Partida Rol por web

Las comadrejas son para el verano

La Cámara de Gwendolyn

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12/05/2018, 00:00
Dain

Perdón por el minipost pero no estoy en casa y no quería dejar tan tensa escena en pausa. Si hay tiradas, contad siempre con mis dados!

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18/05/2018, 13:47
Dain

Vale, me dejáis a mí la decisión final, malvados XD

por lo que veo por las indirectas, quentin y sadie tiran más hacia probar el tobogán, y robin las salamandras. Yo diría también el tobogán. ¿Os parece mucha locura?

Las salamandras.. Antes no nos entendimos bien con ellas, quizás ahora no hagan caso. A saber, que los dados los carga el diablo :S

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18/05/2018, 19:49
Robin

Como digas XD, pero Sadie devuelveme la alabarda que me cuelgue de ella si al final hay un barranco xD

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25/05/2018, 03:09
Director

Robin, Quedas Herido, la parte buena es que con esa F tu Naturaleza tiene 3E y 2F. Como tu naturaleza máxima es 3, subes de nivel. Eso significa que vuelves a estar 3/4 según esta regla:

Si mejoras tu Naturaleza mientras está deteriorada, aumenta el valor máximo y el valor actual en uno cada uno.

Es decir, ahora estás en 2/3 si sumamos +1/+1 te quedas en 3/4, ok? 

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25/05/2018, 03:18
Robin

Actualizado ^^-

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25/05/2018, 07:43
Dain

Tú tienes algo de herrería? porque yo, nada :S

Sadie creo que no estaba disponible, pero por si acaso también le pregunto a ella. Además estando débil dudo que aunque lo tuviera sirviese de mucho, pero al menos por saber.

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25/05/2018, 17:49
Quentin

Director, ¿sirve la recién adquirida Picapedrero? 

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25/05/2018, 20:38
Director

No vale por dos razones, la primera es que estás aprendiendola (no tienes ni nivel 1), la segunda que podría ceder es usarla en vez de Obrero.

Pero a causa de la primera es un no rotundo. Necesitas tenerla al menos al nivel mínimo (que es el nivel 2).

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25/05/2018, 22:20
Director

Quentin es ahora mismo el único que puede hacer algo. Tira Naturaleza 5D (+1D por las herramientas) pero si fallas pierdes tanta Naturaleza como tu margen de fallo.

Si no quieres arriesgar, puedes ir a lo seguro y gastar puntos de Carácter (+1D por cada punto gastado) o Invocar Naturaleza sumarias 5D (con un total de 10D) lo malo es que aunque tengas éxito, esta segunda opción te deja con 4/6 de Naturaleza (vamos, que pierdes 1 tanto de naturaleza actual como 1 punto de carácter para poder invocarla)

Notas de juego

También podria intentarlo Dain con 2D+1D o Sadie con 3D+1D-1D (por estar Herida). Tendrían que sacar un pleno, es decir 3D/3exitos xD. Lo malo es que no os podéis ayudar por falta de la habilidad Obrero.

PD: no tiene nada que ver pero en cuanto Dain saque un éxito en Naturaleza sube de nivel y se pone 3/4.

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25/05/2018, 22:39
Director

Sadie hazme una prueba de Salud Ob.4 (es decir, sácame 4 éxitos) sin el penalizador de Herido, para ver si te curas de forma natural. Tienes que sacar un pleno, 4 éxitos de 4D.

En caso contrario te quedas como estas, es decir con un penalizador de -1 a todas tus tiradas. Y deberá curarte alguien haciendo una prueba de Sanador pero Ob.3.

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26/05/2018, 08:13
Dain

Me espero a Quentin porque sinceramente, no confío en las posibilidades de mi tirada. La experiencia me avala, jaja. Hoy estaré ocupada, si a la noche no ha contestado, haré mi tirada a ver qué pasa :S

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26/05/2018, 08:43
Quentin

Tranquilos que aquí viene Quentin a salvar el día :P Gasto un Punto de Destino, muy bien gastado, por cierto XD

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27/05/2018, 10:18
Dain

Yujuuuu!!! Gracias!

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27/05/2018, 10:51
Director

Cita:

En luchador pongo (éxito o fallo?)

Te dejo que te pongas una E pese al empate. Hay que tener mucho arrojo para enfrentarse así.

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31/05/2018, 22:19
Dain

Es un combate muy duro. Mi consejo si no queréis acabar mal es que Quentin sea el principal e Invoque Naturaleza gastando 1p. de Carácter. 

estoy de acuerdo. yo sigo estando bajo mínimos de dados. Tengo 2 de cazador y 2 de luchador, pero poco más. Así que opto porque Quentin sea el baluarte y yo lo apoyo con lo que pueda.

Va a estar la cosa chunga! >_<

Ganéis o no, los vais a derrotar igual. La diferencia es cuanto tiempo vais a tardar en despacharlos. 

eso ya me mola más XD

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04/06/2018, 09:49
Dain

Hacedme una tirada de para ver como de bien nadáis 

Tirada de qué?

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04/06/2018, 10:12
Director

Lo dije:

- Naturaleza Ob.1 (que subirá de dificultad cada turno) para empezar a nadar o

- Naturaleza Ob.5 para trepar por esa pared y llegar hasta donde está la manivela.

Notas de juego

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05/06/2018, 10:47
Director

La Naturaleza de Quentin queda en 3/6. Por desgracia sólo tenéis una oportunidad de Trepar antes de que el agua empiece a subir. En el próximo turno dejaréis de hacer pie a si que será imposible Trepar. Sólo podréis Nadar.

PD: Cuando queráis subir vuestra Naturaleza actual, tan sólo decidlo y hacer un simple calculo de +1/-1. Es decir Quentin, si quisiera, podría pasar de tener 3/6 a tener 4/5.

Notas de juego

No os olvidéis de poneros las E o F, o no subireis de nivel las habilidades y las aptitudes.

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05/06/2018, 20:11
Dain

Mi naturaleza está en 2/3. Si hiciese el +1/-1 quedaría en 3/2. Algo mejor es. Si me quito un punto de carácter para duplicar los dados me quedo sin ninguno :O  qué pasaría entonces? ya he visto de nuevo cómo recuperarlos, pero mientras tanto... me afecta en algo no tenerlo?

Que estoy por darlo todo ya, que se huele el final, jaja. Si me quedo sin puntos, pues me quedo. El caso es que no me afecte como PJ

 

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05/06/2018, 21:24
Director

3/2 no puede ser xDD...tu Nat. actual jamás puede superar a la máxima.

Lo que si puedes es subir de nivel en cuanto tengas tantas E como el nivel máximo y tantas F como ese valor -1.

Es decir, te falta un éxito más. y subirias a 4 de máximo en vez de 3.

Mi consejo es que hagas la prueba de Nadar Ob.1 y como es muy posible que saques éxito, pasarías a tener 3/4 que no está tan mal.