en este malhadado lugar??
Colocandose de costado, para no interferir en el paso del resto de sus compañeros, le examina detenidamente en busca de señales sobre como paso esto, ademas de comprobar sus rasgos por si coinciden con otro de los desaparecidos. Aun faltan hallar la pareja y su hija, recuerda... El joven paladin, con los labios apretados, murmura:
-Cabellos de Fuego, que tu bendicion acaricie dulcemente esta alma...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: sanar
Resultado: 12(+3)=15
La pelirroja amazona desciende a la sala dando un vistazo. Es algo triste y escalofriante, el cuerpo de la mujer... y allá al fondo las puertas de dos pequeñas criptas abiertas y mostrando el profanado interior.
- A ver si junto el polvo de la runa encuentro algún dato relevante.
Acompañando sus palabras se mueve hacia el fondo de la sala, para dar un vistazo.
Observo atentamente el ligar prestando atencion a la estatua, la cual puede darme una pista sobre el tiempo que tiene el lugar, tambien presto atencion a cualquier indicio que me indique la inclinacion religiosa de quienes crearon el sitio.
con voz baja luego de que terminaran de discutir los demas el sacerdote dice:
- Ire a la retaguardia no hay problema.
Las luces indican que quien estuviese aqui no podia ver en la oscuridad. a menos que se tratase de antorchas magicas.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Religion
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: observar
Resultado: 11(+3)=14
Religion para ver las cosas relacionadas con eso
y observar a ver si capto algun detalle que me llame la atencion
Hassam se acerca al cuerpo de la mujer y la examina, tocandola lo menos posible. Busca cualquier indicio de como pudo morir (cortes, moratones, mordiscos, huellas de conjuros, etc). Despues hace lo mismo con el resto de cadaveres apilados en la mesa.
Ademas, examina detenidamente la cara de todos, por si cumplieran con la descripcion que les dieron en el pueblo de la familia perdida.
- Amigos, el que haya hecho esto debe pagar por sus crimenes -susurra Hassam con verdadero odio, mirando a los ojos a sus compañeros.
Dime que tiradas hago, auqnue es posible que meintras curioseo tantos cuerpos ocurra algo malo, o los demas quieran hacer algo. Considera que me da tiempo hacer y que no.
Por fin continuamos... que ganas tenia! :)
No encuentras nada relevante en la estatua. Es una estatua de tamaño medio, de este estilo.
El cuerpo de esa mujer fue golpeado con armas contundentes hasta la muerte, por lo que puedes deducir de las heridas. Se parecen mucho a las marcas que viste en el cuerpo del guardia, y podrían estar hechas por la misma herramienta.
El cuerpo cercano a las escaleras es Desiree Yurling, atendiendo a las descripciones que apuntó Hassar en sus notas. En la primera de las mesas de la izquierda está el cuerpo de Morgan Yurling, el hombre cuyo padre murió y por el cual fueron hasta allí. Estos son facilmente reconocibles debido a las descripciones que os dieron. Sin embargo, aún hay algúno más desaparecido.
Hassam mira primero el cuerpo de Desiree, Anur estaba con él.
Esperad, que tengo que preparar un post largo... (aun no he acabado)
No te hago tirar sanar, porque ya lo ha hecho anur, sin embargo tirame un dificultad 10 de inteligencia.
Hassam pasa entonces al cuerpo de Morgan, se acerca y lo observa desde cerca, pero entonces...
Una de las manos del zombie se elevan en el aire y atacan al mago con gran rapidez. Sin embargo el mago consigue escaparse del ataque con relativa facilidad, gracias a que el hombre se mueve muy lento. En ese momento, otro de los cuerpos se levanta, quedando sentado sobre la mesa.
Sueltan un sonoro mugido, mientras comienzan a levantarse en busca de vosotros... sus nuevas presas.
Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Ataque tumbado
Resultado: 9(-3)=6
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Iniciativa Zombies
Resultado: 1(-1)=0
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Esqueletos
Resultado: 16(+5)=21
Iniciativas, por favor... ^^
Ya sabeis cómo va ésto. Me poneis la tirada y las acciones en para director, y después os voy moviendo y colocando las acciones cada turno. ^^
Ellos van los últimos! xDDD
Thognar observa como se acercan a investigar los fiambres. Mala idea, piensa. Aquello no pintaba bien y el silencio solo hacía indicar que algo horrible estaba por acontecer. Cuando los cuerpos se levantan no le sorprende en absoluto aunque lo observa con desagrado. El mago por poco se libra de ellos.
Y luego me decis a mi que no haga tonterrrrrias y que vaya el ultimo.. ¡JA!
Agarra su hacha con determinacion y corre hacia el zombie de su derecha para intentar tumbarlo a hachazos antes de que se levante del todo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+1)=6
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+2)=4
Anur se incorporaba, meneando la cabeza... Evidentemente esta pobre mujer tambien habia sido asesinada por algo o alguien que usaba armas contundentes. Cuando se aprestaba a informarlo al resto, un repentino movimiento le hace percatarse que... los muertos estan cobrando vida! Nada que no esperase de este horrible lugar, pero aun asi...
Dejando caer el arco, desenfunda la espada y enfrenta al mas proximo de los enemigos, el cual estaba atacando a Hassam...
-Cuidado!
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+5)=16
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño si da
Resultado: 2(+3)=5
dejar caer el arco, gratuita. Desenfundar es parte del movimiento por ataque base superior a +1, este seria un paso de 5' para alcanzar al zombie, sino un ligero rodeo por arriba. Y ataque.
¡Los muertos se levantan! Malditos nigromantes. Odiaba a los seres que se dedicaban a usar los cuerpos de los fallecidos para usarlos como títeres, pero tras la misión en la que conoció al resto del grupo, el odio que siente por ellos es terrible.
Sin perder tiempo deja deslizar el arco al suelo, saca su pesado mandoble y carga contra el zombi que permanece sentado en la mesa.
- Yyaaahhh.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Carga al zombi 5,6
Resultado: 15(+6)=21
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Carga al zombi 5,6
Resultado: 5(+3)=8
- ¡A las armas! -grita Hassam a sus compañeros, por si no se han percatado de la situación.
Acciones: Acción de Retirada hasta situarme a la retaguardia de Therion. Despues me quedo apuntando a un zombi.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17
El sacerdote observa como se levanta el cadáver y la única palabra que se le viene a la mente, al ver esa abominación, la pronuncia en voz alta.
!SACRILEGIO!, !este lugar debe ser purgado!
Levantando su símbolo sagrado dice las siguientes palabras:
! En nombre de Lathander que todo ser inmundo sea purgado de este lugar!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+1)=16
Tirada: 1d20
Motivo: Turn Undead
Resultado: 4
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Turn Undead Damage
Resultados: 6(+2)=8, 2(+2)=4
Si paso el chequeo del turn undead:
Hay que buscar la causa de esta corrupcion y destruirla
Si no lo paso:
El mal en este lugar es demasiado fuerte, no puedo canalizar suficiente poder para destruirlo.
Vaya, zombies, nunca he visto ninguno vivo- pensó, no muy convencido de su frase. Al fin y al cabo, los zombies están muertos. Viendo su posición, decidió esperar.
Pues me limito a sacar mi ballesta y esperar.
Iniciativa de Therion: 27
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Therion
Resultado: 19(+8)=27
Sinópsis de lo anterior: La compañía había llegado al cementerio. Las puertas del mausoleo estaban abiertas de par en par y no había rastro de la gente que estaban buscando. Cuando se acercaban a la entrada, una manada de lobos, liderados por un huargo, atacaron a la compañía retrasando un poco el inicio de la búsqueda.
No fue dificil encontrar a los guardias enviados por Mia Desarna en búsqueda de la familia desaparecida. Estaban muertos, en la entrada, aunque las heridas que tenían no se parecían realmente a las que deberían de hacer las mandíbulas de los lobos. Un extraño halo de misterio giraba en torno a la cuestión de quién les habría matado entonces.
Entraron en la primera sala, donde claramente había señales de pelea, y accedieron por una puerta que les introdujo en las salas inferiores. Una vez allí, pudieron ver unos cuerpos tendidos sobre unas mesas, lugar donde se preparan los muertos para la incineración y los funerales. Hassam, que tenía la descripción de los desaparecidos, quiso acercarse a comprobar si se trataba de ellos. Pero en respuesta, recibió el ataque de uno de los cuerpos, el cual, fue levantándose poco a poco... metiendo a nuestros mercenarios en una nueva lucha...
¡Vaya, zombies! Nunca he visto ninguno vivo- pensó, no muy convencido de su frase. Al fin y al cabo, los zombies están muertos. Viendo su posición, decidió esperar.
De pronto, del fondo de la sala, comenzó a sonar un ruido extraño parecído a un repiqueteo. En ese instante, unos cuerpos huesudos, como de esqueletos andantes, aparece desde la zona noreste, girando la esquina y poniendose en vuestra línea de visión. No llevan armas, salvo unos pequeños arcos en una de las manos y un carcaj colgando directamente desde sus caderas. Tienen un gesto horrible, como de eterna sonrisa siniestra. Entonces, antes de que podais reaccionar, comienza una lluvia de flechas sobre vosotros.
Son tres esqueletos. Dos de las flechas que lanzan se dirigen hacia el cuerpo de Anur. La otra se dirige hacia Aaron.
Anur esquiva con facilidad las dos flechas lanzadas contra él. Pese a su gran armadura, la puntería de los esqueletos después de haberse movido y casi no apuntar es bastante mala.
A medida que la tercera flecha surca el aire, un brillo extraño aparece en ella y de pronto la punta comienza a arder. Aaron consigue esquivarla también, pero enseguida entiende qué sucede con algunas de esas flechas. Están hechizadas.
- ¡A las armas! -grita Hassam a sus compañeros, por si no se han percatado de la situación. Inmediatamente Hassam retrasa su posición alejándose del zombie que le había atacado. Se sitúa detrás de Therion y apunta con la ballesta hacia el muerto viviente que había intentado atestarle un golpe.
El sacerdote observa como se levanta el cadáver y la única palabra que se le viene a la mente, al ver esa abominación, la pronuncia en voz alta.
!SACRILEGIO!, !este lugar debe ser purgado! - Levantando su símbolo sagrado dice las siguientes palabras - !En nombre de Lathander que todo ser inmundo sea purgado de este lugar!
Sin embargo, los muertos vivientes parecen no ser afectados por el intento de expulsión del clérigo. A lo que él añade - El mal en este lugar es demasiado fuerte, no puedo canalizar suficiente poder para destruirlo.
¡Los muertos se levantan! Malditos nigromantes. Odiaba a los seres que se dedicaban a usar los cuerpos de los fallecidos para usarlos como títeres, pero tras la misión en la que conoció al resto del grupo, el odio que siente por ellos es terrible.
Sin perder tiempo deja deslizar el arco al suelo, saca su pesado mandoble y mueve hacia el zombi que permanece sentado en la mesa - ¡Yyaaahhh!
El ataque de la exploradora impacta en el zombie, que continúa exactamente con la misma expresión. Sin variar un ápice sus intenciones.
Anur se incorporaba, meneando la cabeza... Evidentemente esta pobre mujer tambien habia sido asesinada por algo o alguien que usaba armas contundentes. Cuando se aprestaba a informarlo al resto, un repentino movimiento le hace percatarse que... !los muertos estan cobrando vida! Nada que no esperase de este horrible lugar, pero aun asi...
Dejando caer el arco, desenfunda la espada y enfrenta al mas proximo de los enemigos, el cual estaba atacando a Hassam... - !Cuidado!
Anur pega un pequeño salto sobre la mesa y ataca al zombie, impactando también y haciéndole un poco más de daño. De nuevo, la expresión del cuerpo animado, no varía lo más mínimo.
Thognar observa como se acercan a investigar los fiambres. Mala idea, piensa. Aquello no pintaba bien y el silencio solo hacía indicar que algo horrible estaba por acontecer. Cuando los cuerpos se levantan no le sorprende en absoluto aunque lo observa con desagrado. El mago por poco se libra de ellos.
Y luego me decis a mi que no haga tonterrrrrias y que vaya el ultimo.. ¡JA!
Agarra su hacha con determinacion y corre hacia el zombie de su derecha para intentar tumbarlo a hachazos antes de que se levante del todo.
El zombie que estaba más al norte, se encuentra con Thognar mientras éste se acerca a él. Ahora, enfrentados, parece que van a comenzar una dura pelea.
Mientras tanto el otro, más cercano al grupo, después de recibir ambos impactos, ataca contra la exploradora. De nuevo con los brazos, ataca con lentitud, la suficiente como para que Weelsky pueda esquivarlo sin mucha dificultad.
Tirada: 1d2
Motivo: Objeto de ataque
Resultado: 1
Tirada: 1d2
Motivo: Objeto de ataque
Resultado: 1
Tirada: 1d2
Motivo: Objeto de ataque
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Flecha Anur 1
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Flecha Anur 2
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Flecha Aaron (Esp)
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d2
Motivo: Objetivo del Zombie
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque del zombie
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Weelsky, no puedes cargar, puesto que estabas en unas escaleras y con Anur delante. Aun así, sacas el mandoble, mueves 5 pies y atacas.
Weelsky, Anur, por favor, tirada de inteligencia dificultad 20, además del siguiente turno.
Seguimos, mirad el tablero, y decidme el siguiente turno por mensaje privado ^^